Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de diciembre 2012
1 2 3 ... 9
(Leído 9945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 02:38
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 01:30

Detroit Pistons 94 - 101 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4


Me gusta mucho este handicap para los Denver Nuggets que se enfrentan a los Detroit Pistons.
Los Nuggets para este partido llegan con un día de descanso y con un porcentaje de anotación mucho mas alto que el de su rival, habiendo ganado sus últimos cinco partidos frente a los Detroit por mas de 5 puntos en cada uno de esos enfrentamientos. Incluyendo el partido mas reciente que termino con un marcador a favor de Denver por 109-97.
Denver Nuggets sigue contando con una de las mejores ofensivas de la NBA y en su ultimo partido frente a los Knicks, a pesar de haber perdido han podido completar un buen encuentro, que no se decidió hasta los minutos finales.

Como he dicho anteriormente, me parece una muy buena opción esta apuesta en handicap para los Nuggets, porque el equipo llega con mas descanso que su rival, presentando mejores números y con las estadísticas jugando a su favor.

Mucha suerte!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 03:22
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 01:00

Brooklyn Nets 97 - 100 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno... este partido fue el que me llamo la atencion.. se enfrentan los Brooklyn Nets y los New York Knicks y este partido va a estar buenisimoo
solo se han enfrentado 1 vez y los knicks perdieron.. pero no me parecio mucha la diferencia.. los knicks vienen de una racha ganadora de 6 en sus ultimos 7 partidos.. el factor localia no me parece tan significativo y los knick saldran a buscar revanchaa... los nets tienen 4 partidos perdidos en fila.. y pues este sera el 5to!

vamos a darle a esta apuesta que nos va a salir verde!..

suerte fellas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 06:46
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 01:30

Detroit Pistons 94 - 101 Denver Nuggets

Pronóstico:
Over(+) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Los Denver son un equipo muy ofensivo promediando 100.7 puntos(9na)en la nba por partidos y reciben 101 puntos por partido(25t). En la jornada de ayer tuvieron dia de descanso, mas a favor ya que todos los jugadores vendrán frescos.

Detroit anota un 94.2 (23rd) puntos por partidos, recibiendo 96.8 (14avo.). Para esta jornada pasaran de Visitante a Local ya que perdieron 97 a 104 contra los Siserx (201pts)+

Este over habla por si solo, con dos equipos que anotan bastantes se podrá dar de manera segura. Ultimos enfrentamientos

07/11/2012    Denver Nuggets    109 - 97    Detroit Pistons
22/03/2012    Denver Nuggets    116 - 115    Detroit Pistons
13/03/2011    Denver Nuggets    131 - 101    Detroit Pistons
27/01/2011    Detroit Pistons    100 - 109    Denver Nuggets
27/02/2010    Denver Nuggets    107 - 102    Detroit Pistons
04/03/2009    Detroit Pistons    100 - 95    Denver Nuggets
10/01/2009    Denver Nuggets    90 - 93    Detroit Pistons
19/03/2008    Detroit Pistons    136 - 120    Denver Nuggets
26/02/2008    Denver Nuggets    93 - 98    Detroit Pistons
18/10/2007    Detroit Pistons    119 - 110    Denver Nuggets
15/10/2007    Detroit Pistons    109 - 106    Denver Nuggets
27/03/2007    Detroit Pistons    113 - 109    Denver Nuggets

El 7 del noviembre quedo con un total de 206 pts. En los ultimos 12 enfrentamientos 12 overs y 2 unders. Suerte y por el verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 11:37
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 02:00

New Orleans Hornets 70 - 77 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido entre colistas de conferencia, donde puede haber mucha tensión en la pista debido a los resultados de unos y otros.
Si analizamos las plantillas de unos y otros nos encontramos con equipos muy parejos incluso para mi Wizards puede tener mejor bloque, pero claro cuando en tu plantilla no paran de caer lesionados todo es mucho más complicado. Esta noche AJ Price jugador del quinteto inicial de Wizards es más que seria duda y parece que no va poder estar. Otro dato interesante es que Wizards lejos de su pista es incapaz de ganar y lo que es peor les cuesta competirlos porque se salen rápido de ellos. Si es cierto que acaban muchos de ellos con resultados ajustados pero sinos fijamos nos daremos cuenta que se debe en gran parte a las rotaciones ya del otro equipo que llegan al ultimo cuarto con el partido más que controlado.
Para New Orleans este partido es bastante importante, de no ganarlo se puede meter en 5 o 6 partidos sin conocer la victoria y es que luego le vendran Thunder y Minnesota, partidos que van a tener complicadisimos de ganar.
Ahora mismo por calidad en la pista en el quinteto y sobre todo en la ayuda del banco, New Orleans es superior y no debería pasar apuros para sacar este partido adelante y mucho menos con este handicap tan corto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 11:40

Detroit Pistons vs Denver Nuggets
12-12-2012 01:30


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -3.5

1.91
Me gusta mucho este handicap para los Denver Nuggets que se enfrentan a los Detroit Pistons.Los Nuggets para este partido llegan con un día de descanso y con un porcentaje de anotación mucho mas alt ...
Lo veo como el más claro de la noche!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 12:43
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 100 - 94 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido vital para los Lakers, todos sabemos la racha negativa que arrastran, pero ¿qué mejor manera que cortar la mala racha contra uno de los peores equipos de lo que llevamos de NBA?

Los Cavaliers llevan un 4-17 dejando muy malas sensaciones y viviendo de la contribución de Varejao con sus rebotes y sus puntos, este aspecto lo veo clave ya que hoy se verá emparejado con Howard.

Está claro que el retraso en la vuelta de Steve Nash ha debido ser un palo, pero pienso que centrándose en el partido y con la actuación de Kobe el pick debe salir.

A pesar de todo esto los Lakers son los Lakers, un equipo capaz de lo mejor y lo peor.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 13:14
No puedo meterme en bwin, a alguien mas le pasa?? dice que la pagina esta en mantenimiento.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 13:19

Cleveland Cavaliers vs L. A. Lakers
12-12-2012 01:00


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5.5

1.83
Partido vital para los Lakers, todos sabemos la racha negativa que arrastran, pero ¿qué mejor manera que cortar la mala racha contra uno de los peores equipos de lo que llevamos de NBA?Los Cavaliers ...

Yo a los Lakers les daba un steak 1 o 0.5, aunque jugasen contra el manresa
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 13:41

Cleveland Cavaliers vs L. A. Lakers
12-12-2012 01:00


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5.5

1.83
Partido vital para los Lakers, todos sabemos la racha negativa que arrastran, pero ¿qué mejor manera que cortar la mala racha contra uno de los peores equipos de lo que llevamos de NBA?Los Cavaliers ...

Yo a los Lakers les daba un steak 1 o 0.5, aunque jugasen contra el manresa

Hasta que vuelva Nash y juegue 2-3 partidos, no pienso tampoco meterle ni 1€. Vaya banda!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 13:58
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 02:00

New Orleans Hornets 70 - 77 Washington Wizards

Pronóstico:
Under(-) 186.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

Saludos amigos, vamos por otro verde esta noche y hay que empezar indicando que con la serie de lesiones de los Wizards en esta última semana tienen que inclinarse por la confianza a través de Jordan Crawford con 14,2 puntos, 3,9 asistencias por partido; el novato Bradley Beal con 11,7 puntos por partido; Kevin Seraphin con 12,4 puntos y 5,8 rebotes y por último con Nene de 10,6 puntos, 5,1 rebotes por partido, para de alguna manera salvar el encuentro contra New Orleans esta semana sin mucha profundidad en lo que parece ser o así será en los próximos días o partidos por venir.

De igual modo por el lado de New Orleans tampoco veo mucha profundidad en Ryan Anderson (18,4 puntos, 7,5 rebotes); Greivis Vasquez (12,4 puntos, 8,6 asistencias) y Robin Lopez (11,9 puntos, 5,5 rebotes); por lo que será un partido más que parejo y con la tendencia al UNDER, debido a esa poca profundidad que veremos esta noche en ambos equipos.-

A jugar mi gente este UNDER entre Washington @ New Orleans, porque será un verde seguro.-
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 14:41
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 02:00

New Orleans Hornets 70 - 77 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
El día de hoy me voy a quedar con el equipo de New Orleans Hornets equipo que a pesar que viene de una racha negativa y durante la temporada han sido sumamente inconsistente es un equipo batallador y muy joven, el día de hoy están obligados a ganar ya que en los próximos días le toca juegos bastante fuertes contra oklahoma y minesota dos equipos poderosos y difíciles de ganar, hoy juegan en casa y contra el peor visitante que aun no ha podido ganar en la carretera 0-8 un desastre total sobre todo en los últimos cuartos donde su defensiva y ofensiva se desmorona por completo.

Hoy hornets ante este handicap bastante accesible les ganara fácilmente, para mi la autentica fija del día.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 14:43
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 03:30

Chicago Bulls 89 - 94 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buen partido el que pronosticaré hoy.

Por un lado los Bulls que desde la baja de Hamilton esta aguantando el tirón ganando incluso a unos Knicks muy fuertes. Es probable que Kirk Hinrich   juegue hoy pero no estará aún al 100%

Por otro lado estan los Clippers que estan enrachados con un Griffin muy acertado y un bloque que este año hace olvidar a sus vecinos de Los Angeles.


Esta noche se presenta una batalla más física que anotadora donde me decanto por una victoria de los visitantes "relativamente asequible", donde cortaran la racha de Chicago que está notando con sus bajas mucho tanto partido seguido.



Suerte y a jugar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 15:11
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 03:30

Chicago Bulls 89 - 94 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Los Ángeles Clippers me parecen uno de los equipos más serios y más completos de la NBA con muchísima diferencia. Su segunda unidad del banquillo ayudan muchísimo en cada partido. Si nos fijamos en el quinteto titular también es de lo mejorcito de la NBA. Si vamos posición por posición en lo único que es superior los Bulls es en el juego interior y tampoco es que haya una gran diferencia. En posiciones exteriores los Clippers pueden hacer muchísimo daño a los Bulls, que últimamente están ganando más por los cojones que le echan más que por su buen juego.

Si observamos los números, el United Center no es una garantía de victoria para los Bulls ya que tienen una marca de 6-5. Chris Paul y Bledse debería comerse a Hinrich que juega la mayoría de minutos, con eso ya tendrán mucho ganado. Además Griffin este año ha subido el nivel y será muy complicado que Noah o Boozer consigan pararle.

Me gusta mucho el juego de los Clippers, me parece un equipo superior y con más recursos a los Bulls y por mucho que jueguen fuera estoy obligado a ir con ellos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 15:24
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 01:30

Detroit Pistons 94 - 101 Denver Nuggets

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
El dia de hoy la alta de este juego es casi que segura, denver es una de las ofensivas mas poderosas de toda la liga ademas fuera en la carretera anotan muchos puntos mientras que su rival no es tan poderoso aunque suele jugar bien en casa de ves en cuando, en los últimos juegos entre estos dos equipos en 14 oportunidades en 12 veces han anotado 200 o mas puntos y solo en 2 oportunidades por debajo de los 200 puntos, una estadística clara que dice que el día de hoy LA ALTA DE DENVER es segura.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:00
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 02:00

New Orleans Hornets 70 - 77 Washington Wizards

Pronóstico:
Ryan Anderson over 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Vamos con el over del crack de Ryan Anderson,Ala-Pivot de New Orleans Hornets.

Ryan Anderson promedia 18.4 puntos con un gran 47.7% en tiro pero sobretodo un impresionante 44.4% en triples contando que se tira unos seis minimo por partido.Ademas,ha superado la linea en cuatro de los ultimos cinco partidos haciendo 24 puntos a Miami en solo 30 minutos,31 puntos a Lakers en 35 minutos,22 puntos a Milwaukee en 33 minutos y 21 puntos a Oklahoma en 34 minutos,mientras que el partido que no supero la linea fue ante Memphis donde hizo 15 puntos en 34 minutos.

Seguramente han puesto la linea tan baja debido a que Ryan Anderson ha rendido mejor en la carretera que en su propia cancha donde ha hecho actuaciones bastante discretas pero espero un partido bastante igualado donde tenga que jugar por lo menos 35 minutos y si mantiene los porcentajes sera verde seguro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.