Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de noviembre 2015
1 2 3 4 ... 9
(Leído 9720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2015 01:30

Miami Heat 101 - 88 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Los Angeles Lakers (1-5) visitan el AmericanAirlines Arena para enfrentarse a Miami Heat (4-3) en un partido donde no entiendo las cuotas.

Estoy de acuerdo en que las sensaciones de estos Lakers de Byron Scott están siendo muy negativas siendo la única victoria en Brooklyn siendo la 2º peor defensa de la liga (solo superada por la de los Pelicans) pero lo cierto es que quitando un par de derrotas, en el resto tuvieron opciones y no creo que jugador por jugador sean tan mal equipo estos Lakers.

Creo que el equipo juega mejor sin Kobe en la pista que con el (de hecho el Kobe-sistema pierde el partido el otro dia en el MSG) pero tienen jugadores interesantes con Jordan Clarkson jugando a un nivel buenísimo, Randle, D’Angelo Russell que cada vez esta mejor o Roy Hibbert que es el único que defiende (junto al recién llegado Metta World Peace) , y en el banquillo tambien tienen puntos con Nick Young y Lou Williams,y en la pintura de la 2º unidad vs Kinicks decidio prescindir de Bass y Ryan Kelly para darle esos minutos a Tarik Black y Larry Nance.

Miami esta siendo la cuarta mejor defensa de la liga y únicamente Cleveland le ha metido mas de 100 puntos pero a cambio únicamente en dos partidos (en el season opener vs Hornets y vs Rockets) han superado los 100 puntos, y únicamente han ganado de mas de 12 puntos contra Toronto Raptors en el ultimo partido con un parcial 52-29 en la 2º parte y contra Houston Rockets con un parcial 65-26 en la 2º parte.

Hay que recordar que antes de empezar la temporada muchos expertos no metían a estos Heat de Wade, Bosh, Whiteside, Dragic, Deng, el rookie Justise Winslow o el sorprendente Tyler Johnson en PO, y creo que puede ser un partido trampa para Miami que volverá a tener la baja de Gerald Green que afortunadamente ya ha salido del hospital.

Es difícil que ganen con la intensidad que ponen en defensa aunque en sus dos partidos en Nueva York dejaron a Brooklyn y Knicks en menos de 100 puntos,y el hándicap es muy exagerado para un partido donde no creo que Miami gane tan fácil.

Personalmente pruebo tambien la victoria de Lakers a cuota 7 a stake 0.5.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2015 02:00

New Orleans Pelicans 120 - 105 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
New Orleans Pelicans (0-6) buscara su primera victoria de la temporada en el Smoothie King Center contra Dallas Mavericks (3-3).

Las lesiones están mermando totalmente el inicio de temporada de estos Pelicans que todo el mundo metia en PO y es que todavía no han podido contar con Tyreke Evans ni Norris Cole ni Pondexter, Perkins únicamente pudo jugar 3 partidos y Asik (podría volverá hoy) unicamente 10 minutos pero es que tambien han estado de baja algún partido Jrue Holiday que tiene minutos limitados y Luke Babbitt.

Tampoco es el inicio soñado de Anthony Davis aunque esta yendo mas, y Eric Gordon o Ryan Anderson están sobre el 40% en acierto en tiro aunque las sorpresas positivas están siendo Toney Douglas y Dante Cunningham, y ahora con la “injury hardship exception” incorporaron ayer a Jimmer Fredette que podría debutar esta noche.

Aunque el problema no esta siendo el ataque donde hay bastantes equipos peores sino la defensa donde son el peor equipo de la NBA y en ese aspecto puede ser importante la vuelta (si se produce) del pivot turco Omer Asik pero sobretodo llegan necesitadísimos siendo el único equipo del Oeste sin conocer la victoria y espero mucha intensidad por su parte.

Me sorprende lo bien que están jugando Nowitzki, Deron Williams y sobretodo lo que esta haciendo Dwight Powell pero lo cierto es que Wesley Matthews esta a un nivel muy bajo, Zaza Pachulia se quedo muy corto para la pintura teniendo en cuenta la lesión de Javale McGee, y Chandler Parsons sigue con la restricción de 15 minutos por parte, y es que nadie metia a estos Mavs en PO y yo tampoco creo que se vayan a meter.

Estos dos equipos ya se enfrentaron en Dallas en la noche del Sabado en un partido donde Pelicans se fue ganando al descanso (Anthony Davis dio la falsa alarma en el 1q con un posible esguince de tobillo pero al final se quedo en nada) pero se acabaron hundiendo en la 2º parte, y ya sabemos lo difícil que es ganar 2 partidos consecutivos en la NBA entre dos equipos tan igualados.

Con todo esto a este nivel de cuotas me quedo con los Pelicans que en su cancha han sido capaces de plantar cara a Atlanta Hawks o Golden State Warriors a pesar de los 53 puntos de Stephen Curry.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2015 01:00

Washington Wizards 101 - 125 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Under(-) 219
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Encuentro de la NBA entre Washington Wizards vs Oklahoma City Thunder.

Por un lado Washington,promedia 106 puntos por encuentro jugando de local y permiten 108 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Oklahoma,promedian 114 puntos jugando de visitantes y permiten 116.66 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos en Washington hay un promedio de puntos de 199.4

Un partido donde voy con las estadísticas históricas en busca del under y las estadísticas de esta temporada están solo un poco arriba de la linea así que veo posibilidades de este pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 17:12

New Orleans Pelicans vs Dallas Mavericks
11-11-2015 02:00


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -2

1.91
New Orleans Pelicans (0-6) buscara su primera victoria de la temporada en el Smoothie King Center contra Dallas Mavericks (3-3).Las lesiones están mermando totalmente el inicio de temporada de estos  ...

Vamos con ella.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 11-11-2015 02:00

Milwaukee Bucks 83 - 99 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido abierto en el Bradley Center donde puede pasar cualquier cosa.

En el último partido los Bucks sacaron un quinteto titular, que en mi opinión tiene mucho potencial;
Ennis-Middleton-Antetokounmpo-Parker-Monroe

El año pasado ya lo consiguieron (perdieron contra Bulls en primera ronda), y si les respeta las lesiones volverán a entrar en PO.

Además, éste equipo para nada son solo los 5 titulares, ya que los jugadores de segunda línea son muy determinantes; Bayless (buen porcentaje en tiros) Carter-Williams (buen asistente) o incluso Plumlee (un tio peleón).

No es que sean muy superiores a los Celtics, que por otro lado, se han armado bien este año. Si Isaiah Thomas está "on fire" es muy dificil pararle.
Lo que me hace decantarme finalmente por los bucks es el factor campo. (Partido igualado --> gana el de casa).

La cuota me parece muy buena para entrar, a stake 2, ya que sigue siendo arriesgada.

Suerte y a por el verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 18:11

Washington Wizards vs Oklahoma City Thunder
11-11-2015 01:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4.5

1.86
Despues de los últimos resultados de ambos equipos y la dinámica que tienen ambos como para no pensar que uno de los favoritos al título final de la NBA como es Oklahoma sea capaz de ganar por 5 o  ...
Coger otro verde y seguir sumando? Llevas 3 verdes y 19 rojos ... y dices seguir sumando? Pronosticas mucho y mal, logico cuando en la misma argumentacion se ve que no tienes ni idea de lo que dices. Te da igual que el rival se llame Washington, Charlotte o Utah ... no aportas nada y solo vas con el favorito por eso, porque es favorito

Es una pena que el foro haya bajado el nivel ... ahora entre tanto lamentable es dificil encontrar buenos pronosticadores, aunque por suerte sigue habiendolos (no los nombro porque seguro se me olvidaria alguno, y ademas todos saben quienes son)

Picks denunciados porque no aportan nada. Podria hacerlo cada dia pero hoy me he levantado con mal pie y no he aguantado  :)

Asi es el compañero, llena de basura esto dia a dia, y no pronostica de canicas porque no hay, fallando el 85% de las apuestas que pone( que dudo que haga ni 2). Me suena que se quejaron y tal pero como no incumplia las reglas pues aqyi sigue "ayudando" con su sabiduria

Las explicaciones están un poco cogidas con hilos, pero no son para borrarlas.

Si alguien falla el 85 % de sus apuestas es dinero, no se porque te quejas, apuesta lo contrario  ;)

Eso es lo que hago y me va de lujo, ya se que las normas las medio cumple, pero una cosa son las normas y otra el sentido común, Saludos  ;) ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 18:36
Cleveland juega en casa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 118 - 114 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Esta madrugada en la nuevajornada que se disputa cleveland recibe en casa a utah jazz, ambos vienen de descansar mas de 48 horas,es decir, juegan en igualdad de condixiones,y eso enfrente de cleveland es clave, recordae que en el ultimo partido de cleveland gano de forma trabajada a indiana en el que lebron tuvo una gran defensa de george, me refiero con esto que hoy jugara con mas libertad, sin la gran defensa de un gran defensor com es george,otro punto a favor para cleveland...asi que muchos puntos que dan a favor para cleveland en estr match
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2015 02:00

Milwaukee Bucks 83 - 99 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Buenas tardes:

Partido en el Harris Bradley center dónde jugarán como locales los Bucks y se enfrentarán a los Celtics de Boston.

Pues mi apuesta para hoy iba a ir dirigida a la actuación de jugadores, Thomas era mi proposito viendo la línea que nos ofrecía ocho chocho y la y el promedio que lleva de puntos pero viendo que O. J. Mayo, Carter-Williams y que Jabali está como está, a mi parecer no esta bien y bueno, no da todo lo que puede dar pues me voy a ir con la victoria simple de Celtics.

No me gusta apostar en contra de Millwaukee porque me gusta mucho ese equipo pero hoy con esas bajas lo van a tener un pelin complicado. Ya sé que juegan en casa y que el imparable Antetonkounmpo está increible y Monroe tambien pero no creo que sea suficiente para un equipo que lleva un 2-3, que viene de ganar a Wizards por 20 puntos y de perder con unos Pacers muy pero que muy potentes por 2 puntos.

Creo que si no esta El partido muy igualado poco le faltará ya que Bucks en casa es un equipo que define bien y no va mal en defensa pero con la falta de esos dos jugadores y los minutos ajustados de Jabali puede ser un handicap positivo para los de Boston.

Stake 2 para una cuota aceptable. Saludos y suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 18:56

Cleveland Cavaliers vs Utah Jazz
11-11-2015 01:00


Gana Cleveland Cavalie...

1.4
Esta madrugada en la nuevajornada que se disputa cleveland recibe en casa a utah jazz, ambos vienen de descansar mas de 48 horas,es decir, juegan en igualdad de condixiones,y eso enfrente de cleveland ...

Lo has escrito seguro antes de comer porque menuda hambre que tenias, Jajajajajajaja, lo digo porque algunas letras te las comes y otras ni las pones bien. Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2015 02:00

Milwaukee Bucks 83 - 99 Boston Celtics

Pronóstico:
Isaiah Thomas más de 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Isaiah Thomas y los Boston Celtics se enfrentan a los Milwaukee Bucks.

Thomas ha empezado la temporada como un tiro para los Boston Celtics, promedia 22 puntos por partido y claramente lidera a su equipo en anotación. Su rol es del de anotador de banquillo pero eso ha cambiado ligeramente con la lesión de Smart.

Smart es baja para este partido y ni siquiera ha viajado a Milwaukee, esto deja de Thomas como base titular, en ese rol está claro que dispondrá de al menos 30-35 minutos de juego, un número más que suficiente para superar esta línea.

En su primera titularidad anotó 27 puntos y ante Wizards solo 16, con Washington tuvo esa baja anotación ya que solo jugó 26 minutos por la paliza que le dieron al equipo de la capital.

Hoy espero que Isaiah juegue unos 35 minutos en los que supere la veintena de puntos con relativa facilidad desde el puesto de titular. Stake 3.
THBJ
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 19:18
La linea de Monroe en 888sport está en 8 rebotes @1.45,raro no? es decir debería estar a cuota pareja y la linea de rebotes mas alta,no sé ya me hace dudar en si merece la pena o no.
O nos quieren engañar o está pactado que a los 7 rebotes no juegue un minuto mas. ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 19:24
La linea de Monroe en 888sport está en 8 rebotes @1.45,raro no? es decir debería estar a cuota pareja y la linea de rebotes mas alta,no sé ya me hace dudar en si merece la pena o no.
O nos quieren engañar o está pactado que a los 7 rebotes no juegue un minuto mas. ???
le entró dinero al over y la cuota cayó, muy normal en kambi. Pactar qe a los 7 rebotes no juegue mas me parece un poco surrealista xd
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2015 01:30

Toronto Raptors 109 - 111 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
buenas tardes a todos, ayer lunes rojo espero ser mas útil en esta jornada de martes. los knicks, vs toronto.

últimamente los raptors estaban dándome solo verdes pero en esta ocasión voy a tomar los puntos y estaré con los knicks. este equipo esta realmente compitiendo y dando mucha guerra a sus rivales, hasta ahora un record de 3g-4p, mientras que de visita es cuando mejor baloncesto practica y esta con 2g-1p, carmelo de a poco va tomando el ritmo de juego, porcinsky esta a buen nivel, calderon mucho mas efectivo en su rol, lopez bastante voluntarioso, y efectivo en los rebotes, ademas ya este es el segundo año de su técnico, y esto trae una mejor efectividad en el tabloncillo.

claro en frente tienen a un buen equipo que viene de caer par de veces en carretera viéndose realmente mal en el ultimo cuarto de esos partidos, cuentan con un valanciunas mas maduro, lowry quien a estado intermitente, al igual que de rozan, esta es la columna vertebral de este equipo sumado a el recién llegado carrol quien físicamente no esta al 100%.

no digo que los knicks le ganaran a los raptors pero lucharan y dudo que sea por mas de 8 puntitos.

GANA KNICKS EN RL+8 PTOS.
THBJ
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 19:35
La linea de Monroe en 888sport está en 8 rebotes @1.45,raro no? es decir debería estar a cuota pareja y la linea de rebotes mas alta,no sé ya me hace dudar en si merece la pena o no.
O nos quieren engañar o está pactado que a los 7 rebotes no juegue un minuto mas. ???
le entró dinero al over y la cuota cayó, muy normal en kambi. Pactar qe a los 7 rebotes no juegue mas me parece un poco surrealista xd
jajaja,en principio se ve "asequible" no? teniendo en cuenta que si coge 8 es nula...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.