Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de noviembre 2015
1 2 3 ... 9
(Leído 9719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 95 - 104 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido a priori igualado, pero dada la racha de Minnesota que viene de ganar contra todo pronóstico en Chicago y en Atlanta, parece una locura no entrar en este pronóstico cuando está fabulosamente pagado y hay muchas opciones de que salga, especialmente jugando en casa y contra un equipo que ha empezado regular la temporada con 2-4.
Además Minnessota no tiene mal equipo con una plantilla que mezcla la juventud y veteranía con gente como Gorgui Dieng, Kevin Garnett, Zach LaVine, Kevin Martin, Ricky Rubio, Andrew Wiggins, Nemanja Bjelica (N), Tyus Jones (N), Andre Miller, Tayshaun Prince, y Karl-Anthony Towns (N).

Riesgo: Minnesota jugó ayer, pero son gente joven con fondo de armario y los veteranos están muy dosificados.

Saldrá o no, pero hay que entrar.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 118 - 114 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cleveland con el equipazo que tiene y con la dinámica de juego y resultados que está teniendo, ya que llevan de 7 partidos disputados 6 victorias y una sola derrota, es bastante favorito para ganar a un equipo como Utah que aunque de los 6 partidos que ha disputado solo haya caido en dos ocasiones, creo que el nivel de cleveland es mucho mas alto como para ganar por una clara ventaja de 7 o mas puntos. Para el equipazo de Cleveland jugar fuera de casa no es ningún impedimento para conseguir una clara victoria ante un equipo que en teoría es bastante mas inferior a uno de los favoritos para el titulo final y es que lebron James deja huella allá por donde va y pocos jugadores de Utah serían capaces de pararlo, por lo que desde mi punto de vista victoria clara y fácil para Cleveland cavaliers.
¡¡¡¡¡A por el verde!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2015 01:00

Washington Wizards 101 - 125 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5
Despues de los últimos resultados de ambos equipos y la dinámica que tienen ambos como para no pensar que uno de los favoritos al título final de la NBA como es Oklahoma sea capaz de ganar por 5 o más puntos a un rival como los Wizard que en sus últimos dos partidos ha perdido por diferencias abultadas de 15 y 20 puntos abajo. El tridente de Oklahoma es muy dificil de parar y como siempre si no es uno es otro, y como les den a los tres por estar a mil pues a ver que equipo es capaz de pararlos, Westbrook, Durant e Ibaka son jugadores de gran nivel que garantizan muchisimos puntos a su equipos y los Wizard no tienen desde mi punto de vista jugadores tan fiables como los que he dicho anteriormente, y es por ello que pienso en una victoria muy cómoda de Oklahoma.
Buen pronóstico para coger otro verde y seguir sumando.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 11-11-2015 01:30

Toronto Raptors 109 - 111 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -16
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Toronto vs nicks
Este año empezo pesimo para los nicks como casi todos los años
3 victorias sobre 5 derrotas lo ponen decimos en su conferencia.
Su rival los raptors llevan un 5 2 con un partido menos un poco mas descansados.
Pick dificil que salga creo que va a depender mas del porcentaje de anotacion de los raptors y la defensa que de los propios nicks el partido estoy convencido que lo van a ganara vaya a saber uno por cuanto pero si los nicks se relajan que lo hacen bastante seguido creo que hasta pueden ganar por mas de 20.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 13:58

Washington Wizards vs Oklahoma City Thunder
11-11-2015 01:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4.5

1.86
Despues de los últimos resultados de ambos equipos y la dinámica que tienen ambos como para no pensar que uno de los favoritos al título final de la NBA como es Oklahoma sea capaz de ganar por 5 o  ...
Coger otro verde y seguir sumando? Llevas 3 verdes y 19 rojos ... y dices seguir sumando? Pronosticas mucho y mal, logico cuando en la misma argumentacion se ve que no tienes ni idea de lo que dices. Te da igual que el rival se llame Washington, Charlotte o Utah ... no aportas nada y solo vas con el favorito por eso, porque es favorito

Es una pena que el foro haya bajado el nivel ... ahora entre tanto lamentable es dificil encontrar buenos pronosticadores, aunque por suerte sigue habiendolos (no los nombro porque seguro se me olvidaria alguno, y ademas todos saben quienes son)

Picks denunciados porque no aportan nada. Podria hacerlo cada dia pero hoy me he levantado con mal pie y no he aguantado  :)
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 11-11-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 95 - 104 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Minnesota vs charlotte 2:12 hora League Pass

Mi 8º pronostico, de momento 5 de 7

Hoy vamos con la victoria simple de Minnesota. Llevan un 4-2 de parcial y vienen de ganar a Atlanta con Wiggins espectacular, liderando el equipo. Por otra parte Charlotte tiene un parcial de 2-4, ganando solo 1 partido de 4 fuera de casa, contra dallas.
De momento no hay noticias de ausencias, por lo tanto las alineaciones serán:

Prince-Garnett-Towns-Wiggins-Rubio
Batum-Hairston-Williams-Jefferson-Walker

Suerte y Seguidme
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 11-11-2015 01:30

Toronto Raptors 109 - 111 New York Knicks

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno, pues partido en Toronto entre unos Raptors que viene 5-2 (2-0 en casa) y unos Knicks que vienen 3-3 (2-0 fuera). En Toronto es duda Carrol y en los Knicks Affalo.

Toronto promedia 194.14 puntos (199 en casa) y ha sobrepasado la línea en 3 de los 7 partidos que ha jugado (1 de 2 en casa).

N.York promedia 203.66 puntos (223 fuera de casa) y ha sobrepasado la línea en 3 de las 6 partidos que ha jugado (2 de 2 en casa).

Toronto en general es un buen equipo en defensa, pero también es cierto que ha jugado algunos partidos contra equipos poco anotadores (Indiana, Milwakee, Miami, Dallas) y los que ha jugado contra equipos anotadores (Boston, Oklahoma) ha sobrepasado la línea que bet nos propone (Orlando para mi es equipo neutro, no ataca ni bien ni mal, eso si, se quedaron lejisimos de los 195.5 que hoy proponemos).La baja o minutos restringidos de Carrol ayudarían muchísmo a este pick, ya que es un grandísimo defensor.

N.York por su parte es un equipo que hace partidos "alegres", por algun tipo de casualidad (o no) aún más fuera de casa, habiendo sobrepasado la línea contra equipos como Atlanta, Milwakee, Washington) y habiendose quedado cortos contra S.Antonio (entra dentro de la lógica), Milwakee en casa y Lakers en casa(este es el único pero que le veo, contra estos Lakers los partidos deben irse a muchos más puntos que los 194 que se anotaron).

Asique lo dicho, esperaba una línea en torno a 200 puntos y al haber salido en 196 en bet voy a entrarle.

Un saludo a todos
Txupetiko
Estados Unidos - NBA 11-11-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 95 - 104 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno pues este será mi primer pronóstico para la noche de hoy, y de momento voy en contra de la tendencia de varios compañeros. Y es que sinceramente ya fui ayer a favor de los Wolves en Atlanta hoy les toca en contra jejeje. Charlotte 2-4 visita a los Wolves 4-2

Charlotte hizo una pretemporada fantástica y los tenía marcados para ser uno de los equipos con los que ir este año, pero la verdad no empezaron bien en cuanto a resultados aunque ahora parece que empiezan a revertir la situación.

Hoy creo que pueden hacer bastante daño a los Wolves, que si bien como dije ayer quieren luchar por cotas mayores y ayer lo demostraron, vemos que su inexperiencia en determinados momentos de partido les pueden pasar factura, ayer ganaban de 30 al descanso y llegaron a ponerse por debajo a falta de 3 minutos.

Con lo que espero que sobre todo el jefferson sistema hoy les afecte demasiado, y charlotte que está empezando a tener ya jugadores con experiencia en la liga y que de una vez por todas tienen que tener orgullo de pelear por algo, hoy creo que pueden ganar a los Wolves, no creo que el back to back de los Wolves sea determinante, por su juventud quizás Prince note algo el cansancio pero por lo demás dudo que ninguno tenga problemas por ello. No obstante de momento charlotte me encanto en pretemporada y sus dos victorias últimas les deben dar moral y ganar hoy sería otro golpe sobre la mesa para empezar a ir hacia arriba.

Con ello voy al handicap a que charlotte gana por 2 o más puntos

Suerte y paz!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 14:45
Por un lao me gustan los Wolves hoy, después del partidazo de ayer y ganarle a los Atlanta con un gran Wiggins y buen partido de todos en general, pero por otra parte no me fio de los Charlotte porque como dice el compañero, en pretemporada estuvieron jugando bastante bien y tienen buenos jugadores. Además Wolves vienen de jugar ayer y fuera de casa además.
Aun así me gustan mas os Wolves
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 15:19

Washington Wizards vs Oklahoma City Thunder
11-11-2015 01:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4.5

1.86
Despues de los últimos resultados de ambos equipos y la dinámica que tienen ambos como para no pensar que uno de los favoritos al título final de la NBA como es Oklahoma sea capaz de ganar por 5 o  ...
Coger otro verde y seguir sumando? Llevas 3 verdes y 19 rojos ... y dices seguir sumando? Pronosticas mucho y mal, logico cuando en la misma argumentacion se ve que no tienes ni idea de lo que dices. Te da igual que el rival se llame Washington, Charlotte o Utah ... no aportas nada y solo vas con el favorito por eso, porque es favorito

Es una pena que el foro haya bajado el nivel ... ahora entre tanto lamentable es dificil encontrar buenos pronosticadores, aunque por suerte sigue habiendolos (no los nombro porque seguro se me olvidaria alguno, y ademas todos saben quienes son)

Picks denunciados porque no aportan nada. Podria hacerlo cada dia pero hoy me he levantado con mal pie y no he aguantado  :)

Asi es el compañero, llena de basura esto dia a dia, y no pronostica de canicas porque no hay, fallando el 85% de las apuestas que pone( que dudo que haga ni 2). Me suena que se quejaron y tal pero como no incumplia las reglas pues aqyi sigue "ayudando" con su sabiduria
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 16:00

Washington Wizards vs Oklahoma City Thunder
11-11-2015 01:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4.5

1.86
Despues de los últimos resultados de ambos equipos y la dinámica que tienen ambos como para no pensar que uno de los favoritos al título final de la NBA como es Oklahoma sea capaz de ganar por 5 o  ...
Coger otro verde y seguir sumando? Llevas 3 verdes y 19 rojos ... y dices seguir sumando? Pronosticas mucho y mal, logico cuando en la misma argumentacion se ve que no tienes ni idea de lo que dices. Te da igual que el rival se llame Washington, Charlotte o Utah ... no aportas nada y solo vas con el favorito por eso, porque es favorito

Es una pena que el foro haya bajado el nivel ... ahora entre tanto lamentable es dificil encontrar buenos pronosticadores, aunque por suerte sigue habiendolos (no los nombro porque seguro se me olvidaria alguno, y ademas todos saben quienes son)

Picks denunciados porque no aportan nada. Podria hacerlo cada dia pero hoy me he levantado con mal pie y no he aguantado  :)

Asi es el compañero, llena de basura esto dia a dia, y no pronostica de canicas porque no hay, fallando el 85% de las apuestas que pone( que dudo que haga ni 2). Me suena que se quejaron y tal pero como no incumplia las reglas pues aqyi sigue "ayudando" con su sabiduria

Las explicaciones están un poco cogidas con hilos, pero no son para borrarlas.

Si alguien falla el 85 % de sus apuestas es dinero, no se porque te quejas, apuesta lo contrario  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 16:03

Washington Wizards vs Oklahoma City Thunder
11-11-2015 01:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4.5

1.86
Despues de los últimos resultados de ambos equipos y la dinámica que tienen ambos como para no pensar que uno de los favoritos al título final de la NBA como es Oklahoma sea capaz de ganar por 5 o  ...
Coger otro verde y seguir sumando? Llevas 3 verdes y 19 rojos ... y dices seguir sumando? Pronosticas mucho y mal, logico cuando en la misma argumentacion se ve que no tienes ni idea de lo que dices. Te da igual que el rival se llame Washington, Charlotte o Utah ... no aportas nada y solo vas con el favorito por eso, porque es favorito

Es una pena que el foro haya bajado el nivel ... ahora entre tanto lamentable es dificil encontrar buenos pronosticadores, aunque por suerte sigue habiendolos (no los nombro porque seguro se me olvidaria alguno, y ademas todos saben quienes son)

Picks denunciados porque no aportan nada. Podria hacerlo cada dia pero hoy me he levantado con mal pie y no he aguantado  :)

Asi es el compañero, llena de basura esto dia a dia, y no pronostica de canicas porque no hay, fallando el 85% de las apuestas que pone( que dudo que haga ni 2). Me suena que se quejaron y tal pero como no incumplia las reglas pues aqyi sigue "ayudando" con su sabiduria

Si alguien falla el 85 % de sus apuestas es dinero, no se porque te quejas, apuesta lo contrario  ;)



jajajjajajaja el patron de brave que puede arruinar a las bookies. Lo pondre a prueba a ver que yield me sale.  ::)
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 11-11-2015 01:30

Miami Heat 101 - 88 L. A. Lakers

Pronóstico:
Handicap Primera Parte: Miami Heat -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
Buena a todos.

Empezaré con este pick antes de volverme al trabajo y a la espera de ver la línea en handicap de Oklahoma donde en Wizards, Bradley Beal es cuestionable para el partido de hoy por una contusión en el hombro, esperemos a ver en qué queda la cosa.

Vamos a lo que vamos, Miami Heat gana al descanso -6.5

La ultima victoria de los Lakers a Miami fué el 4/3/12 jugando en casa con un resultado de 93-83. Los Lakers con un promedio de puntos anotados de 104.3 y recibidos de 110.7 se enfrenta en el American Airlines Arena a Miami, donde anotan 96.6 y reciben 90.4.

Por parte de los Lakers, estos son sus partidos al descanso:

Lakers 60-51 Minnesota
Kings 74-50 Lakers
Lakers 45-64 Dallas
Lakers 57-60 Denver
Nets 47-52 Lakers

Por parte de Miami son:

Miami 57-44 Hornets
Cleveland 47-42 Miami
Miami 44-63 Houston
Miami 40-51 Hawks
Minnesota 39-49 Miami
Pacers 49-49 Miami

Es decir, los dos equipos superarían la línea que propongo en 2/6 partidos (Lakers contra Kings y Dallas y Miami contra Hornets y Minnesota). Miami ha ido ganando al descanso contra los dos rivales, a priori, mas faciles de los 6 que se ha enfrentado a dia de hoy, en cambio Lakers ha sucumbido ante dos de los mejores que se ha enfrentado, sí, de sus 6 enfrentamiento, los dos mejores han sido Kings y Dallas.

Primer test "serio" para Lakers, aunque no sean los heat que yo recuerdo en las finales contra Oklahoma, pero a dia de hoy es el equipo mas completo que se va a enfrentar los Lakers.

Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2015 02:00

Milwaukee Bucks 83 - 99 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Muy buenas a todos.

Vamos con este partido que disputaran hoy Bucks y Celtics en el Bradley Center de Wisconsin (casa Bucks). Partido muy igualado entre dos equipos que llegan al partido sin b2b, ambos descansaron ayer.

Por un lado tenemos a los visitantes Boston Celtics con 2 victorias y 3 derrotas. El equipo de Boston ha tenido un inicio de temporada bastante normal perdiendo ante equipos superiores como son Spurs, Raptors y Pacers, aunque en este último casi ganan. Y luego han ganado a los Sixers en el partido inaugural (rival fácil fácil), y en su último partido ganaron a un rival difícil como son los Wizards con una sorprendente diferencia de 20 puntos (118-98). Sullinger termino el partido con 21 puntos y Olynyk 19 puntos, 7 reb, 4 asis y 4 robos. Sullinger está haciendo un buen inicio de temporada promediando 11 puntos y 7,4 rebotes por partido, pero Isaiah Tomas es el que en mejor forma está. El sexto hombre de Boston, aunque últimamente está jugando de titular por la baja de Smart, está promediando 22 puntos y 6,8 asistencias por partido. Y Joe Crowder con su gran defensa de siempre esta con una media 2,4 robos.
El partido de hoy será su segundo partido fuera de casa, ya que solo han jugado una vez de visitante y fue con 1 derrota en la pista de Pacers (100-98). Marcus Smart seguramente hoy tampoco jugara, en principio llega a finales de semana ha dicho su entrenador, por eso no creo que lo fuerzan hoy. Y Crowder es duda, pero muy probable de que llegue a tiempo.

Y por el otro lado tenemos a los locales Milwakukee Bucks con 4 victorias y 3 derrotas. El equipo de Wisconsin empezó muy mal la temporada perdiendo sus 3 primeros partidos ante Knicks, Wizards y Raptors. Pero ahora están en racha, ya que llevan 4 partidos consecutivos ganando. Nets por dos veces, Knicks y Sixers han sido sus víctimas. Es verdad que no son equipos difíciles, sobre todo Nets y Sixers que no han ganado ni 1 partido por ahora, pero los Bucks han mejorado notablemente y en particular en el aspecto defensivo. Y es que los Bucks este año tienen una plantilla realmente buena. El griego Antetokounmpo se está saliendo en este inicio de temporada con una media de 19,3 puntos y 7,3 rebotes por partido. El gran fichaje Monroe está haciendo 18 puntos y 8,7 rebotes por partido. Y luego hay mucha aportación de Vasquez (otro gran fichaje), Middleton, Carter-Williams, Bayless... La verdad es que todo el equipo está en muy buena forma, y los resultados lo demuestran. Pero la mejor noticia es la vuelta de Jabari Parker, el número 2 del penúltimo Draft, después de estar 1 año lesionado, vuelve a estar disponible y de hecho ya ha jugado en estos 3 últimos partidos dejando muy buenas sensaciones.
Los Bucks han jugado un total de 4 partidos en su casa, perdieron los dos primeros y luego han ganado los dos últimos en esta buena racha que llevan. Es probable que Carter-Williams no llegue para el partido de hoy, sería su 4 partido consecutivo que se perdería. O.J Mayo es baja segura.

En resumen, veo a unos Bucks superiores a los Celtics, y tienen que aprovechar este momento dulce por el que están pasando. La supuesta baja de Carter-Williams duele un poco porque es muy bueno pero sin él llevan 3 victorias y 0 derrotas, como he dicho tienen un equipo muy equilibrado y los suplentes están respondiendo muy bien. Los Celtics también pierden a un jugador muy importante con la supuesta baja de Smart, es verdad que Isaiah Tomas lo está sustituyendo muy bien, pero pierden ese factor sorpresa del sexto hombre. Con este nivel que están demostrando los Bucks, y jugando en casa, veo mucha value a esta cuota de 2,05 que dan a los Bucks por ganar de más de dos puntos a los Celtics.

Go Bucks!! #FearTheDeer
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 11-11-2015 01:00

Washington Wizards 101 - 125 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Oklahoma City Thunder (4-3) visita el Verizon Center para enfrentarse a los Washington Wizards (3-3) en busca de la segunda victoria en la carretera.

Los de Billy Donovan están dando una versión en su cancha donde son una apisonadora y otra en la carretera donde únicamente han ganado en Orlando en aquel partido de las dos prorrogas donde OKC llego a ir perdiendo de 20 pero tanto en Chicago como en Houston regresaron con una derrota, y este es un partido con cierta responsabilidad de conseguir ganar al fin en una cancha difícil.

Tampoco es un partido mas para KD ya que regresa a su Washington D.C. natal y encima algo cabreado ya que ayer dijo literalmente(refiriéndose a tanta muestra de cariño para que vaya a Wizards el año que viene):

"Han sido irrespetuosos en mi última visita a Washington porque tienen un gran equipo y merecen un apoyo al 100%"

"Si yo fuera ellos, me centraba en apoyar a su equipo. Es bueno tener esperanzas sobre algo. Pero deben centrarse en lo suyo"

"Si nuestros aficionados hacen lo mismo a alguien en nuestro pabellón, es algo que no me gustaría nada"

El problema de Thunder esta siendo parecido al que tenia Scott Brooks, la primera unidad funciona a la perfeccion con KD y Westbrook a un nivelazo pero de la 2º unidad solo están haciéndolo medianamente bien Waiters y Enes Kanter pero hay jugadores como DJ Augustin, Anthony Morrow o Kyle Singles que tienen mucho mas nivel del que están demostrando.

No me convencen estos Wizards de Randy Wittman que volverán a ser de PO por tercer año consecutivo pero que en ataque dependen totalmente de lo que generen Wall y Beal (duda hoy y yo creo que jugara pero veremos en que condiciones) en el 1vs1, además se fue Pierce que daba veteranía aunque Otto Porter este jugando muy bien y la pintura no me convence nada con Gortat y Nene (el brasileño sale desde la 2º unidad esta temporada) a un nivel muy bajo y Humphries de 4 abierto que promedia 3 triples tirados por partido.

Tambien las bajas de Webster y Alan Anderson perjudican a la 2º unidad, y es cierto que los Wizards ya ganaron a Spurs a base de defensa pero es muy difícil que OKC no se vaya a ir a mas de 100 puntos tal como están jugando Westbrook y KD, y espero mucha intensidad hoy por parte de OKC después de las derrotas en Houston y Chicago.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.