Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de noviembre 2015
1 ... 6 7 8 9
(Leído 9721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 04:27
Gracias por el "aplauso" al que me lo haya dado, se agradece :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 06:46

Milwaukee Bucks vs Boston Celtics
11-11-2015 02:00


Isaiah Thomas más de 6.5 asistencias

1.83
Voy con el over de asistencias de Isaiah Thomas en el partido entre Boston Celtics y Milwaukee Bucks.El pequeño base de los Celtis lleva una media en este curso de 6.8 asistencias y ha superado la l? ...

Isaiah Thomas solo repartió una asistencia en 34 minutos. Empezó fatal y ya cuando volvió en el segundo cuarto, Evan Turner (con quien compartió mucho tiempo en pista por la lesión de Bradley) había cogido la batuta del equipo así que Thomas jugó más sin balón y se dedicó a tirar.


Cleveland Cavaliers vs Utah Jazz
11-11-2015 01:00


Utah Jazz más de 89 puntos

1.8
Lo cierto es que a priori no parece un partido para ir con un over de puntos puesto que tanto Cavaliers como Jazz utilizan posesiones largas y cuentan con buenas defensas pero normalmente cuando un eq ...

Utah Jazz anotó 114 puntos y a punto estuvieron de vencer a los Cavs. El partido se jugó a un ritmo bastante más alto del que esperaba y con el gran acierto en el tiro de los Jazz en la segunda parte superaron la línea sin problemas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 08:09

Milwaukee Bucks vs Boston Celtics
11-11-2015 02:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2

2.05
Muy buenas a todos.Vamos con este partido que disputaran hoy Bucks y Celtics en el Bradley Center de Wisconsin (casa Bucks). Partido muy igualado entre dos equipos que llegan al partido sin b2b, ambos ...

Rojo...

Pues hasta el descanso estaba siendo un partido muy parejo como se esperaba, pero luego en el tercer cuarto los Boston con un parcial de 30-17 se escaparon y los Bucks no reaccionaron... Asi que los Bucks cortan esa buena racha de 4 victorias consecutivas.
Boston me sigue sorprendiendo, nse nunca por donde salen. Lo siento por los seguidores... una pena la verdad. Mala noche la mia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 08:15
Voy con la siguiente combi: Lakers +19,5 / Oklahoma -2 / Raptors / Bucks. Todo cuota 5.07

Y también con el over de Wall ya que Beal no juega. Wall +19,5 puntos cuota 1,66

Mal Raptors y Bucks... y Wall solo jugo 25 minutos debido al repaso de Oklahoma. Un Wall muy fallon que termino con solo 9 puntos (4-13). Mala noche.
Shakenomore
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 09:21

Cleveland Cavaliers vs Utah Jazz
11-11-2015 01:00


Kevin Love menos de 12.5 rebotes

1.85
Vamos con mi primer pronóstico con el cual espero empezar con buen pie.Cleveland se enfrenta hoy a Utah, la mejor defensa hasta ahora de la NBA 2015/2016, vamos con este Pick a un Under en rebotes de ...

Verde, primer pronóstico de la temporada, y no podríamos empezar con mejor pie, Kevin Love ha recogido 8 rebotes, 5 por debajo de lo necesario, gracias a todos los que me habéis seguido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 10:16

Milwaukee Bucks vs Boston Celtics
11-11-2015 02:00


Gana Boston Celtics

1.76
Buenas tardes: Partido en el Harris Bradley center dónde jugarán como locales los Bucks y se enfrentarán a los Celtics de Boston. Pues mi apuesta para hoy iba a ir dirigida a la actuación de jugad ...

Bueno, las dos bajas que yo confirme al final si fueron bajas y no como otros dijeron, si pongo algo es porque antes me informo y me aseguro de que es verdad. No mucho que decir, empate en el 1er cuarto y en los dos siguientes dominaron los de Boston para llegar a un 4o cuarto donde el marcador fue parecido al del primero. Enorabuena a los que confiaron en mi. A seguir asi. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 11:23

New Orleans Pelicans vs Dallas Mavericks
11-11-2015 02:00


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -2

1.91
New Orleans Pelicans (0-6) buscara su primera victoria de la temporada en el Smoothie King Center contra Dallas Mavericks (3-3).Las lesiones están mermando totalmente el inicio de temporada de estos  ...

120-105 New Orleans Pelicans.

Volvio Asik aunque con minutos limitados y la clave estuvo en el parcial de 18-0 en el 2ºq pasando del 37-36 al 55-36 con Anthony Davis como protagonista.

Un Anthony Davis que se fue con 17 puntos al descanso y no jugo la 2º parte por problemas en la cadera.



Miami Heat vs L. A. Lakers
11-11-2015 01:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 11.5

1.91
Los Angeles Lakers (1-5) visitan el AmericanAirlines Arena para enfrentarse a Miami Heat (4-3) en un partido donde no entiendo las cuotas.Estoy de acuerdo en que las sensaciones de estos Lakers de Byr ...

101-88 Miami Heat.

Se fueron al descanso perdiendo tan solo de 1 gracias al acierto exterior de Nick Young y Metta World Peace pero en la 2º parte se pusieron a defender los de Spoelstra y ahi desaparecieron estos Lakers que en defensa son un agujero.

Malisimo partido de Wade y Dragic pero en la zona Bosh y Whiteside se combinaron para 49 puntos y 26 rebotes.

Kobe fue baja de ultima hora.



Washington Wizards vs Oklahoma City Thunder
11-11-2015 01:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -4.5

1.91
Oklahoma City Thunder (4-3) visita el Verizon Center para enfrentarse a los Washington Wizards (3-3) en busca de la segunda victoria en la carretera.Los de Billy Donovan están dando una versión en s ...

101-125 Oklahoma City Thunder.

Con la baja de Bradley Beal(tambien Nene) el partido se decantaba totalmente para OKC y asi fue con Ibaka y Waiters haciendo su mejor partido de la temporada, Westbrook haciendo su primer TD de esta temporada y KD que se hizo daño en el muslo a falta de 1 minuto y no volvio a jugar en la 2º parte aunque por entonces el partido estaba roto ya.

Tampoco la defensa de Wizards este año(octava peor de la liga) esta siendo la del año pasado de momento.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 11:34

Toronto Raptors vs New York Knicks
11-11-2015 01:30


Over(+) 195.5

1.83
Bueno, pues partido en Toronto entre unos Raptors que viene 5-2 (2-0 en casa) y unos Knicks que vienen 3-3 (2-0 fuera). En Toronto es duda Carrol y en los Knicks Affalo.Toronto promedia 194.14 puntos  ...

Muy sobrado la verdad, empezaren un pelín sosos el primer cuarto, pero a partir de ahi se desataron en un partido de ida y vuelta. Enhorabuena si alguno lo siguió.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 12:06

Washington Wizards vs Oklahoma City Thunder
11-11-2015 01:00


Under(-) 216.5

2.05
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Washington Wizards y Oklahoma City Thunder.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido ...

Rojo con 226 puntos en total. La apisonadora de Oklahom funcionó ayer y en la primera parte ya llevaban 68 puntos ellos solitos. Así es casi imposible lograr un under. :-(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 13:16

Milwaukee Bucks vs Boston Celtics
11-11-2015 02:00


Giannis Antetokounmpo más de 6 rebotes

1.83
Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks reciben en su casa a los Boston Celtics. Me parece una línea bastante baja para los rebotes de Giannis, esta temporada promedia 7.3 y ha superado la línea ...

Rojo, peor partido de la temporada de Giannis que solo jugo 24 min por problemas de faltas. Solo 3 rebotes, creo que estaba bien tirada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 13:22

Cleveland Cavaliers vs Utah Jazz
11-11-2015 01:00


Derrick Favors más de 16.5 puntos

2.1
Derrick Favors y los Utah Jazz se miden a los Cleveland Cavaliers, el actual mejor equipo del este.Me gustan los puntos de Favors para este partido, creo que se le ha infravalorado un poco por unos mo ...

Verde, justo 17 puntos para Favors, tuvo buenos porcentajes ante Love, dispuso de menos tiros de los que esperaba por lo bien que estaba Burks pero sus minutos fueron normales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 13:40

Miami Heat vs L. A. Lakers
11-11-2015 01:30


Gana L. A. Lakers

7
Bueno, pues hoy vamos a probar una victoria de Lakers.Récord de 1-5 para LA, con una única victoria ante los Nets, y cayendo fácil en el resto de partidos excepto en el debut contra MIN y ayer ante ...
Me gustaba para intentar a ese sstake cortito, y con los movimientos en el roster de MIA me gustaba un pelín más todavía.
Al final Kobe no jugó, en contra de lo que habían comentado, y a estos lakers no les puedes quitar casi nada para que puedan competir.
Primer cuarto malo, segundo remontando, y en la segunda parte una coladera. No pudieron competir al final.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 13:45

Milwaukee Bucks vs Boston Celtics
11-11-2015 02:00


Isaiah Thomas más de 19.5 puntos

1.85
Isaiah Thomas y los Boston Celtics se enfrentan a los Milwaukee Bucks. Thomas ha empezado la temporada como un tiro para los Boston Celtics, promedia 22 puntos por partido y claramente lidera a su equ ...

Verde, a pesar del mal día de Thomas con el tiro (6/20) pudo alcanzar justo los 20 puntos. Si Isaiah va a jugar 35 minutos tirará lo que quiera y hay que meterle siempre a un over tan bajo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 14:51

Milwaukee Bucks vs Boston Celtics
11-11-2015 02:00


Isaiah Thomas más de 19.5 puntos

1.85
Isaiah Thomas y los Boston Celtics se enfrentan a los Milwaukee Bucks. Thomas ha empezado la temporada como un tiro para los Boston Celtics, promedia 22 puntos por partido y claramente lidera a su equ ...

Verde, a pesar del mal día de Thomas con el tiro (6/20) pudo alcanzar justo los 20 puntos. Si Isaiah va a jugar 35 minutos tirará lo que quiera y hay que meterle siempre a un over tan bajo.

Tan justito sabe mejor y todo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 15:20
¿En qué son mejores (o menos malos) los Lakers?
a) Ataque.
https://vine.co/v/elpVLVm9jPQ
b) Defensa.
https://vine.co/v/elDPJlWbjrg
c) No me hagas reir.

 ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.