Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de marzo 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 19:15

Brooklyn Nets vs New Orleans Pelicans
11-03-2015 00:30


Anthony Davis +26 puntos y New Orleans ganará.

5
Anthony Davis y los Pelícans se enfrentan a los Nets de Brooklyn.Davis ha vuelto de su lesión anotando como una bestia y ayer igualó su récord de puntos con 43, esta tratando de llevar a su equipo ...

Joder Diego...Lo siento  :-X

Para una vez que me animo a publicar NBA y coincidimos en la redaccion del pick.

De todas formas espero que los moderadores tengan en cuenta que no he podido redactar todo esto en apenas 23 minutos que separan el pick. Aparte de que creo que añado informacion suplementario. En todo caso acatare la decision de los moderadores, que para eso estan...

De todas formas ya es mala suerte. Aunque que vayas tu tambien con el me hace ir con mas confianza aun.

Un saludo y a verdear.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-03-2015 00:00

Indiana Pacers 118 - 86 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
En los últimos 15 partidos, Indiana Pacers es el mejor equipo de la NBA, con 12 victorias y 3 derrotas. Un equipo que claramente va de menos a más y que ha puesto su mirada en los puestos de Play-off que ya ocupa. Acumula además 5 victorias consecutivas tanto en el global como el casa.

Orlando Magic sigue en la cola de la conferencia este aunque un milagro (que dudo que llegue) podría meterle en la lucha por el 8º puesto de conferencia del que se encuentra a 6 victorias (aunque con 2 partidos menos). Este año no salen las cosas. En el mismo rango analizado que en Indiana, 15 últimos partidos, presenta 6 victorias y 9 derrotas.

3 enfrentamientos este año con 2 victorias para Indiana y una para Orlando Magic. Las dos victorias de Indiana -7 y -15.

Me decanto por el -4 para asegurar, stake 3. SUERTE
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 20:22

Brooklyn Nets vs New Orleans Pelicans
11-03-2015 00:30


Anthony Davis +26 puntos y New Orleans ganará.

5
Anthony Davis y los Pelícans se enfrentan a los Nets de Brooklyn.Davis ha vuelto de su lesión anotando como una bestia y ayer igualó su récord de puntos con 43, esta tratando de llevar a su equipo ...

Joder Diego...Lo siento  :-X

Para una vez que me animo a publicar NBA y coincidimos en la redaccion del pick.

De todas formas espero que los moderadores tengan en cuenta que no he podido redactar todo esto en apenas 23 minutos que separan el pick. Aparte de que creo que añado informacion suplementario. En todo caso acatare la decision de los moderadores, que para eso estan...

De todas formas ya es mala suerte. Aunque que vayas tu tambien con el me hace ir con mas confianza aun.

Un saludo y a verdear.  ;)

No pasa nada, han sido los 2 prácticamente a la vez y tu análisis es mucho mas completo que yo apenas tenia tiempo para publicar el pick.

Una cosa que no hemos mencionado es la baja de Tyreke Evans, vi el box score de ayer y al ver minutos normales no sabía de su lesión de tobillo. Sin duda va a ser una desventaja a la hora de conseguir la victoria mientras que el over 26 es mas claro todavia. Confiemos en los Pelícans que han demostrado que se sobreponen como nadie a las lesiones.
CaSSual
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 20:43
Ya van saliendo las previas por nuestra web, como siempre, os las dejo por aquí:

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/

Y retomamos el concurso GRATUITO #Eljugadordeldia, ya que ayer ninguno acertó la anotación de Pau Gasol

http://nbaclubesp.com/el-jugador-del-dia-2/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 20:48

Brooklyn Nets vs New Orleans Pelicans
11-03-2015 00:30


Anthony Davis +26 puntos y New Orleans ganará.

5
Anthony Davis y los Pelícans se enfrentan a los Nets de Brooklyn.Davis ha vuelto de su lesión anotando como una bestia y ayer igualó su récord de puntos con 43, esta tratando de llevar a su equipo ...

Joder Diego...Lo siento  :-X

Para una vez que me animo a publicar NBA y coincidimos en la redaccion del pick.

De todas formas espero que los moderadores tengan en cuenta que no he podido redactar todo esto en apenas 23 minutos que separan el pick. Aparte de que creo que añado informacion suplementario. En todo caso acatare la decision de los moderadores, que para eso estan...

De todas formas ya es mala suerte. Aunque que vayas tu tambien con el me hace ir con mas confianza aun.

Un saludo y a verdear.  ;)

No pasa nada, han sido los 2 prácticamente a la vez y tu análisis es mucho mas completo que yo apenas tenia tiempo para publicar el pick.

Una cosa que no hemos mencionado es la baja de Tyreke Evans, vi el box score de ayer y al ver minutos normales no sabía de su lesión de tobillo. Sin duda va a ser una desventaja a la hora de conseguir la victoria mientras que el over 26 es mas claro todavia. Confiemos en los Pelícans que han demostrado que se sobreponen como nadie a las lesiones.

Creo que en los picks de la simple y el over de mas atras si que la comentaron a si que me limite a no repetirlo. Sin duda la victoria estara mucho mas cara que el over...Vamos a por ella que es lo importante!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 11-03-2015 03:30

L. A. Lakers 93 - 85 Detroit Pistons

Pronóstico:
Greg Monroe: Más de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Muy buenas. Nueva jornada de la NBA y pick para el partido que va a enfrentar a LA Lakers con Detroit Pistons en el Staples Center de Los Angeles en California. Vamos con el over de puntos de Greg Monroe que me gusta y al que veo con valor.


Greg es un jugador bastante interesante. Tiene un muy buen movimiento de pies, y ademas es un jugador fuerte. Se mueve en el poste muy bien, sabe jugar el pick and roll y a mi me parece un jugador con mucho futuro y mucho presente. Promedia por partido 15.8 puntos, que no estan mal. Necesitamos 1 punto mas de su promedio, aproximadamente. Su evolucion mensual en cuanto a puntos por partido es la siguiente:


- Noviembre: 13.8 puntos
- Diciembre: 15.1 puntos
- Enero: 16.9 puntos
- Febrero: 17.2 puntos
- Marzo: 16.7 puntos


Vemos, como el jugador empezo a pasarlo mal. Josh Smith jugando de SF y PF influia mucho. Lo echo Van Gundy y todos han salido ganando. Ahora es un jugador mas importante, y ademas, una referencia interior. Drummond se encarga de rebotear y taponar y Monroe aporta la clase y calidad en el interior de la zona. Post All-Star tiene una media de 18.2 puntos, que indica que es sigue en clara ascendencia. Detroit se esta jugando la post-temporada, y en los triunfos, el promedio del jugador es de 16.8 puntos y jugando fuera 16.7 puntos.


Por si eso no fuera poco, se junta la debilidad interior de los jugadores angelinos. En ataque pues mas o menos se pueden defender: Kelly en triples, Hill en movimientos, Boozer aporta fuerza y rebotes.. Pero lo que es en defensa, ninguno de ellos es un defensor aceptable. Por lo que creo logico que jugandose la postseason y siendo un jugador de talento, con los promedios que tiene y en la forma en la que llega, hay que ir a por el over sin dudar.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 11-03-2015 02:00

Utah Jazz 87 - 82 New York Knicks

Pronóstico:
Derrick Favors: Más de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la NBA y pick para el partido que va a enfrentar en la ciudad mormona de Utah, a los locales, los Jazz, con los Knicks. Vamos a ir con Derrick Favors y con su over de puntos, que lo veo con bastante valor.


Veamos. Pasa un poco como ayer con el partido entre Denver y New York. Ninguno se juega nada. Por tanto, tampoco es que veamos un partido disputado, defensas duras y mucho interes por hacerlo. Si que se veran pues actuaciones individuales y jugadores intentando agradar. Esta es una de las ventajas que tiene el pick.


Por otra parte, hablamos del jugador en si. Derrick me parece un muy buen jugador. Quizas le falte un punto mas, pero creo que junto a Gobert en la zona, va a cogerlo. Si porque el frances se ocupa de rebotear, taponar y defender, y asi el bueno de Favors lo que hace es anotar. Es un buen jugador, que sabe cargar el rebote y que tiene muy buenos movimientos. Fue una eleccion alta del draft de Brooklyn Nets y que salio traspasada cuando el traspaso de Deron Williams.


Derrick promedia 16.2 puntos por lo que nos piden 1 punto mas. No me parece significativo. Ademas, su promedio en los ultimos 7 partidos es de 18.4 puntos y ha pasado la linea en 4 de los 7. En 2 de ellos, se quedo en 16 y el otro fueron 15 por lo que vemos que anota mucho. Le ha venido muy bien el traspaso de Kanter, para que Gobert pasara a titular y lo que digo, Favors se centrar en anotar. Con Kanter no le pasaba esto. En Febrero ya promedia sus 17.1 puntos y en Marzo esta en 18.5 puntos.


Por parte de los Knicks, poco o nada hay que decir. No hay quien pueda defenderle, y ni mucho menos creo que vayan a disputar el partido. Estan centrados en perder los maximos puntos posibles, y Utah querra dar una alegria a su aficion. En este contexto, no me parece un disparate que Favors anote al menos 17 puntos. Me parece hasta logico y normal.


Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-03-2015 02:00

Utah Jazz 87 - 82 New York Knicks

Pronóstico:
Over(+) 174.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
hola muy buenas.vamos hoy con este pronostico que enfrenta a new york nicks que anota 92.32 puntos por partido frente ala defensa de utha jazz que permite 96.03 puntos por partido.por otro lado utha anota 95.16 puntos por partido frente ala defensa de nicks que permite 101.29 puntos por partido...por lo tanto si sumamos sus medias en ataque nos saldria 187.48 superando ampliamente la linea propuesta...mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-03-2015 00:30

Brooklyn Nets 91 - 111 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Over(+) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Para esta noche me gusta este partido de la NBA entre los Brooklyn Nets y los New Orleans Pelicans.

En esta ocasión me gusta el over que han puesto en este partido en los 192.5 puntos.

En sus últimos cinco enfrentamientos entre ellos, las puntuaciones de sus partidos han sido de 198, 206, 174, 213 y 198 puntos. Como se puede ver, están todos por encima del límite, excepto uno de ellos que se ha quedado por debajo. La media ponderada es de casi 198 puntos, así que más de 5 por encima del handicup.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 198.69 puntos y los visitantes con una media de 196.08 puntos. La media entre ambos es de casi 197.5 puntos, así que también por encima del límite y casi en la misma cantidad.

Haciendo la media de todo me salen algo más de 197.5 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que es unos 5 puntos por encima de la del handicup. Por ello voy con este over, pero le voy a poner stake 1, puesto que 5 puntos de diferencia es un límite algo justillo.

Vamos a ver si logramos otro verde más. :-)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 11-03-2015 03:30

L. A. Lakers 93 - 85 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido en el Staples Center entre Lakers y Detroit, dos equipos en racha negativa de resultados, Lakers con 5 partidos perdidos, y Detroit con 6.

Detroit inicia una serie de partidos fuera de casa, concretamente 4 partidos, inician hoy contra Lakers, y después Warriors, Portland y Utah.

Es decir, están obligados a ganar hoy porque sino la racha negativa puede ser tremenda. Detroit es un equipo que aún tiene alguna minima opción de entrar en Playoffs, están a 5 partidos de diferencia de Charlotte e Indiana.

Detroit es un equipo muy superior a Angeles Lakers, necesitán que Reggie Jackson haga un buen partido, que consiga llevar a Detroit a cortar la racha. Con Reggie Jackson y Pope tienen calidad en el perimetro, y con Monroe y Drummond intimidación y puntos por dentro. Además tienen jugadores experimentados como Prince, Tolliver o Butler, y un jugador como Jodie Meeks que juega ante su ex-equipo y tiene facilidad para anotar puntos.

Los Angeles Lakers tiene un equipo muy limitado, con las lesiones de Kobe Bryant y Nick Young pierden todo el poder de anotación del equipo. Tienen muchos jugadores que en otros equipo solo jugarían los minutos de la "basura".

Creo que Detroit debe cortar la racha negativa antes de encarar los partidos en la carretera. Y Lakers es el rival ideal para ganar de forma cómoda y coger confianza.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-03-2015 02:00

Utah Jazz 87 - 82 New York Knicks

Pronóstico:
Over(+) 179.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Para esta noche también me gusta este otro partido de la NBA entre los Utah Jazz y los New York Knicks.

En esta ocasión me gusta el over que han puesto en este partido en los 179.5 puntos.

En sus últimos cinco enfrentamientos entre ellos, las puntuaciones de sus partidos han sido de 197, 173, 189, 175 y 202 puntos. Como se puede ver, resultados muy irregulares, aunque están tres por encima del límite y dos de ellos que se han quedado por debajo. La media ponderada es de más de 187 puntos, así que casi 8 por encima del handicup.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 191.19 puntos y los visitantes con una media de 193.61 puntos. La media entre ambos es de casi 192.5 puntos, así que también por encima del límite y todavía más holgados.

Haciendo la media de todo me salen casi 190 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que es unos 10.5 puntos por encima de la del handicup. Por ello voy con este over, pero le voy a poner stake 1, puesto que me preocupa que en las medias que llevan este año, en general se han superado más por los puntos que han obteniedo en contra que por los que han hecho a favor. Por ello voy a tener cautela, ya que no son demasiado anotadores ninguno.

Espero que dentro de su irregularidad estén hoy inspirados y cumplan el objetivo. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 11-03-2015 03:30

L. A. Lakers 93 - 85 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
He dudado bastante si entrar o no a este partido de la NBA entre Los Angeles Lakers y los Detroit Pistons.

Son dos equipos que vienen en una racha muy negativa y que han perdido sus últimos partidos. Uno de los dos debe terminar hoy con esa mala racha.

En las casas de apuestas han decidido que van a ser los Pistons, peor yo no lo tengo nada claro. En sus últimos 5 enfrentamientos entre sí, todos han ido para los Lakers. Y esta noche juegan en su casa. Me esperaba cuotas similares y no hubiera entrado, pero ante esta cuota, tengo que entrar a favor de los Lakers sí o sí. Con stake mínimo, pero no la puedo dejar pasar. Creo que es un cuotón.

A ver si es verdad que los angelinos están hoy más acertados que últimamente y nos dan este verde que vendría fenomenal. :-)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 23:00

Dallas Mavericks vs Cleveland Cavaliers
11-03-2015 01:30


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -4

1.91
partido entre cavaliers, vs mavericks. dallas en los últimos partidos tiene de hijo a cleveland, pero considero que hoy las cosas no serán así.cleveland no ha podido con dallas en los últimos encu ...

te sigo , tio buenas noches tio jejej aver si enkadenamos otra de nba como ayer tioeejejjegracieees
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 23:02

San Antonio Spurs vs Toronto Raptors
11-03-2015 01:30


Under(-) 208.5

1.7
Hola vamos con la NBA de nuevo una nochecita más con el partido que enfrenta a San Antonio Spurs los actuales campeones ante Toronto Raptors.El favorito claro según las bookies es San Antonio que de ...


Hombre bastante sin verte mega KRACK jejeje te sigo espermos verdear ejeje yevo una racha decentilla desd ke me dijiste lo de las comas ejejeke empece a acerlos ejej al principiomui mal pero kreo k  e mejorado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 23:06

Brooklyn Nets vs New Orleans Pelicans
11-03-2015 00:30


Pelicans ganan y Davis 26 o mas puntos

5
Antes de que se me olvide….....El partido se celebra el dia de cumpleaños de Anthony Davis, por lo que me huelo unos números para enmarcar del joven crack de Illinois que cumplirá 22 años, trata ...

buenas noches , perdona x  lo de antes pero esk estoi atravesando muy mala racha en casa estos dias ya knos van a echar los iento pero eskodio españa porkien maneja el pais , PERDONA , bueno y  te sigo pork n m encuntro bien para pensar y acers picks , gracias  y aver si verdeamos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.