Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 11 de marzo 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 00:09
Estados Unidos - NBA 11-03-2014 00:30

New York Knicks vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
New York Knicks + de 107.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas a todos. Tercer pronosticos que hago para el mismo partido. Los 2 primeros van sobre la victoria con handicap de los Knicks, y el tercero simplemente tiene en cuenta su anotacion.

La verdad, veo baja la cuota. Los Knicks son un equipo que tienen jugadores que pueden anotar con solvencia ante equipos que no defiendan mucho. Jugadores como JR Smith, Hardaway JR o Carmelo son jugadores que son anotadores antes que otra cosa.

Vienen ademas de una buena racha y que coincide con partidos en donde han anotado puntos. Por partido, promedian 98 puntos por partido, pero a los 76ers por partido, les meten 110.9 lo que no se como calificarlo.

Es baja Chandler por motivos personales. De todos modos, en el baloncesto de los Knicks, es un jugador que mete 9 puntos por partido. Es un jugador defensivo, sobretodo taponador y reboteador, y es cierto que aunque podria hacer mucho daño a Philadelphia, su baja no es significativa desde el punto de vista ofensivo.

Vamos a por el verde! Me gusta mucho este pick! Suerte a quienes me sigan!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 00:10
Despues de que la Real Sociedad me deje seco de saldo , pongo mi combinada apostando muy poco ya que no me da para mas, tengo la esperanza de subir sino... esto esta muy negro:

-Raptors + Bobcats + Heat. Cuota 3.97

Vamos a ver...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 00:11
Estados Unidos - NBA 11-03-2014 00:30

Miami Heat vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:6
Tras tres derrotas consecutivas y volviendo a casa no se si Miami ganara de paliza o no, pero si creo que van a salir a tope.

Desde que juntaron al trio de estrellas, Miami solo habia perdido 3 partidos consecutivos en la primera temporada de ellos juntos. Tambien la unica en la que no ganaron el anillo.

Miami tiene unos visos de pasotismo este año que no me gustan nada, pero en casa hoy tienen que salir en serio a por el partido.

Si deciden jugar los cuatro cuartos, Miami es mas equipo de Washington sin duda alguna, y un handicap de 9 puntos no es demasiado grande. La cuota de 2,08 es suficiente como para tomar el riesgo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 00:13
para hoy -2.5 de atlanta, que despues de los ultimso dias ... mejor ir poco a poco jaja!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 00:25
Estados Unidos - NBA 11-03-2014 00:30

New York Knicks vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Over(+) 215.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:4
Iba a poner el over en 210 puntos a cuota 1,6 y entrar con mayor stake, pero creo que merecen la pena estos 6 puntos mas para irnos a una cuota rozando el 2, que ademas en otras casas esta rondando el 1,9.

Nueva York recibe al, seguramente, equipo menos en forma de toda la NBA con 16 derrotas consecutivas, la mayoria por marcadores abultados. Nueva York esta en la lucha por meterse en Playoffs y no puede permitirse tropiezos ante equipos como 76ers.

Ambos equipos promedian 98 puntos por partido, con lo que aparentemente parece que nos quedamos lejos de ese over. Pero voy con el por los siguientes motivos.

NY sube su numero de puntos cuando el rival no defiende fuerte, especialmente a Anthony, cosa que espero hoy.

76ers es un equipo que no defiende, pero cuando el partido es un poco loco tiran bastante. NY tampoco es uno de los equipos duros defendiendo.

Aunque promedia 98 puntos por partido. NY suele anotar bastantes mas de 100 cuando gana.

Asi que realmente espero que Nueva York supere los 110 puntos con facilidad, lo que no hace este over nada descabellado. Al ser una cuota casi 2 a 1 creo que el riesgo es asumible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 00:27
Estados Unidos - NBA 11-03-2014 00:30

Miami Heat vs Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Miami vs Washington:
La verdad es que si este partido fuese una final, Miami podría ganar por un marcador muy amplio, pero como no es el caso. El handicap seleccionado de +11.5 a favor de Washington es muy interesante, no olvidemos que este equipo ya le ganó a Miami en la capital y hoy sinceramente si pierde será por muy poco, aunque no descarto que los visitantes puedan hacer saltar las alarmas. ojo.-
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 00:42

Miami Heat vs Washington Wizards
11-03-2014 00:30


Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 11.5

1.57
Miami vs Washington:La verdad es que si este partido fuese una final, Miami podría ganar por un marcador muy amplio, pero como no es el caso. El handicap seleccionado de +11.5 a favor de Washington e ...



Demasiado stake para tan poco valor..si no has visto jugar a Wizards los ultimos partidos no lo entenderas, si los has visto no entiendo porque juegas eso, hoy Miami como no cambie mucho Wizards los destrozan
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 00:47
Denver muy perdido sobre la cancha, bobcats gana de 8 , y brooklyn nose si ha salido a la pista todavía, 12-4 para toronto
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 00:54
No se quien era el tio de BROOKLYN que ha tirado los dos tiros libres, pero ha fallado los dos vaya paquete
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 01:28
Esta teniendo una suerte Miami...increible que vayan ganando de 6 jajaja
Va bien la noche con victorias de los favoritos:
Bobcats
toronto
orlando
miami
Problemas para los que llevais Knicks pero estan reaccionando al menos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 01:32
Estados Unidos - NBA 11-03-2014 03:30

L. A. Clippers vs Phoenix Suns

Pronóstico:
Under(-) 227.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Clippers vs Phoenix:
Me parecen muchos puntos para un partido donde uno viene de jugar ayer un partido muy intenso que por momentos parecía que podían dar la sorpresa,pero si no pudo ganar,anoche hoy lo tendrán mas difícil todavía, aunque a Phoenix se le da bien jugar en los Ángeles de hecho ha ganado en varias ocasiones. Pero no creo que sea el momento si estuvieran descansados tal vez, pero a 227 puntos no creo que lleguen.-
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 01:50

New York Knicks vs Philadelphia 76ers
11-03-2014 00:30


New York Knicks + de 107.5 puntos

1.85
Buenas a todos. Tercer pronosticos que hago para el mismo partido. Los 2 primeros van sobre la victoria con handicap de los Knicks, y el tercero simplemente tiene en cuenta su anotacion.La verdad, veo ...


Esta apuesta, segun estoy viendo en el detalle de la apuesta, me la he inventado. No eran + de 107.5 puntos los Knicks, sino + de 107.5 puntos al descanso. De todos modos, muy mal tienen que hacerlo los Knicks en la segunda parte, para quedarse en anotacion menor. El primer handicap lo veo abarcable. De hecho, se han ido los Knicks 5/6 arriba en cuanto han estado 3 minutos haciendo las cosas bien. Se puede hacer.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 03:01

New York Knicks vs Philadelphia 76ers
11-03-2014 00:30


Knicks +115 puntos

1.83
Bueno, ahora me voy a un partido que veo claro. Los Knicks reciben a los 76ers.*Knicks vienen de jugar frente a los cavaliers (no b2b) donde lograron una gran victoria. Llevan 3 partidos seguidos gana ...

Pese al mal inicio de anotación (aun asi fueron 26 puntos el primer cuarto) se cumplió la máxima de aproximadamente 30 puntos por cuarto.
Verde mi mayor Stake de la noche!



Miami Heat vs Washington Wizards
11-03-2014 00:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -8.5

2.1
Bien, alargo un poco el handicap porque creo que merece la pena. Sólo tengo una premisa clara para pensar en una victoria buena de Miami y no es nada mas (y para mí, y nada menos) que el Campeón de ...

Al contrario que en mi pick de Bobcats aquí si hubo buena suerte. Relajación de Miami que permitió ponerse por delante a los Wizards a falta SÓLO de 7 minutos para acabar el partido, pero un parcial de 10-0 nos permitió ganar la apuesta sólo por un punto

Verde en el stake que más gente me siguió!, felicidades!





Charlotte Bobcats vs Denver Nuggets
11-03-2014 00:00


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -8

2.35
Partido en casa de los Bobcats que reciben a los Nuggets.*Bobcats está haciendo un gran año. Son séptimos en al conferencia este y salvo catástrofe no creo que tengas problemas en meterse en los p ...

La apuesta que mejor pinta tenía y que al final se ha complicado tontamente.
Un DOBLE rebote ha permitido que Nuggets metieran una canasta al final del partido que nos quitan el verde por 2 puntos
Rojo




2/3 en la noche de hoy acertando el stake más alto. felicidades a quien me siguió!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 03:03

New York Knicks vs Philadelphia 76ers
11-03-2014 00:30


New York Knicks + de 107.5 puntos

1.85
Buenas a todos. Tercer pronosticos que hago para el mismo partido. Los 2 primeros van sobre la victoria con handicap de los Knicks, y el tercero simplemente tiene en cuenta su anotacion.La verdad, veo ...


Esta apuesta, segun estoy viendo en el detalle de la apuesta, me la he inventado. No eran + de 107.5 puntos los Knicks, sino + de 107.5 puntos al descanso. De todos modos, muy mal tienen que hacerlo los Knicks en la segunda parte, para quedarse en anotacion menor. El primer handicap lo veo abarcable. De hecho, se han ido los Knicks 5/6 arriba en cuanto han estado 3 minutos haciendo las cosas bien. Se puede hacer.
Me parecía raro que hubiera tanta diferencia de una casa a otra, porque como ves, yo llevaba esa apuesta pero estaba en 115 puntos

aun así, te ha salido verde sin querer ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 03:14
Aún entendiendo el favoritismo claro (muy claro) de Knicks, el hándicap me parece excesivamente largo.
Los NYK tampoco es que sean un dechado de virtudes. Son irregulare, y hasta hace 3 partidos parecían unos muertos vivientes.
Rara vez superan los 110 puntos, por poner un ejemplo, y aunque Philly son una verbena y no defienden, tampoco veo que los neoyorquinos vayan a vapulear desde tan pronto y de forma tan clara. algún cuarto se quedarán sin anotar mucho, y no creo que se disparen a los 30.

Yo probaré un hándicap positivo largo a favor de Philly, cerca de los 20 puntos. Miraré por las casas a ver qué se ofrece. Y el over de Tadeus Young también me parece una buena opción.
A MCW lo probaría, pero lleva unos días que me hace perder dinero, así que me lo pienso. (Aunque hoy creo que cubrirá esos 16.5 que le marcarán.)

Por lo demás, creo que Charlotte y Atlanta hoy podrían llevarse el partido.
Si Atlanta aprovecha por dentro, contra Favors y Kanter imagino que tendrán las de ganar y frenarán ese ataque de Utah.
No me ha ido del todo mal.
Al final me decidí por el H.A. +18 para Philly, que me parecía lo suficientemente largo, y lo han cubierto bien, aunque al final , en el último cuarto, los Knicks evitaron sorpresas.
Salió también el over de MCW, que por fin asume y termina con un% decente.
No salió el over de Tadeus Young, que terminó con un paupérrimo 36% en tiros de campo, y le han faltado 2 puntitos de nada. Mala suerte en esta, teniendo en cuenta que se peló hasta las zapatillas.
Y en lo demás, victoria de Charlotte, y solo me queda Atlanta, que va ganando de 15 al descanso, con lo que pinta también verde por el momento, aunque hay que esperar.
De momento 3/4 y a esperar que Atlanta cumpla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.