Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de febrero 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 10352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 18:55
Una de simples.

San Antonio Spurs @ 1.53€
Miami Heat @ 1.48€
Atlanta Hawks @ 1.37€
Oklahoma City Thunder @ 1.42€
Washington Wizards @ 1.20€
Los Ángeles Clippers visita a Dallas Mavericks - Total de puntos Más de (198.5) @ 1.30€

Se que son muchos partidos y que igual alguno toca los cojones, pero a priori y sobre el papel, es factible. Pongo simples porque me dan miedo especialmente Spurs y OKC porque juegan fuera y posiblemente se iguale al final y ganen por pocos puntos. No me mola nada quedarme del verde por dos puntos de mi.... jaja
Cuota 6.82
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-02-2015 01:00

Philadelphia 76ers 84 - 89 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 16
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:8
Golden State vs Philadelphia:
La diferencia entre uno de los mejores equipos de la liga y uno de los peores ya sabemos cual es, pero aquí es donde yo veo interesante, un partido que no tiene sentido pero hay que jugarlo, con el partido de las estrellas a la vuelta de la esquina que necesidad tiene el equipo de Golden State de ganar por paliza, ninguna, el handicap +15 puntos a favor de Philadelphia me parece mejor de lo que parece, porque perderán el partido pero no por paliza.-
valyavec
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 18:58


ayer atlanta bien no? jojo saludosss


dinos velvayec , cuántos partidos llevabas esperando para decir eso de atlanta??  semanas y semanas  esperando , supongo , porque como a mi me lo has dicho por el foro y por privado y a zerobeat otra en cuestion de horas se conoce que llevas tiempo esperando a que pierdan , por lo menos 20 partidos?
[/quote]

noo porque hace poco tamb perdio contra pelicans
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 19:02

Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder
10-02-2015 03:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -8.5

2.2
Vamos a Denver donde los Nuggets recibiran a los Thunders y voy con mi ultimo pronostico para esta madrugada; Voy a entrar con un handicap de 8 puntos para oklahoma aunque creoq ue ganaran mas facil a ...

A los moderadores, si me pueden cambiar este pronostico por Oklahoma City Thunders -8.5 que era lo que queria poner.. gracias..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 10-02-2015 01:00

Indiana Pacers 93 - 95 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con estos Spurs y es que últimamente las espuelas están jugando un poco contrariados y este tipo de partidos son los que comienzan a ayudarlos para poder salir del mal momento tienen una plantilla como realizar mejores partidos que los de casa que si bien es cierto han podido mejorar un poco no es menos cierto que dependen mucho de su juego interno y el de los Spurs no es tan malo allí, hoy el perimetro debe ser fundamental para lograr este pick y las espuelas en ese renglón tienen varios franco tiradores ademas de tener un juego donde se rota mucho la bola y se busca lograr el punto por medio de la asistencia muchas veces de adentro hacia fuera es por ello que ayer se vieron tan mal por que con este tipo de juego el tiro perimetral como el intermedio deben funcionar de lo contrario te patearan, lo pasado el dia de ayer no creo que vuelva a pasar hoy y estas espuelas siempre tienen un leve percance y despues el acenso inmediato no tocan el fondo y se quedan allí, voy apostar por el cansancio de los centros y hombres grandes que ayer tuvieron una dura lucha para poder sacar el juego ante Hornets y Al Jefferson que es un hueso duro de roer en la pintura hoy eso debe pasar factura y para estos Spurs sencillamente tu no puedes dar esa clase de ventajas suerte a todos... MBC....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 19:12
Otra

San Antonio Spurs (-4.5) @ 1.91
Washington Wizards/Washington Wizards @ 1.44
Miami Heat (-5.0) @ 1.91
Atlanta Hawks (-1.5) @ 1.40
Dallas Mavericks/Dallas Mavericks @ 1.53
@11.30
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 19:16
Y mi ultima del dia(eso creo, que igual dsp me caliento jaja)

Washington Wizards (-4.5) @ 1.40
CARRERA A 50 PUNTOS Golden State Warriors @ 1.17
San Antonio Spurs (+5.5) @ 1.17
Miami Heat @ 1.48
Atlanta Hawks (+3.5) @ 1.17

@3.28

Esta se llama asegurola jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 10-02-2015 01:00

Philadelphia 76ers 84 - 89 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -16
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Segundo partido donde opinare y no podría ser de otra manera que apostando a los Warriors equipo que no amerita argumento alguno por su gran condición física y capacidad individual de sus jugadores tanto en la primera como en la segunda unidad creo que los dos ganarían este juego y muy cómodo los veo ganado y fácil por que siempre estos 76ers comienzan compitiendo cosa que no les favorece por que los Warriors comienzan calentando y terminal de una manera descomunal y si esto pasa ellos terminaran con un muy buen margen de diferencia la primera mitad y en definitiva el juego, después de su derrota ante los Hawks van a querer demostrar que son ese equipo destructor y despiadado con el rival y 76ers no tiene muchos argumentos con que defenderse los veo errando muchos tiros con la gran defensa de la visita ademas de no tener opción a segundas oportunidades por los rebotes con BOgut y Green que de seguro lo harán muy bien de tal manera espero una victoria holgada para la visita suerte a todos....MBC...
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 10-02-2015 01:00

Philadelphia 76ers 84 - 89 Golden State Warriors

Pronóstico:
Philadelphia Under 94.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Empezando la jornada del Lunes Philadelphia recibe al mejor equipo de la NBA Golden State. No voy a entrar con los handicaps porque pues es un partido que puede cubrir o no, lo mismo paso con Knicks el Sabado y Golden no cubrio el handicap con el cual cerro de -15. Me parece que la linea esta un poco elevada ya que la media anotadora de la temporada para Philly ha sido de 89.9 puntos por partido, de hecho son el peor equipo ofensivo de la liga en el puesto #30. Lo que pasa es que Philly ha ganado sus ultimos 4 encuentros jugando como local, pero contra equipos muy debiles como son Charlotte, Denver, Minnesota y Detroit. Sus ultimos 5 jugando de local promedian 94.4 puntos anotados, pero repito, frente a los peores equipos de la NBA.

Se ha hablado mucho de la defensa de Golden, como son muy buenos, y pues ciertamente lo son, aunque ultimamente han jugado con equipos buenos que les han metido mas de 100 como son Dallas, Atlanta, Bulls y la sorpresa de Jazz. Sinceramente no veo a Philadelphia anotando mas de 95 puntos, sobretodo en un partido que para mi debe ser de tramite. Estaba pensando si entrarle al under de Philly de la primera mitad a 47.5 pero me decidi por este, ya que yo creo que el partido en el tercer 4to deberia de estar liquidado. De todas maneras me da mucha confianza la banca de Golden State para bajar de revoluciones a Philly en el ultimo cuarto en caso de que llegaran al ultimo cuarto con mas de 70, cosa que dudo.

Aprovechare la cuota de William Hill ya que en bwin esta a 1.85, y me parece que tiene bastante valor, sobretodo cuando la media anotadora de Philly es 89.9 y nos dan una linea en 94.5. Suerte a todos y confiemos en Steve Kerr y sus pupilos para hacer un partido tranquilo y que Philly no este atinado.

Suerte a todos
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-02-2015 03:00

Denver Nuggets 114 - 124 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido de la NBA entre Denver Nuggets y Oklahoma City Thunder.
Vamos con la victoria del equipo visitante por mas de 6 puntos.
Vamos a ver si Oklahoma coge la racha para entrar de un vez en playoff, partido no menos complicado sus ultimas treS visitas a Denver tres derrotas, pero estos Denver estan fuera de si, llevan un 1-9 en sus ultimos 10 partidos.
Por otro lado esta el señor Durantula que empieza a ponerse a full, ayer 29 puntos contra los Clippers, creo que tambien vuelve Perkins y Oklahoma necesita la victoria.
SUERTE Y A VER SI SALE..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 10-02-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 105 - 117 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Tercer partido donde dejare mi humilde opinión y es que veo demasiado optimismo por parte de estos Wolves y poca creencia ante uno de los dos mejores equipos de la NBA en la actualidad, ayer pude ver el partido de los Hawks y no se podria comparar aquello a esto de hoy en primer lugar la pareja de centrales de los Grizzlies les hizo mucho daño y el porcentaje de tiros no fue el mejor muchos tiros no entraron y en el tipo de juego de los Hawks como los Spurs eso no puede pasar sin pasarte factura por que juegan a la asistencia como factor primordial y para que esto de frutos debe funcionar el tiro de media y larga distancia y ayer eso no fue así por primera vez los vi deslucir tomando tiros apresurados por su desespero de no atinar hoy no creo que vuelva a pasar esto hoy espero el gran equipo de los Hawks acertado y con una de las mejores defensas que tiene la liga ademas de una rotación como siempre nos tiene acostumbrado creo que el Coahc debe estar pensando muy seriamente en el aporte y desequilibrio de Dennis Schroder que ayer sin duda alguna fue la diferencia para no perder por mas, es mi manera de ver las cosas y pienso que debería ver mas minutos ya que es un piloto a lo Paker a lo Paul, con muchos recursos y lo veo en un futuro no muy lejanos desplazando al hoy titular Teague que tiene mas la bola y no es tan rápido pero sin embargo el tiempo y el juego sera el factor que a la final me dará o me quitara la razon, es por eso que les espero la victoria y les deseo mucha suerte a todos...MBC...
valyavec
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 19:43
Vaya mierda de jornada de hoy, no veo casi a ningun dog pudiendo ganar, ahora... seguro que algun favorito trolea y pierde pero... quien? Muy dificil de ver hoy.

ami me gusta utah y nets pero es que son tan irregularess....

y ya como locura
denver pero es que oklahoma deben de ganar
clippers: si rondo sigue de baja, chris paul puede jugar a sus anchas

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 19:57
Vaya mierda de jornada de hoy, no veo casi a ningun dog pudiendo ganar, ahora... seguro que algun favorito trolea y pierde pero... quien? Muy dificil de ver hoy.

ami me gusta utah y nets pero es que son tan irregularess....

y ya como locura
denver pero es que oklahoma deben de ganar
clippers: si rondo sigue de baja, chris paul puede jugar a sus anchas
Utah me parece que gana hoy, todo depende de si juega o no Davis, si no juega esta para entrarle con alto stake a Utah +5.5 y al under, todo depende del Cejon
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-02-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 105 - 117 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over(+) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la NBA entre Minnesota y Hawks en casa de Minnesota.
Ayer le endosaron en casa a los Pistons 112 puntos y Hawks perdió contra la mejor defensa de la NBA (Grizzlies) con sólo 88 puntos anotados.
Atlanta permite de media 96 puntos sólo y Minnesota 106.
Por una y otra parte veo condicionantes que me inclinan a pensar que la linea se puede superar, creo.
Atlanta viene de perder y no creo que les guste mucho perder dos seguidos,por lo que la presión de triunfo les hará ir a por el partido fuerte desde el principio...
Pero Minnesota lleva 3 seguidas,ayer vi el partido completo y la verdad, es que le voy a meter stake 1 a la victoria aparte del over. (ayer me dieron 3.7 de cuota en la victoria y reservaron a Ricky, que considero el lider del equipo y su mejor jugador)
Veo un equipo que ataca muy bien y no defiende casi nada... para mi over claro en este partido.Luego será lo que será pero a priori en este partido claro OVER.
En resumen:

Atlanta irá a por el partido y dudo mucho que puedan contener su anotación por debajo de la media permitida de 106 puntos.
Minnesota tiene varios jugones anotadores (ayer pekovic se marcó 29 puntos)y me encanta su roster, creo que van a dar muchas alegrias mientras las Bookies les sigan considerando por el horroroso record hasta la fecha. Este record está condicionado por la infinidad de bajas que han tenido, ahora con el equipo completo tienen varios jugadores muy interesantes y con Ricky, yo creo que van a dar muchos sustos y sobre todo en casa.


Stake 3

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 20:25
MIAMI-ATLANTA-DALLAS  @2.49 
 
aunque también me tienta  ATL-5,5  SAS-4,5  @3.53 .......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.