Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de febrero 2015
1 2 3 4 ... 8
(Leído 10333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 10-02-2015 03:00

Denver Nuggets 114 - 124 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Doble Resultado - Oklahoma City/Oklahoma City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Ultimo partido del dia Lunes, los Thunder motivados de la mano de Durant que esta de regreso visitan a Denver, un equipo que le ha ido bastante mal ultimamente. Anoche vimos como Oklahoma destruyo a Clippers sin Griffin, y vimos como Durant ha vuelto y ha marcado 29 puntos. Me gusta el doble resultado ya que ganando la primera mitad eliminamos el handicap del juego, que estoy seguro que se dara, pero mas seguro estoy que OKC saldra con todo desde el arranque.

Oklahoma esta peleando puestos de Playoffs, en el lugar #10 actualmente con solo 2 partidos por detras del ultimo clasificado momentaneamente que seria Phoenix en la posicion #8, y solo a 1 partio de New Orleans en el pusto #9. Y es que el sol brilla denuevo para los Thunder, regreso Durant, Westbrook anda en su mejor momento, Phoenix perdio anoche y es la gran oportunidad para el Thunder de sacar ventaja y ponerse a 1 partido de la octava plaza, y por si esto fuera poco, se lesiono Davis y los Pelicanos ya no seran estorbo en el camino de los Thunder hacia los playoffs.

Me parece que todo esto mencionado deberia ser la motivacion suficiente como para que Oklahoma salga a arrazar desde el primer cuarto. No entrare mucho en estadisticas de los ultimos partidos porque pues no ayudan mucho, Oklahoma ha venido haciendo el ridiculo pero sin Durant, y cuando volvio no hizo nada, pero anoche en el segundo partido pues se le vio con ganas y denuevo cogiendo el ritmo. Denver pues va de mal en peor, de sus ultimos 5 partidos jugados, que son todos perdidos, 3 de ellos han sido frente a 3 equipos horribles que tiene la nba como son Boston, Charlotte y Philadelphia. Ademas de perder sus ultimos 5, Denver promedia los 88 puntos por partido en esos ultimos 5 frente a equipos que deberia ganarles, almenos en el caso de Boston, Charlotte y Philly. Y bueno creo yo que promediando menos de 90 puntos no le puedes ganar a un OKC que te mete mas de la mitad de tu promedio con Durant y Westbrook.

Mucha suerte a todos, veo a un Thunder motivado, y se me dificulta ver como no salga esta apuesta, tienen la oportunidad de salir a matar y estar a un paso de la octava plaza, ya no quedan muchos partidos y deben aprovechar los GANABLES asi como por ejemplo, este.

Good Luck!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-02-2015 03:00

Denver Nuggets 114 - 124 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Margen de Victoria: 31 +
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:31
  • Stake:1
Vamos con otro pronostico para el partido de Nuggets contra oklahoma ya que conforme iba escribiendo el otro me convencia mas ... y es que la cuota 31 esta que nos ofrece bet365 roza lo comico..

voy con stake o.5 o menos pero tengo que probarla ya que tiene un valor increible...

Los Nuggets como ya dije antes son el equipo en peor forma de la NBA con unos registros de anotacion muy tristes y permitiendo mucho en defensa. Llegan con un 1-9 y un 3-12.. pero es que en los ultimos 5 partidos han perdido con los Celtics , a los que se les habian ido sus mejores jugadores, ante los Pistons sin Jennings, ante los 76ers , ante los Hornets sin Walker ni Biyombo.. y ante los Grizzlies por 30 puntos de diferencia...

Los Thunders vienen necesitados, no tienen partido mañana y no pueden especular por lo que saldran a ganar el partido desde el primer cuarto...

Diferencia grande? si, Riesgo? si... Valor? Increiblemente alto.

El 26+ a 13 tampoco esta mal...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 17:55

Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors
10-02-2015 01:00


Margen de Victoria: 31 o mas

9
Vamos al Wells Fargo Center donde los 76ers reciben esta madrugada a los Warriors y yo voy a entrar con este pronostico algo arriesgado pero al que le veo valor.Es mas que probable que los 76ers no pu ...
Muy baja esa cuota que ofrece Bet365, ya que el mismo margen de victoria en William Hill se paga a 19 por cada euro apostado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 18:00
Esta la cosa linda esta noche para hacer una combinada de Hándicaps asi como:

Oklahoma -6.0 @1.91
Dallas -8.5 @1.91
Atlanta -6.5 (ahora, antes la pillé -5.5) @1.91
Miami -5.5 @1.91
SAS -4.5 @1.91
Golden State Primer tiempo -9.0 (ahora, antes la pillé -9.5) @1.91

Total combinada @48.91
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-02-2015 02:00

Milwaukee Bucks 103 - 97 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Vamos con este handicap positivo para Brooklyn, tras informarme un poco veo que Brooklynn hay partidos que parecen los peores de toda la liga, pero hay otros que juedan muy decente, sobretodo si Plumlee cumple ahi dentro y Johnson es Johnson. Los Bucks cuando salen de favoritos (sobretodo en su cancha) suelen sufrir y Brooklyn es un rival trampa si contra equipos menores sufres... creo que este handicap 6.5 a 1.71 puede salir.

valyavec
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 18:07
Esta la cosa linda esta noche para hacer una combinada de Hándicaps asi como:

Oklahoma -6.0 @1.91
Dallas -8.5 @1.91
Atlanta -6.5 (ahora, antes la pillé -5.5) @1.91
Miami -5.5 @1.91
SAS -4.5 @1.91
Golden State Primer tiempo -9.0 (ahora, antes la pillé -9.5) @1.91

Total combinada @48.91

t sigo pero es muy larga jajaja
ayer atlanta bien no? jojo saludosss

yo pondre la mia a ultma hora por si hay alguna baja rara
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 18:13


ayer atlanta bien no? jojo saludosss


[/quote]dinos velvayec , cuántos partidos llevabas esperando para decir eso de atlanta??  semanas y semanas  esperando , supongo , porque como a mi me lo has dicho por el foro y por privado y a zerobeat otra en cuestion de horas se conoce que llevas tiempo esperando a que pierdan , por lo menos 20 partidos?
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-02-2015 01:30

Miami Heat 109 - 95 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Como ha dicho nuestro compañero, ambos vienen en mala racha pero viendo las posiciones de la clasificación de unos y otros me decanto por este Hándicap por la simple razón de que Miami ocupa el 8º lugar de su conferencia, empatado con Brooklyn Nets.
Viendo que están muy ajustados pero con posibilidades de mantenerse en los playoffs, y el difícil partido que tiene hoy los de Brookly, pienso que Miami tendrá que salir a morder para recuperar la confianza perdida y les mantenga en esta lucha en la clasificación. Saben perfectamente que estos partidos son los que tienen que ganar si quieren seguir con opciones ya que una derrota sería muy dolorosa y, aunque Nets tenga un partido duro ante Milwaukee, no pueden permitirse el lujo de pinchar una jornada más y ante su afición.

Este es el partido donde tienen que salir a por todas, desde el primer minuto, por lo que espero que este hándicap se cumpla con solvencia y sin sufrir demasiado.

Suerte a todos y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 18:20
Esta la cosa linda esta noche para hacer una combinada de Hándicaps asi como:

Oklahoma -6.0 @1.91
Dallas -8.5 @1.91
Atlanta -6.5 (ahora, antes la pillé -5.5) @1.91
Miami -5.5 @1.91
SAS -4.5 @1.91
Golden State Primer tiempo -9.0 (ahora, antes la pillé -9.5) @1.91

Total combinada @48.91

t sigo pero es muy larga jajaja
ayer atlanta bien no? jojo saludosss

yo pondre la mia a ultma hora por si hay alguna baja rara
Si es un poco larga y posiblemente haya sorpresas pero estoy viendo que los hándicaps esta noche están siendo muy bajitos por el momento, los esperaba mucho mas alto desde luego.
Por otra parte lo de Atlanta.. fue pronosticarlo yo y perdieron, pero bueno en realidad era un partido duro y viendo su cuota pues había que probar, me hizo el estropicio pero bueno a ver si esta noche va mejor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 18:24
Seguire esperando aver si juega Davis hoy, porque de no jugar de cabeza al under aunque todos se vayan con el over
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 18:43


ayer atlanta bien no? jojo saludosss


dinos velvayec , cuántos partidos llevabas esperando para decir eso de atlanta??  semanas y semanas  esperando , supongo , porque como a mi me lo has dicho por el foro y por privado y a zerobeat otra en cuestion de horas se conoce que llevas tiempo esperando a que pierdan , por lo menos 20 partidos?
[/quote]oye ke te lo digo en plan coña eh , sin malos rollos.

Hoy todos vamos al handicap de Spurs?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 18:49

Philadelphia 76ers vs Golden State Warriors
10-02-2015 01:00


Margen de Victoria: 31 o mas

9
Vamos al Wells Fargo Center donde los 76ers reciben esta madrugada a los Warriors y yo voy a entrar con este pronostico algo arriesgado pero al que le veo valor.Es mas que probable que los 76ers no pu ...
Muy baja esa cuota que ofrece Bet365, ya que el mismo margen de victoria en William Hill se paga a 19 por cada euro apostado.

Pues si la verdad que no mire WH pero bueno la idea esta ahi que ya cada uno la siga donde quiera y si quiere arriesgarse jajaj saludos
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 10-02-2015 02:30

Dallas Mavericks 98 - 115 L. A. Clippers

Pronóstico:
Chris Paul anotará 18 o más puntos y Los Ángeles Clippers ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Buenas tardes:

Partido en el American Airlines Center entre los Mavericks de Dallas contra los Ángeles Clippers.

Dallas se queda hoy en casa para jugar contra un equipo que tiene varias bajas, con 35 victorias y 18 derrotas se colocan terceros en su división y quintos en la conferencia oeste, estan en una situación tranquila, esta noche y ya hasta el final Rondo no volverá a jugar en sus filas y es un handicap positivo para nosotros. Hoy se enfrentan a un equipo que ya les ganó en los Staples de 20 puntos pero esa noche si jugó Griffin y hoy no estará ademas de otras bajas.

Clippers, con 33 victorias y 19 derrotas son segundos de su división, vienen de perder 4 partidos seguidos, yo creo que ya esta bien y que no pueden tener otro partido mas porque ya seria un desastre. Hoy sin Griffin y Glen Davis tambien está ausnete y tal vez con la ausencia de J.J. Redick ya que el medico dice que no forzaria el juego pero los entrenadores dicen que esta para jugar, si juega pues bien para los Clippers, si no pues mal vamos entonces. Esta noche tienen un partido dificil, encima fuera de casa, veremos a ver.

Pues me voy con esta cuota muy muy alta en un Match Winner, dada las ausencias de estos dos jugadores y posible tres es normal pero creo que puede ocurrir un milagro, al igual que Philadelphia gana partidos, porque no Clippers no los puede ganar con esa bajas? pues esperemos que si.

Chris Paul promedia 17.7 puntos por partido, en ese encuentro, en el que ganaron de 20 puntos, anotó 17 puntos vamos una pena y esta noche tendra que esforzarse bien.

Stake mas bajo que 1, casi cero pero hay que probarla por los 4 partidos que llevan perdidos, por las ausencias que tienen y que el resto de jugadores y Paul que es un crack deberia salirse, tal vez por esas ausencias los puntos si salgan pero la victoria es lo complicado, veremos a ver que pasa. Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 18:51
Vaya mierda de jornada de hoy, no veo casi a ningun dog pudiendo ganar, ahora... seguro que algun favorito trolea y pierde pero... quien? Muy dificil de ver hoy.

los Pacers puede que den la campanada visto lo que hicieron ayer Spurs
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 18:54
Una de simples.

San Antonio Spurs @ 1.53€
Miami Heat @ 1.48€
Atlanta Hawks @ 1.37€
Oklahoma City Thunder @ 1.42€
Washington Wizards @ 1.20€
Los Ángeles Clippers visita a Dallas Mavericks - Total de puntos Más de (198.5) @ 1.30€

Se que son muchos partidos y que igual alguno toca los cojones, pero a priori y sobre el papel, es factible. Pongo simples porque me dan miedo especialmente Spurs y OKC porque juegan fuera y posiblemente se iguale al final y ganen por pocos puntos. No me mola nada quedarme del verde por dos puntos de mi.... jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.