Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de febrero 2014
1 2 3 4
(Leído 5453 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

nbaclassy
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 02:37
y que no fue practicamente a la linea de libres

ha tirado 5 tiros libres y tiene una media de 6.6
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 02:45
y que no fue practicamente a la linea de libres

ha tirado 5 tiros libres y tiene una media de 6.6

Tiro dos al final del partido,con 22pts.
Al descanso 1/3.Asi que anoto solo 3pts de libres,menos que su media supongo jejr .Hoy esperaba que tirara minimo 8 libres.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 02:47
Estados Unidos - NBA 10-02-2014 03:30

L. A. Clippers vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Mas de 110 puntos en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Clippers vs Philadelphia:
En este partido lo que mas me ha llamado la atención es la linea de puntos, 220 al partido completo. En primer lugar en sus dos últimos enfrentamientos estos equipos se quedaron a 20 puntos del over y la linea era muy inferior a la de hoy. Algo no esta bien en este partido y me parece que hoy pinta para muchos puntos, independientemente de que el equipo de Philadelphia es una maquina de recibir puntos. Pero el partido es muy largo y estos son equipos de primera mitad, mas de 110 puntos , lo veo muy probable.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 02:58
Estados Unidos - NBA 10-02-2014 03:30

L. A. Clippers vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Over(+) 209.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:6
Clippers vs Philadelphia:
Sigo insistiendo que veo muy raro la linea de 220 puntos para este partido. Y en mis pronósticos anteriores comento algunos aspectos. Lo cierto es que sinceramente estoy viendo que en este partido a diferencia de los dos últimos enfrentamientos de Clippers y Philadelphia , que se quedaron casi a 20 puntos de hacer el over, la cosa hoy me da sensación que ser diferente y veremos un partido de muchos puntos. La linea opcional de 109.5 , tiene una cuota aceptable y dudo mucho que se queden cortos, Philadelphia es una maquina de recibir puntos, ojo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 03:02

Washington Wizards vs Sacramento Kings
10-02-2014 00:00


Gana Washington Wizard...

1.45
Me voy a la victoria de Wizards en casa contra unos Kings que fuera tienen un record de 6-17.Wizards tiene que seguir ganando partidos para meterse como 4 en el este.Estan a una victoria y media de Ha ...

Te sigo tu combi de MEM+WAS. A ver si me traes suerte que ya me hace falta jaja :D

Pues nos ha fastidiado los errores en el ultimo minuto de Grizzlies. Estando 4 arriba en el ultimo minuto(74-78) se han dejado empatar para ir a la prorroga y ahi el cansancio de ayer se noto.

Lo siento por aquellos que me han seguido en esta.  :'( :'( :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 03:21
Estados Unidos - NBA 10-02-2014 03:30

L. A. Clippers vs Philadelphia 76ers

Pronóstico:
DeAndre Jordan - Mas de 12.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Voy con la actuacion de DeAndre Jordan de los clippers, recibiendo en este partido a los Philadelphia.

Jordan tiene en toda la temporada como local, un promedio de 10,1 puntos, mas bajo que nos pide la linea de bet365, pero ahora explicare porque me animo con este jugador y su over de puntos.

En noviembre tuvo 10,6 puntos de promedio, en diciembre lo ha bajo hasta 7,0 puntos, mientras que en enero lo volvio a subir hasta 10,8 puntos, pero en este mes de febrero ha jugado 3 partidos de los cuales ha incrementado lo que habia hecho en los anteriores meses llegando en febrero hasta 14,7 puntos de promedio, viene enchufadisimo este jugador.

El rival sera un debil philadelphia que fuera de casa recibe muchos puntos y es uno de los mas debiles de la conferencia Este cada vez que va de visitantes, promedian 109 puntos recibidos en toda la temporada, por lo que al tener mucho favoritismo los clippers, pueden repartirse los puntos entre todos los jugadores, espero que 13 de ellos sea para DeAndre Jordan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 03:22

L. A. Clippers vs Philadelphia 76ers
10-02-2014 03:30


DeAndre Jordan - Mas de 12.5 Puntos

1.71
Voy con la actuacion de DeAndre Jordan de los clippers, recibiendo en este partido a los Philadelphia.Jordan tiene en toda la temporada como local, un promedio de 10,1 puntos, mas bajo que nos pide la ...

hay un pequeño error, la linea es mas de 11,5 puntos no 12,5 puntos, para que sea verde tiene que el jugador hacer 12 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 04:07

L. A. Clippers vs Philadelphia 76ers
10-02-2014 03:30


DeAndre Jordan - Mas de 12.5 Puntos

1.71
Voy con la actuacion de DeAndre Jordan de los clippers, recibiendo en este partido a los Philadelphia.Jordan tiene en toda la temporada como local, un promedio de 10,1 puntos, mas bajo que nos pide la ...

ya lleva 6 puntos en el primer cuarto, parece que saldra.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 04:48





     Menudo bukkake que le está haciendo Clippers a 76ers. Y eso que en la primera mitad CP3 solamente lleva 4 puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 05:14
han llegado a perder de 56 los 76ers  :o :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 05:47

L. A. Clippers vs Philadelphia 76ers
10-02-2014 03:30


DeAndre Jordan - Mas de 12.5 Puntos

1.71
Voy con la actuacion de DeAndre Jordan de los clippers, recibiendo en este partido a los Philadelphia.Jordan tiene en toda la temporada como local, un promedio de 10,1 puntos, mas bajo que nos pide la ...

pues que mala suerte, solo 10 puntos para jordan que en el ultimo cuarto no lo han puesto en el juego.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 05:56

Orlando Magic vs Indiana Pacers
10-02-2014 00:00


Nikola Vucevic más de 9.5 rebotes

1.83
Me gusta el over de rebotes de Nikola Vucevic en el partido entre Indiana Pacers y Orlando Magic.El montenegrino es uno de los mejores reboteadores de la liga con un promedio de 10.7 rebotes. En 34 pa ...

Buen partido de Vucevic que estuvo muy activo en los tableros y terminó con 13 rebotes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 12:03

Orlando Magic vs Indiana Pacers
10-02-2014 00:00


Nikola Vucevic más de 9.5 rebotes

1.83
Me gusta el over de rebotes de Nikola Vucevic en el partido entre Indiana Pacers y Orlando Magic.El montenegrino es uno de los mejores reboteadores de la liga con un promedio de 10.7 rebotes. En 34 pa ...

Buen partido de Vucevic que estuvo muy activo en los tableros y terminó con 13 rebotes.

Muy bueno,decir tb que Orlando con Vucevic es una cosa y sin Vucevic otra muy distinta,con el montenegrino compiten la mayoria de los partidos asi que hay que tenerlos en cuenta para las apuestas y los handicaps + que se nos pueden presentar.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 13:33

Brooklyn Nets vs New Orleans Pelicans
10-02-2014 00:00


Gana Brooklyn Nets

1.53
Voy a ir con la victoria simple de Brooklyn Nets esta noche en el partido que los enfrenta a New Orleans Pelicans. El otro día sumamos un rojo con ello debido a la derrota que sufieron en Detroit per ...

Buen partido de Brooklyn que lo dejo todo practicamente hecho en el 1º tiempo. Verde que sumamos.


Cleveland Cavaliers vs Memphis Grizzlies
10-02-2014 00:00


Total de Puntos de Cleveland - Menos de 91.5

1.68
Vamos hasta Cleveland al partido que disputan Cavaliers y Grizzlies. Me gusta esta linea de punto que nos ofrece Luckia en los locales. En Sportium la podemos encontrar un punto más bajo aunque a 1.8 ...

Ganó Cleveland y aun asi salio la apuesta. 91 puntos de los Cavaliers tras la prorroga. Un poco mal Memphis que no terminó de asentar el golpe al partido. Puse ambos tarde ya que pensaba que los partirdos eran a las 1:00, seguramente más gente podria haberl seguidolos picks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2014, 16:37

Orlando Magic vs Indiana Pacers
10-02-2014 00:00


Over(+) 190.5

1.91
Partido NBA, en el que Orlando Magic(15-37 SU, 22-29-1 ATS ) recibe en el Amway Center a los Indiana Pacers (39-10 SU, 31-18 ATS).Datos:Línea marcada por las bookies: 190 Línea marcada por las booki ...

Moderador no te olvides de borrar este pronóstico... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.