Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de diciembre 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 7117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 04:50

Milwaukee Bucks vs L. A. Clippers
10-12-2015 02:00


Chris Paul más de 8 asistencias

1.83
Partido en Milwakee entre los Buks y Clippers.Cp3 es importantísimo para el equipo , se ha visto lo mal que rodaba Clippers cuando él ha estado lesionado , Rivers no es un base fiable y Prigioni est ...
VERDE!!  15 puntos  17 asistencias !!!
Ha duplicado la línea , asi da gusto la verdad , en el primer cuarto ya llevaba 5 y al descanso 7.

A ver si vuelven a ponerla en 8 , lo dudo , pero si lo hacen entraré otra vez.

Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 06:32
Nowitzki 3pt Shot: Missed
Nowitzki Turnover : Lost Ball (2 TO) Steal:Millsap (3 ST)
Nowitzki Foul: Shooting (1 PF) (1 FTA) (T Maddox)
Nowitzki 3pt Shot: Missed Block: Millsap (1 BLK)
Nowitzki 3pt Shot: Missed

eso en 2 minutos..... es lamentable.. lo cambio y volvio a hacer lo mismo nada mas salir...
Novitzky se ha ganado el derecho de tirarse piedras. El otro día sin ir mas lejor gracias a un palmeo suyo forzaron la prórroga y la ganaron contra portland.

Partidazo de Milsap!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 06:38
Una autentica pena liderando por 4 y bola a 1.40 la cuota, que venga nowitzki se tire una piedra, luego falle atlanta coja el rebote nowitzki la pierda.. haga 2+1 a teague luego se tire 4 piedras seguidas.... una autentica pena, nose si el hombre se la pelara todo o es que esta fatal pero bueno eso es cosa del entrenador sentarlo... esta realmente ganada y aparece este neandertal para cagarla

Tan pocos mensajes y es rabiando 3 seguidos... xd alguien palmo pasta me da. Para empezar, venian de jugar contra Knicks, y si eso mirate que partido hizo el acabado, que igual te sorprendes. No puedes pedir a un tio de su edad que rinda siempre al nivel que estaba encima de b2b. Son cosas que hay que mirar antes, es como Wade, que a pesar de estar a otro nivel a dia de hoy, cuando viene de b2b se nota muchisimo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 08:14

Charlotte Hornets vs Miami Heat
10-12-2015 01:00


Hassan Whiteside más de 10.5 rebotes

1.85
Me gusta el over de rebotes de Hassan Whiteside en el partido entre Miami Heat y Charlotte Hornets.El center del Heat es una aspiradora en los tableros con un promedio de 10.5 capturas en apenas 28 mi ...

Whiteside consiguió 8 rebotes en 23 minutos. Entre el palizón y con los titulares de Hornets lanzando por encima del 54% fue imposible sacar el over. Con un acierto más normal podría haber sacado el over aun jugando tan poco.


Washington Wizards vs Houston Rockets
10-12-2015 01:00


John Wall más de 8.5 asistencias

1.8
Voy a probar el over de asistencias de John Wall en este Houston Rockets - Washington Wizards.Wall presenta una media de 8.1 asistencias en la temporada, sin embargo, este mes de Diciembre está rindi ...

John Wall continúa rindiendo a un gran nivel y hoy casi logra un triple doble con 26 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias (y eso que Neal y Beal no estuvieron finos).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 08:15

Milwaukee Bucks vs L. A. Clippers
10-12-2015 02:00


Jamal Crawford menos de 16.5 puntos

1.83
Ha bajado un punto la línea de Jamal Crawford pero me sigue pareciendo entrable. La apuesta no tiene mucha explicación.El veterano jugador de Clippers promedia 13.5 puntos esta temporada, lejos de l ...

Crawford anotó 8 puntos (3/11 FG) en 21 minutos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 08:45

Dallas Mavericks vs Atlanta Hawks
10-12-2015 03:30


Under(-) 202.5

2
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Dallas Mavericks y Atlanta Hawks.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 20 ...

Buen verde. Llegaron a los 193 puntos, muy cerquita de lo que había pronosticado. Holgado para sacar el under. :-)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 09:11

Washington Wizards vs Houston Rockets
10-12-2015 01:00


beal mas de 20.5 puntos

1.83
Washington a pesar de tener un buen juego interior cuando estos estan sanos son un equipo de exteriores ya que sus dos grandes estrellas juegan en esas posiciones.Wall tiene partido donde puede irse a ...

dude en algun momento dl dia si pillar a wall o beal, pero al final me decante por el ultimo por que sabia que tendria peor defensor delante y que dispondria de muchisimos tiros  y minutos, pero ya el primer cuarto me dejo claro que iba a ser un partido muy duro de sacar, cero puntos y unas castañas que daban miedo, en el segundo cuarto arreglo y anoto 7 y habrian podido ser 9 si el polaco no letoca una que parecia que iba a entrar, que al final anularon, al final se quedo en 15 puntos con un desastroso acierto sobre todo de la linea de tres puntos con 1-7, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 09:15

Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies
10-12-2015 01:30


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 4

1.9
me tienta muchisimo la victoria simple de Memphis pero voy a ser conservador y voy a ir con el handicap.Dos equipos que les cuesta mas anotar que defender y apesar de que detroit tiene mejores numeros ...

solo vi el primer cuarto, y fue delante en el marcado todo el rato con pequeñas diferencias, hasta llegar a siete puntos,partidazo de juego interior de los visitantes, felicidades a los que me siguieron  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 10:17

Washington Wizards vs Houston Rockets
10-12-2015 01:00


Terrence Jones  Mas de 11.5 Total de puntos

1.83
Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el duelo entre Houston Rockets vs Washington Wizards desde el Verizon Center.Acá voy con Terrence Jones Mas de 11.5 Total de puntos.Espero un juego bastante  ...

Aposté al UNDER sin querer y estuve hablando con William hill para pedirles por favor que me la anularan porque mequivoque y me hicieron ese favor y tuve mis dudas y al final le meti al OVER, caso error, que apuesta mas mala.... La verdad es que es un jugador malisimo y esper Wallba24 no confies mas en el, te sentó mal el
Turron o algo para que decidieras apostarle a ese tio, jajajajajaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 10:44

Minnesota Timberwolves vs L. A. Lakers
10-12-2015 02:00


Karl Anthony Towns más de 14.5 puntos

1.85
Karl Anthony Towns y los Minnesota Timberwolves reciben en su casa a Los Angeles Lakers. Me parece un línea muy baja para Towns, el rookie promedia 14.8 puntos por partido, empezó la temporada a top ...

Verde fácil, Towns ya la había sacado para el descanso y acabo el partido con 26 puntos, 14 rebotes y 3 tapones en 35 minutos ante la pobre defensa de los Lakers que recibieron 123 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 11:01
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja




Washington Wizards vs Houston Rockets
10-12-2015 01:00


Gana Houston Rockets

2.6
Houston Rockets (10-12) visita la cancha de Washington Wizards (9-10) y voy a entrar con la victoria de los visitantes en el día de hoy.Me parece muy exagerada esta cuota, en otras casas la tenemos y ...

Stake 3 ????? jajajaajajajajajajajajajajaja venga hombre los rockets y ese stake son incompatibles jajajaja (con humor ;) )
THBJ
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 13:13

Boston Celtics vs Chicago Bulls
10-12-2015 01:00


Gana Boston Celtics

1.69
Hoy voy,muy a mi pesar,en contra de los Chicago Bulls ante unos Boston Celtics que como equipo me encanta,jugador por jugador,y que te destrozan un partido en un cuarto si están enchufados.No veo que ...
Muy buenos estos Celtics!
THBJ
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 13:15

Utah Jazz vs New York Knicks
10-12-2015 03:00


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -2.5

1.84
Nos vamos a Utah para este Jazz-Knicks.Vamos con la victoria de los locales que están realizando una buena temporada hasta el momento con esa 7º posición en el Oeste.Con un balance de 4-4 en casa h ...
No fue el dia de Porzingis ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 15:43

Jornada desmoralizante.... la verdad que ya no sabes ni en quien confiar en la NBA, solo Warriors pero estoy seguro que les apuesto y pierden también  ;D , muy mal de mi parte y lo siento por todo los seguidores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 17:25

Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies
10-12-2015 01:30


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1

2.67
Con stake bajo pero quiero probar esta cuota. Hay dos factores por los que voy con stake bajo. El primero de ellos es que los Pistons de locales se están mostrando fiables. Tienen un quinteto titular ...

Pues apuesta nula  ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.