Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de diciembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
103 109
Washington Wizards Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Terrence Jones  Mas de 11.5 Total de puntos
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el duelo entre Houston Rockets vs Washington Wizards desde el Verizon Center.

Acá voy con Terrence Jones Mas de 11.5 Total de puntos.


Espero un juego bastante animado esta noche por el ritmo brutal de los Wizards algo que le beneficia también a los Rockets, así que espero muchos jugadores de ambos equipos anotando una buena cantidad de puntos...

Es por ellos que voy con James Jones jugador que le viene de lujo este tipo de juego, ahora mismo promedia 11.1 puntos por juegos pero recordemos que comenzó desde la lista de lesionado y ahora es que va tomando ritmo. Antes del juego de anoche traía racha de 16 puntos por juegos

15 vs Pelicans
17 vs Mavs
16 vs Kings.

Adicional a todo esto pienso que puede ser un factor ya que ARIZA esta en duda (ESPALDA) y para mi no juega, anoche abandono el juego y no se le veía bien.

Si Wizards salen con Dudley de 4 no tiene sentido que Capela tenga mucho minutos en el tabloncillo.

En fin linea baja para un juego donde el total esta sobre los 210 puntos.


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
105 100
Boston Celtics Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Rose más de 14,5 puntos
cuota casa stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el TD Garden entre Chicago Bulls y Boston Celtics

Voy a intentar sacar partido de una de las cosas que no me gustan de Rose .

Derrick se tira 15 tiros por partido , no le tiembla la mano en hacerse 3 o 4 tiros seguidos.
Es cierto que está teniendo malos porcentajes (35%)pero él sigue jugándoselas.

Como ya sabreis Marcus Smart es baja y estará emparejado con el pequeño Isaiah , ahí debería tener ventaja.

Lo bueno de Rose es que si mete una o dos se enchufa y sigue tirando , y si falla le da igual y va a seguir intentandolo , al ser una línea bastante corta de un tío que como digo se tira 15 tiros por partido y juega 32 minutos a poco que haga unos porcentajes decentes debería salir.

Stake 1,5 , suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 23:27


Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies
10-12-2015 01:30


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 4

1.9
me tienta muchisimo la victoria simple de Memphis pero voy a ser conservador y voy a ir con el handicap.Dos equipos que les cuesta mas anotar que defender y apesar de que detroit tiene mejores numeros ...

No recuerdo ahora mismo , pero leí que GASOL era duda...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 23:34


Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies
10-12-2015 01:30


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 4

1.9
me tienta muchisimo la victoria simple de Memphis pero voy a ser conservador y voy a ir con el handicap.Dos equipos que les cuesta mas anotar que defender y apesar de que detroit tiene mejores numeros ...

No recuerdo ahora mismo , pero leí que GASOL era duda...

gracias por la informacion.

yo he buscado y las unicas bajas:

09/11/15   Brandan Wright   Rodilla   Fuera al menos hasta mediados de Diciembre
09/11/15   Jordan Adams   Rodilla   Fuera al menos hasta mediados de Diciembre
24/10/15   Jarell Martin   Pie   Fuera al menos hasta finales de Diciembre
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 23:35

Boston Celtics vs Chicago Bulls
10-12-2015 01:00


Rose más de 14,5 puntos

1.83
Partido en el TD Garden entre Chicago Bulls y Boston CelticsVoy a intentar sacar partido de una de las cosas que no me gustan de Rose .Derrick se tira 15 tiros por partido , no le tiembla la mano en h ...

esta nunca me habria imaginado que la pondrias, con el cariño que tu le tienes a rose  ;)
No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
123 122
Minnesota Timberwolves L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Karl Anthony Towns más de 14.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Karl Anthony Towns y los Minnesota Timberwolves reciben en su casa a Los Angeles Lakers.

Me parece un línea muy baja para Towns, el rookie promedia 14.8 puntos por partido, empezó la temporada a tope de forma y anotando mucho, después tuvo un bache donde perdió muchos minutos porque no compartía pista con Dieng como norma, sin embargo en los últimos partidos ha recuperado su protagonismo.

En los últimos 2 partidos ha anotado 27 y 18 puntos, sus minutos han estado en la treintena y por primera vez en toda la temporada ha compartido minutos significativos con Dieng en pista, esto es una gran noticia para la apuesta ya que dejarán de repartirse los minutos y le quitarán tiempo a Garnett y a Bjelica.

Además hoy el rival es idóneo, los Lakers son uno de los peores equipos defensivos de la liga sino el peor, además de esa carencia de su rival también le favorece su estilo de juego, Byron Scott, la marioneta andante de la liga, hace jugar a su equipo como si estuvieramos en los 80, siempre 2 hombres grandes y tiros de media distancia.

Que los hombres altos vayan a tener protagonismo tiene una gran importancia de cara a esta apuesta, Towns no tendrá que preocuparse de seguir a un 4 abierto por la pista y estará más comodo en defensa y eso le dará más minutos para anotar.

Por todo ello creo que hoy se dan todas las condiciones para que Towns juegue muchos minutos y pueda anotar mucho ante la débil defensa Laker.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 23:39

Minnesota Timberwolves vs L. A. Lakers
10-12-2015 02:00


+14.5 puntos Towns

1.85
Hoy disputan en Minneápolis los Minnesota Timberwolves y los Los Angeles Lakers un encuentro entre dos equipos que disputan más por el número uno del draft más que por otra cosa. Aún así siempre ...

Que ha pasado aqui? Te ha dejado pronosticar esto? Si no se ve la casa de apuestas....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 23:39

Boston Celtics vs Chicago Bulls
10-12-2015 01:00


Rose más de 14,5 puntos

1.83
Partido en el TD Garden entre Chicago Bulls y Boston CelticsVoy a intentar sacar partido de una de las cosas que no me gustan de Rose .Derrick se tira 15 tiros por partido , no le tiembla la mano en h ...

esta nunca me habria imaginado que la pondrias, con el cariño que tu le tienes a rose  ;)

Es muy dificil que salga??....   a mi tambien me ha llamado la atención, jejeje...  se puede confiar? :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 23:41

Washington Wizards vs Houston Rockets
10-12-2015 01:00


beal mas de 20.5 puntos

1.83
Washington a pesar de tener un buen juego interior cuando estos estan sanos son un equipo de exteriores ya que sus dos grandes estrellas juegan en esas posiciones.Wall tiene partido donde puede irse a ...

Creo que Patrick Beverley será clave para este pick. Me explico: Beverley es el mejor defensor de perímetro de estos Rockets -quizás su único defensor perimetral-, y esta noche debiera defender a Wall, dejando a Beal siendo defendido por Harden. A la Barba no se le conoce precisamente por ser un gran defensor de perímetro, y es que precisamente el estilo de juego de Beal resalta la gran debilidad de Harden: la rapidez lateral. Beal se mueve mucho y muy rápido para desmarcarse, y si es Harden el encargado de defenderlo serán muchas las ocasiones en las que Beal se desmarque y se encuentre solo para tirar.

Después del regalito que dejaste ayer con Klay Thompson, me veo en la obligación de seguirte.  ;D

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
92 93
Detroit Pistons Memphis Grizzlies
NULO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.67 1
 
NULO
argumento del pronóstico
Con stake bajo pero quiero probar esta cuota. Hay dos factores por los que voy con stake bajo. El primero de ellos es que los Pistons de locales se están mostrando fiables. Tienen un quinteto titular muy interesante y son capaz de competir bien contra cualquiera.

El segundo factor se trata del juego de los Grizzlies. Están jugando mal, irregulares y dejando muchas dudas.

Sin embargo, creo que deben reaccionar ya. Los de Marc Gasol tienen una gran plantilla hecha para luchar por las cuatro primeras plazas del oeste. La temporada es larga pero no pueden seguir fallando tanto.

Como pienso que Grizzlies se tomará este partido muy en serio, le veo bastante valor a esta cuota que para mi gusto, no debería pasar el par.

Suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
92 93
Detroit Pistons Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Mike Conley Mas de 15.5 Puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el duelo entre Memphis Grizzlies vs Detroit Pistons desde el Palacio de Auburn Hill.

Acá voy con Mike Conley Mas de 15.5 Puntos.


Me da que Marc No juega hoy, anoche se doblo el tobillo en la paliza que les metió el Thunder.


http://www.rotoworld.com/headlines/nba/280595/marc-gasol-sprains-his-ankle-on-tuesday?rw=1

"The Grizzlies were blown out in this one which explains the low minutes, but it's a shame that their franchise player was injured in the process. Gasol's status for Wednesday's game vs. the Pistons is up in the air, but we'll go ahead and list him as questionable. If Gasol is unable to go, Zach Randolph may have to play some center considering Brandan Wright is still out with a knee injury."


Es pro ellos que voy con Conley que es segundo mejor anotador del equipo solo superado por el catalan, luego le sigue Z-Bo, entonces si no juega Gasol que aun no se confirma espero mas tiros de Conley, Z-Bo o Lee, quizás con un equipo chico con Randolph de Pivot porque no tienen otro jugador alto para contener a Drummond.

En caso que si juegue Gasol no estoy seguro que este al 100 % aparte le toca luchar con Andre que físicamente es bastante complicado el B2B, algo que pueden aprovechar Conley para intentar sus 14 o 15 lanzamientos o Randolph si esta con Ilyasova.

En fin voto de confianza a Conley que me jodió la ultima vez.




-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2015  hora: 03:30 Ver resultado
95 98
Dallas Mavericks Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Under(-) 202.5
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Dallas Mavericks y Atlanta Hawks.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 202,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 175 (87-88), 207 (102-105), 191 (87-104), 174 (83-91) y 175 (84-91) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 183,89 puntos, así que sale una diferencia de -18,61 con respecto al under.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 200,95 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 201,86 puntos. La media total entre ambos equipos es de 201,41 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -1,09 puntos con respecto al under.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 195,57 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -6,93 puntos con respecto al under.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 00:27

Boston Celtics vs Chicago Bulls
10-12-2015 01:00


Rose más de 14,5 puntos

1.83
Partido en el TD Garden entre Chicago Bulls y Boston CelticsVoy a intentar sacar partido de una de las cosas que no me gustan de Rose .Derrick se tira 15 tiros por partido , no le tiembla la mano en h ...

esta nunca me habria imaginado que la pondrias, con el cariño que tu le tienes a rose  ;)

Es muy dificil que salga??....   a mi tambien me ha llamado la atención, jejeje...  se puede confiar? :)

la apuesta es buena, lo que pasa que el le gusta Jimmy y gasol y normalmente le pone de los nervios Rose, por eso me ha sorprendido muchisimo.
awesomeman
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 00:40

Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies
10-12-2015 01:30


Mike Conley Mas de 15.5 Puntos

1.85
Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el duelo entre Memphis Grizzlies vs Detroit Pistons desde el Palacio de Auburn Hill.Acá voy con Mike Conley Mas de 15.5 Puntos.Me da que Marc No juega hoy, a ...

http://www.fantasyalarm.com/playerupdate/424087/marc-gasol-c/

During a loss to the Thunder on Tuesday, Marc Gasol was forced to leave the game after spraining his foot and ankle. The severity of the injury is not yet reported but Gasol will try to play on Wednesday for the Grizzlies. Prior to the injury on Tuesday, Gasol had 11 points and four rebounds. Monitor his status up to game time and going forward. ANALYST: GREG JEWETT
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 00:47

Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies
10-12-2015 01:30


Mike Conley Mas de 15.5 Puntos

1.85
Vamos con una apuesta de NBA esta vez con el duelo entre Memphis Grizzlies vs Detroit Pistons desde el Palacio de Auburn Hill.Acá voy con Mike Conley Mas de 15.5 Puntos.Me da que Marc No juega hoy, a ...

http://www.fantasyalarm.com/playerupdate/424087/marc-gasol-c/

During a loss to the Thunder on Tuesday, Marc Gasol was forced to leave the game after spraining his foot and ankle. The severity of the injury is not yet reported but Gasol will try to play on Wednesday for the Grizzlies. Prior to the injury on Tuesday, Gasol had 11 points and four rebounds. Monitor his status up to game time and going forward. ANALYST: GREG JEWETT

Según como yo lo veo, la línea de puntos de Randolph cobra mayor valor. Con Drummond ocupado con Marc, Randolph puede merendarse a Ilyasova...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.