Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de noviembre 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 7947 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 01-11-2014 03:00

Phoenix Suns 94 - 89 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con la victoria de los tejanos con un HA más que asequible. Si SAS se caracteriza por algo es por su seriedad, es cierto en Pops le da poca importancia a la regular season pero viendo como jugaron contra Dallas, parecía una continuación de la pasada temporada, me transmiten mucha confianza. Por otro lado los Phoenix , ya no podemos hablar de sorpresa , es un buen equipo:joven, con talento y con ganas. Su mayor problema es el overbooking de jugadores en posiciones exteriores y su falta de juego interior, sinceramente no entiendo el contrato que le dan a Bledsoe , traer a Thomas y al hermanísimo.

 A San Antonio le bastará con hacer un partido serio para rascar una victoria contra un rival directo (por aquello de división y conferencia) le darán un poco más de importancia al choque.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 09:15
Vuelve Kawhi Leonard.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 01-11-2014 03:00

Phoenix Suns 94 - 89 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
No esperaba que saliesen cuotas igualadas pero asi ha salido y creo que tiene value los Spurs a estas cuotas.

Es cierto que en la Preseason(hay que cogerla con alfileres y mas con los Spurs) no han dado una gran sensacion y que el otro dia tampoco dieron las mejores sensaciones ganando con sufrimiento a los Mavs pero es que los Mavs me parecen muy buen equipo y superiores a estos Suns, ademas era baja el MVP de las Finales del año pasado(Leonard) que hoy si estara mientras que Splitter es DTD y Patty Mills baja hasta enero/febrero.

Duncan 38 años, Ginobili 37 y Toni Parker 32 pero para mi vuelven a ser maximos candidatos al anillo tal como sabe gestionar la RS Popovich y creo que hoy es el tipico dia en que los Spurs hacen un gran partido en una cancha dificil, ademas creo que el estilo de juego de los Suns puede venirles bien.

Los Suns ya fueron la revelacion el año pasado con el equipo que tenian aunque al final se desinflaron un poquito y se quedaron fuera por una victoria de los PO entrando los Mavs como octavos del Oeste y este año tienen practicamente el mismo equipo del año pasado sumando a Zoran Dragic, al rookie Tyler Ennis, al otro rookie TJ Warren, a Tolliver y a Isaiah Thomas pero el mismo juego:correr, correr y correr como vimos en su victoria por 119-99 ante los Lakers que dejan mucho que desear.

Yo pienso que tienen dificil igualar lo del año pasado porque no entiendo demasiado la llegada de Isaiah Thomas(23 puntos en 20 minutos en su debut) cuando tienes a Bledsoe y Goran Dragic y creo que jugadores como Gerald Green, Plumlee, los hermanos Morris y PJ Tucker rindieron por encima de su nivel aunque seguro que esperan mucho mas de Alex Len de lo que hizo el año pasado en los 42 partidos donde estuvo sano y tambien esperaran de TJ Warren.

El caso es que hoy no estaran PJ Tucker que cumplira su segundo partido(de tres) de suspension y TJ Warren(nº14 del draft) que tiene el pulgar roto y es baja indefinida aunque se espera para mitad de Noviembre.

Obviamente no es un partido facil para los Spurs porque como no bajen el culo en defensa, sufriran con las transiciones rapidisimas de los Suns pero confio en Parker marcando el tempo del partido aunque las cuotas vengan seguramente porque el año pasado en 2 de sus 3 visitas a Phoenix perdieron de mas de 20(en la otra ganaron de 7).
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 01-11-2014 03:00

Sacramento Kings 103 - 94 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues ayer Minesotta nos dio otro verde aunque en la primera parte les costó arrancar. Hoy vamos a por otro pronóstico que veo muy probable por como vienen ambos equipos y por la calidad del quinteto inicial de cada uno de ellos.

Por un lado tenemos a Sacramento que es como echar una moneda al aire, equipo muy muy irregular, les sale el partido, ganan a cualquiera, salen sin ganas pierden contra cualquiera y de paliza, pero enfrente esta Portland que es un equipo muy serio con un quinteto inicial (el cual se juega casi todo el partido) de mucha calidad, teniendo a Batum, Aldrige y Lillard muy bien lo tiene que hacer el otro equipo para ganar. Sacramento tiene a Cousins como seguro (siempre aparece), pero que luego tiene jugadores de rachas (Gay, Collison...) no son jugadores de regularidad como sí lo son los de Portland, por tanto veo a Portland ganando de más de 5, claro esta con la inseguridad de como saldrán los de Sacramento pero Portland suele empezar muy fuerte la temporada y me da confianza.

Suerte a todos, y a por un nuevo verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 01-11-2014 03:30

L. A. Lakers 111 - 118 L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Buenos para todos, aqui voy a estar con los clippers con su victoria pero me gusta este over veo a paul y Griffin desplegando su juego alegre que nos vienen acostumbrando a ver ademas de los aportes de jordan en la pintura donde tiene muchos problemas estos lakers, si bien es muy cierto que jugaron anoche y sufrieron para ganarle a los tunder sin sus estrellas pienso que este equipo pasa de los 110 pts y los lakers llegan a 100 pts como en su ultimo partido donde anotaron 99 . Los clippers pasan por ratos amargos desde el final de la pasada temporada donde lo extra deportivo influyó mucho y empezaron esta temporada igual donde una de sus estrellas Griffin esta incurso en problemas de agresión. Ojala y ellos en su nucleo como equipo puedan superar todos estos escollos por el bien del espectáculo . Suerte para todos.
choldi
Estados Unidos - NBA 01-11-2014 00:00

Indiana Pacers 89 - 97 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Under(-) 175.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Indiana ya no tiene a Paul George ni a Lance Stephenson, y las lesiones de David West y George Hill no van a ayudar mucho,aunque tienen a Hibbert que no les pondrán las cosas faciles.
Por el otro lado, esta Marc Gasol que viene de su record personal de 32 puntos sobre minesota y con un Zach Randolph que se marcó unos 25 Puntos y 13 rebotes.
Los Pacers y los Grizzlies anteriormente jugaron con marcadores bajos la temporada pasada, ya que cada equipo ganó en casa. Indiana ganó 95-79 el 11 de noviembre y Memphis 82-71 victoria 22 de marzo.
la parte arriesgada viene de que este último partidoya han pasado de los 100 puntos, contra Minnesota 105-101.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 01-11-2014 00:00

Indiana Pacers 89 - 97 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Visita comolicadisima para los pacers, sin duda se llevara la victoria Memphis, por varias cosas, obviamente por las bajas de todo su quinteto titular de indiana menos hibbert, tambien porq tiene menos rotarion y de muchisima menos calidad que su rival que mantiene la base, estan conmpletos y encima se le suma vince , lo unico q le puede jugar a favor a indiana es q no viajo, y son los primeros partidos de la liga que estan todos comenzando a tomar ritmo, pero no creo q les alcanze.
Ademas es un partido q memphis tiene q ganar si o si, si alguien le decia q no iba a jugar casi nadie el segundo partido contra indiana no lo creian, suena a tonto lo q voy a decir, pero de ser un partido perdible en la segunda jornada a casi ganado, todo suma para la larga batalla de playoff para los visitantes que siempre llegan con lo justo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 15:19

Phoenix Suns vs San Antonio Spurs
01-11-2014 03:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1.5

1.91
No esperaba que saliesen cuotas igualadas pero asi ha salido y creo que tiene value los Spurs a estas cuotas.Es cierto que en la Preseason(hay que cogerla con alfileres y mas con los Spurs) no han dad ...

si te fijas bien el año pasado no perdieron x mas de 20 en 2 de sus 3 visitas, as contado la que jugaron este año en pretemporada y en ls spurs no jugaron ninguno de ls jefazos,x n star n staba ni Pop xd, asik solo les hicieron dos visitas, las k perdieron por 21 y la que ganaron x 7. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 15:24
Hoy por logica toca que ganen todos los no favoritos.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 01-11-2014 01:30

Milwaukee Bucks 93 - 81 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3
Bueno sere el primero en irme con este partido de Milwaukee. Ya el otro dia se me escapo el moneyline de los Bucks a cuota 4 contra Orlando que por un pelo no se me dio, ahora aprovechare este over relativamente accesible para estos 2 equipos. Milwaukee para mi un equipo que hay que tener en cuenta esta temporada, esta jugando muy bien, con muchisima dinamica, buenos jugadores, y un plantel joven con un tecnico que les esta sabiendo aprovechar. Podran decir que la pretemporada es pretemporada y no tiene nada que ver con la regular season, pues yo opino que si tiene que ver y mucho. Tal es el ejemplo de Clippers, que dio pena en pretemporada, y anoche dio pena frente a un equipo practicamente de liga D de Oklahoma. Bueno Milwaukee se ha mostrado con un ritmo excepcional y con un juego muy rapido que hacen que el ritmo del partido se acelere. Este panorama es ideal frente a unos Sixers que, pues, son mas de lo mismo. Permiten muchos puntos, tambien anotan, pero en defensa son espantosos. Situacion ideal para que hoy sea una lluvia de puntos.

Ademas que los ultimos 3 partidos entre estos dos equipos han sido over. Si hay un equipo que Milwaukee puede vencer y dar buena imagen es Philadelphia, y si hay un equipo el cual Philadelphia puede vencer y dar buena imagen es Milwaukee(en teoria). Asi que este escenario se antoja para que hayan mas de 202 puntos, un partido de intercambio de canastas, con poca resistencia defensiva.

Suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 16:32
K.Love menos 20,5 puntos Luckia
Stake 1,5 ahora mismo.Esperando la linea de Bwin que ayer la saco mas alta.
Hoy deberia ser el dia de Lebron James y Love deberia tener menos tiros...Bulls defienden bien.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 01-11-2014 01:00

Chicago Bulls 108 - 114 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:3
2 partido para ambos equipos, Bulls vienen de ganar a New York y Cavaliers vienen de perder ante New York en el regreso de Lebron.

Cavaliers despues de la derrota de anoche vendran con muchas ganas al United Center de Chicago para resarcirse de lo de ayer, Lebron tuvo una noche bastante mala la verdad y es que parece que la ansiedad por agradar le paso factura, por lo que se me hace extraño verlo dos partidos seguidos con tan malos numeros en el tiro,a eso le sumamos lo que tiene alrededor, jugadores como Love, Miller, Irving, Marion, por lo tanto creo que el equipo saldra bastante motivado para llevarse la primera victoria de la temporada, enfrente unos Bulls bastante fuertes y con un juego interior bastante bueno y superior al de Cleveland en mi opinion, despues por fuera con jugadores muy buenos como como Rose, Heinrich,McDermont, Mirotic... en mi opinion partido igualado que se puede decantar de ambos lados por lo que voy con un handicap largo a favor de Cavaliers.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 01-11-2014 03:00

Sacramento Kings 103 - 94 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
2 partido para ambos equipos, Sacramento viene de perder en casa ante GSW y Portland viene de ganar bien a OKC.

Sacramento no me dejo buenas sensaciones en su primer partido jugado, sobretodo despues del descanso donde el equipo no dio muy buena imagen,anotando unicamente 28 puntos en el 3 y 4 cuarto, enfrente un equipo bastante compensado como Portland con un Aldridge pletorico y que no veo como pueden pararlo en Sacramento, en definitiva veo muy superior a Portland por lo que creo que hoy son favoritos para llevarse la 2 victoria de la temporada.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 01-11-2014 03:00

Phoenix Suns 94 - 89 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
partidazo de viernes por la noche, entre los spurs vs suns. hoy se jugara a un ritmo bárbaro y los puntos saldrán como arroz en matrimonio.

los spurs vienen de ganar un duro partido frente a un equipo de dallas que pinta bien, y hoy tendrán la adición del mvp de la final leonard. es cierto que los spurs tienen a un equipo con sus mejores hombres con mas de 35 años, pero siguen jugando un gran baloncesto de la mano del genio popovich, duncan viene de 13ptos- 13 rebotes, parker viene de anotar 23 ptos, y le va bien frente a los suns con 22,8 ptos unido a un 57,1 de porcentaje de campo, sin dejar de lado a ginobilli que cosio a triples a los mavericks.

los suns, son un equipo que me encanta, son rapidisimos, y letales de media y larga distancia, para hoy los spurs pasaran mucho trabajo para ganarle a estos soles. thomas- dragic-bledsoe, vienen de anotar 59 ptos, clarooooo fue ante los lakers, pero este equipo es el que mas rapido hace la transición defensa-ataque, a esto sumenle a plumlee, los hermanos morris, quienes también aportaran lo suyo.

termino con esto; los suns están en over 5-1-1 últimos 7 juegos contra un equipo, que tiene un 600% porcentaje ganador, over 9-3 últimos 12 juegos entre ambos en phoenix.

OVER 204,5 PTOS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 17:35
muchísimo cuidado con cleveland, hoy mi gente lo de lebrom ayer hoy no se repetirá, y se verán muchísimo mejor hoy...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.