Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de marzo 2012
1 2 3 4 5
(Leído 8669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 21:44
Estados Unidos - NBA 01-03-2012 02:00

Memphis Grizzlies 96 - 85 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 182.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Pues que bueno que regresó el báquetbol profesional, porque en el colegial nos fue bastante mal estos días con ellos y sin nba, pero afortunadamente retomamos el rumbo, ahora con este juego de los Dallas Mavericks.
Este juego le aposté por el Over, porque son equipos tirados para adelante, que andan en buen momento anotando canastas y puntos, la verdad es que andan muy acertados y un promedio de 4 canastas que es lo normal por minuto, nos da de sobra la línea para esta noche.
Estos equipos tienden al over cuando se enfrentan entre ellos y creo que en este momento podemos esperar precisamente eso, alrededor de 100 puntos a la mitad y el resto para la segunda mitad se complementará sin mayor problema.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 22:08
Estados Unidos - NBA 01-03-2012 03:00

Utah Jazz 104 - 83 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Este es un juego que me voy con el local, primero porque Utah efectivamente va a ganar, en casa Utah es fuerte siempre, no ha sido la excepción esta campaña en donde aunque ha caído en un bache en juegos perdidos, ahora en casa es su oportunidad de salir de él, en casa está Utah 32-8 SU contra Hosuton en los últimos 40 juegos en Utah, así que espero que esa marca de 1-6 en los últimos 7 juegos, de los cuáles 5 fueron de visita, ahora como local retome confianza, que es donde lo hace muy bien y saque el triunfo mínimo por más de una canasta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 22:11
Cómo veis a San Antonio Spurs para hoy ?¿ y a Utah

hola magicbet, a mi me gusta chicago creo q hombre a hombre es mejor equipo ademas ya recuperaron a R hamilton y tienen mejor banquillo ademas los Spurs tienen varias bajas para esta noche...
en el partido de Utah no me gusta nada... suerte amigo, un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 22:18
Estados Unidos - NBA 01-03-2012 01:00

Philadelphia 76ers 88 - 92 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:5
Oklahoma lider de la conferencia Oeste con una increible balance de 27 - 7 viene con una dinamica muy buena de sus ultimos 5 encuentros lleva un balance de 5-0, como visitante tiene un balance positivo de 12 - 6 y una racha en sus ultimos 5 encuentros de 3 - 2. Factor a tener en cuenta esque no jugaron anoche cosa que su rival y debrian de meterle un ritmo alto al partido.

Philadelphia 5 del este con un balance de 21-14, Ayer rompieron la mala racha que lleveban de 0-5 ganado en detroit, como local llevaba un balance de 13-6 , sus ultimos 5 como local llevaba una racha de 2-3 y esas 3 derrotas de manera consecutivas.

Me decanto por Oklahoma por la magnifica racha en la que viene , por el back to back que llega su rival que a medida que avanze el partido deberian de notarlo.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 22:31
Estados Unidos - NBA 01-03-2012 03:00

San Antonio Spurs 89 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
y mi 3er pronostico de esta noche es Chicago Bulls +2...

partidazo que juegan los San Antonio Spurs vs Chicago Bulls, yo no me creo q los Spurs sean tan favoritas ante chicago, aunque hay q respetar q los Spurs son el mejor equipo cuando juega en casa con record de 13-1 pero los bulls no se quedan atrás porq de visitante son el mejor equipo con 14-6 y para mi tiene muchisimo mas merito ganar 14 partidos fuera (muchos de ellos por mas de 10 ptos) q ganar 13 en casa.

hay un dato q me gusta mucho y es q D. Rose promedia 34ptos en los ultimos 3 partidos contra spurs, ademas los spurs como ya he comentado antes presentan varias bajas esta noche como son leonard Spliter y TJ ford y la ya conocidas de ginobilli en cambio los bulls se presentan al partido con todos sus jugadores disponibles...

pienso q sera un partido parejo pero los bulls tienen mejor equipo q los spurs y estan mucho mas sanos ademas tenemos 2 puntos q ante un final de pocos puntos podemos sacar provecho aunq pienso q los bulls ganaran por mas de 5 puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 22:42
Se sabe algo nuevo sobre Kobe y Love?? no quiero entrar a este partido sin tener confirmado si juegan o no estos dos, en covers salen como duda pero nada confirmado,

Gracias a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 22:45
Confirmado que jugaran los dos,Bryant pdria jugar con máscara...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 22:57
Estados Unidos - NBA 01-03-2012 01:00

Washington Wizards 95 - 102 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Voy con el equipo de Orlando Magic contra el equipo de Washington Wizards;

El equipo de Orlando Magic han jugado treinta y cinco partidos,han ganado veintidos partidos y han perdido en trece ocasiones.Han anotado 3258 puntos y le han encajado 3179 puntos.El equipo de Washington Wizards han jugado treinta y cuatro partidos,han ganado siete partidos y han perdido en veintisiete ocasiones.Han anotado 3150 puntos y le han encajado 3446 puntos.

Orlando Magic está a 8-1 jugando como visitante en cancha de los Wizards.Washington está 2-8 ATS en los últimos diez encuentros disputado en su cancha contra los Magics.

Pienso que los Magic de Orlando es superior a los Wizards y que anímicamente ellos necesitan demostrar en una cancha vulnerable como los Wizards que ellos siguen hacia adelante en conseguir una buena plaza en los playoffs y luchar por el campeonato.




No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 23:27
Estados Unidos - NBA 01-03-2012 03:00

Utah Jazz 104 - 83 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Que Utah ha mejorado respecto a años anteriores es cierto, sobre todo en partidos en casa donde juegan hoy, y de ser contra otro equipo puede que me animara a ir con Utah aun pensando que tiene una plantilla muy limitada que le hace empezar muy bien los partidos pero venirse abajo brutalmente a medida que avanzan los partidos.

Años atras me cansaba de ver a Utah como unos pistoleros, balon que cojian, balon que se tiraban, si tenian el dia acertado desde el perimetro ganaban, sino daban verguenza, sin embargo ahora todo su ataque se centra en el juego interior, que es su mayor fortaleza, sin embargo su mayor debilidad es el escaso numero de puntos de banquillo que anotan.

Hoy se enfrentan a un equipo que tiene un juego interior brutal, sobre todo con el estado de forma que atraviesa Scola que ya en la ida les metio 26 puntos, y aun encima estan con un Lowry que mete todo el balon que toca y desatasca un partido el solito, ya de por si la defensa de Utah es muy blanda, me gustaria saber como vana defender a un equipo que para mi es uno de los que mas variedad de ataque tienen, dominan el juego interior, dominan el perimetro..

Sonara un poco a locura el ir hoy con Houston, ya que baja su nivel fuera de casa, pero esque el juego de Utah, que lo llevo viendo varios dias, le favorece como el que mas, y el juego de Houston a Utah le incomoda muchisimo.
Eso quedo reflejado en el partido de ida donde Houston se impuso de mas de 20 puntos, en un partido que sera parecido al de hoy, Utah corre mucho en ataque, pero no corre en defensa, Houston le pillaba "en bragas" jugada si, jugada tambien, no sabian como parar dentro a Scola, y no sabian como parar fuera a Lowry..

Mas que argumentos convincentes me baso en eso que he dicho y en lo que he visto estos dias viendo jugar a unos y a otros.

Un saludo,muchisima suerte y buena noche!




No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 23:30
Estados Unidos - NBA 01-03-2012 03:00

Utah Jazz 104 - 83 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5
Utah 11 clasificado del Oeste con un balance negativo de 15-18,con balance en sus ultimos 5 jugados de 1-4. Como local donde se ace muy fuerte año tras año tiene un balance positivo de 12-6 y sus ultimos 5 jugados en su cancha lleva un 2-3.

Houston 5 clasificado del Oeste con balnce positivo de 21-14, sus ultimos 5 encuentros disputados lleva un 4-1 por lo que atraviesan un muy buen momento. En la Carretera lleva un balance de negativo de 6-10 y sus ultimos 5 jugados lejos de su cancha es de 3-2.

Me decanto por Utah por su fortaleza en su cancha, porque su rival baja mucho fuera de su cancha y xq despues de 4 derrotas seguidas ya toca ganar y si encima es en casa mejor que mejor.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 23:31
Estados Unidos - NBA 01-03-2012 03:00

Denver Nuggets 104 - 95 Portland Trailblazers

Pronóstico:
DEN under 102.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Línea muy elevada que nos encontramos a favor de los locales viendo el panorama que acontece. Y es que volverán a ser baja tanto Gallinari (sustento ofensivo princpial) y Nene, lo que son dos titulares indiscutibles. Para más colmo, tampoco estará disponible para hoy Rudy, su jugador clave de la rotación. Además Lawson arrastra aún molestias en la rodilla, aunque se prevee que juegue. Este es el panorama de un equipo, que es verdad que en casa es muy ofensivo, pero ante esta merma creo que lo pueden acusar. Enfrente un equipo además que no es una comparsa, es verdad que fuera de casa bajan la intensidad, pero tampoco son una feria defensiva. Además acuden con toda la plantilla disponible y creo que viendo las circustancias saben que apretando un tanto en defensa tendrán mucho trabajo hecho de cara a llevarse el triunfo. Por dentro sin Nene, quitando a Harrington, queda un juego interior errático y por fuera se quedan casi sin tiradores, con Aflalo y Brewer como estandartes, pero con un buen defensor delante hoy como es Gerald Wallace. Me parece una línea entrable y creo que así será.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 23:34
Estados Unidos - NBA 01-03-2012 01:00

Philadelphia 76ers 88 - 92 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
OKC under 97
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Vamos con el under visitante. Y es que esa línea en una de las canchas más difíciles y más defensivas de la liga me parece muy entrable. Para empezar, ayer los Sixers dieron muestra de que su bajón antes del All Star era todo motivo del físico y que con los días de descanso les ha venido de perlas para recuperarse. La vuelta de Brand también ha ayudado. Y es que han vuelto a demostrar el hambre de principio de temporada y sobre todo el buen hacer defensivo, dejando ayer en 68 puntos a unos Pistons en alza. Hoy contarán con la baja de Hawes de nuevo, pero Brand les devuelve el carácter. En casa son uno de los equipos que menos reciben y creo que con el descanso físico saben que una de las claves hoy es seguir con esa línea defensiva. Enfrente unos Thunder en los que está clara su vocación ofensiva, pero que pienso que hoy se les puede atragantar un poco los Sixers. Su segunda línea estará de nuevo mermada con las bajas de Maynor, Hayward y Sefolosha, además de la duda de Collison. Esto deja al equipo de nuevo muy pendiente de la aportación de Westbrook y Durant. Creo que la línea es muy elevada y pienso que debemos probar suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 23:36
Estados Unidos - NBA 01-03-2012 02:00

New Orleans Hornets 84 - 95 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2.5
Creo que Toronto tiene un equipo más equilibrado que los Hornets. Ayer Toronto dio mucha guerra en Houston perdiendo 88-85 tras un mal inicio de partido (27-15 en el primer cuarto). El resultado de Hornets perdiendo 99-95 en campo de Chicago Bulls lo veo más como una dejadez de los de Chicago pensando en el partido que tienen esta madrugada en casa de San Antonio.Los últimos antecedentes entre estos 2 equipos nos deparan un balance muy favorable a los Raptors. De las últimas 10 visitas de Toronto a casa de New Orleans 7 victorias para la franquicia canadiense por 3 derrrotas (85-81, 101-92 y 95-89). Fueron derrotas con marcadores ajustados y la verdad es que la cuota merece la pena probar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 23:43
Estados Unidos - NBA 01-03-2012 03:00

San Antonio Spurs 89 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
SAS under 97.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Otra línea elevada que me cuesta no entrar. Y es que hay que recordar que el equipo de los Bulls es la mejor escuadra defensiva (o una de las mejores) de la NBA y me cuesta asumir que con toda la plantilla al completo y a tope puedan recibir más de 97 puntos de unos Spurs sin Ginobilli. Es cierto que sin el argentino están cosechando hasta mejores resultados si cabe, pero muchas veces se ciñen al acierto exterior (que con los Bulls apretando es difícil de mantener) o a la magia de Tony Parker, el cual hoy estará muy vigilado y seguro que muy controlado por Thibedou. Además otro de sus puntales, Duncan, hoy tendrá una ardua tarea con Asik, Boozer y Noah. Además de la baja de Ginobilli, tendrán también la de Leonard, y las dudas de Gary Neal, TJ Ford y Splitter, que de jugar, físicamente dudo que al máximo nivel. Viendo este panorama, creo que los del este saben que apretando y ahogando el ataque local tienen mucho terreno avanzado de cara al partido. Viendo estas circustancias no me queda más remedio que atacar esta línea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 23:54
Estados Unidos - NBA 01-03-2012 02:00

Memphis Grizzlies 96 - 85 Dallas Mavericks

Pronóstico:
MEM over 92
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos con el over de los ositos frente a los Mavericks. Y es que ayer los Mavericks dieron una imagen muy pobre, sobre todo en defensa, donde unos mermados Nets lograron llevarse el triunfo de la cancha del campeón. Brook López les hizo un roto (a medio gas físicamente), por lo que hoy Marc Gasol les puede hacer otro roto interesane. Por fuera pocos agachan el culo para defender y Odom anda con la cabeza en otro sitio. Mal panorama para visitar Memphis, donde los locales se han mostrado muy fuertes con un gran balance y con un juego alegre y vistoso. Hoy no tendrán ninguna baja, más allá de las de larga duración. Y más aún, para practicar ese juego alegre y vistoso tendrán las piernas bien descansadas, pues desde el pasado día 21 sólo han disputado un sólo encuentro en una semana, eso en la NBA se nota y querrán meter un ritmo alto al partido y cansar a unos "viejos" Mavericks. Creo que la línea está un poco por debajo de lo que las circustancias hablan y creo que la juventud y la victoria tan importante que hay en juego hará a los ositos que practiquen su filosofía de juego. Esperemos partido ofensivo y vistoso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.