Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de marzo 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 8666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 03:59
Estados Unidos - NBA 01-03-2012 04:30

L. A. Lakers 104 - 85 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
Con la fractura de nariz de Kobe que sufrió en el partido del allstarts,es baja casi segura ,y si pierde los Lakers a su máximo anotador para el partido contra los Minesota Timberwolves,se iguala mucho este partidodonde unos cansados Wolves de R.Rubio a unos Lakers sin cabeza,donde este año,son muy irregulares y pueden perder con cualquiera.

No creo que fuercen a jugar al 24 de los Lakers infiltrado y con la nariz rota ,porque ahora no se estan jugando nada importante pero si lo pierden para los playoffs seria un desastre.Puede que no sea tan grave y juegue , pero jugaria disminuido por las molestias y no estarian en sus números,igualando el partido

Veo mucha posibilidades incluso sin el Handicap Asiatico +7.5 ,los Lakers sin su capitan Kobe ,que les dirija,naufraguen en esta travesia,Los de Gasol sin la anotacion de Kobe,tendran que esforzarse más en defenderse de Love,Pekovic

Asi que antes de que den el cominicado de que juegue o no juegue Kobe y se desplomen la cuota voy a pronosticar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 11:03

L. A. Lakers vs Minnesota Timberwolves
01-03-2012 04:30


equipo local -99 puntos

1.85
aunque ponga lbapuestas La casa es 888sport ya que no esta en las casas habituales del programa pronosticadorBuscando por las casas de apuestas si ya habian colocado el partido de los Lakers del dia  ...


Lo siento maverik, pero desde hace unos meses no está permitido publicar apuestas de boolies que no aparezcan en el software. Ahora sólo se pueden poner picks de esas 6 bookies que patrocinan al foro, y 888sport ya no está en esa lista, así que este pronóstico no es válido.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 12:12

L. A. Lakers vs Minnesota Timberwolves
01-03-2012 04:30


Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático 7.5

1.91
Con la fractura de nariz de Kobe que sufrió en el partido del allstarts,es baja casi segura ,y si pierde los Lakers a su máximo anotador para el partido contra los Minesota Timberwolves,se iguala mu ...

Bryant sufrio tambien una comoción cerebral y estan haciendole pruebras ademas necesita realizar una serie de ejercicios para saber con certeza q esta bien segun la nueva normativa de la nba q dice:

"El más reciente diagnóstico sobre Kobe complica su participación en el juego del miércoles, ya que la nueva política de la NBA aprobada para esta corta campaña del 2011-12 dispone que un jugador que sufra conmoción cerebral tiene que completar una serie de pruebas para confirmar la salud suficiente del jugador ante de volver a acción"

ayer no estuvo en el entrenamiento del equipo asi q por todo esto es casi seguro q no juegue esta noche...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 12:33
Estados Unidos - NBA 01-03-2012 03:00

San Antonio Spurs 89 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Para esta noche me voy a decantar por los spurs,una de las cosas mas importantes que me lleva a esa conclusion es el juego que enfrento la noche pasada a los bulls frente a los hornets en casa de los bulls,que para ser el primer partido despues del peuqeño descanso,acabaran ganando por tan solo 4 puntos y menos mal,que hasta pudieron perder por que a medio partido el marcador se decantaba a fabor de los hornets 47-50.
Entonces oy me hace pensar que ganaran los spurs en casa,que por lo que se ve ultimamente los spurs empezaronn la temporada flojos y ultimamente tanto en casa como fuera solian ganar con frecuencia y dado al fanctor cancha y el handicap bajo lo veo factible.
conclusion me decanto por el -2 a favor de spurs con la cuota de 1.83,y bueno una esplicacion al por que voy al -2 y no al -2.5 que marca la casa es mas que nada por que ya va por tres veces que pierdo una apuesta por el medio punto y asi evitar eso,asi que siempre intentare jugar con numeros enteros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 13:55

L. A. Lakers vs Minnesota Timberwolves
01-03-2012 04:30


equipo local -99 puntos

1.85
aunque ponga lbapuestas La casa es 888sport ya que no esta en las casas habituales del programa pronosticadorBuscando por las casas de apuestas si ya habian colocado el partido de los Lakers del dia  ...


Lo siento maverik, pero desde hace unos meses no está permitido publicar apuestas de boolies que no aparezcan en el software. Ahora sólo se pueden poner picks de esas 6 bookies que patrocinan al foro, y 888sport ya no está en esa lista, así que este pronóstico no es válido.

Un saludo.
gracias  ya me estrañaba que no estubiera,no lo sabia ,de todas formas es muy interesante aunque no se pueda colocar ese gran margen
un saludo Little chino
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 14:41
Estados Unidos - NBA 01-03-2012 04:30

L. A. Lakers 104 - 85 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under(-) 190.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Lamento lo de el pronostico borrado little chino,pero he encontrado este que es muy parecido y con una cuota mayor .
He encontrado que solo se puede pronosticar en Bwin para los Lakers-Minesota,asi que voy a aprobechar por si cierran el partido y sigo con las misma, sin Kobe, los Lakers no llegan a los 90 puntos (salvo de un partidazo de Gasol y que le acompañe alguien más aunque sea en casa y la afición les apoye).
Creo que los Lakers jugarán a puntuación baja por la baja de Kobe (aun no esta confirmada pero es casi seguro que no jugará),asegurando mucho los tiros y acciones en ataque y defendiendo mucho más fuerte para tener el marcador igualado y no se escapen los Wolves porque sin el 24 ,los Lakers no tienen quien les saque las castañas del fuego cuando se complique el partido.A puntuaciones bajas alos Lakers les cuesta ganar y creo pasará eso.

Asi que voy a pronosticar el under -190.5 de puntos totales,donde creo que ningun equipo supere los 95 puntos (calculo un 87-92 o una cosa parecida) .Stake alto por la lesion de Kobe

PD:me he fijado que sigue apostando por que juegue Kobe ya que hay una cuota muy interesante de 1.85 por puntos anotados por el 24 de los Lakers.Creo que seria una buena accion entrarle al under -27.5 puntos de Kobe porque si no juega se cancela la apuesta y te reembolsa lo apostado y si por un casual juega es un verde clarisimo que no esté en sus números con una nariz rota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 14:58

L. A. Lakers vs Minnesota Timberwolves
01-03-2012 04:30


Under(-) 190.5

1.91
Lamento lo de el pronostico borrado little chino,pero he encontrado este que es muy parecido y con una cuota mayor . He encontrado que solo se puede pronosticar en Bwin para los Lakers-Minesota,asi qu ...

interesante pick, si al final no juega Kobe q tiene toda la pinta q no va a jugar sumado a que Bynum esta tocado puede salir este UNDER facilmente, ademas minesota jugo anoche y K. love parcee q esta tocado tambien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 14:58
Es Kobe Bryant, otras veces ha estado con los ligamentos rotos y ha jugado, con un dedo roto y ha jugado, con esguinces y ha jugado, y nada de eso le ha impedido hacer un montón de puntos,  habrá que ver que pasa, es duda, pero no me sorprendería nada si juega con la nariz rota, con conmoción, etc y mete 40 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:02
Es Kobe Bryant, otras veces ha estado con los ligamentos rotos y ha jugado, con un dedo roto y ha jugado, con esguinces y ha jugado, y nada de eso le ha impedido hacer un montón de puntos,  habrá que ver que pasa, es duda, pero no me sorprendería nada si juega con la nariz rota y mete 40 puntos.

hola angomar por lo de la nariz no tengo duda de que jugaría el problema es lo de la conmoción q por una norma nueva hasta q no lo vean varios medicos oficiales y le hagan pruebas q confirmen q esta bien no podria jugar. yo creo q no juega pero vamos como siempre hasta ultima hora no se sabrá nada al 100%
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 15:40
logicamente sin saber si juega kobe bet 365 no tiene cuotas a estas horas, por que como no juege dsues de lo que le hizo ayer minesota a dallas es para entrarle a las 3, under 190, -99 lackers y minesota + 7,5 seguro que 2 se pillan facil
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 16:12


Oklahoma City (27-7) at Philadelphia (21-14)


Para esta noche luce interesante , el equipo de oklahoma dando 3.5 en la ruta
a enfrentarse a unos sixers que no estan muy bien y que vienen de jugar anoche.

Los sixers a pesar de ganar anoche acumulan un pobre 2-8 ats en los ultimos 10 encuentros
okc viene descansado y cuentan con 6-4 ats en los ultimos 10 partidos
y 4-1 ats en los ultimos 5 enfrentamientos frente a los sixers

los sixers tendran que ajustar la defensa fente a los okc ,estos le han encestado sobre los 100
puntos en los ultimos 4 enfrentamientos, incluyendo esta temporada donde los okc derrotaron
por  110 a 105 en ot asi que okc a cubrir esta noche .

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 16:14
Estados Unidos - NBA 01-03-2012 03:00

San Antonio Spurs 89 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Chicago Bulls,segundo del Este con 28 victorias y 8 derrotas,volvio ayer ya a la faena ganando de 4 en casa a New Orleans Hornets y es que ya sabemos que volver a la faena cuesta lo suyo,y aunque jueguen back to back y hayan tenido que viajar,dudo muchisimo que noten el cansancio tras estar 3-4 dias sin jugar.Los Bulls fuera de casa llevan un record de 14 victorias y 6 derrotas,y hoy si quieren ganar deben aplicarle la medicina que esta utilizando los Spurs y no es otra que defender al limite.

San Antonio Spurs,segundo del Oeste con 28 victorias y 10 derrotas,vuelve hoy a la rutina con un partido dificilisimo y encima con bastantes bajas(Leonard y Ginobili son bajas confirmadas,y T.J.Ford,Neal y el brasileño Splitter son duda y son jugadores bastante importantes de la segunda unidad) y se me quedaria muy corto tener que tirarse casi todo entre Parker,Duncan y Jefferson que hoy van a estar muy bien defendidos.Ademas algun dia tendran que romper esa racha que llevan en casa,donde han ganado 13 partidos y perdido 1 pero sino me equivoco llevan 10 seguidos ganando.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 16:22
Estados Unidos - NBA 01-03-2012 03:00

Denver Nuggets 104 - 95 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailblazers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
Portland Trailblazers,octavo del Oeste con 18 victorias y 16 derrotas,vuelve hoy a jugar y visita la cancha de un rival directo para entrar el PO,por lo que es un partido bastante serio y ademas no tendran bajas importantisimas(solo la de Oden y Matthews es duda aunque parece que podra jugar aunque ultimamente llevaba unos partidos bastantes malillos).La duda que tengo es que fuera de casa lo estan haciendo bastante mal,llevan 5 victorias y 11 derrotas siendo el undecimo visitante del Oeste pero pienso que si quieren entrar en PO tal como esta la competencia deben mejorar.

Denver Nuggets,noveno del Oeste con 18 victorias y 17 derrotas,vuelven a la faena hoy tambien y siguen con las bajas de sus dos jugadores mas importantes que son Gallinari y Nene aunque parece que podran recuperar a Ty Lawson,y Rudy Fernandez es duda aunque cada vez tiene un papel marginal en el equipo mayor.En casa tampoco es que esten muy finos,llevan 9 victorias y 8 derrotas y cada vez que se les presenta una bueno defensa se les atraganta.Por cierto que ya han jugado dos partidos,ambos en Portland y ganaron los Trailblazers de mas de 10 ambos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 16:47
Si tiene una conmoción y no pasa 24 horas  sin síntomas y no pasa las pruebas que hace la liga, no va a jugar, sea Kobe o  Supermán u Optimus Prime, jejeje...porque no depende ni de él ni del equipo. Las reglas de la liga respecto a las conmociones son muy rígidas.

Pero también hay que tener en cuenta que Kevin Love es duda para hoy, ayer no pudo acabar el partido por un golpe en las costillas y hay que ver cómo evoluciona hoy.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 16:50
Si tiene una conmoción y no pasa 24 horas  sin síntomas y no pasa las pruebas que hace la liga, no va a jugar, sea Kobe o  Supermán u Optimus Prime, jejeje...porque no depende ni de él ni del equipo. Las reglas de la liga respecto a las conmociones son muy rígidas.

Pero también hay que tener en cuenta que Kevin Love es duda para hoy, ayer no pudo acabar el partido por un golpe en las costillas y hay que ver cómo evoluciona hoy.

ya salieron las cuotas en ladbrokes y creo q confirman la baja de Kobe la line salio en-4 para lakers y la linea de puntos en 187

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.