Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 7943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 02:49
Lo de Wall está siendo un clinic.
Juega h hace jugar.
Gortat está entendiéndolo perfectamente, y está engordando sus números una barbaridad.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 02:55
Me voy a cerrar el +97 puntos de Wizards por si las moscas que por 3 euros de diferencia no la vamos a liar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 02:57
Lo de Wall está siendo un clinic.
Juega h hace jugar.
Gortat está entendiéndolo perfectamente, y está engordando sus números una barbaridad.

Es que los interiores de los Heat solo saben mirar pa alante amigo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 03:13

Philadelphia 76ers vs San Antonio Spurs
02-12-2014 01:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -13.5

1.9
Vamos al Wells Fargo Center donde el peor equipo de la NBA recibe al ,que para mi gusto es, mejor equipo de la NBA, lo que viene siendo un Sixers vs Spurs.Si nos atenemos a algunos resultados consegui ...

Hoy no es mi dia , despues de un segundo cuarto en el que llegaron a ir de 24 se han puesto a jugar con el marcador durante el resto del partido y a 2 minutos del final estan a 5 los sixers .. porcentajes ridiculos en el triple de san antonio con un 1-5 de green por ejemplo, un 1-6 de belinelli o un 2-6 de leonard.. en definitiva fatal .. rojazo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 03:16

Philadelphia 76ers vs San Antonio Spurs
02-12-2014 01:00


Over(+) 195.5

1.9
Vamos a buscar un Over a puntos, en un partido que se presenta rápido, ante las ausencias de dos de los jugadores que le dan mas calma al a los ataques y que mejor defienden en la liga, como son Tony ...

Nunca me fio de los 76ers algún dia tienen que ganar y con esos handicaps de como minimo 13 puntos, me vine al over y heos acertado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 03:31

Philadelphia 76ers vs San Antonio Spurs
02-12-2014 01:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -9.5

1.66
Conociendo ya las bajas de SAS, ha subido un pelo la cuota de SAS.Vale que son bajas relevantes, pero ante un equipo tan equipo, con el juego tan interiorizado, y tan fiable como SAS, yo no tengo ning ...
Rojo al final.
Control total durante buena parte del partido, poniéndose +24 en el segundo cuarto, yendo +18 en el tercero, empezando +14 el último, pero tirando esa ventaja con unos lanzamientos pobres.
Me esperaba más aportación de Diaw, que al menos lo buscaran. Y Desde luego más acierto por fuera de Bellinelli y  Danny Green.
El 3/13 de Bellinelli y el 1/9 de Green fueron lastre importante.
Al final con la tontería Philly se fue acercando y aunque el partido para SAS estaba atado, se dieron sensación de lucha y acabaron compitiendo.

Lástima por los seguidores. Me esperaba unos SAS más resultones.




Washington Wizards vs Miami Heat
02-12-2014 01:00


Mario Chalmers Under (-) 12.5 puntos

1.65
Vuelvo a repetir pronóstico de ayer.No he podido postear antes, y a esta hora ya bajó mucho la cuota, pero yo personalmente le sigo viendo valor.Wade volvió ayer, tras 7 partidos fuera, en los que  ...
31 minutos para Mario, que sigue jugando flojo.
4/11 (0/4 en triples) +3/4 en libres, para 11 puntos finales que son suficientes para verdear.
Malos partidos de Chalmers, que a ver si sigue con esta línea de toda la temporada, porque con Wade en la dinámica de equipo está más tapado y se ve que no asume ni parecido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 08:52

Washington Wizards vs Miami Heat
02-12-2014 01:00


Gana Miami Heat

2.65
Bueno creo que la cuota de @2,65 por miami merece la pena probarla.Preveo un partido super igualado, 2º contra 5º de la conferencia este. Los Miami por fin recuperaron ayer a Wade D. que hizo 27 pt  ...

Mala apuesta ya que no fue un partido igualado como dije, John Wall hizo lo que quiso en todo momento 18 pt y 13 asistencias aliandose con el pivot Gortat 15 pt y 10 rt. Los heats basaron su ataque en los de siempre Wade y Bosh 20 y 21 pt respectivamente, pero el resto del equipo no acompaño ante una de las mejores defensa de la NBA.

Era una cuota dificil en la que siempre digo que lo importante no es pillarla sino tener opciones de conseguirla y ayer por lo que se vio no hubo opción por tanto rojazo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 11:19

Utah Jazz vs Denver Nuggets
02-12-2014 03:00


Ty Lawson mas de 16.5

1.75
Buenas tardes:Hoy la verdad que no me gusta mucho lo que hay para apostar, queria pronosticar algun OVER o algun UNDER pero tampoco los veo muy claro, llevo el -2 de Denver y por eso entro con este ju ...

Empezamos mal el mes de diciembre  :( 15 puntos nada mas, en fin, que le vamos hacer, un dia dije que no volveria a confiar en Denver y hoy me la juega de nuevo, encima para variar, sigo la apuesta de lebron del -2.5 y yo habia apostado al -2 asique otro fallo mas en el foro. Saludos y perdón.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 16:28

Utah Jazz vs Denver Nuggets
02-12-2014 03:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -2.5

1.91
Buenas chicos/as,Hace un par de días que no pronostico por falta de tiempo. Pero seré sincero, me ha ido bastante bien apostando en NBA.Tenemos un interesante partido entre los Jazz y los Nuggets en ...

Qué partido el de ayer! Inicio brutal de los Nuggets que llegaron a estar a 21 o 23 pts de diferencia, si alguien lo siguió en vivo sabe que pudo hacer contrapuesta. Yo la hice. Me pareció bastante rara la ''empanada'' de Denver en la 2nda parte, se relajaron demasiado y los Jazz poco a poco se fueron acercando con un increíble Hayward y sabiendo jugar bien sus cartas en defensa. No hubo plan B por parte de los Nuggets ante la remontada de los locales. Al final nos fastidió una canasta que no valió para nada en la última décima del partido por parte de Burks se mal no recuerdo. Era buena apuesta, lástima esa bajada de nivel tan fuerte al final del partido...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.