Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 7958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-12-2014 03:00

Utah Jazz 101 - 103 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas chicos/as,

Hace un par de días que no pronostico por falta de tiempo. Pero seré sincero, me ha ido bastante bien apostando en NBA.

Tenemos un interesante partido entre los Jazz y los Nuggets en campo de Utah.

Voy con este stake 2 porque no me suelen dar muy buena espina los partidos en Utah. Lo bajaría a 3 si fuese en otro campo y el rival viniesa exactamente igual que Utah.

Utah es un equipo de rachas durante sus partidos y la regularidad que ha mostrado Denver últimamente me hace ir claramente en su favor.

Denver viene con una racha muy buena 7 victorias y 3 derrotas en sus últimos 10 partidos.

El gran nivel que estan mostrando Faried y Lawson, la vuelta de McG, y las buenas anotaciones del banquillo les han propiciado esa gran salida a flote. Ya que empezaron flojos...
No hay que olvidarse del gran nivel de Wilson Chandler en la linea de 3 también.

En Utah han notado mucho la bajada de nivel de Hayward que empezó muy bien. No se estan encontrando nada cómodos en la zona Kanter y Favors que también han bajado el rendimiento y sobretodo les falta banquillo.

En NBA nunca se sabe, pero juega un equipo con la moral muy alta y que viene de un gran racha contra otro que justamente respira todo lo contrario. Por estilos de juego creo que Denver tratará de imponer su juego rápido al que no muchos equipos saben estar a la altura si entran en ese juego de ataque rápido detrás de ataque rápido.

Denver viene de:
29/11/14    Denver - Phoenix    122:97 V
27/11/14    Phoenix - Denver    120:112 D
26/11/14    Denver - Chicago    114:109 V
24/11/14    LA Lakers - Denver    94:101 (PR) V
22/11/14    Denver - New Orleans    117:97 V
20/11/14    Denver - Oklahoma    107:100 V

Utah viene de:
30/11/14    Utah Jazz - LA Clippers    96:112 D
27/11/14    Oklahoma - Utah Jazz     97:82 D
25/11/14    Utah Jazz - Chicago     95:97 D
23/11/14    Utah Jazz - New Orleans    94:106 D
22/11/14    Golden State - Utah Jazz    101:88 D
19/11/14    Utah Jazz - Oklahoma     98:81 V

Le bajo esos 2,5 puntos porque creo que Denver ganará con relativa comodidad y en caso de estar igualado Denver tiene mucha más capacidad de anotación en los últimos compases del partido, se ha demostrado en varias ocasiones.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 16:29
Si creeis que Denver gana este partido,creo que no debeis dejar escapar el match winner de william hill de Ty Lawson 20 pts y Denver gana @4
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-12-2014 01:00

Philadelphia 76ers 103 - 109 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos al Wells Fargo Center donde el peor equipo de la NBA recibe al ,que para mi gusto es, mejor equipo de la NBA, lo que viene siendo un Sixers vs Spurs.

Si nos atenemos a algunos resultados conseguidos por los paquetes de los sixers en casa podriamos pensar que es un handicap complicado ya que la muchos equipos parecen relajarse al jugar contra ellos y juegan bien lo justo y necesario para ganarles, pero en este caso yo no me voy a atener a eso y no lo hago simplemente por que los Spurs jugando relajado le pueden meter una buena paliza a esta banda..

Me voy a hacer repetitivo esta temporada , pero es que los sixers se merecen un layeo en todos y cada uno de sus partidos; son un equipo muy , muy malo en el que destacan 2 o 3 jugadores (los cuales no serian titulares practicamente en ningun equipo) que son Carter William, Tony Wroten y McDaniels; estos se juegan mas del 70% de los tiros del equipo y desde luego tampoco es que tengan unos porcentajes muy altos, tiran desde posiciones complicadas , en cuanto los defiendes bien no saben que hacer con la bola y se tiran un melon y pierden numerosos balones.. ; pues bien , para colmo tienen de baja a Wroten, reaparecera el 5 de diciembre, que en este equipito es importante.

Sin duda el unico factor que podria incidir en que este handicap no saliera seria que los spurs no se presentaran (que jugaran a otra cosa de lo que llevan haciendo 3 o 4 temporadas). Los San Antonio Spurs tienen los movimientos muy automatizados, juegan de memoria casi todos sus jugadores; salen del banco y los que salen cumplen con creces (Ginobili, Belinelli, Baynes, Bonner..) .. tienen un banco de autentico lujo , de hecho yo no los considero suplentes ya que cualquiera de ellos puede ser titular y se reparten muchos los minutos en el equipo; despues tenemos a los parker, duncan, diaw, leonard, green.. ; en fin es el "equipo" mas completo de la NBA sin ninguna duda..

Pues como digo ver jugar a los Spurs es una autentica delicia ya que sus movimientos son rapidisimos y todos se entienden a la perfeccion y defienden en bloque.

Teniendo todo esto en cuenta , ¿que tienen que hacer estos sixers contra los Spurs? pues sinceramente creo que lo mejor que pueden hacer es intentar aprender algo de basket. Hace nada , un par de semanas, les ganaron de 25 jugando relajados y los dejaron en 75 puntos ... y Philadephia contaba con Wroten..

En fin este handicap lo doy por hecho y voy a ir con otro pronostico...
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-12-2014 01:00

Philadelphia 76ers 103 - 109 San Antonio Spurs

Pronóstico:
San Antonio Spurs gana por 26 puntos o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Vamos al Wells Fargo Center donde el peor equipo de la NBA recibe al ,que para mi gusto es, mejor equipo de la NBA, lo que viene siendo un Sixers vs Spurs.

Voy a ir con una apuesta mucho mas contundente a la victoria de los Spurs y con el mismo analisis. Reincidir sobre todo en que hace 2 semanas los spurs ganaron de 25 y los jugadores que mas minutos jugaron en ese partido fueron : Baynes, Bonner, Joseph, Diaw, Leonard, Green y Andersson..; Por parte de los Sixers contaban con sus "tridente" , cosa que hoy no haran por la baja de Wroten.. en fin le veo un value tremendo a esta cuota.

Si nos atenemos a algunos resultados conseguidos por los paquetes de los sixers en casa podriamos pensar que es un handicap complicado ya que la muchos equipos parecen relajarse al jugar contra ellos y juegan bien lo justo y necesario para ganarles, pero en este caso yo no me voy a atener a eso y no lo hago simplemente por que los Spurs jugando relajado le pueden meter una buena paliza a esta banda..

Me voy a hacer repetitivo esta temporada , pero es que los sixers se merecen un layeo en todos y cada uno de sus partidos; son un equipo muy , muy malo en el que destacan 2 o 3 jugadores (los cuales no serian titulares practicamente en ningun equipo) que son Carter William, Tony Wroten y McDaniels; estos se juegan mas del 70% de los tiros del equipo y desde luego tampoco es que tengan unos porcentajes muy altos, tiran desde posiciones complicadas , en cuanto los defiendes bien no saben que hacer con la bola y se tiran un melon y pierden numerosos balones.. ; pues bien , para colmo tienen de baja a Wroten, reaparecera el 5 de diciembre, que en este equipito es importante.

Sin duda el unico factor que podria incidir en que este handicap no saliera seria que los spurs no se presentaran (que jugaran a otra cosa de lo que llevan haciendo 3 o 4 temporadas). Los San Antonio Spurs tienen los movimientos muy automatizados, juegan de memoria casi todos sus jugadores; salen del banco y los que salen cumplen con creces (Ginobili, Belinelli, Baynes, Bonner..) .. tienen un banco de autentico lujo , de hecho yo no los considero suplentes ya que cualquiera de ellos puede ser titular y se reparten muchos los minutos en el equipo; despues tenemos a los parker, duncan, diaw, leonard, green.. ; en fin es el "equipo" mas completo de la NBA sin ninguna duda..

Pues como digo ver jugar a los Spurs es una autentica delicia ya que sus movimientos son rapidisimos y todos se entienden a la perfeccion y defienden en bloque.

Teniendo todo esto en cuenta , ¿que tienen que hacer estos sixers contra los Spurs? pues sinceramente creo que lo mejor que pueden hacer es intentar aprender algo de basket.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 17:21

Hay que ver si POP va con el equipo completo en BackToBack, o preferirá  descansar al Big 3, mas que nada para no arriesgar con un rival tan pobre de nivel o resistencia como los Tanking Sixers.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 17:43

Hay que ver si POP va con el equipo completo en BackToBack, o preferirá  descansar al Big 3, mas que nada para no arriesgar con un rival tan pobre de nivel o resistencia como los Tanking Sixers.

Yo no creo que Duncan , Parker o Ginobili por ejemplo se peguen una minutada ni mucho menos; seguramente jueguen 15 minutos si llegan.. pero es que en el ultimo partido disputado entre estos dos equipos , que acabo 100- 75, jugaron los siguientes minutos , los siguientes jugadores:

Green : 28 Minutos - 11 Puntos
C. Joseph: 26 Minutos - 14 Puntos
Diaw: 22 Minutos - 8 Puntos
K . Andersson : 21 Minutos - 2 puntos
Bonner: 20 Minutos - 18 Puntos
Daye: 19 Minutos: 9 Puntos

y a partir de aqui ya tenemos a leonard y baynes con 19 minutos jugados y despues los Parker, Duncan con 16 y Ginobili con 11 ..

en fin.. creo que da igual quien juegue, estos son un equipo y los otros una banda. Y suponiendo que los otros jueguen de 10 a 16 minutos ,, es que es mas que de sobra para meterles un parcial de la ostia. En el rebote no se van a comer una rosca.. y es que sinceramente no creo que los sixers hagan ningun daño a la defensa de los spurs..

Yo le veo valor, despues de ver el precedente,  la verdad juegue quien juegue
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 18:40
Si creeis que Denver gana este partido,creo que no debeis dejar escapar el match winner de william hill de Ty Lawson 20 pts y Denver gana @4

Es buena Dempsey sí... muy buena cuota. Lástima que no tenga cuenta en WilliamHill
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-12-2014 01:00

Washington Wizards 107 - 86 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Bueno creo que la cuota de @2,65 por miami merece la pena probarla.

Preveo un partido super igualado, 2º contra 5º de la conferencia este. Los Miami por fin recuperaron ayer a Wade D. que hizo 27 pt 5 rb y 5 as, en la zona veo mejor a bosh que el polaco gortat, nuevamente contarán los Wizards con la baja de Nene Hilario.

Miami con la recuperación de Wade debe de empezar a ganar partidos y hoy esperemos que wade decida en los últimos minutos, lo negativo es que es fuera y vienen de b2b.

Pero creo que con esa cuota en un partido al 50% merece la pena jugarla.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 18:51
Ya es OFICIAL. No juegan hoy ni Tim Duncan (descanso) ni Tony Parker (problemas en las costillas) esta noche contra los 76ers. Lo acaban de anunciar los Spurs.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-12-2014 03:00

Utah Jazz 101 - 103 Denver Nuggets

Pronóstico:
Ty Lawson mas de 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenas tardes:

Hoy la verdad que no me gusta mucho lo que hay para apostar, queria pronosticar algun OVER o algun UNDER pero tampoco los veo muy claro, llevo el -2 de Denver y por eso entro con este jugardor, Ty Lawson.

Estos son sus ultimos 5 partidos y los puntos que hizo:

Fecha     PTS   
11/29/14 Contra PHX       11
11/27/14 Contra    PHX       17
11/26/14 Contra    CHI       20
11/24/14 Contra    LAL        18
11/22/14 Contra    NOP        11

3/2 ocasiones supera la linea, la verdad es que no es muy buena la estadistica pero viendo, la cuota del match winner de william hill y los 20 puntos que tiene que hacer para que salga, me parece un poco asequible. Los dos estan descansados, Denver viaja a una cancha en principio facil, un equipo que se encuentra por debajo de la media del resto, lo podemos comparar con 76ers, Celtics, Orlando y creo que el ataque rapido de Denver puede hacer brecha, vale que fallan mucho, porque eso es cierto pero para mi, defienden bien y eso les servirá para poder ganar fuera de casa y Lawson tiene hoy que dar el callo, es su jugador estrella y espero que lo demuestre.

El stake bajito porque siempre hay dudas. Saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 19:09
Si creeis que Denver gana este partido,creo que no debeis dejar escapar el match winner de william hill de Ty Lawson 20 pts y Denver gana @4

Es buena Dempsey sí... muy buena cuota. Lástima que no tenga cuenta en WilliamHill

INJURY REPORT: Duncan, Mills, Parker and Splitter are listed as out for tonight’s game at Philadelphia.

DETAILS ? http://j.mp/12fQU82
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 19:10

Hay que ver si POP va con el equipo completo en BackToBack, o preferirá  descansar al Big 3, mas que nada para no arriesgar con un rival tan pobre de nivel o resistencia como los Tanking Sixers.

Yo no creo que Duncan , Parker o Ginobili por ejemplo se peguen una minutada ni mucho menos; seguramente jueguen 15 minutos si llegan.. pero es que en el ultimo partido disputado entre estos dos equipos , que acabo 100- 75, jugaron los siguientes minutos , los siguientes jugadores:

Green : 28 Minutos - 11 Puntos
C. Joseph: 26 Minutos - 14 Puntos
Diaw: 22 Minutos - 8 Puntos
K . Andersson : 21 Minutos - 2 puntos
Bonner: 20 Minutos - 18 Puntos
Daye: 19 Minutos: 9 Puntos

y a partir de aqui ya tenemos a leonard y baynes con 19 minutos jugados y despues los Parker, Duncan con 16 y Ginobili con 11 ..

en fin.. creo que da igual quien juegue, estos son un equipo y los otros una banda. Y suponiendo que los otros jueguen de 10 a 16 minutos ,, es que es mas que de sobra para meterles un parcial de la ostia. En el rebote no se van a comer una rosca.. y es que sinceramente no creo que los sixers hagan ningun daño a la defensa de los spurs..

Yo le veo valor, despues de ver el precedente,  la verdad juegue quien juegue

INJURY REPORT: Duncan, Mills, Parker and Splitter are listed as out for tonight’s game at Philadelphia.

DETAILS ? http://j.mp/12fQU82
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-12-2014 04:30

L. A. Clippers 127 - 101 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under 215,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido en el STAPLES Center, donde los Clippers se enfrentan a unos lesionados Minnesota Timberwolves, hoy sin Kevin Martín, Nikola Pekovic, Ricky Rubio   ni Ronny Turiaf. Ambos equipos vienen con descanso. Los Clippers que a mi no me convencen esta temporada deben aprovechar estos partidos para pulir las defensas, y mas con un entrenador como Doc Rivers. La linea bastante alta en 215,5 puntos los Clippers promedian 103,8 Puntos en ataque y 99,1 en Defensa, mientras que los Lobos promedian 100,8 Puntos en ataque y 110,8 en Defensa (Segundo peor de la NBA).

Veo un partido algo físico donde los Timberwolves, buscaran disminuir el ritmo del partido ya que no posee una rotación de jugadores alta que le permita competir de frente a equipos con mejor plantilla como los Clippers.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 19:21

Hay que ver si POP va con el equipo completo en BackToBack, o preferirá  descansar al Big 3, mas que nada para no arriesgar con un rival tan pobre de nivel o resistencia como los Tanking Sixers.

Yo no creo que Duncan , Parker o Ginobili por ejemplo se peguen una minutada ni mucho menos; seguramente jueguen 15 minutos si llegan.. pero es que en el ultimo partido disputado entre estos dos equipos , que acabo 100- 75, jugaron los siguientes minutos , los siguientes jugadores:

Green : 28 Minutos - 11 Puntos
C. Joseph: 26 Minutos - 14 Puntos
Diaw: 22 Minutos - 8 Puntos
K . Andersson : 21 Minutos - 2 puntos
Bonner: 20 Minutos - 18 Puntos
Daye: 19 Minutos: 9 Puntos

y a partir de aqui ya tenemos a leonard y baynes con 19 minutos jugados y despues los Parker, Duncan con 16 y Ginobili con 11 ..

en fin.. creo que da igual quien juegue, estos son un equipo y los otros una banda. Y suponiendo que los otros jueguen de 10 a 16 minutos ,, es que es mas que de sobra para meterles un parcial de la ostia. En el rebote no se van a comer una rosca.. y es que sinceramente no creo que los sixers hagan ningun daño a la defensa de los spurs..

Yo le veo valor, despues de ver el precedente,  la verdad juegue quien juegue

INJURY REPORT: Duncan, Mills, Parker and Splitter are listed as out for tonight’s game at Philadelphia.

DETAILS ? http://j.mp/12fQU82

Si y el handicap a bajado a -11.5 ,,, a lo mejor estoy loco pero es que yo sigo viendo inmensamente superior a los spurs xD.. Mas minutos hoy para baynes , joseph, bonner y diaw.. y leonard , green y ginobili les pueden hacer un buen roto ..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 19:28
y belinelli que se me olvidaba  jajaja .. creo que todos estos en definitiva tienen hoy una buena oportunidad para demostrar cosas y quizas mas motivacion que si jugaran parker y duncan .. yo creo que contra los sixers van sobrados .. espero tener razon

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.