Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de abril 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 21:36
Hay un error entre casas de apuestas de donde se puede sacar una surebet interesante.

En Bet está el mercado de la División del Suroeste con Houston @2.6.  En William Hill está el mismo mercado con Memphis @2.37 y San Antonio @7. Si apostamos en cada a cada uno de los equipos sacamos una rentabilidad superior al 5%. Dejo una calculadora de Surebets http://www.calcubets.com/calculadora-surebets/

Hay otra opción que consiste en apostar a Memphis en William Hill ya que considero que es esta la cuota que está mal y @2.37 hay mucho value.

Yo he hecho la surebet y ya que estaba me quito gran parte de un bono de bienvenida. También sirve para mover dinero entre casas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 22:14
alguna pagina para conocer bajas de nba?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 22:54
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 01-04-2015 02:00

Miami Heat 81 - 95 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Parece que los Spurs se han recuperado de su tropiezo contra los Knicks y han vuelto a mostrar su nivel, encadenando un 6-1 y perdiendo únicamente en el derbi texano en Dallas.

0.03.15   NBA   San Antonio Spurs   Memphis Grizzlies   103 : 89   
28.03.15   NBA   San Antonio Spurs   Dallas Mavericks   94 : 76   
26.03.15   NBA   San Antonio Spurs   Oklahoma City Thunder   130 : 91   
25.03.15   NBA   Dallas Mavericks   San Antonio Spurs   101 : 94   
22.03.15   NBA   Atlanta Hawks   San Antonio Spurs   95 : 114   
21.03.15   NBA   San Antonio Spurs   Boston Celtics   101 : 89   
19.03.15   NBA   Milwaukee Bucks   San Antonio Spurs   103 : 114

El antecedente:
07.02.15   NBA   San Antonio Spurs   Miami Heat   98 : 85

Miami viene de perder 3 de sus últimos 5 encuentros, así que no llega en su mejor momento a este duro partido.


Algo que me llega a entrar es que a pesar de tener Spurs un gran equipo no presenta ninguna baja, mientras que Miami tiene las bajas de C.Bosh, J.McRoberts y es muy probable que S.Napier, L.Deng, C.Andersen y M.Beasly no lo hagan y si alguno lo hace, no estará a su mejor nivel. Así que probablemente tengan que salir con G.Dragic/D.Wade/L.Deng/U.Haslem/H.Whiteside y el banquillo de los Spurs debe pasarles por encima.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 01-04-2015 01:30

Brooklyn Nets 111 - 106 Indiana Pacers

Pronóstico:
Brook Lopez Under (-) 21.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno, pues vamos a empezar el mes de Abril con un par de cositas.

En primer lugar, y a pesar del momentazo de Brook Lopez, esta línea creo que bet la ha dejado muy larga.
Está en un mes espectacular, y en el mejor momento del año, pero IND es un equipo que funciona bastante bien defensivamente, y en zona interior tiene una rotación bastante larga y con posibilidades.

La línea de bwin en 19.5 o la de luckia en 20 me hacen tener reservas, pero aquí la he visto en estos 22 puntos para rojear, y creo que hoy no lo tendrá tan fácil como estos días anteriores. Aún así, stake corto.

Este año 28.3 minutos para 16.6 puntos. No es un reboteador excelso, porque su capacidad de trabajo tampoco es espectacular.
Hoy tendrá enfrente un equipo bastante ordenado, que aunque tampoco tiene una referencias reboteadoras espectaculares tiene una pareja interior titular de 14 rebotes y una segunda unidad de otros 13, siendo un equipo que reparte mucho los minutos.
No creo que el bueno de Brook tenga fácil trincar mucho rebote en ofensiva.

Llevaba un año accidentado, con suplencias, lesiones y no pasando de un promedio de 15.5 puntos. Este mes de Marzo ha llegado la eclosión de su calidad y está en 20.7 superando esta línea en 6 partidos de 15 que ha jugado.
Pero claro que destacan sus altas anotaciones ante zonas interiores como la de MIL, Lakers, Charlotte, o Boston.
A Indiana también le ha hecho uno de esos overs, pero porque tuvo un día de un acierto espectacular. 11/14 en tiros de campo para acabar en 26 puntos (4/5 libres). Más de 30 puntos porcentuales por encima de su % medio de este mes, que es similar al de todo el año, poco por encima del 50%.

De hecho, en esta buena rachita de grandes partidos ha sido el que menos ha tirado, y a pesar de ser un encuentro que se fue a los 234 puntos, que es una cantidad que no me espero que repitan.
Hay otro precedente un poco más antiguo, donde solo jugó 15 minutos y registró un 0/5 en tiros para acabar sin anotar.

El tío me gusta, y es un tío con clase, pero hoy el rival no considero que sea de los más fáciles, y tampoco creo que tenga demasiadas facilidades.
No es un ogro al rebote, y no es un equipo que a los centers les permita demasiados tiros.

Vamos a ir contracorriente pues, y a buscar que Brook no alcanza los 22 puntos.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 23:40
Over 13,5 PTS de Caldwell-popel de Detroit contra Atlanta como lo veis? Y también el over 15,5 de drummond. A mi me convence más el de caldwell porque venía con unas puntuaciones muy altas y estos dos  últimos partidos hizo unders pero con una gran cantidad de tiros q a poco q este acertado me da la sensación de que los hará. Lo q no se es las bajas confirmadas q tendrá Atlanta sobre todo en la pintura para ir 99% seguro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 23:42

Brooklyn Nets vs Indiana Pacers
01-04-2015 01:30


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -2

1.83
Mucho en juego en este partido, para ambos equipos que buscaran una victoria para aferrarse a esa codiciada octava plaza, que con la victoria de anoche de Boston sobre los Hornets le han arrebatado di ...

Te sigo pero en simple que paga igual , 1.83 , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 01-04-2015 01:30

Detroit Pistons 105 - 95 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Aqui nadie se juega nada, pienso que igual los suplentes de Atlanta ya veremos cuantos titulares juegan al final, saldran con las ganas de ganarse la confianza de Mike Budenholzer para poder jugar algo mas en estos playoff.

Pero aun saliendo con un equipo de suplente, estan delante de un equipo capaz de Ganar A Memphis o Chicago o de perder diez partidos seguidos.

Antic, Muslaca, Elton, me parece un juego interior aceptable para disputarle el partido a detrotit, ya que estos tampoco van muy sobrados.

Por fuera si que puede que tengan mas problemas, pero si por ejemplo llega estar carroll, hoy sera pleno protagonista y podra lazar mucho a canasta y cada vez este jugador esta mejorando en este aspecto anotador. Si no esta por fuera si que van muy justitos.

No creo que vaya a ser una paliza de Detroit, tampoco sabemos como saldran ellos al ver un equipo sin sus titulares la motivacion no es la misma.

aqui cualquier estadistica o cualquier numero entre ambos no vale para nada ya que no sabemos con quien saldra, Podriamos mirar el partido contra Hornets en el Time Warner Cable Arena donde el equipo local gano de 15, pero la diferencia es que los locales se jugaban la vida por tner opciones para ocupar esa octava plaza, detroit no se juega nada, asi que no se motivacion encontrara. Tambien hay que decir que en ese partido estaba Dennis Schroder que aporta muchas cosas y hoy no estara.

ESperemos que este handicap nos valga, para sacar el verde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 23:54
A mi me están entrando unas ganas de entrar con Atlanta...
Es ver a Detroit a @1.37 y darme urticarias.

Se especula con bajas, es previsible que haya descansos... pero teniendo en cuenta que Schroeder no jugará, supongo que por ejemplo Teague sí estará en pista

Por cierto, he encontrado un dato curioso:
Citar
W-L record of Hawks in games not played by:
Teague: 7-1
Korver: 2-4
Carroll: 7-4
Millsap: 2-2
Horford: 4-1

Las bajas de Horford y Teague las más salvables por ATL, hasta ahora. La de Teague no me sorprende, pero con Horford sí me esperaba un tendencia peor.

Veremos quién se cae para hoy al final, si es que alguno se cae.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 23:54

Brooklyn Nets vs Indiana Pacers
01-04-2015 01:30


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -2

1.83
Mucho en juego en este partido, para ambos equipos que buscaran una victoria para aferrarse a esa codiciada octava plaza, que con la victoria de anoche de Boston sobre los Hornets le han arrebatado di ...

Te sigo pero en simple que paga igual , 1.83 , saludos

Muy buena opciones esperemos que  gane nuestro equipo asi te llevas el verde pero que sea de mas de 2, asi todos contentos  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 23:57
A mi me están entrando unas ganas de entrar con Atlanta...
Es ver a Detroit a @1.37 y darme urticarias.

Se especula con bajas, es previsible que haya descansos... pero teniendo en cuenta que Schroeder no jugará, supongo que por ejemplo Teague sí estará en pista

Por cierto, he encontrado un dato curioso:
Citar
W-L record of Hawks in games not played by:
Teague: 7-1
Korver: 2-4
Carroll: 7-4
Millsap: 2-2
Horford: 4-1

Las bajas de Horford y Teague las más salvables por ATL, hasta ahora. La de Teague no me sorprende, pero con Horford sí me esperaba un tendencia peor.

Veremos quién se cae para hoy al final, si es que alguno se cae.

ajajajajja, yo estaba como tu, y al final he entrado con el handicap, pienso que detroit es una caja de sorpresas, aparte no creo que haya mucha motivacion. Igual esta hasta el pabellon medio vacio para mas desmotivacion.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 23:59
Lo siento si veis muchas cosas mias raras en el foro soy nuevo y me daba fallos cuando queria hacer mi pronosticos y no se si se repiten,esperemos acertar todo :) Yo tengo gra combinada jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 00:00
Es que a mí los hándicapas hasta 6 no me gustan demasiado.
Esas distancias en derrota al final del partido entre faltita y faltita o se reducen hasta el punto de poder ganar, o se pueden ir hasta la decena cerrando el partido.

Estoy a ver si se conoce alguna noticia para entrar al @3.15 de Atlanta, o nada. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 00:02
Lo siento si veis muchas cosas mias raras en el foro soy nuevo y me daba fallos cuando queria hacer mi pronosticos y no se si se repiten,esperemos acertar todo :) Yo tengo gra combinada jeje
Cuando hagas un pronóstico procura argumentar algo, porque esos que has dejado probablemente sean borrados.
Si prefieres hacerlos por puro seguimiento y sin argumentar tienes la opción propiamente dicha de publicarlos "Sin argumento", pero si los haces por el método tradicional, explica al menos alguna cosilla de por qué crees que va a ganar este o aquel, o lo que sea.
Sería lo propio, vamos.
Así siempre vamos teniendo todos otra visión para comparar.  ;)
Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 00:04
Es que a mí los hándicapas hasta 6 no me gustan demasiado.
Esas distancias en derrota al final del partido entre faltita y faltita o se reducen hasta el punto de poder ganar, o se pueden ir hasta la decena cerrando el partido.

Estoy a ver si se conoce alguna noticia para entrar al @3.15 de Atlanta, o nada. ;D

Me parece bastante extraña la cuota , de momento no ha salido (o al menos que yo haya visto) por ningún sitio que el quinteto titular no vaya a jugar esta noche.
No sé que hacer la verdad  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.