Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de abril 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 8059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 01-04-2015 01:30

Brooklyn Nets 111 - 106 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Mucho en juego en este partido, para ambos equipos que buscaran una victoria para aferrarse a esa codiciada octava plaza, que con la victoria de anoche de Boston sobre los Hornets le han arrebatado dicha plaza a los Nets.

Los net tienen un balance bastante malo en casa 14-20, y en este mes de marzo 4-5 pero los dos ultimos enfrentamientos en casa los ha ganado. Y llevan posiblemente la mejor racha del año con 7-3 en los ultimos diez partidos.

Indiana fuera de casa tiene 14-22 y en este mes 2-3, en los ultimos diez partidos 3-7.

En enfrentamientos este año llevan, este mes de marzo se enfrentaron en el Bankers Life Fieldhouse y ganaron los nets por un gran marcador de 123-111, afinales del mes de diciembre gano Indiana en el    Barclays Center por un marcador de 85-110.

Estan en dinamicas diferentes mientras Indiana ha encauzado una racha negativa los nets parece que sean dado cuenta del momento que estan de la temporada y han tirado toda la carne al asador jugando de manera agresiva ya que de los ultimos 6 partidos han pasado de los 100 puntos cuatro veces y han dejado en menos de 100 al equipo rival en tres veces.

A todo esto ha llevado a heregirse como lider del equipo a un Brook Lopez, que en algunos momentos de la temporada estaba saliendo del banquillo jugando solo unos veite y pocos minutos por partido. Ahora esa situacion ha cambiado y esta promediando esta semana unas medias tremendas de 28,8 puntos, 8,5 rebotes y 2,2 tapones por partido. El porcentaje de tiros de campo (57,8%). Esto le ha valido para ser jugador de la semana.

HOy no lo tendra tan facil ya que delante tiene un gigante, pero con el estado de motivacion que tiene y sobre todo la confianza de ser el lider y que el equipo juegue para el, haran que juegue un gran partido y que nos de un buen verde.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 01-04-2015 04:30

L. A. Clippers 106 - 110 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Los Clippers reciben a unos pletóricos Warriors en el Staples Center.

El equipo local llega con mayor necesidad a este encuentro ya que son 5º en la Conferencia Oeste pero a tan solo 1.5 partidos del 2º clasificado. En mi opinión es primordial para ellos llegar a tener el factor cancha a favor ya que como locales son muy fuertes, todo lo contrario que en la carretera. Los Clippers están yendo a más en la temporada, están acabando bien, llevan una marca de 8-2 en los últimos 10 partidos y en casa es un equipo bastante fiable.

Los Warriors por su parte, tienen el primer puesto asegurado, con lo que podría ser que Steve Kerr diera descanso a alguno de sus jugadores (esto es una suposición mía que no es nada descabellada) y la cuota se viniera abajo.Aún así, con todo el roster completo, me sigue pareciendo buena la opción de Clippers.

Los argumentos son simples. veo valor esta en el equipo que tiene más en juego y la cuota cercana a un 50% de opciones, me parece muy buena. Veremos a ver si a lo largo del día se produce alguna baja en los Warriors que le de más value a la apuesta.



No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 01-04-2015 01:30

Detroit Pistons 105 - 95 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me parece bastante sorprendente encontrarme una apuesta abierta del Detroit-Atlanta de esta noche con la de incognitas que hay acerca de quien va a jugar y voy a tratar de aprovecharme del atrevimiento que han tenido.

Atlanta es oficialmente el equipo con mejor récord de este año en el este y ha empezado con su política de dar descanso a los jugadores. Si antes de conseguir ser primeros ya dejaban descansar en partidos puntuales a sus estrellas seguro que ahora lo harán mucho más a menudo. Además es la segunda noche de un back-to-back para ellos por lo que es de esperar que más de un titular no participe en el juego.

Todos los titulares ayer jugaron por encima de 30 minutos y tuvieron un partido competido contra Milwaukee.

Para el partido es baja confirmada Dennis Schroder que se lesionó ayer y no viajará con el equipo, esto pone a los Hawks en una situación comprometida ya que Teague acaba de volver de una lesión de tobillo y habrá que ver si quieren forzarle en un back-to-back.

Por su parte Detroit viene en una gran racha con un Reggie Jackson que parece que ya se ha adaptado al juego por completo. Drummond también está a tope y en su anterior consiguió el récord de anotación en su carrera con 32 puntos y además 14 rebotes. Si hoy Atlanta parte con la baja de Millsap o Hordford es de esperar que Andre se de un festín.

Los Pistons han ganado 5 de sus últimos 7 partidos y eso incluye 3 victorias seguidas en casa ante rivales de nivel como Memphis, Chicago o Toronto. En su casa son un buen equipo y pueden darle un susto a Atlanta aunque se presente con la mayoría de efectivos.

En conclusión, con la baja confirmada de Dennis Schroder además de las posibles ausencias por descanso al ser la segunda noche de un back-to-back veo que los Detroit Pistons tienen grandes posibilidades de ganar a los Hawks. Creo que se han precipitado abriendo con una cuota tan alta a favor de Atlanta y vamos a intentar aprovecharla. Stake 2.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 15:44
matchwiner  de curry. 26 puntos o mas y golden gana.  a 4.50€ Stake 2.
Los dos equipos llevan 5 de 5 ganados.
En los últimos enfrentamientos entre ellos 4 se los lleva golden.
curry promedia 23.7 puntos por partido. En los últimos cinco, supera la línea en dos ocasiones,  en una se queda a un punto y en los otros dos partidos se queda a dos. Como vemos muy cerca de las líneas marcadas.
esperemos que hoy sea un partido igualado.  Esperemos que golden quiera hacer de esta temporada histórica y que Curry luche por asegurarse el MVP.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 15:53

Brooklyn Nets vs Indiana Pacers
01-04-2015 01:30


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -2

1.83
Mucho en juego en este partido, para ambos equipos que buscaran una victoria para aferrarse a esa codiciada octava plaza, que con la victoria de anoche de Boston sobre los Hornets le han arrebatado di ...

Vamos a empezar el mes bien Sr.Sutter a por ella que vamos!!!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 01-04-2015 02:00

Miami Heat 81 - 95 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Buenas. Vamos hoy con el hándicap de Spurs por varias razones. En primer lugar, los Heat son unos locales normalillos (18-18) y contra equipos del oeste presentan un 12-17. Cierto es que todavía no han asegurado los PO y necesitan ganar, pero al otro lado están los Spurs, que quieren escalar posiciones y está ya solo a 1.5 partidos de Clippers que además hoy juegan contra GS.

Por ello, creo que hoy Spurs ganará relativamente fácil (si es que no reservan a nadie) de cara a intentar asaltar la 5ª plaza que ahora pertenece a los de LA.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 18:30
Se sabe a quienes va a dar descanso Budenholzer para que los Pistons se paguen a 1.41-1.42? ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 19:06
Me parecen feisimos los partidos de hoy para apostar... ; al que mas valor le veia era a la victoria de Detroit y ya anda desplomada por el 1.41..

Brooklyn vs Indiana.. ambos equipos jugandose el Playoff... yo si tuviera que ir con algo aqui iria con el Under de puntos ya que creo que las defensas van a tener mucho que decir..

Clipper vs Warriors.. Pues al igual que en Atlanta, habra que ver quien juega en los Warriors ya que estos ya son primeros de conferencia;  Los Clippers se juegan bastante ya que los Spurs estan respirandole en la nuca.... Quizas el Over de puntos seria bueno..

Miami vs Spurs ... aqui veo clara la victoria de los Spurs , por que el nivel al que estan jugando es el que le hizo campeones el año pasado...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 19:14

Detroit Pistons vs Atlanta Hawks
01-04-2015 01:30


Gana Detroit Pistons

2
Me parece bastante sorprendente encontrarme una apuesta abierta del Detroit-Atlanta de esta noche con la de incognitas que hay acerca de quien va a jugar y voy a tratar de aprovecharme del atrevimient ...

@1,39....No le sigais dando a te sigo por favor!  ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 19:15

Brooklyn Nets vs Indiana Pacers
01-04-2015 01:30


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -2

1.83
Mucho en juego en este partido, para ambos equipos que buscaran una victoria para aferrarse a esa codiciada octava plaza, que con la victoria de anoche de Boston sobre los Hornets le han arrebatado di ...

Vamos a empezar el mes bien Sr.Sutter a por ella que vamos!!!

Esperemos empezar bien y acabar mejor ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 01-04-2015 04:30

L. A. Clippers 106 - 110 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
No esta demostrado ni constrastado pero voy a ir con este handicap por que pienso que hoy GSW va dar descanso a la mayoria de sus jugadores.

Primero no se juegan nada y el partido sera durisimo contra unos clippers que si que se juegan bastante aparte el estado de forma de los clippers es el mejor de la temporada.

Lo unico que puedes conseguir aqui es que haya algun pique o jugadas de mucha tension y esto pueda repercutir en lesiones.

Si juegan todos los de GSW el partido sera mas comlicado (hablando de un partido con algo en juego) incluso pienso que podria ganar GSW,pero no creo que la intensidad de unos y otros sea la misma y cuando esto ocurre normalmente todos los rebotes y los rechaces siempre van a los que le ponen mas intensidad.

Podria poner estadisticas de unos y otros, pero para que salga este handicap espero y deseo que los entrenadores de Gsw den descanso a todos o casi todos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 19:33
Visto sus ultimos partidos, lo que más interesante veo para hoy es el over de puntos de brook lopez
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 01-04-2015 02:00

Miami Heat 81 - 95 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Pues pensaba quedarme fuera de apostar esta madrugada en la NBA pero despues de analizar un poco mas el partido entre Miami y Spurs y ver las cuotas en las diferentes casas de apuestas , voy a intentar buscar el valor en este handicap...-18.5 Spurs..

Mi apuesta es muy simple... , no entro con la linea de handicap normal por que no me ofrece ningun valor en este partido ya que los Heat cuando van perdiendo no son de maquillar el marcador demasiado , es mas los jugadores se vienen un poco abajo y se ve que cada jugada de circo y cada tiro terrible..; es lo que creo que va a pasar hoy a pesar de que Miami tambien se juega bastante realmente ya que no tienen asegurado ni mucho menos el Playoff..

-18.5 WH ... 5.5
-21.5 Bet365...5.5

Identica cuota en ambas casas pero con 3 puntos de margen...Muy grande esta diferencia como para no intentar aprovecharla..

Los Heat llegan a este partido 7º con dos victorias de diferencia con los 9º , Nets, y con un partido mas que ellos pero teniendo tambien por debajo a los Celtic con un partido mas y una victoria menos...

A mi entender hoy tienen un problema , mas que el simple y obvio de que van a jugar contra un equipo infinitamente superior en estos momentos, y es que tienen varios jugadores con problemas fisicos y a mi entender no seria bueno forzarlos para el partido de hoy ya que creo que su lucha esta en otros partidos... Aunque forzaran a esos jugadores en mi opinion tienen todas las de perder hoy...

Napier (Duda).. Casi descartado
Luol Deng (Questionable)
Beasly (Questionable)
Anderssen (Questionable)
Whiteside (questionable) ..lesion en una mano..

Mas las bajas ya sabidas de Bosh Y McRoberts

Lo que es seguro es que todos no van a estar y si fuerzan alguno sera supongo que a Luol Deng por que tienen un problema curioso en la Pintura con Whiteside y Andersen y el propio Luol Deng con Problemas..

Por el otro lado tenemos a los Spurs, que como yo creia han empezado a dar una cara muy diferente y un nivel de juego mucho mas alto en los dos ultimos meses de competicion , de cara a los Playoff.

El Objetivo de los Spurs de aqui al cierre de la temporada regular es hacerse con el factor cancha en la primera eliminatoria y solo tienen en la 5º posicion a Clippers ,que hoy tiene un partido complicado contra los Warriors, con un partido mas y 2 victorias mas y 4º a los Trail Blazers con 1 victoria mas...Osea al alcanze de la mano..

Los Spurs llegan sin bajas y para mi es el equipo mas completo , si contamos el roster, de la NBA; Si los spurs muestran el nivel que estan mostrando estos dos ultimos meses , en los que no les esta tosiendo nadie, se pueden llevar el partido por mas de 20 puntos sin ningun problema; Ademas Miami No viene nada bien..

Estos son los 3 ultimos partidos de los Spurs:

SAS 103 - 89 Memphis
SAS 94 - 76 Dallas
SAS 130 - 91 tHUNDERS

Para mi este handicap es muy bueno y le encuentro un gran value si lo comparamos con otras casas..
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 01-04-2015 02:00

Miami Heat 81 - 95 San Antonio Spurs

Pronóstico:
san antonio spurs total de puntos 101.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Juegan contra la tercera mejor defensa de la liga pero san Antonio en este mes esta enchufadisimmo.

lleva 14 partidos en el mes de marzo y en diez de ellos nos daria el verde y en cuatro el rojo y en dos de los rojos por medio punto. De ellos fuera de casa tenemos dos verdes y dos rojos.

Miami este mes de marzo ha jugado nueve partidos en casa y ha encajado 3 serian verdes y 6 serian rojos.

Miami tendra que esforzarse bastante para anotar puntos en ataque ya que juegan contra la sexta mejor defensa, lo que pueda hacer es que jueguen mas rapido para intentar tener puntos por via del contrataque lo que puede ocurrir que ese desgaste a nivel ofensivo lo paguen en la defensa.

Y sobre todo esta apuesta la marcara dos factores uno de ellos las bajas que pueda tener miami, si tiene de baja Hassan Whiteside y Andersen se quedan sin intimidacion y eso puede provocar muchisimos puntos por parte de SAS. Ya se vio en el partido contra detroti que en el American Airlines Arena anoto 102 puntos, y detroit no es SAS en el aspecto ofensivo. Y el otro factor es que el partido quede sentencia muy pronto, con un marcador bajo para miami esto seria un horror para nuestro handicap ya que MR. POps sentaria a toda la artilleria, y seria imposible casi llegar a nuestro objetivo del verde.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 20:21

Miami Heat vs San Antonio Spurs
01-04-2015 02:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -18.5

5.5
Pues pensaba quedarme fuera de apostar esta madrugada en la NBA pero despues de analizar un poco mas el partido entre Miami y Spurs y ver las cuotas en las diferentes casas de apuestas , voy a intenta ...

Te sigo ya que nunca se sabe, ya ganaron de 41 a los OKC aunque fuese en casa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.