Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 6745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 23:09
Sabeis si esta noche en el new york cleveland juegan Lin y Stoudemire??????
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 23:28

Oklahoma City Thunder vs Chicago Bulls
01-04-2012 19:00


Gana Oklahoma City Thunder

1.65
Chicago visita Ocklahoma en lo que puede ser el regreso de Rose, apostamos ya por si acaso Rose no juega con lo que el value de la apuesta sería enorme. Si finalmente reaparece, sigo creyendo que en  ...

Y eso cuando se juega??? Yo no encuentro ese partido al menos para hoy...

Domingo 1/04/2012 19:00hrs peninsular
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 23:31
Estados Unidos - NBA 01-04-2012 01:30

New York Knicks 91 - 75 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Comenzamos el mes con este partido de los Cavs, porque apostar en contra de los knicks siempre será una buena oportunidad de entrada con esos tipos.
Además he visto jugar a ambos varias veces esta temporada, los cavs han sido mucho más de lo que esperaba por lo que este hándicap me parece bastante accesible.
En la serie los cavs están 6-3 ATS y 7-2 SU en los últimos 9 juegos. Además no sé cuantas de la gran cantidad de lesionados que tiene Nueva York realmente regresen hoy, ni en qué condiciones, así que por lo visto en varios partidos de estos equipos y más allá de las estadísticas es una muy buena oportunidad tomar esta hándicap para que los knicks ganen por menos de 10 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 23:38
Estados Unidos - NBA 01-04-2012 04:00

Sacramento Kings 99 - 111 New Jersey Nets

Pronóstico:
Gana New Jersey Nets Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Voy a ir con un segundo no favorito, se trata de los New Jersey Nets que parece que han despertado en sus últimos partidos, después de haber sumado varios realmente penosos.
Ahora con la inercia que traen pueden pensar en ganar o por lo menos tener un juego cerrado con Sacramento, los nets están 5-1 ATS como no favoritos entre 3,5 y 6 puntos y 5-3 ATS contra pobres deensivas que promedian 99 puntos recibidos o más por partido.
Sacramento en cambio está 3-6 ATS como favorito y 2-3 ATS como favorito entre 3,5 y 6 puntos. La tendencia en las apuestas también me dice que los nets están arriba,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 23:46
Estados Unidos - NBA 01-04-2012 01:30

Philadelphia 76ers 95 - 90 Atlanta Hawks

Pronóstico:
"  J. Teague  over 5.5  asistencias "  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Bueno compañeros pues volvemos a la apuesta de ayer con las asistecias de Teague.
Ayer a medias del segundo cuarto ya nos habia dado el verde en un buen partido de atlanta.

Hoy visitan a Philadelphia , conjunto con dos grandes bases como holiday y williams, por lo que estaran bastante encima de Teague y este debera buscar bastante a smith y johnson .

Lleva 7 partidos consecutivos cubriendo la linea y esta en un gran momento de juego , espero hoy un partido igualado y que Teague nos de el verde pronto igual que ayer.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 00:03
Estados Unidos - NBA 01-04-2012 01:30

Philadelphia 76ers 95 - 90 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Louis Williams under 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues voy a empezar el mes con otra apuesta de jugadores,esta vez con el under del base suplente de los Sixers,que se enfrentan a la 1:30 a los Atlanta Hawks.

Louis Williams esta promediando 15.5 puntos en los 26.3 minutos que juega,y la verdad esque esta siendo fundamental en los Sixers como pieza clave de la segunda unidad y como microondas en el ultimo cuarto(para el que no lo conozca es una especie de Jason Terry),pero ultimamente ha bajado la anotacion y solo ha superado la linea en 3 de los 10 ultimos partidos,eso si en el ridiculo de ayer de Philadelphia fue el unico que se salvo con 14 puntos en 20 minutos.Por cierto que lo cubrira Jeff Teague gran parte del partido que es bajito pero tiene un buen fisico y defiende bastante bien.Por cierto que en Bet365 la linea esta en 13.5.

Esta temporada en los dos partidos ante Atlanta no ha superado la linea,en el partido del 20 de enero en Philadelphia metio 6 puntos con un 1 de 9 en en el partido del 4 de febrero en Atlanta metio 14 puntos con un 7 de 15,pero esque ademas se espera un partido de anotaciones bajas(sobre 180 puntos).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 00:06
Estados Unidos - NBA 01-04-2012 04:30

L. A. Clippers 105 - 96 Utah Jazz

Pronóstico:
Chris Paul(la clippers) Asistencias over 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:8
Bueno para el dia de hoy mi primer pick sera el over de asistencias de Paul
En los ultimos partidos el base ha demostrado cada vez mas su habilidad con las asistencias

ultimos 5 juegos:
vs portland 14 asistencias
vs phoenix 15 asistencias
vs N.orleans 10 asistencias
vs Memphis 13 asistencias
vs Norleans 9 asistencias

partido anterior contra el rival directo utah:11 asistencias

de acuerdo a lo anterior Chris paul no deberia tener incoveniente en cumplir el pronostico

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2012, 00:23
Estados Unidos - NBA 01-04-2012 04:30

L. A. Clippers 105 - 96 Utah Jazz

Pronóstico:
al jefferson (utah jazz) rebotes over 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
mi otro pick para hoy
el pivot al jefferson ha sido una figura destacada y ha logrado en sus ultimos 2 partidos un doble-doble
27 puntos - 16 rebotes vs sacramento
18 puntos - 12 rebotes vs boston

partidos anteriores
8 rebotes vs N.Jersey
17 rebotes vs Atlanta
8 rebotes vs Denver

partidos contra su rival directo Los angeles clippers

12.5 rebotes

Jefferson deberia cumplir hoy sus promedios en cuanto a rebotes se refiere
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 01:05
Yo hoy voy a ir con el handicap de san Antonio, que desde el movil no puedo crear pronósticos. Suerte a todos!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 01:22
Estados Unidos - NBA 01-04-2012 04:30

L. A. Clippers 105 - 96 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
2 y ultima apuesta para esta noche y nos quedamos en Los Angeles.

Clippers 4 del Oeste con un balance de 30-21 y vienen de ganar 4 de los ultimos 5 encuentros de manera consecutiva, como local esta temporada tienen un balance de 19-8 y cuenta por victoria sus ultimos 5 encuentros en casa, por lo que vemos que se estan aciendo muy fuerte en su pista.

Utah 9 del Oeste con un balance de 27-25, y vienen de ganar 2-3 y encadena de esas 3 derrotas dos consecutivas ante Boston y Sacramento. En la carretera esta temporada tienen un balance muy pobre de 8-18 y vienen en sus ultimas 5 salidas de un balance de 3-2.

Me voy a decantar por Los Clippers por el factor cancha donde se estan aciendo muy muy fuerte gaando sus ultimos 5 encuentros y porque Utah fuera de su pista no son lo mismo y suele bajar mucho , y si Clippers se termina llevando el partido creo que lo ara por mas de 3 puntos.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 01:39
Estados Unidos - NBA 01-04-2012 02:30

Milwaukee Bucks 95 - 99 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 203
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Para comenzar el mes me voy con un over 203 puntos en el enfrentamiento entre los Bucks y los Grizzlies,son muchos puntos pero creo que en este encuentro pueden superar.
La razon por que veo el over aqui es mas que nada por que los Bucks son un equipo anotador y rapido,que deja que le anoten tambien y suelen ser partidos de muchos puntos.y si nos vamos a estadisticas los Bucks,de los ultimos 6 partidos jugados en casa en tan solo una ocasion no se supero esa linea de puntos.
Yo veo este partido muy rapido,el ritmo lo pondran los Bucks y los Grizzlies siguiendoles el ritmo.
Aparte los Grizzlies supongo que tras esta racha de malos resultados intente recuperarse y no dejar que lo superen otra vez mas facilmennte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 04:14

Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks
01-04-2012 01:30


Louis Williams under 14.5 puntos

1.85
Pues voy a empezar el mes con otra apuesta de jugadores,esta vez con el under del base suplente de los Sixers,que se enfrentan a la 1:30 a los Atlanta Hawks.Louis Williams esta promediando 15.5 puntos ...

Seis puntos de Louis Williams con un 3 de 7 en los 16 minutos que jugo,y raramente no piso la cancha en el ultimo cuarto cuando el partido estaba igualado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 07:03
Estados Unidos - NBA 01-04-2012 21:30

Boston Celtics 91 - 72 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
BOSTON CELTICS VS MIAMI HEAT


Boston tiene marca 29-22 y como local 18-8
Miami tiene marca 37-13 y en gira 16-11

Estos equipos ya se enfrentaron una vez en la temporada
el resultado fue para el heat 115-107 Miami era local,
aora le tocara a boston ser local, miami en cualquier
cancha me parese que juega igual, pero ante este equipo
tratara de aplastarlo para entrar de lleno a la lucha por
el titulo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 11:58
Bajon en la cuota de Oklahoma de 1.65 a 1.47 ya que se ha confirmado la baja de Derrick Rose,asi que el destrozo que puede hacer Westbrook puede ser tremendo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 12:55

New York Knicks vs Cleveland Cavaliers
01-04-2012 01:30


Cleveland Cavaliers Under 91.5

1.91
En los últimos días he venido posteando el bajón de los Cavs tanto en juego como en anotación.Pues bien, esta noche se enfrentan frente a los Knicks, que es el equipo de la NBA que menos puntos ha ...

75 puntos los Cavs.
La única que hice ayer por falta de tiempo pero que vi bastante clara. Mucho más que el Under de Pistons y Bobcats, al que había apostado los últimos días, pero que ayer no me daba buena espina.
Empezamos bien el mes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.