Skip to main content
 

Debate NBA 12 de Diciembre
1 2 3
(Leído 3061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 12:21


A partir de hoy vamos a probar una cosa nueva. Abriremos otro post paralelo al de los pronósticos para que, el que quiera expresar sus opiniones, dudas, sugerencias, noticias,lesiones o lo que sea, sobre los partidos de ese día, lo haga aquí, y así el post de pronósticos quede sólo para éso, los pronósticos de cada día.

Así conseguimos que todo esté más claro y no cueste mucho trabajo seguir los pronósticos, ya que el elevado número de mensajes que hay a diario a veces dificulta distinguir unos de otros.

Un saludo a todos/as (que alguna mujer habrá también por aquí  ;) )
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 13:13
Tan mal esta New Orleans como para que en su visita a Philadelphia no pongan handicap?

Aunque 76ers hayan logrado buenos resultados en casa ultimamente, nose, creo que New Orleans le puede ganar muy perfectamente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 14:18
Eso venia a preguntar yo, como veis el partido de los sixers?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 14:34
Hombre, el problema es que los sixers en casa mejoran muchísimo. Aunque vienen de perder ante los Celtics, antes llevaban una racha de 5 victorias consecutivas (Bucks, Nets, Portland, Bobcats y Cleveland) y los Hornets han bajado muchísimo el nivel respecto al inicio de liga.

Yo es un partido que no me mojare, pero creo que ganará Philadelphia.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 16:18
nadie se moja con los NO hornets????bueno, pq todavia no han puesto nada las bookies en el partido de lakers y en el de los Knicks???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
103
Aplausos
6
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 17:13
Buenas,depues de ver la explicacion del under del little_chino , como veis la combi de victoria de orlando + under 185 , cuota 3,11 (bet365) ??
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
2
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 17:32
juega caramelo anthony hoy?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 17:45
juega caramelo anthony hoy?

Está calentando,así se da por hecho que juega,por éso subió tanto la cuota de los knicks.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 17:47
Little as leído el rumor de Carmelo a Bobcats a cambio de Diaw y Gerarld Wallace?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
2
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 17:50
con la vuelta de carmelo y con lo que le cuesta a los nicks sacar sus partidos en el madison (ademas de que la racha que llevan ya es hora de que termine)  puede ser bueno ese denver+2.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 18:21
Little as leído el rumor de Carmelo a Bobcats a cambio de Diaw y Gerarld Wallace?

Yes.

Desde el verano los Bobcats han estado en los rumores relacionados con el traspaso de Carmelo, pero siempre como un tercer invitado en la historia, formando parte de una operación entre varios equipos que al final acabaría llevando a Carmelo a otro equipo, pero hasta ahora no se ha empezado a hablar de la posibildad de que ellos sean el destino del jugador.

Hablan de éso, Wallace y Diaw por Carmelo, pero no se, hay mucho que pensar pensar ahí, porque te deshaces de dos jugadores clave para traer a otro que siempre ha sido reticente a firmar contratos de larga duración. Pero bueno, no deja de ser un rumor.

Se dice, la gente cercana al jugador, que a él le gustaría quedarse en Denver, pero el proyceto deportivo no lo convence, y que de irse, preferiría hacerlo a New York, bien a los Knicks o a los Nets,porque es su ciudad natal,y la de su mujer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 18:37
Pronóstico realizado por Jota y por mí.

New Orleans Hornets en casa de Philadelphia 76ers  Apuesta por el ganador  Philadelphia 76ers ? 2.00

Coincido con vosotros y ademas le quito 2 pts

76ers -2
Cuota : 2,20
Casa : Bet365


Saludos!

Hemos empezado bien el primer cuarto. Espero que salga con tu handicap (que seguro que si)

Un saludo  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 18:53
Que pena dan los Hornets, llevas varios partidos totalmente nulos en ataque. 13 puntos en el primer cuarto y 1 punto en más de 6 minutos del segundo.


Por muy bien que defiendan, atacando así no le ganan a nadie..la maldición de Jarret Jack ataca de nuevo, equipo que pisa, equipo que se hunde  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 19:07
Buenas tardes compis!! algun alma caritativa, me puede decir como estaba la cuota de los Knicks al principio del partido???? sk hoy me ha sido imposible mirar nada...

Vaya vaya con los Hornets...ayer no mire los partidos pero como estaban los 76ers en casa...se podia preveer algooo, pero no este "espectaculo" de New Orleans... jujuju
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 19:16
Buenas, que os parece en ladbrokes el Portald - Spurs diferencia no superior a 18 puntos? A mí me parece un chollazo pero...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.