Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 9 de marzo 2014
1 2
(Leído 1281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 18:57
Cuando hay nueva fecha en el futbol argentino entro a leer los pronosticos de los muchachos en este foro. Y siempre me rio cuando leo los de apuesta1234... Cada uno puede escribir lo que quiera y no intento criticarlo, pero escribir todas las fechas lo mismo ("River es un equipo flojo y el rival de turno - hoy es Arsenal, ayer fue Tigre, antes de ayer fue San Lorenzo, y asi... - tendrá paciencia y en alguna pelota le meterá un gol"...)

Obvio que un post más arriba o u npost más abajo, aparece nuevamente apuesta1234 apostando por el gran Boca que le ganará sin dudas - ayer a Velez, hoy a Racing, mañana a.... - sacando a relucir su fuego sagrado, etc...

 :D :D :D

Ojo, me repito, no critico a nadie, solo me causa gracia... me alegran el dia mientras me tomo unos mates y veo que se puede apostar esta tarde...

Por ultimo quiero decir que me encantaría que gane River hoy. Arsenal viene un poco flojo, pero todos sabemos que Alfaro tiene a su equipo muy bien estudiado y sabe donde ajustar los tornillos cuando hace falta.. River jugó bien contra San Lorenzo y no pasó sobresaltos contra Tigre. Es cierto que solo empató contra el equipo de Victoria, pero si hubo un equipo que lo intentó, ese fue River. Teo Gutierrez fue determinante contra San Lorenzo y hoy estaría de vuelta. Así que me decanto por una victoria millonaria, esperando ver que vuelvan al juego que se le vio hacer contra San Lorenzo. La movilidad y la presión en este partido serán fundamentales. Y River está mejorando en ese aspecto.

Y sino, como dijo un colega más arriba, que a los 40 minutos del segundo tiempo entre Fabbro y la meta de tiro libre!

Saludos!

Uno apuesta de acuerdo a lo que ve , la verdad es que a River le costo hacer un gol para ganar. Con respecto a boca , esta ganando contra un racing que es el ultimo equipo en la tabla del torneo , todo el mundo le gana a racing , que te hacia pensar que hoy podia sacar aunque sea un misero empate? Aparte si sos argentino sabras que racing tiene de hace un tiempo la foto del corrupto y mufa mas grande de la historia politica de este pais , que es el tuerto. Asique dudo mucho que con semejante mufa de fondo racing pueda sacar algun resultado bueno mientras siga esa imagen.

Saludos  ;)

Cual tuerto?


Habla de Kirchner que era hincha de Racing

Por cierto tengo información exclusiva sobre el partido de River - Arsenal, al parecer así es como vió el árbitro de la líneas del área al momento de pitar penal:





Jajaja... muy bueno..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 00:31
Cuando hay nueva fecha en el futbol argentino entro a leer los pronosticos de los muchachos en este foro. Y siempre me rio cuando leo los de apuesta1234... Cada uno puede escribir lo que quiera y no intento criticarlo, pero escribir todas las fechas lo mismo ("River es un equipo flojo y el rival de turno - hoy es Arsenal, ayer fue Tigre, antes de ayer fue San Lorenzo, y asi... - tendrá paciencia y en alguna pelota le meterá un gol"...)

Obvio que un post más arriba o u npost más abajo, aparece nuevamente apuesta1234 apostando por el gran Boca que le ganará sin dudas - ayer a Velez, hoy a Racing, mañana a.... - sacando a relucir su fuego sagrado, etc...

 :D :D :D

Ojo, me repito, no critico a nadie, solo me causa gracia... me alegran el dia mientras me tomo unos mates y veo que se puede apostar esta tarde...

Por ultimo quiero decir que me encantaría que gane River hoy. Arsenal viene un poco flojo, pero todos sabemos que Alfaro tiene a su equipo muy bien estudiado y sabe donde ajustar los tornillos cuando hace falta.. River jugó bien contra San Lorenzo y no pasó sobresaltos contra Tigre. Es cierto que solo empató contra el equipo de Victoria, pero si hubo un equipo que lo intentó, ese fue River. Teo Gutierrez fue determinante contra San Lorenzo y hoy estaría de vuelta. Así que me decanto por una victoria millonaria, esperando ver que vuelvan al juego que se le vio hacer contra San Lorenzo. La movilidad y la presión en este partido serán fundamentales. Y River está mejorando en ese aspecto.

Y sino, como dijo un colega más arriba, que a los 40 minutos del segundo tiempo entre Fabbro y la meta de tiro libre!

Saludos!

Uno apuesta de acuerdo a lo que ve , la verdad es que a River le costo hacer un gol para ganar. Con respecto a boca , esta ganando contra un racing que es el ultimo equipo en la tabla del torneo , todo el mundo le gana a racing , que te hacia pensar que hoy podia sacar aunque sea un misero empate? Aparte si sos argentino sabras que racing tiene de hace un tiempo la foto del corrupto y mufa mas grande de la historia politica de este pais , que es el tuerto. Asique dudo mucho que con semejante mufa de fondo racing pueda sacar algun resultado bueno mientras siga esa imagen.

Saludos  ;)

Cual tuerto?


Habla de Kirchner que era hincha de Racing

Por cierto tengo información exclusiva sobre el partido de River - Arsenal, al parecer así es como vió el árbitro de la líneas del área al momento de pitar penal:





Jajaja... muy bueno..

Como dice pato_uy , hablo del corrupto y vende patria mas grande y mufa de la historia del continente. Si miras los partidos de racing te vas a dar cuenta que hay una foto suya en la tribuna , foto que obviamente se saca de los impuestos y en vez de ir a hospitales o pagarle a los maestros que ganan miseros 300 dolares/ 200 euros por mes , van a campañas publicitarias para imponer la imagen de semejante hijo de puta y traidor a la patria.
Volviendo al tema de los partidos , me da mucha gracia la foto que publico pato_uy , pero mas gracia me dio el dia que candidateo a racing como posible candidato al titulo e incito a incautos apostadores a invertir su dinero en apostar a racing campeon. La verdad que ese dia me rei mucho con tu apuesta que pronosticaba que racing iba a pelear el campeonato y tenia tanto un gran entrenador como un gran equipo. Dedicate al humor y deja las apuestas pato_uy , que la verdad sos muy gracioso. Lo mas gracioso es que lunati dirigio a River 30 veces , de las cuales River empato 11 veces , gano 10 y perdio 9, causa gracia tambien que se instale que beneficia a River cuando hasta hace meses incluso el historial era 8 victorias para River , 9 derrotas y 11 empates , dejando un saldo negativo para River cuando fue dirigido por lunati.

Saludos  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 01:46
Cuando hay nueva fecha en el futbol argentino entro a leer los pronosticos de los muchachos en este foro. Y siempre me rio cuando leo los de apuesta1234... Cada uno puede escribir lo que quiera y no intento criticarlo, pero escribir todas las fechas lo mismo ("River es un equipo flojo y el rival de turno - hoy es Arsenal, ayer fue Tigre, antes de ayer fue San Lorenzo, y asi... - tendrá paciencia y en alguna pelota le meterá un gol"...)

Obvio que un post más arriba o u npost más abajo, aparece nuevamente apuesta1234 apostando por el gran Boca que le ganará sin dudas - ayer a Velez, hoy a Racing, mañana a.... - sacando a relucir su fuego sagrado, etc...

 :D :D :D

Ojo, me repito, no critico a nadie, solo me causa gracia... me alegran el dia mientras me tomo unos mates y veo que se puede apostar esta tarde...

Por ultimo quiero decir que me encantaría que gane River hoy. Arsenal viene un poco flojo, pero todos sabemos que Alfaro tiene a su equipo muy bien estudiado y sabe donde ajustar los tornillos cuando hace falta.. River jugó bien contra San Lorenzo y no pasó sobresaltos contra Tigre. Es cierto que solo empató contra el equipo de Victoria, pero si hubo un equipo que lo intentó, ese fue River. Teo Gutierrez fue determinante contra San Lorenzo y hoy estaría de vuelta. Así que me decanto por una victoria millonaria, esperando ver que vuelvan al juego que se le vio hacer contra San Lorenzo. La movilidad y la presión en este partido serán fundamentales. Y River está mejorando en ese aspecto.

Y sino, como dijo un colega más arriba, que a los 40 minutos del segundo tiempo entre Fabbro y la meta de tiro libre!

Saludos!

Uno apuesta de acuerdo a lo que ve , la verdad es que a River le costo hacer un gol para ganar. Con respecto a boca , esta ganando contra un racing que es el ultimo equipo en la tabla del torneo , todo el mundo le gana a racing , que te hacia pensar que hoy podia sacar aunque sea un misero empate? Aparte si sos argentino sabras que racing tiene de hace un tiempo la foto del corrupto y mufa mas grande de la historia politica de este pais , que es el tuerto. Asique dudo mucho que con semejante mufa de fondo racing pueda sacar algun resultado bueno mientras siga esa imagen.

Saludos  ;)

Cual tuerto?


Habla de Kirchner que era hincha de Racing

Por cierto tengo información exclusiva sobre el partido de River - Arsenal, al parecer así es como vió el árbitro de la líneas del área al momento de pitar penal:





Jajaja... muy bueno..

Como dice pato_uy , hablo del corrupto y vende patria mas grande y mufa de la historia del continente. Si miras los partidos de racing te vas a dar cuenta que hay una foto suya en la tribuna , foto que obviamente se saca de los impuestos y en vez de ir a hospitales o pagarle a los maestros que ganan miseros 300 dolares/ 200 euros por mes , van a campañas publicitarias para imponer la imagen de semejante hijo de puta y traidor a la patria.
Volviendo al tema de los partidos , me da mucha gracia la foto que publico pato_uy , pero mas gracia me dio el dia que candidateo a racing como posible candidato al titulo e incito a incautos apostadores a invertir su dinero en apostar a racing campeon. La verdad que ese dia me rei mucho con tu apuesta que pronosticaba que racing iba a pelear el campeonato y tenia tanto un gran entrenador como un gran equipo. Dedicate al humor y deja las apuestas pato_uy , que la verdad sos muy gracioso. Lo mas gracioso es que lunati dirigio a River 30 veces , de las cuales River empato 11 veces , gano 10 y perdio 9, causa gracia tambien que se instale que beneficia a River cuando hasta hace meses incluso el historial era 8 victorias para River , 9 derrotas y 11 empates , dejando un saldo negativo para River cuando fue dirigido por lunati.

Saludos  ;)

Los incautos apostadores que incité te podrán decir que opinan de las apuestas que dejo en esta página, o mejor para no meter a nadie en esto, puede hablar de mi los 15 meses seguidos que llevo con beneficios.
Con respecto a la apuesta de Racing campeón, si esta vez le erré, pero es la tercera vez que apuesto a campeón del fútbol argentino antes que comienze la temporada, y la cuarta apuesta a largo plazo que hago de ese tipo a cuotas grandes, si quieres ver como fueron las tres anteriores oportunidades puedes entrar aqui y verificarlo por tí mismo, si no te ahorro el tiempo 2 de 3 fueron ganadas, no recuerdo de memoria las cuotas, pero si que una fue a cuota 15 y la tercera el equipo elegido perdió por dos puntos el campeonato:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/a-largo-plazo-especiales-descenso-champions-tarjetas-pichichi/msg810740/#msg810740
La de San Lorenzo campeón cuota 10
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/a-largo-plazo-especiales-descenso-champions-tarjetas-pichichi/msg832498/#msg832498
aquí tienes otra que no se ha saldado pero ya te haré acuerdo cuando salga:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/a-largo-plazo-especiales-descenso-champions-tarjetas-pichichi/msg896744/#msg896744
Para que veas que no solo hablo de las ganadas, esta la erré por 2 puntos, pero bueno era una cuota 15.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/reto-temporada-argentina-20122013/msg622922/#msg622922

Y luego me dices si mi estrategia da más o menos beneficios que postar Boca gana/River pierde.
Bueno sería todas las temporadas cazar una cuota 20, no perdí el tiempo viendo tus números mes a mes pero vamos... seguro que a ti te va mucho mejor.  ::)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 15:14
Che apuesta1234, tanto antikirchnerismo en tus comentarios no es bueno... digo, xq no todo es tan malo ni todo tan bueno... tendrias que aprender a ver "el vaso medio lleno", y no el "vaso medio vacio"... los gobiernos K tambien tienen cosas buenas, y aca te pongo un ejemplo:

CELESTES PRECIOS CELESTIALES
(encima de las grises nubes)

Primero te vas a cualquier cambio de Montevideo o Interior. Sin siquiera molestarte en regatear el precio (te aconsejo que sí lo hagas) con 2400 mil pesos uruguayos vas a recibir 1000 pesos argentinos. Si la opereta la efectuás en un arbolito porteño, vas a recibir algo más que eso, supongamos unos 11 pesos argentinos por dólar. A ojímetro me da que te vas a ahorrar 400 pesos celestes, o sea que comprás los mil argentinos con algo menos de 100 dls.

¿Cuánto te rinden $a 1000 en un Disco argentino?

Te podés comprar más de 100 botellas de 1 lt. de cerveza (Quilmes, Bieckert, etc). La Quilmes cuesta 9,90 y la otra 9,30. O sea, alrededor de 21 pesos uruguayos el litro  (aca una botella de cerveza cuesta $60, o sea, el triple.

La Coca Cola de 1,5 lt. te la cobrarán $a 12,50 (acordate, multiplicá por 2,2 o 2,4 para llegar al precio en pesos uruguayos). (yo no consumo refrescos ni jugos ni esas basuras, pero creo que la coca cola de 1,5 anda por los $50 aca... o sea, por lo menos el doble de argentina).

Un litro de vino común en tetrabrick, $a 10,40 (menos de la mitad de lo que cuesta aca)

Botella de 900 ml de aceite de girasol marca Natura: $a 7,60
Mismo producto, otra marca $a 6,52

Un kg. de azúcar: $a 7,40 (tampoco consumo azucar, pero creo que aca sale minimo el doble)

Cajita con 12 cubos de caldos Maggi: $a 7,90

Paquete de 500 grs. de fideos secos marca Manera: $a 7,40
Mismo producto, marca Canale: $a 6,50
nota: fideos de trigo candeal en ambos casos (trigo duro) (aca mas de el doble)

Polenta Quaker 500 grs: $a 5, 79

1/2 docena de huevos blancos: $a 8,55 (aca los organicos cuestan el doble, y los otros, no hay mucha diferencia)

Lata de tomates perita enteros (500 grs) Arcor: $a 5,70

El kg de yerba: entre 17 y 27 pesos arg.

1 lt de leche común $a 7,20

200 grs de manteca La Serenísma: $a 11,50

1 kg. de queso cremoso (de aspecto, similar al Cremoso Conaprole): $a 47,00 (a ver si me entendés, un poquitito más de cien pesos uruguayos un quilo de queso)

Pollo congelado sin menudos: $a 18,50/kg

Tapa de nalga de novillo: $a 44,00/kg

Tapa de asado (vacío): $a 42,00 (cien pesos uruguayos 1k de vacío)

La carne picada a $a 26,00/kg

¿Pa qué todo esto? Pa comentarte que en la Argentina comés con la mitad de guita que acá. Vas al súper y gastás la mitad. Pero claro, los vivos uruguayos dicen que del otro lado cacerolean y están enojados.

Tipo de cambio:

http://www.gales.com.uy/cotizacion_moneda_gales/

"Precios Cuidados"

http://www.precioscuidados.com/

nota: me metí en la opción "Disco" la zona CABA/GBA (Caballito y Gran Bs. As.)

Y ojo!!, son precios basados en un supermercado... supongo que como aca, si vas a la feria o a un almacen los precios son mucho mas baratos, xq en los supermercados es todo mas caro.

Asi que loco disfruta de las cosas buenas!!.. alla tienen precios baratisimos!, y lo que es mas importante, es que son en alimentos y cosas de la canasta familiar... y para mejor, los sueldos argentinos son mucho mas grandes q los uruguayos...
Cabe acotar que en Uruguay tenemos de los precios mas caros del mundo... y para colmo, somos productor de alimentos (como seria si no lo fueramos).
Y eso no es nada, somos grandes productores de carne, y tambien es de la mas cara... menos mal q no consumo carne.. la otra vez fui a hacer un mandado, comprar 3 costillas, y mas de $200 pesos (unos 10 dolares para hacerte una idea)...

Pero en fin... aca tuvimos los rosaditos y ahora el fraude amplio, que siguio la misma politica de los rosaditos, y de proteger y defender siempre a las multinacionales y a los que mas tienen... y estar en contra de la gente... al menos de la clase media, xq lo q son los vagos, a esos si los mantienen xq claro, de ahi sacan los votos (conclusion: protegen a los ricos, y a los vagos los protegen. y los del medio q laburan, q se jodan!).

Asi que podran tener cosas malas, pero al menos ustedes tienen un gobierno que subsidio muchas cosas y gracias a ello tienen cosas basicas MUY BARATAS!.

Aprende a valorarlo!.

Saludos!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.