Skip to main content
 

Reto Temporada Argentina 2012/2013
1 2 3 ... 8
(Leído 5779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 20:16
Animado por el buen porcentaje de aciertos que obtuve en el pasado campeonato argentino voy a iniciar un reto que espero me de buenas ganancias como para tomarme unas buenas vacaciones en el próximo verano austral (enero-febrero).
El reto como su título indica será únicamente con partidos de la Temporada Argentina, mayormente de Primera aunque cuando empieze al Campeonato de la B Nacional si veo alguna cuota o partido interesante también estará incluido.
Las casas a utilizar será Bet365, bwin e Interwetten, la primera me ofrece los handicaps asiáticos que en este torneo siempre tan parejo da muchas posibilidades de hacer apuestas donde lo peor que pase sea que nos devuelvan la apuesta, la segunda para partidos que prevea que las cuotas puedan bajar mucho porque es la primera en publicar y la tercera que utilizaré en menor medida, es porque según mi experiencia es en la que menos porcentaje bajan las cuotas cuando en otras casas bajan considerablemente y podemos cazar alguna cuota muy buena.
---------------------------------
Decir que pocas veces utilizaré victoria simple, salvo que lo vea muy claro, el fútbol argentino es muy parejo y los empates son un resultado muy común, por ello optaré mayormente por handicaps o resultados sin empate (DNB).
También como no un clásico de esta liga los under, aunque también utilizaré una apuesta que me dió un altísimo porcentaje el pasado torneo que es el over 1,5 siempre y cuanto sean cuotas superiores a 1,40.
Con esto no quiere decir que todas las apuestas serán con cuotas bajas (under 2,5 u over 1,5, handicaps asiáticos) ya que también utilizaré cuando vea algo claro una apuesta que me gusta mucho hacer ya que siempre sale con cuotas altas, el combinado de ganador con goles, es decir X equipo gana y se marcan menos de 3,5 goles o X equipo gana y se marcan menos de 2,5 goles que son cuotas muy superiores.
---------------------------------
El bank inicial será de 200 dólares, ya que tengo todas mis cuentas en dólares y no euros, y los stakes serán bajos salvo casos puntuales como ya se dió en el pasado campeonato, de datos muy concretos que los que siguieron las combinadas sudamericanas saben a que me refiero (equipos que jugaron con suplentes o equipos necesitados de ganar imperiosamente por promedios de descenso), pero estos stakes altos será ya en las últimas fechas, las primeras fechas son de tanteo, las más dificiles de pronosticar y allí utilizaré stakes bajos.
-------------------------------
No habrá un máximo de pronósticos por semana, todo dependerá de lo que vea para ese fin de semana, si un mínimo, que será de 3 pronósticos por fecha, ya que ninguna fecha dejaré sin pronosticar algo, igual que lo venía haciendo en el anterior torneo.
--------------------------------
En seguida en otro mensaje dejaré dos pronósticos que si bien son a largo plazo están incluídos en el reto y son a quien creo que será campeón y explicaré el porqué los publico.
--------------------------------

BANK INICIAL: 200
BANK ACTUAL: 214,65
Cantidad apostada: 970
Beneficios:.............................................. U$S 14,65

--------------------------------
Apuestas realizadas: 54
Apuestas acertadas: 31
Apuestas falladas: 17
Apuestas devueltas: 6

Porcentaje de Aciertos: 64,58%
Porcentaje de Yield: 1,51%


*************************

Ya que llevamos dos apuestas a largo plazo a campeón del torneo, en este primer mensaje actualizaré la tabla de posiciones semana a semana. La de Newells viene muy bien, y ya transcurridas varias fechas es junto a Velez el más firme candidato.

Tabla de Posiciones
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 20:28
aqui tienes un seguidor  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 20:48
Las dos primeras apuestas de este reto son a largo plazo y tienen que ver con las cuotas a campeón.
Voy a poner dos equipos que pagan muy alto a mi modo de ver para las posibilidades que tienen de campeonar.
Esto lo hago por una cuestión que veo beneficiosa en este sentido:
El campeonato argentino siempre es muy parejo donde es muy común que faltando 3 o 4 fechas para terminar se encuentren varios equipos aún con chances de campeonar.
Entonces la idea es aprovechar esa circunstancia previendo que los dos equipos elegidos lleguen al final con opciones y de acuerdo a la posición que ocupen y los puntos que necesiten para ser campeones, hacer apuestas con los beneficios de la apuesta inicial para asegurarnos tener ganancias pase lo que pase.
Pongo como ejemplo lo pasado en el último campeonato donde llegaron a la recta final 6 equipos con posibilidades de ser campeón: Arsenal, Tigre, Velez, Boca, All Boys y Newell's.
Si hubiéramos hecho una apuesta a comienzos del campeonato a campeón de Arsenal, Tigre, All Boys o Newell's por poner de ejemplo los que pagaban más, faltando dos fechas podríamos haber utilizado parte de las teóricas ganancias para apostar en su contra en las dos últimas fechas y haber obtenido beneficios con una cifra a arriesgar muy baja.

En este caso voy a poner a los dos equipos que yo veo tienen las cuotas más altas de acuerdo a sus reales posibilidades:

----------------------------
Pronóstico 1:
Campeón del Torneo Inicial: Newell's Old Boys
Cuota: 15
Casa: Bwin
Cantidad a apostar: 5 Dólares

(Ganancia para tradear en las últimas fechas si llega con posibilidades: 65)
Pros: Uno de los equipos que mejores sensaciones dejó en el pasado campeonato, Martino agarró al equipo  que venía de ser 18º que nadie daba nada por ellos y en pocas fechas se notó la mano del DT, que sin demasiado talento armó un equipo muy balanceado y de buen funcionamiento.
Disputó el campeonato hasta faltando cinco fechas, pero solo una victoria, un empate y tres derrotas en esos partidos finales lo dejó finalmente en el 5º lugar a 6 puntos del campeón
No tuvo bajas considerables, solo Hernán Pellerano salió del equipo y por contra tuvo una de las mejores incorporaciones del campeonato como lo es la llegada de Maxi Rodríguez del Liverpool.
Contras: Si bien con Maxi Rodríguez gana en ofensiva aún le falta más peso en el área que fue lo que se notó en el Clausura pasado donde para mi juicio de haber tenido un buen delantero goleador podría haberle disputado el campeonato a Arsenal hasta la última fecha.
----------------------------
Pronóstico 2:
Campeón del Torneo Inicial: Independiente
Cuota: 26
Casa: Bwin
Cantidad a apostar: 5 Dólares

(Ganancia para tradear en las últimas fechas si llega con posibilidades: 120)
Pros: Uno de los equipos que más y mejor se reforzó para este campeonato: llegaron Victor Zapata de Velez, Paulo Rosales de Unión, Cristian Tula, Luciano Leguizamón una de las figuras del campeón Arsenal. Los internacionales paraguayos Claudio Morel Rodríguez y Jonathan Santana, el colombiano Fabián Vargas,
Tuvo varias salidas pero la mayoría nada destacable, los más importantes que se fueron:  Gabriel Milito (retiro), Patricio Rodríguez, Facundo Parra. La de Patricio Rodríguez es la única que se debería destacar, Milito no tuvo un buen torneo y pasó muchas fechas lesionado, y Parra aportó poco.
Contras: El técnico muy joven y haciendo sus primeras armas. Aunque llegaron jugadores de muchísima experiencia necesita lograr un funcionamiento ya que tuvo muchos cambios.


----------------------------
Hay otros equipos que considero llegarán arriba al final del torneo pero pagan muy poco como para intentar esta estretegia como serían Lanús @7,0; Racing @9,0; Velez @6,50.
Así que vamos a intentar con estos dos a ver si cuando lleguen las fechas finales del campeonato podemos ver si sacamos buenos dividendos como creo, arriesgando muy poco dinero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 20:54
aqui tienes un seguidor  ;)

Gracias, aunque te advierto que no se verá mucho de tu apuesta favorita en este reto,   :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 20:55
aqui tienes un seguidor  ;)

Gracias, aunque te advierto que no se verá mucho de tu apuesta favorita en este reto,   :D :D

jaja,ya me imagino,pero entrarle a overs en Argentina es complicadisimo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 03:21
Siguiendo con el reto dejo mi primer pronóstico para el próximo campeonato porque creo que es una cuota que puede llegar a bajar a medida que pasen los días.
Domingo 5 de agosto
Hora 20.30
Partido: Quilmes - Boca Juniors
Pronóstico: Gana Boca
Cuota: 2,15
Cantidad apostada: 10
Casa: Bwin

Explicación:
Bueno, pocas veces vamos a ver a Boca a cuotas superiores a 2 así que dejando de lado temas circunstanciales, de por sí es una cuota aprovechable.
Vamos al análisis del favorito. Boca Juniors pierde para este torneo a varias figuras, la más renombrada Juan Román Riquelme, que con dos años de contrato aún vigentes dió por terminado su vínculo por diferencias irreconciliables con el técnico Falcioni por más que él y los dirigentes quieran dar a entender otra cosa.
Otras bajas destacadas fueron las de los delanteros Mouche y Cvitanich, y los defensas Roncaglia e Insaurralde. Además tiene lesionado a su arquero titular que no llegará a este partido y el suplente Sebastián Sosa se fue a jugar a Velez.
Llegaron: Por ahora solo llegaron los defensas Cristian Cellay y Guillermo Burdiso y el portero Oscar Ustari, poco en comparación con lo que se fue, pero Boca ya tenía un gran plantel y tiene una cantera de juveniles de lo mejor de argentina que venían "pidiendo pista" el pasado campeonato. Futbolistas juvenilles como Cristian Chávez, Sánchez Miño o Gaona Lugo que cuando fueron llamados a actuar lo hicieron bien.
En el debut juegan con uno de los ascendidos Quilmes que no tuvo ni grandes bajas en cuanto a nombres, pero tampoco grandes incorporaciones.
Creo que con un plantel de nivel similar al que utilizó en la B Nacional le costará el cambio de categoría y el debut es bastante complicado, por más que jueguen en casa, veo bastante favorito a Boca.
Voy con stake bajo por ser el primer partido pero confío en que Boca llegue a ese primer partido en buena forma y con algún refuerzo más que está por llegar para debutar con triunfo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 04:52
Pillando sitio por aquí para ver que se cuece!  ;D  Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 15:43
Pillando sitio por aquí para ver que se cuece!  ;D  Suerte!

Gracias, esperemos lograr los números del pasado campeonato con más de 75% de aciertos al final, aunque las primeras fechas será más dificil confío en llegar al final en esa cifra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 01:47
Cuando empieza la temporada Pato¿¿ Y ya que estamos cuando empieza la liga uruguaya que me gusta mucho tambien jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 03:07
Cuando empieza la temporada Pato¿¿ Y ya que estamos cuando empieza la liga uruguaya que me gusta mucho tambien jaja

Comienza el sábado que viene, y el campeonato uruguayo comienza el 18 de agosto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 03:33
Otro pronóstico que dejo una vez salidos los handicaps es esta combinada que le doy muchas probabilidades.
Primera fecha: 4 y 5 de agosto
Partidos: Quilmes - Boca y Racing - Atlético Rafaela
Pronóstico: Gana Boca o empata + Gana Racing sin empate (DNB)
Cuota: 1,742
Cantidad apostada: 20
Casa: Bwin
Explicación:
Del partido de Boca ya dejé el análisis.
Le sumamos la victoria de Racing sin empate. Racing es el equipo que mejor se reforzó para este campeonato. Van a empezar muy abajo en el promedio por lo que están obligados a hacer un buen torneo y sus dirigentes se movieron en consecuencia
Llegaron: el goleador José Sand del Tijuana de Mexico, defensores Fernando Ortiz de Velez, Migliónico del Lecce de Italia y Corvalán (Quilmes), mediocampistas Camoranesi (Lanús), Villar (Godoy Cruz), Perez Guedes (Olimpo), también el delantero Javier Cámpora de Huracán
Se fueron: Yacob, Aveldaño, Cáceres, Gio Moreno y Viola.
Se enfrentan de local a un rival que estuvo bastante mal el pasado campeonato pero además no tuvo ninguna incorporación destacada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 08:02
Suerte en el reto Pato , aca tienes otro que entrara muy a menudo a leer tus Picks , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 08:21
Siguiendo con el reto dejo mi primer pronóstico para el próximo campeonato porque creo que es una cuota que puede llegar a bajar a medida que pasen los días.
Domingo 5 de agosto
Hora 20.30
Partido: Quilmes - Boca Juniors
Pronóstico: Gana Boca
Cuota: 2,15
Cantidad apostada: 10
Casa: Bwin

Explicación:
Bueno, pocas veces vamos a ver a Boca a cuotas superiores a 2 así que dejando de lado temas circunstanciales, de por sí es una cuota aprovechable.
Vamos al análisis del favorito. Boca Juniors pierde para este torneo a varias figuras, la más renombrada Juan Román Riquelme, que con dos años de contrato aún vigentes dió por terminado su vínculo por diferencias irreconciliables con el técnico Falcioni por más que él y los dirigentes quieran dar a entender otra cosa.
Otras bajas destacadas fueron las de los delanteros Mouche y Cvitanich, y los defensas Roncaglia e Insaurralde. Además tiene lesionado a su arquero titular que no llegará a este partido y el suplente Sebastián Sosa se fue a jugar a Velez.
Llegaron: Por ahora solo llegaron los defensas Cristian Cellay y Guillermo Burdiso y el portero Oscar Ustari, poco en comparación con lo que se fue, pero Boca ya tenía un gran plantel y tiene una cantera de juveniles de lo mejor de argentina que venían "pidiendo pista" el pasado campeonato. Futbolistas juvenilles como Cristian Chávez, Sánchez Miño o Gaona Lugo que cuando fueron llamados a actuar lo hicieron bien.
En el debut juegan con uno de los ascendidos Quilmes que no tuvo ni grandes bajas en cuanto a nombres, pero tampoco grandes incorporaciones.
Creo que con un plantel de nivel similar al que utilizó en la B Nacional le costará el cambio de categoría y el debut es bastante complicado, por más que jueguen en casa, veo bastante favorito a Boca.
Voy con stake bajo por ser el primer partido pero confío en que Boca llegue a ese primer partido en buena forma y con algún refuerzo más que está por llegar para debutar con triunfo.

Otro pronóstico que dejo una vez salidos los handicaps es esta combinada que le doy muchas probabilidades.
Primera fecha: 4 y 5 de agosto
Partidos: Quilmes - Boca y Racing - Atlético Rafaela
Pronóstico: Gana Boca o empata + Gana Racing sin empate (DNB)
Cuota: 1,742
Cantidad apostada: 20
Casa: Bwin
Explicación:
Del partido de Boca ya dejé el análisis.
Le sumamos la victoria de Racing sin empate. Racing es el equipo que mejor se reforzó para este campeonato. Van a empezar muy abajo en el promedio por lo que están obligados a hacer un buen torneo y sus dirigentes se movieron en consecuencia
Llegaron: el goleador José Sand del Tijuana de Mexico, defensores Fernando Ortiz de Velez, Migliónico del Lecce de Italia y Corvalán (Quilmes), mediocampistas Camoranesi (Lanús), Villar (Godoy Cruz), Perez Guedes (Olimpo), también el delantero Javier Cámpora de Huracán
Se fueron: Yacob, Aveldaño, Cáceres, Gio Moreno y Viola.
Se enfrentan de local a un rival que estuvo bastante mal el pasado campeonato pero además no tuvo ninguna incorporación destacada

Comenzamos mal, me la jugué con Boca hace unos días y en la última semana tuvo infinidad de problemas, al quedar varado en Venezuela a donde fue a jugar unos amistosos, llegó un día antes del partido con Quilmes a Buenos Aires.
Un mal comienzo que no me desanima, porque se que se puede dar vuelta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 08:24
Domingo 5 de agosto
Hora 21.10 (Argentina)
Partido: Tigre - Estudiantes
Pronóstico: Gana Estudiantes Hándicap Asiático 0.5
Cuota: 1,60
Cantidad apostada: 20
Casa: Bwin

Explicación:
Vamos a comenzar a torcer la suerte en este partido, en donde las cuotas dan leve favorito al local y yo creo que más influenciado por lo que fue el buen torneo pasado que realizaron.
Pero bien se sabe que en la liga argentina repetir dos torneos seguidos a gran nivel no es cosa fácil, más para equipos humildes como Tigre.
Para este campeonato el equipo vicecampeón perdió a sus mejores figuras, el "Chino" Luna, "Cachete" Morales y Román Martínez, los tres puntales en la gran campaña del anterior torneo.
Precisamente este último recaló en su rival de mañana, Estudiantes, que creo ser armó muy bien, además es un equipo que acostumbra a ser animador hace ya bastante tiempo, y luego de un mal Clausura donde terminó 9º, creo que levantarán ahora bajo el mando del entrenador Diego Cagna. Además de Martínez llegaron a Estudiantes Leandro González de Colón, Agustín Alayes de Banfield, Marcos Angeleri del Sunderland, Marcos Gelabert del futbol Suizo,
David Ramírez de Velez, Maxi Núñez de San Martín, Schunke de Ferro y Juan Pablo Pereyra de Unión.
Se fueron Mauro Boselli, Enzo Pérez, Agustín Cellay, Andújar y Verón que se retiró.
En Tigre no hubo grandes contrataciones en relación a las importantes bajas que tuvo, por eso veo a Estudiantes un poco mejor que a este Tigre que debe rearmarse tras perder a sus 3 mejores jugadores y veo muy probable que saque un buen resultado en su visita a Victoria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 14:56
Viernes 10 de agosto
Partido: San Martín - Colón
Pronóstico: Gana Colón o empata
Cuota: 1,48
Cantidad apostada: 20
Casa: Bwin

Explicación:
Se enfrentan uno de los equipos que mejor sensación dejó en la primera fecha, Colón (9º el pasado torneo) ante San Martin (15º)
Este último jugó ante un San Lorenzo que comenzó a entrenar con el plantel completo a solo 4 días de iniciarse el torneo y así y todo no pudo sacar un buen resultado perdiendo 2-1 pero en los primeros 60 o 70 minutos del partiudo bien pudo ser goleado, luego se notó la falta de entrenamiento de los jugadores sanlorenzistas, algunos de los cuales llegaron al club sin trabajo previo, sin pretemporada y se notó sobre el final el cansancio y recién faltando 20 o 30 minutos pudo imponerse algo San Juan, pero creo yo fruto de esa falta de trabajo y entrenamiento de San Lorenzo que de méritos propios.
Colón por el contrario dejó buenas sensaciones, se impuso a un muy dificil Lanús mostrándose muy sólido en defensa, cosa que ya se había visto el pasado campeonato.
Creo que la cuota de Colón irá bajando a medida que pasen los días

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.