Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 9 de marzo 2014
1 2
(Leído 1280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 04:29
Argentina - Primera Torneo Final 09-03-2014 22:15

River Plate vs Arsenal S.

Pronóstico:
Under 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Si hay equipo al que veo mas a menudo que nadie es a River

Lo de ayer fue bastante pobre, donde costo generar situaciones de gol

Es cierto que Tigre se abroquelo bien, pero Arsenal hara lo mismo y a esperar su chance Pues bien, River no sabe o no dispone de jugadores para abrir la lata y cuando parece que lo consigue, algún infortunio (mala puntería, amague de mas, palos, etc) lo impide. No liga y tampoco genera

Arsenal vendrá a hacer su partido, aguantar el cero que lo saben hacer y apostar a alguna pelota parada aunque la defensa de River esta bien solida Mercado, Maidana, la vuelta de Balanta ahora y Vangioni jugando de 3 y manteniendo asi la línea de 4, dan garantías abajo. Sumado a Barovero claro.

Arriba, sin conductor, a Lanzini le cuesta horrores, Cavenaghi jugando siempre de espaldas, Teo que hace 1 y erra 10, asi es difícil.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 04:38
Argentina - Primera Torneo Final 09-03-2014 01:30

Velez Sarsfield vs Belgrano

Pronóstico:
Over 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Se enfrenta un equipo con mucho potencial en ofensiva contra otro que esta rompiendo redes para lo que es el futbol argentino, que se entienda

Velez de local tiene un solo over 2,5, pero en los otros 2 jugo con equipos bastante unders como Tigre (re contra under) y Boca

Belgrano por su parte, todos sus partidos fueron over 2,5 o superiores
El pirata no juega a aguantar el partido plantando un micro en su arco cuando sale de su estadio. Sabe arriesgar

Velez tiene la mejor delantera de argentina, Pratto y Mauro Zarate y volantes con llegada
Belgrano tiene al picante pereyra en buen nivel

Veo al menos 2 goles en este partido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 05:39
Argentina - Primera Torneo Final 09-03-2014 21:00

Godoy Cruz Mza. vs San Lorenzo

Pronóstico:
Gana Godoy Cruz Mza. Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Se empieza a conocer la alineacion de san lorenzo y al menos vamos a intentar layearlo pero cubriendo el empate.
Nada de locuras

Es que cambia jugadores en todas las lineas
Ya de por si, pone al arquero Alvarez que tantas dudas dejo cada vez que cubrio el arco de san lorenzo. Nada que ver con el titular Torrico

Cambia la linea defensiva, el mediocampo, no juega la estrella Correa, y la unica que me incomoda es que sera de la partida Blandi

Del local que decir, que venian muy bien, me gusto el partido que le hicieron a River, lo justificaron contra Rosario pero luego cayeron de locales ante Gimansia y sacaron un empate en santa fe.

Confio en los mendocinos que deben sumar de a 3 para escaparle al descenso y aprovecharse de este improvisado san lorenzo con jugadores con poco rodaje con la camiseta azulgrana
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 13:33
Argentina - Primera Torneo Final 09-03-2014 01:30

Velez Sarsfield vs Belgrano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Encuentro entre dos equipos que han sido siempre bastante unders pero este año están siendo muy overs.

Los visitantes siempre han sido un equipo muy under con una defensa muy solida y recibiendo siempre pocos goles pero este año están encajando muchos goles.

Los locales también tienen una defensa bastante floja y que recibe goles pero en ataque son uno de los mejores equipos ofensivos del campeonato así que creo que puede haber goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 03:29
Argentina - Primera Torneo Final 09-03-2014 22:15

River Plate vs Arsenal S.

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Veo a River ganando el Domingo en el Monumental. Bien es cierto que no viene haciendo muchos goles, hace mucho que no marca más de 1, pero jugando de local si quiere volver a estar arriba esta oportunidad no la puede dejar pasar.

Ya dijo Ramón que es importantísimo volver a ganar todo en el Monumental para consolidarse entre los primeros y sumando la victoria el Domingo pasado vs. San Lorenzo en la que se vio lo mejor del equipo en el semestre, este partido ante Arsenal puede ser una buena oportunidad para mantener ese nivel.

Entresemana se sumó un punto bastante pobre ante Tigre, es cierto. Fue un partido bastante chato con pocas oportunidades de gol y en el cual River no encontró espacios para generar juego y romper la línea tan atrasada que le propuso Tigre y que, seguramente, le propondrá el Arse de Alfaro mañana.

Para mañana River recupera la solidez defensiva que tuvo el Torneo pasado (fue el menos goleado pese a la baja posición) ya que vuelven Balanta y Mercado que junto a Maidana formarán el trío del fondo. Carbonero, Kranevitter, Rojas y Vangioni estarán en el medio, y Lanzini, Cavenaghi y Teo arriba.

Sinceramente espero un River que lo salga a buscar desde el minuto 1 y un Arsenal replegado y esperando su ocasión de contraataque. Dudo mucho que le meta un gol a River así que confio en que durante los 90' caiga una de las tantas ocasiones claras que tendrá el Millo. Lo digo así porque no imagino otro partido: River yendo y yendo y creo que al final, abrirá la lata.

Me baso un poco por las sensaciones, pero también puedo sacar estadísticas y es que de los últimos 12 partidos en el Monumental, River se llevó la victoria en 8 de ellos, y no conoce la derrota.

Lo dicho, confío en que Carbonero y Vangioni abran bien la cancha, confío en la velocidad de Lanzini, y sobre todo, en el oportunismo de Cavenaghi y la calidad de Teo. Si todo esto no funciona, que aparezca Fabbro con un tiro libre en el Segundo Tiempo!! Jaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 05:36
Argentina - Primera Torneo Final 09-03-2014 22:15

River Plate vs Arsenal S.

Pronóstico:
Gana Arsenal S. Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:3
Dejo esta apuesta con una cuota que me sorprendio, ya que el handicap asiatico permite que en caso de empate la apuesta quede nula y no pierda el dinero apostado. Me parece que esta apuesta es muy interesante ya que a River le esta costando hacer goles y arsenal es un equipo que sabe defender su arco y siempre es un rival duro. Por lo cual creo que vale la pena apostar algo de dinero a arsenal , porque la cuota es muy jugosa y nos cubre el empate.

Saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 08:53
Cuando hay nueva fecha en el futbol argentino entro a leer los pronosticos de los muchachos en este foro. Y siempre me rio cuando leo los de apuesta1234... Cada uno puede escribir lo que quiera y no intento criticarlo, pero escribir todas las fechas lo mismo ("River es un equipo flojo y el rival de turno - hoy es Arsenal, ayer fue Tigre, antes de ayer fue San Lorenzo, y asi... - tendrá paciencia y en alguna pelota le meterá un gol"...)

Obvio que un post más arriba o u npost más abajo, aparece nuevamente apuesta1234 apostando por el gran Boca que le ganará sin dudas - ayer a Velez, hoy a Racing, mañana a.... - sacando a relucir su fuego sagrado, etc...

 :D :D :D

Ojo, me repito, no critico a nadie, solo me causa gracia... me alegran el dia mientras me tomo unos mates y veo que se puede apostar esta tarde...

Por ultimo quiero decir que me encantaría que gane River hoy. Arsenal viene un poco flojo, pero todos sabemos que Alfaro tiene a su equipo muy bien estudiado y sabe donde ajustar los tornillos cuando hace falta.. River jugó bien contra San Lorenzo y no pasó sobresaltos contra Tigre. Es cierto que solo empató contra el equipo de Victoria, pero si hubo un equipo que lo intentó, ese fue River. Teo Gutierrez fue determinante contra San Lorenzo y hoy estaría de vuelta. Así que me decanto por una victoria millonaria, esperando ver que vuelvan al juego que se le vio hacer contra San Lorenzo. La movilidad y la presión en este partido serán fundamentales. Y River está mejorando en ese aspecto.

Y sino, como dijo un colega más arriba, que a los 40 minutos del segundo tiempo entre Fabbro y la meta de tiro libre!

Saludos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 20:47
Argentina - Primera Torneo Final 09-03-2014 22:00

Olimpo vs Newells Old Boys

Pronóstico:
Goles (asiatico): Mas de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
En el campeonato argentino, en cuanto a cantidad de goles, lo que mas se cumple son los 2 goles en el partido, con un 28% de los casos, le siguen los 3 goles con 19% y luego en tercer lugar tanto los 0 goles como los 4 goles casi empatados. Y en cuanto a atrasos, los 3 goles es lo que tiene mas atraso, con lo cual, creo que es lo mas posible a cumplirse, y luego, en segundo lugar, los dos goles.
Viendo lo que fue la produccion futbolistica de Newells en los ultimos partidos, creo que seria un partido "facil" para el mas de 2,5 goles, recordemos que viene de ganarle 4 a 1 nada menos que a Velez, y golear 4 a 0 por la Libertadores. Pero para tomar mis precauciones, le juego con asiatico, por si se dieran los dos goles.
Como dije, creo que la cantidad EXACTA de 3 goles seria la mas probable para este partido.

Le voy con stake 4, medio-medio.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 21:36
Argentina - Primera Torneo Final 09-03-2014 22:15

River Plate vs Arsenal S.

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Arsenal)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Estos dos equipos los dos vienen bastante mal: Arsenal que esta en el fondo de la tabla producto de dos victorias y 4 derrotas, mientras que River plate, esta muy lejos de las aspiraciones que tiene que tener un cuadro grande, y esta a mitad de tabla con 8 puntos. Y lo peor de todo es que los partidos que gano River los hizo jugando muy mal, asi que no hay muchas aspiraciones de poder levantar.
Podria pasar cualquier cosa, asi que me voy a inclinar al 2X, por la racha de Arsenal, porque lleva un atraso de dos partidos sin ganar o empatar, o sea, que perdio los dos ultimos: ante Argentinos y ante Quilmes, los dos perdidos por 2 a 0. Por eso, creo que se pone probable, al menos, que no pierda.

Le juego con stake 4, medio-medio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 00:13
De penal, pero vale igual. 1-0 ganó River.

Me duelen los ojos de verte jugar así, Millo. Qué epocas cuando estos partidos los ganábamos 3-0 levantando el pie del acelerador. En fin.. por lo menos se ganó. 3 puntos importantes, y la apuesta.. verde.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 00:44
Cuando hay nueva fecha en el futbol argentino entro a leer los pronosticos de los muchachos en este foro. Y siempre me rio cuando leo los de apuesta1234... Cada uno puede escribir lo que quiera y no intento criticarlo, pero escribir todas las fechas lo mismo ("River es un equipo flojo y el rival de turno - hoy es Arsenal, ayer fue Tigre, antes de ayer fue San Lorenzo, y asi... - tendrá paciencia y en alguna pelota le meterá un gol"...)

Obvio que un post más arriba o u npost más abajo, aparece nuevamente apuesta1234 apostando por el gran Boca que le ganará sin dudas - ayer a Velez, hoy a Racing, mañana a.... - sacando a relucir su fuego sagrado, etc...

 :D :D :D

Ojo, me repito, no critico a nadie, solo me causa gracia... me alegran el dia mientras me tomo unos mates y veo que se puede apostar esta tarde...

Por ultimo quiero decir que me encantaría que gane River hoy. Arsenal viene un poco flojo, pero todos sabemos que Alfaro tiene a su equipo muy bien estudiado y sabe donde ajustar los tornillos cuando hace falta.. River jugó bien contra San Lorenzo y no pasó sobresaltos contra Tigre. Es cierto que solo empató contra el equipo de Victoria, pero si hubo un equipo que lo intentó, ese fue River. Teo Gutierrez fue determinante contra San Lorenzo y hoy estaría de vuelta. Así que me decanto por una victoria millonaria, esperando ver que vuelvan al juego que se le vio hacer contra San Lorenzo. La movilidad y la presión en este partido serán fundamentales. Y River está mejorando en ese aspecto.

Y sino, como dijo un colega más arriba, que a los 40 minutos del segundo tiempo entre Fabbro y la meta de tiro libre!

Saludos!


y eso que apuesta1234 es hincha de River...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 02:15

River Plate vs Arsenal S.
09-03-2014 22:15


Gana River Plate

1.85
Veo a River ganando el Domingo en el Monumental. Bien es cierto que no viene haciendo muchos goles, hace mucho que no marca más de 1, pero jugando de local si quiere volver a estar arriba esta oportu ...

Mira que mal que estamos jugando que ante los suplentes de arsenal solo 2 confiamos en este pick, ademas de ti, y todos hinchas de river  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 02:52
Cuando hay nueva fecha en el futbol argentino entro a leer los pronosticos de los muchachos en este foro. Y siempre me rio cuando leo los de apuesta1234... Cada uno puede escribir lo que quiera y no intento criticarlo, pero escribir todas las fechas lo mismo ("River es un equipo flojo y el rival de turno - hoy es Arsenal, ayer fue Tigre, antes de ayer fue San Lorenzo, y asi... - tendrá paciencia y en alguna pelota le meterá un gol"...)

Obvio que un post más arriba o u npost más abajo, aparece nuevamente apuesta1234 apostando por el gran Boca que le ganará sin dudas - ayer a Velez, hoy a Racing, mañana a.... - sacando a relucir su fuego sagrado, etc...

 :D :D :D

Ojo, me repito, no critico a nadie, solo me causa gracia... me alegran el dia mientras me tomo unos mates y veo que se puede apostar esta tarde...

Por ultimo quiero decir que me encantaría que gane River hoy. Arsenal viene un poco flojo, pero todos sabemos que Alfaro tiene a su equipo muy bien estudiado y sabe donde ajustar los tornillos cuando hace falta.. River jugó bien contra San Lorenzo y no pasó sobresaltos contra Tigre. Es cierto que solo empató contra el equipo de Victoria, pero si hubo un equipo que lo intentó, ese fue River. Teo Gutierrez fue determinante contra San Lorenzo y hoy estaría de vuelta. Así que me decanto por una victoria millonaria, esperando ver que vuelvan al juego que se le vio hacer contra San Lorenzo. La movilidad y la presión en este partido serán fundamentales. Y River está mejorando en ese aspecto.

Y sino, como dijo un colega más arriba, que a los 40 minutos del segundo tiempo entre Fabbro y la meta de tiro libre!

Saludos!

Uno apuesta de acuerdo a lo que ve , la verdad es que a River le costo hacer un gol para ganar. Con respecto a boca , esta ganando contra un racing que es el ultimo equipo en la tabla del torneo , todo el mundo le gana a racing , que te hacia pensar que hoy podia sacar aunque sea un misero empate? Aparte si sos argentino sabras que racing tiene de hace un tiempo la foto del corrupto y mufa mas grande de la historia politica de este pais , que es el tuerto. Asique dudo mucho que con semejante mufa de fondo racing pueda sacar algun resultado bueno mientras siga esa imagen.

Saludos  ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 15:48
Cuando hay nueva fecha en el futbol argentino entro a leer los pronosticos de los muchachos en este foro. Y siempre me rio cuando leo los de apuesta1234... Cada uno puede escribir lo que quiera y no intento criticarlo, pero escribir todas las fechas lo mismo ("River es un equipo flojo y el rival de turno - hoy es Arsenal, ayer fue Tigre, antes de ayer fue San Lorenzo, y asi... - tendrá paciencia y en alguna pelota le meterá un gol"...)

Obvio que un post más arriba o u npost más abajo, aparece nuevamente apuesta1234 apostando por el gran Boca que le ganará sin dudas - ayer a Velez, hoy a Racing, mañana a.... - sacando a relucir su fuego sagrado, etc...

 :D :D :D

Ojo, me repito, no critico a nadie, solo me causa gracia... me alegran el dia mientras me tomo unos mates y veo que se puede apostar esta tarde...

Por ultimo quiero decir que me encantaría que gane River hoy. Arsenal viene un poco flojo, pero todos sabemos que Alfaro tiene a su equipo muy bien estudiado y sabe donde ajustar los tornillos cuando hace falta.. River jugó bien contra San Lorenzo y no pasó sobresaltos contra Tigre. Es cierto que solo empató contra el equipo de Victoria, pero si hubo un equipo que lo intentó, ese fue River. Teo Gutierrez fue determinante contra San Lorenzo y hoy estaría de vuelta. Así que me decanto por una victoria millonaria, esperando ver que vuelvan al juego que se le vio hacer contra San Lorenzo. La movilidad y la presión en este partido serán fundamentales. Y River está mejorando en ese aspecto.

Y sino, como dijo un colega más arriba, que a los 40 minutos del segundo tiempo entre Fabbro y la meta de tiro libre!

Saludos!

Uno apuesta de acuerdo a lo que ve , la verdad es que a River le costo hacer un gol para ganar. Con respecto a boca , esta ganando contra un racing que es el ultimo equipo en la tabla del torneo , todo el mundo le gana a racing , que te hacia pensar que hoy podia sacar aunque sea un misero empate? Aparte si sos argentino sabras que racing tiene de hace un tiempo la foto del corrupto y mufa mas grande de la historia politica de este pais , que es el tuerto. Asique dudo mucho que con semejante mufa de fondo racing pueda sacar algun resultado bueno mientras siga esa imagen.

Saludos  ;)

Cual tuerto?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2014, 18:44
Cuando hay nueva fecha en el futbol argentino entro a leer los pronosticos de los muchachos en este foro. Y siempre me rio cuando leo los de apuesta1234... Cada uno puede escribir lo que quiera y no intento criticarlo, pero escribir todas las fechas lo mismo ("River es un equipo flojo y el rival de turno - hoy es Arsenal, ayer fue Tigre, antes de ayer fue San Lorenzo, y asi... - tendrá paciencia y en alguna pelota le meterá un gol"...)

Obvio que un post más arriba o u npost más abajo, aparece nuevamente apuesta1234 apostando por el gran Boca que le ganará sin dudas - ayer a Velez, hoy a Racing, mañana a.... - sacando a relucir su fuego sagrado, etc...

 :D :D :D

Ojo, me repito, no critico a nadie, solo me causa gracia... me alegran el dia mientras me tomo unos mates y veo que se puede apostar esta tarde...

Por ultimo quiero decir que me encantaría que gane River hoy. Arsenal viene un poco flojo, pero todos sabemos que Alfaro tiene a su equipo muy bien estudiado y sabe donde ajustar los tornillos cuando hace falta.. River jugó bien contra San Lorenzo y no pasó sobresaltos contra Tigre. Es cierto que solo empató contra el equipo de Victoria, pero si hubo un equipo que lo intentó, ese fue River. Teo Gutierrez fue determinante contra San Lorenzo y hoy estaría de vuelta. Así que me decanto por una victoria millonaria, esperando ver que vuelvan al juego que se le vio hacer contra San Lorenzo. La movilidad y la presión en este partido serán fundamentales. Y River está mejorando en ese aspecto.

Y sino, como dijo un colega más arriba, que a los 40 minutos del segundo tiempo entre Fabbro y la meta de tiro libre!

Saludos!

Uno apuesta de acuerdo a lo que ve , la verdad es que a River le costo hacer un gol para ganar. Con respecto a boca , esta ganando contra un racing que es el ultimo equipo en la tabla del torneo , todo el mundo le gana a racing , que te hacia pensar que hoy podia sacar aunque sea un misero empate? Aparte si sos argentino sabras que racing tiene de hace un tiempo la foto del corrupto y mufa mas grande de la historia politica de este pais , que es el tuerto. Asique dudo mucho que con semejante mufa de fondo racing pueda sacar algun resultado bueno mientras siga esa imagen.

Saludos  ;)

Cual tuerto?


Habla de Kirchner que era hincha de Racing

Por cierto tengo información exclusiva sobre el partido de River - Arsenal, al parecer así es como vió el árbitro de la líneas del área al momento de pitar penal:




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.