Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 9 de junio 2013
1 2 3
(Leído 2618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 10 de Junio de 2013, 04:06
a ok amigo gracias, no soy de Colombia jeje ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 04:16
a ok amigo gracias, no soy de Colombia jeje ;)

Ah, ok, por eso, es temprano alla entonces todavia jeje. Colombia... tierra d lindas mujeres :-) .
Espero q nos hagan un favor el martes y le ganen a Peru (y q nosotros le ganemos a Venezuela je).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 04:21

Racing Club vs Boca Juniors
09-06-2013 19:15


Boca:Gana o Empata

1.83
Otra cuota mal puesta a mi entenderSeguramente habran tomado la posicion en la tabla de ambos equipos.Pero la realidad de los dos equipos es mala, con la diferencia que boca viene subiendo su rendimie ...

No servira de mucho, pero es justo que pida perdon por este pick
el DT Zubeldia no renuncio (me llego mal la informacion) y vietto al final jugo.
Para rematarla sera pick rojo

Mil disculpas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 04:23

Velez Sarsfield vs All Boys
09-06-2013 01:30


Gana Velez Sarsfield

1.8
Creo que hace mucho que Velez no salia con tantos titulares como lo hara este sabado.Salvo Peruzzi que esta con la seleccion y que increiblemente no es titular indiscutido, velez ira con:Vélez Sarsfi ...

Por algun lado vi que preguntaron por cuando se reanudara este partido
La verdad, no se sabe nada
Es una lastima, porque velez venia jugando mejor
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 04:30

Racing Club vs Boca Juniors
09-06-2013 19:15


Boca:Gana o Empata

1.83
Otra cuota mal puesta a mi entenderSeguramente habran tomado la posicion en la tabla de ambos equipos.Pero la realidad de los dos equipos es mala, con la diferencia que boca viene subiendo su rendimie ...

No servira de mucho, pero es justo que pida perdon por este pick
el DT Zubeldia no renuncio (me llego mal la informacion) y vietto al final jugo.
Para rematarla sera pick rojo

Mil disculpas

No te disculpes cqc, la información salió en algunos medios, como Ole, yo lo leí allí.
Por otro lado varias cosas que pasaron en la semana me hicieron dudar, primero la baja de Riquelme, luego Clemente llamado a la selección, Blandi que fue duda y al final jugó infiltrado y por último las confirmaciones de que jugarían Vietto y Centurión en Racing, dos juveniles con prometedor futuro.
Aún así la cuota por Racing fue subiendo hasta llegar a 2,25 por lo que yo al menos pude tradear durante el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 04:33
cuando parecía que boca encontraba el engranaje de juego  :-\ 

Racing Club vs Boca Juniors
09-06-2013 19:15


Boca:Gana o Empata

1.83
Otra cuota mal puesta a mi entenderSeguramente habran tomado la posicion en la tabla de ambos equipos.Pero la realidad de los dos equipos es mala, con la diferencia que boca viene subiendo su rendimie ...

No servira de mucho, pero es justo que pida perdon por este pick
el DT Zubeldia no renuncio (me llego mal la informacion) y vietto al final jugo.
Para rematarla sera pick rojo

Mil disculpas

No te disculpes cqc, la información salió en algunos medios, como Ole, yo lo leí allí.
Por otro lado varias cosas que pasaron en la semana me hicieron dudar, primero la baja de Riquelme, luego Clemente llamado a la selección, Blandi que fue duda y al final jugó infiltrado y por último las confirmaciones de que jugarían Vietto y Centurión en Racing, dos juveniles con prometedor futuro.
Aún así la cuota por Racing fue subiendo hasta llegar a 2,25 por lo que yo al menos pude tradear durante el partido
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 04:35
a ok amigo gracias, no soy de Colombia jeje ;)

Ya termino el partido d Racing!... otros dos aciertos mas! :-) ... yupiii.. tenia q terminar asi 2-0 el partido!.

En fin, ahora en un ratito hablamos, o t mando msj..

Espero q hayas seguido mis picks :-) .


suerteeee
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 10 de Junio de 2013, 04:43
si amigo la verdad muy bien no te seguir porque como te comente estoy bajo de moral estos dias, mas sin embargo me puse a ver el partido y haciendole fueza  al under  al segundo tiempo, y ,muy buena la de  Boca sin goles, parece como si tuvieras una bola de cristal para tener tantos aciertos maigo.

Mis respetos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 04:55
bien loco como tu dices se empieza a ver las mejores en el yield saludos :)
a ok amigo gracias, no soy de Colombia jeje ;)

Ya termino el partido d Racing!... otros dos aciertos mas! :-) ... yupiii.. tenia q terminar asi 2-0 el partido!.

En fin, ahora en un ratito hablamos, o t mando msj..

Espero q hayas seguido mis picks :-) .


suerteeee
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 05:24
bien loco como tu dices se empieza a ver las mejores en el yield saludos :)
a ok amigo gracias, no soy de Colombia jeje ;)

Ya termino el partido d Racing!... otros dos aciertos mas! :-) ... yupiii.. tenia q terminar asi 2-0 el partido!.

En fin, ahora en un ratito hablamos, o t mando msj..

Espero q hayas seguido mis picks :-) .


suerteeee

Gracias!.

sip, igual todavia me falta mucho para llegar al objetivo que me propuse llegar, q es al yield minimo d 50%... todavia queda un largo camino.

En Tipgol ya llegue al objetivo del primer lugar en el ranking del ROI....

Vamos a ver q pasa, lo malo es q no hay muchos partidos en este mes....

Saludos y mucha suerte!!!!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 04:13

Velez Sarsfield vs All Boys
09-06-2013 01:30


Gana Velez Sarsfield

1.8
Creo que hace mucho que Velez no salia con tantos titulares como lo hara este sabado.Salvo Peruzzi que esta con la seleccion y que increiblemente no es titular indiscutido, velez ira con:Vélez Sarsfi ...

Este partido se jugara mañana a las 14:30 hora argentina
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:08

Velez Sarsfield vs All Boys
09-06-2013 01:30


Gana Velez Sarsfield

1.8
Creo que hace mucho que Velez no salia con tantos titulares como lo hara este sabado.Salvo Peruzzi que esta con la seleccion y que increiblemente no es titular indiscutido, velez ira con:Vélez Sarsfi ...

Este partido se jugara mañana a las 14:30 hora argentina

ok, gracias cqc2003 por la info!. Y el otro que se suspendio?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.