Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 9 de junio 2013
1 2 3
(Leído 2617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 19:41
perdona Abreu, quieres decir que la suspensión del partido de ayer de Velez, afecta a las probabilidades del momento en el que se marque un gol en el partido de hoy entre River y CAI?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 19:48
perdona Abreu, quieres decir que la suspensión del partido de ayer de Velez, afecta a las probabilidades del momento en el que se marque un gol en el partido de hoy entre River y CAI?

En teoria no deberia afectar, pero como se cumplio, por lo visto no influye (por suerte)..... veamos, con la probabilidad alta d 1 gol en el pt y de q ganara river, ademas d la diferencia d 1 gol, el PT deberia terminar asi!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 20:06

River Plate vs Independiente
09-06-2013 19:15


Doble oportunidad al descanso: 1y2 (Hay ganador al descanso)

1.72
Venimos de tres partidos en los cuales no ha habido ganador al descanso, o sea, han habido empates. Esto hace que la probabilidad de que haya un ganador al descanso sea de 95,5%. A su vez, apoyado ...

Primer verde del partido!!!!. .


River Plate vs Independiente
09-06-2013 19:15


Cantidad exacta de goles en el PT: 1 gol

2.5
Este es un pronostico con una buena cuota y una excelente probabilidad de que salga, ya que la misma se situa en 81% y muy lejos de la segunda mas probable que es la de 2 goles (esta en 35%).P ...

Segundo verde del partido!!!.
Y no solo eso, sino que tambien se cumplio que el unico gol se produjo entre el minuto 15 y 30, como anuncie!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 21:16

River Plate vs Independiente
09-06-2013 19:15


Over(+) 2.5

2.55
Antes de empezar a escribir me gustaría que soy hincha de River. Ahora quisiera explicar el porque de mi apuesta: ninguno de los dos equipos puede especular. Tienen que ir por la victoria ambos. Rive ...

VERDE!!! La verdad que era bastante probable y al final se dió. Aunque River despues del 2-0 bajó muchísimo la intensidad (se veía que no querían ganar con un resultado más amplio...) el partido temrina 2-1 y tenemos un verde a una muy buena cuota! Salud!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 21:17

River Plate vs Independiente
09-06-2013 19:15


Doble oportunidad al descanso: 1y2 (Hay ganador al descanso)

1.72
Venimos de tres partidos en los cuales no ha habido ganador al descanso, o sea, han habido empates. Esto hace que la probabilidad de que haya un ganador al descanso sea de 95,5%. A su vez, apoyado ...

Primer Verde!!!!!.


River Plate vs Independiente
09-06-2013 19:15


Cantidad exacta de goles en el PT: 1 gol

2.5
Este es un pronostico con una buena cuota y una excelente probabilidad de que salga, ya que la misma se situa en 81% y muy lejos de la segunda mas probable que es la de 2 goles (esta en 35%).P ...

Segundo Verde!!!!!.


River Plate vs Independiente
09-06-2013 19:15


Over(+) 1.5

1.5
A partir del partido de River Plate e Independiente empezamos a hacer SEGUIMIENTO a que ocurriran mas de 1,5 goles en el partido, y esto es debido a que el atraso si bien es de apenas un partido, hay  ...

Tercer Verde!!!!!.


River Plate vs Independiente
09-06-2013 19:15


Gana River Plate

1.85
Para mi este es un PARTIDO CLAVE para ambos equipos, pero con diferentes aspiraciones. En primer lugar, River plate tiene que ganar para alcanzar la punta (al menos momentaneamente), e Independiente,  ...

Cuarto Verde!!!!!.



River Plate vs Independiente
09-06-2013 19:15


Ganador de ambos tiempos: Local (River plate)

5
Este es EL PRONOSTICO ESTRELLA para este partido entre River e Independiente, debido a que es una muy buena cuota.Para quienes no la conocen, esto significa que River ganara el primer tiempo y tambien ...


El unico rojo, pero que cerquita estuvo!!!!, si Independiente no hubiera hecho ese gol.


Veamos que pasa, para este partido entre River plate e Independiente, deberia convertirse el unico gol del primer tiempo entre el minuto 15 y el 30... veamos si sucede... aunque la suspension de el partido de ayer de Velez puede afectar las probabilidades.

Y este, que dije en el live, tambien se cumplio :-D .



Sumando tambien los otros dos picks que hice hoy (tambien acertados, en Canada y Nacional B), 27 acertados en los ultimos 31 picks (87%).

Ya entramos en yield bastante positivo, ahora a seguir en este camino para llegar al 50% minimo de yield!.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 09 de Junio de 2013, 21:25
Abreu te felicito muy buenos aciertos amigo mil felicitaciones, amigo de pronto llevaras algo  para el partido de racing vs boca?

Muchas gracias amigo

Un cordial saludo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 22:06
Abreu te felicito muy buenos aciertos amigo mil felicitaciones, amigo de pronto llevaras algo  para el partido de racing vs boca?

Muchas gracias amigo

Un cordial saludo

Gracias!.. y te pido disculpas, que no recuerdo si ya te conteste el privado.

Con respecto al partido de Racing y Boca todavia no lo estudie, cuando lo haga, y si veo algo bueno para apostar hare el o los picks correspondientes :-) .ç

Por lo pronto estoy viendo el de Colon - Atletico rafaela, llevando el empate, y ahora para cuando comience el segundo tiempo creo que le jugare a que termina asi 0 a 0, que la cuota esta superior a 3,00 :-) .
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 09 de Junio de 2013, 23:24
Hola abreu, no no me ha llegado respuesta  pero de igual forma de agradesco ya que e aprovechado algunos de tus picks.

Acabo de enviarte un nuevo mensaje  privado, espero porfavor lo leas  y me  cuentes  que opinas de mi propuesta e igualmente me pudieses facilitar algun medio de comunicacion, skype o facebook para estar mejor en contacto.

Un cordial saludo amigo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 23:30
Hola abreu, no no me ha llegado respuesta  pero de igual forma de agradesco ya que e aprovechado algunos de tus picks.

Acabo de enviarte un nuevo mensaje  privado, espero porfavor lo leas  y me  cuentes  que opinas de mi propuesta e igualmente me pudieses facilitar algun medio de comunicacion, skype o facebook para estar mejor en contacto.

Un cordial saludo amigo.

Ok, estaremos en contacto.

Finalmente se cumplio el empate en el partido de Colon y Atletico rafaela.... no se dio el 0 a 0, pero por suerte, no le llegue a jugar al 0 a 0 (pero agarre el empate).... justo le iba a poner el 0 -0 y vino el gol d rafaela, tuve suerte, ya despues igual gane con el empate.

Ya estudie algo para el partido d racing y boca... no hay mucho tentador como para jugar, pero igual voy  a poner 2 o 3 picks.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
1
Enviado: 09 de Junio de 2013, 23:32
Hola abreu, no no me ha llegado respuesta  pero de igual forma de agradesco ya que e aprovechado algunos de tus picks.

Acabo de enviarte un nuevo mensaje  privado, espero porfavor lo leas  y me  cuentes  que opinas de mi propuesta e igualmente me pudieses facilitar algun medio de comunicacion, skype o facebook para estar mejor en contacto.

Un cordial saludo amigo.

Ok, estaremos en contacto.

Finalmente se cumplio el empate en el partido de Colon y Atletico rafaela.... no se dio el 0 a 0, pero por suerte, no le llegue a jugar al 0 a 0 (pero agarre el empate).... justo le iba a poner el 0 -0 y vino el gol d rafaela, tuve suerte, ya despues igual gane con el empate.

Ya estudie algo para el partido d racing y boca... no hay mucho tentador como para jugar, pero igual voy  a poner 2 o 3 picks.

Hey abreu, aver si los puedes poner, que me gustan muchissimo tus picks!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
0
Enviado: 10 de Junio de 2013, 01:02
muchas gracias por los verdes ABREU13     mi hembrita te nlo agradece  ;D ;D ;D saludos desde PERU  .....

 
     
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 02:10
Hola abreu, no no me ha llegado respuesta  pero de igual forma de agradesco ya que e aprovechado algunos de tus picks.

Acabo de enviarte un nuevo mensaje  privado, espero porfavor lo leas  y me  cuentes  que opinas de mi propuesta e igualmente me pudieses facilitar algun medio de comunicacion, skype o facebook para estar mejor en contacto.

Un cordial saludo amigo.

Ok, estaremos en contacto.

Finalmente se cumplio el empate en el partido de Colon y Atletico rafaela.... no se dio el 0 a 0, pero por suerte, no le llegue a jugar al 0 a 0 (pero agarre el empate).... justo le iba a poner el 0 -0 y vino el gol d rafaela, tuve suerte, ya despues igual gane con el empate.

Ya estudie algo para el partido d racing y boca... no hay mucho tentador como para jugar, pero igual voy  a poner 2 o 3 picks.

Hey abreu, aver si los puedes poner, que me gustan muchissimo tus picks!

Ya los puse... igual son dos picks mas bien como para hacer seguimiento, no tanto para jugar individualmente... pero veremos si se dan :-) , de todas maneras, aunque no se den hoy, fue bastante positivo el dia de hoy :-)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 02:11
muchas gracias por los verdes ABREU13     mi hembrita te nlo agradece  ;D ;D ;D saludos desde PERU  .....

 
     

Jaja, si, ya veo que andaba media desabrigada la chica, y con esos billetes se puede coser una sabana o un vestido jejeje.....

Saludos y me alegro que hayas ganado! :-) .


Mucha suerte para los partidos que vienen!!!.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 10 de Junio de 2013, 03:45
Abreu no olvides porfavor responderme el mensaje privado.

Un saludo ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 03:57
Abreu no olvides porfavor responderme el mensaje privado.

Un saludo ;)

Si, no te preocupes que te voy a responder en un rato.... pasa q estoy con los partidos, ahora despues cuando termine el d racing y boca t contesto.

Pense q serias d españa y ya estabas durmiendo je.

Saludos y suerte!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.