Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 8 de abril 2013
1 2
(Leído 1695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:02
Argentina - Primera Torneo Final 08-04-2013 01:15

Boca Juniors 0 - 0 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:3
Esta cuota únicamente está justificada por el nombre y no por la actualidad. Boca Juniors es sin dudas uno de los equipos que peor juega en el fútbol argentino y que salga de favorito ante el que mejor está jugando como es Lanús solo me hace agradecer a las bookies por su desconocimiento de las ligas sudamericanas, así que vamos a aprovecharnos de ello y siendo bastante conservador de todos modos me queda una buena cuota.
Pero además Boca está disputando Copa Libertadores lo que hace que entre sus partidos de liga y de copa cambie cosntantemente jugadores sin encontrar aún un funcionamiento acorde a su historia. El miércoles juega un partido fundamental ante Barcelona de Ecuador y en los partidos de copa es donde el técnico pone a los supuestos titulares.
Para mi ya el técnico Bianchi no va a conseguir hacer rendir a este equipo, fundamentalmente porque no tiene jerarquía en varios jugadores, en especial en defensa, donde se contrataron varios nombres que no están de acuerdo al nivel que exige Boca, podría nombrar varios: Pérez, Cellay, Franco Sosa, Albín, el arquero Orión está siendo una de sus figuras partido tras partido como en el último ante Independiente donde claramente merecieron perder y lo habrían hecho de no ser por Orión.
Lanús empató ayer ante Quilmes en un resultado que puede parecer sorpresivo, pero Quilmes es un equipo que tiene mucho poder ofensivo, no en vano es el equipo más goleador del torneo, lleva marcado 15 goles en 7 partidos y se lo hizo sentir a Lanús, que pudo empatar y bien pudo llevarse los 3 puntos, jugando una gran segunda parte.
Por eso creo que las cuotas están puestas exactamente al revés, Lanús debería salir de favorito en este partido más allá que se juegue en la Bombonera. La realidad nos marca que Lanús está primero con 17 puntos y Boca 16º con 7 y no es casual sino fruto del nivel de juego desplegado por uno y otro.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:29
Argentina - Primera Torneo Final 08-04-2013 01:15

Boca Juniors 0 - 0 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Lo de ayer no me va a tirar atras y seguire confiando en Lanus.
Recibio un gol muy temprano y luego por una contra perfectamente ejecutada se vio en la necesidad de levantar un 0-2.
Lo empato y pudo ganarlo.
Quilmes demostro ser un buen equipo.

Ahora el rival es boca que esta metido de lleno en la copa libertadores. Como siempre dije y dijo su DT, ese es su objetivo. Por eso mañana miercoles, boca pondra lo mejor que tiene para su partido de copa.
Vaya con suplentes o titulares, las estadisticas me demuestran que boca gano en la primer fecha con mucho suspenso ya que lo pudo haber perdido el partido con quilmes si acertaban el penal y luego NO GANO MAS.

Lanus viene invicto, gano 5 partidos y empato 2.

Su DT es un hijo prodigo de boca, el mellizo Barros Schelotto, es un dato de color pero queria comentarlo ya que es su primer partido en la bombonera como DT, y seguramente sera mas que bien recibido

Con el empate ya cobramos y viendo las realidades de ambos equipos, la cuota esta mas que bien

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:41
Argentina - Primera Torneo Final 08-04-2013 01:15

Boca Juniors 0 - 0 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Y no quiero dejar de intentarlo aca ya que presiento que Lanus puede ganar este partido por todo lo comentado ahi arriba

Lanus ya le ha ganado a Newells en Rosario, un newells que jugo con algunos suplentes pero de todas maneras con esa misma formacion le ha ganado a varios equipos como Belgrano o Estudiantes
Empato con Racing, que a pesar de no andar bien, es un equipo en el que siempre confio por el buen plantel que tiene
Y le gano al tercero del campeoanto, a Godoy Cruz en Mendoza.

Para nada mal su campaña fuera de su estadio

Boca por el contrario sigue por caminando por la cornisa.
Viene de empatar con Independiente y de casualidad que no lo pierde
Sus partidos tanto por el campeonato local como por la copa no convencen ni a sus propios seguidores

Lanus en el partido de ayer no sufrio ninguna lesion y ningun jugador se perderia el partido por suspension.
Con lo cual ira con el mejor 11 posible.
De la solidez de todas sus lineas hable en cada pick y a pesar de la sorpresa de ayer, vuelvo a confiar en ellos.





No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:43

Boca Juniors vs Lanus
08-04-2013 01:15


Gana Lanus Hándicap Asiático 0, +0.5

1.774
Esta cuota únicamente está justificada por el nombre y no por la actualidad. Boca Juniors es sin dudas uno de los equipos que peor juega en el fútbol argentino y que salga de favorito ante el que m ...


Jajajaja
Estaba armando el mismo pick
Te sigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:53

Boca Juniors vs Lanus
08-04-2013 01:15


Gana Lanus Hándicap Asiático 0, +0.5

1.774
Esta cuota únicamente está justificada por el nombre y no por la actualidad. Boca Juniors es sin dudas uno de los equipos que peor juega en el fútbol argentino y que salga de favorito ante el que m ...


Jajajaja
Estaba armando el mismo pick
Te sigo


Yo creo que es la apuesta del fin de semana, parece que los bookies no miran fútbol argentino, este Boca no puede salir de favorito ante nadie, llevo la simple también a cuota 3, hay que recordar que Lanús ya le ganó en el Apertura 2-0 a un Boca de Falcioni que sin ser una maravilla era muy superior al Boca de hoy, por lo menos defendían mucho mejor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:54
Ah y ya me imagino a Regeiro haciéndose un festin por el lateral derecho de Boca, de los peores del campeonato sin duda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 04:53
Argentina - Primera Torneo Final 08-04-2013 01:15

Boca Juniors 0 - 0 Lanus

Pronóstico:
Marcarán ambos equipos: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Anoche Boca volvió a tener una floja actuación, si bien ganó 1-0 a un tímido equipo de Barcelona de Ecuador, en el segundo tiempo parecía que el local era el equipo ecuatoriano que le quitó la pelota a Boca y pudo empatarle si el árbitro no le privaba de un clarísimo penal no sancionado.
En fin, que en este partido se enfrenta a uno de los mejores equipos actualmente en Argentina como Lanús con el agregado que ayer se le lesionaron dos jugadores que se unen a las bajas de Ribair Rodríguez y Erbes, ellos fueron Pablo Ledesma y Franco Sosa.
Lanús se ha mostrado como un equipo muy sólido y si bien llega de recibir dos goles ante Quilmes confío en que en este partido vuelvan a su habitual juego de dominio de balón ante un Boca que no levanta en su juego pero que además reserva sus titulares para copa y en el torneo argentino juegan los que el técnico no tiene tan en cuenta.
En esas condiciones además del handicap favorable a Lanús me gusta esta apuesta ya que creo que perfectamente Lanús puede volver a dejar su arco en 0 y Boca si quiere sacar algo positivo en su estadio tendrá que cuidarse y mucho de los veloces y habilidosos delanteros de Lanús.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2013, 05:57
Argentina - Primera Torneo Final 08-04-2013 01:15

Boca Juniors 0 - 0 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
Bueno, voy con este pick bastante arriesgado pero con una cuota que vale la pena. Boca esta jugando en un nivel bajisimo, la verdad que nunca en mi vida lo vi asi de mal. En defensa es un desastre, el medio tambien anda mal y a los delanteros no les llega la pelota. A pesar de que gano su ultimo partido por Copa, la cual es su prioridad, fue un desastre y gano porque es Boca, nada mas.
Por el otro lado, lanus va puntero del campeonato y esta jugando bien, de la mano de guillote.
Pienso realmente que lanus puede ganar este partido, y si lo gana por diferencia de 1 gol, la apuesta se anula. Por lo tanto, y debido, al mal desempeño de boca, vale la pena probar este handicap asiatico -1, en el cual una victoria de Lanus por 2 o mas goles no seria algo ilogico.
Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 01:07
Argentina - Primera Torneo Final 08-04-2013 01:15

Boca Juniors 0 - 0 Lanus

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Este es uno de los partido mas llamativos de la jornada en argentina, juega boca juniors y el lanus, falta poco para el partido asi que sere breve. Lanus es el lider del torneo con 17 unidades, esta invicto en 7 partidos, pero visita la siempre complicada bombonera, han anotado 13 goles a favor y solo 3 en contra, de los 3 partidos que han disputado como visitante se llevaron 2 victorias y 1 empate anotando 4 goles a favor y ninguno en contra. Boca es un equipo mas que irregular tanto en su campeonato como en copa libertadores le cuesta ganar de local y hace dias le pudo ganar a barcelona de guayaquil asi que recobro vida en aquella competencia pero en la liga argentina de 5 partidos jugados en casa, tuvieron 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, anotando 5 goles a favor y recibiendo 6 en contra, aproximadamente de a 2 por partido, le gano a quilmes por 3-2, perdio con union de santa fe por 1-3, y empato con argentinos juniors por 1-1. En enfrentamientos directos desde el 2008 vienen teniendo encuentros over con muchos goles, mi propuesta para este partido sera el over.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 01:09
Argentina - Primera Torneo Final 08-04-2013 01:15

Boca Juniors 0 - 0 Lanus

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Comparto con los compañeros la idea de que Lanús es una de las apuestas del día para hoy, pero voy a tirar mejor con el over, que ya me dio resultado el otro día en el partido de Lanus ante Quilmes,partido correspondiente a la 8º jornada del torneo clausura que nos da un partidazo en la Bombonera, Boca Juniors contra Lanus.

El conjunto Xeneize ya puede celebrar su pase al siguiente grupo de Libertadores, a falta de un partido la renta es de 4 puntos y ahora solo queda visitar al Toluca para ganar e intentar clasificarse como primero de grupo, aunque todo esto puede ser posible si Nacional no le da por ganar en Ecuador, Boca Juniors ha tenido un comienzo algo justito en este torneo final, en 7 partidos tan solo ha ganado 1, ha salido derrotado en 2 y el resultado que más se ha repetido en sus partidos es el empate, que con esta apuesta vamos a tratar de medio eliminarlo, optamos a una cuota algo mejor que con el dnb pero claro, perdemos media apuesta en caso de empatarse.

Lanús esta impecable, cuesta mucho creer lo que le paso el otro día, pero fuimos con una apuesta inteligente y nos acabo saliendo, ya que lo más lógico era tirar con Lanus y perder, hoy creo que Lanús tiene muchas de ganar, por qué esta realizando un campeonato de lo mejorcito, 5 victorias y 2 empates en 7 partidos, líder y con un partido pendiente, de ganar hoy en la Bombonera se puede poner líder.

Pero sigo pensando que es muy raro no ver marcar a Boca en casa y por eso prefiero ir con esta apuesta en que la cuota me parece de lo más interesante teniendo en cuenta que menos 3 resultados (0-0, 1-0 y 0-1) nos valen todos los demás para recuperar el dinero y ya de ahí ganar la apuesta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2013, 01:25

Boca Juniors vs Lanus
08-04-2013 01:15


Over(+) 2

1.7
Comparto con los compañeros la idea de que Lanús es una de las apuestas del día para hoy, pero voy a tirar mejor con el over, que ya me dio resultado el otro día en el partido de Lanus ante Quilme ...

  :D ya lo habia puesto compa.
Solo esperemos que hayan muchos goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 01:48

Boca Juniors vs Lanus
08-04-2013 01:15


Over(+) 2

1.7
Comparto con los compañeros la idea de que Lanús es una de las apuestas del día para hoy, pero voy a tirar mejor con el over, que ya me dio resultado el otro día en el partido de Lanus ante Quilme ...

  :D ya lo habia puesto compa.
Solo esperemos que hayan muchos goles.

jajaja apuramos tanto que ni lo vi compi :P, pero bueno yo arriesgo menos jeje (que empiecen los goles) que tal va todo?

Un abrazo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 01:57
parece que será suspendido por falta de luz, una vez más en el fútbol argentino  ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 02:26
parece que será suspendido por falta de luz, una vez más en el fútbol argentino  ::)
LOL que hay una "onda Mujica" en el pueblo uruguayo de criticarnos??  ;D  ;D

Es por las inundaciones, estan jugando con un generador electrico pero esta todo OK

Boca parece un equipo, me sorprende  ;D  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2013, 02:51
parece que será suspendido por falta de luz, una vez más en el fútbol argentino  ::)
LOL que hay una "onda Mujica" en el pueblo uruguayo de criticarnos??  ;D  ;D

Es por las inundaciones, estan jugando con un generador electrico pero esta todo OK

Boca parece un equipo, me sorprende  ;D  ;D

lo siento, no era por criticar, es que recordaba lo de sub20 y algún partido suspendido hace algunos meses. Soy fanático del fútbol argentino y miro hasta el Nacional B y le metí a todas las apuestas que había en la Davis a Argentina, el dobles, Berlocq, Mónaco, así que de antiargentino yo no tengo nada, al contrario.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.