Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 3 de junio 2013
1 2 3
(Leído 2389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 04:34
Cancha de argentinos (muy pequeña), Caruso Lombardi y necesidad imperiosa de sumar como sea
Combo Imposible para que sea over

De casualidad que se marcaron 2 goles

Seamos sinceros, iba para 0 a 0

Humilde opinion

(que jornada mas triste que tuve, por dios, me salvaron los ultmos 2 partidos)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 04:40
Cancha de argentinos (muy pequeña), Caruso Lombardi y necesidad imperiosa de sumar como sea
Combo Imposible para que sea over

De casualidad que se marcaron 2 goles

Seamos sinceros, iba para 0 a 0

Humilde opinion

(que jornada mas triste que tuve, por dios, me salvaron los ultmos 2 partidos)

Parece que todos tuvimos jornada triste hoy  :(  .

Pero cada vez mas me convenzo de que a Independiente lo quieren bajar, al igual que hicieron con River , que lo hicieron bajar, ahora lo estan queriendo hacer con Independiente.... y el año que viene sera con San lorenzo y para el otro con Boca... no se...

Todos son intereses comerciales........ lamentablemente el futbol es asi, manda don dinero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 04:49
Argentina - Primera Torneo Final 03-06-2013 23:00

Tigre 1 - 3 San Martin San Juan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Con los resultados de esta jornada, triunfo de quilmes, triunfo de argentinos y encima de regalo empato independiente, pues San MArtin de SAn Juan sabe que el unico resultado que le sirve para salvarse del descenso es GANAR.
El empate es perder para ellos

Encima se cruzan dos de las peores defensas del campeonato y los san juaninos tienen mucho gol a favor en esta campeonato.

Tigre viene mal y Podria ir con los san juaninos, pero los bombean tanto de visitante y encima no ganaron nunca en esta condicion que la veo medio dificil, pero las necesidades de estos y las pesimas defensas de ambos equipos me invitan a un over

En Tigre juega maggiolo (y no santander, gracias a dios) y perez garcia y en san juan confio en los enrachados capriari y riaño.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 05:51

Tigre vs San Martin San Juan
03-06-2013 23:00


Over(+) 2.5

2.15
Con los resultados de esta jornada, triunfo de quilmes, triunfo de argentinos y encima de regalo empato independiente, pues San MArtin de SAn Juan sabe que el unico resultado que le sirve para salvars ...

Botta esta apto para jugar o sigue lesionado?.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 05:57

Tigre vs San Martin San Juan
03-06-2013 23:00


Over(+) 2.5

2.15
Con los resultados de esta jornada, triunfo de quilmes, triunfo de argentinos y encima de regalo empato independiente, pues San MArtin de SAn Juan sabe que el unico resultado que le sirve para salvars ...

Botta esta apto para jugar o sigue lesionado?.

Lesionado, aun le quedan como minimo 5 meses
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 06:10
Lesionado, aun le quedan como minimo 5 meses

Pero entonces seria complicado que hayan tantos goles en el partido, todo dependeria de san martin
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 07:11
A mi me parece que si podria ser un partido de over.....
Creo que San martin deberia ganar, al menos ajustadamente.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 07:18

Tigre vs San Martin San Juan
03-06-2013 23:00


Over(+) 2.5

2.15
Con los resultados de esta jornada, triunfo de quilmes, triunfo de argentinos y encima de regalo empato independiente, pues San MArtin de SAn Juan sabe que el unico resultado que le sirve para salvars ...

cqc.. todo bien, pero yo creo que San martin no puede tener esperanza de nada!.
Para poder respirar deberia ganar 9 de los 12 puntos que le quedan, y todavia le queda con River y Estudiantes.
Matematicamente podran tener chance, pero para mi ya estan descendidos....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 09:34
Argentina - Primera Torneo Final 03-06-2013 23:00

Tigre 1 - 3 San Martin San Juan

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos por este partido en la Argentina por la décimo sexta fecha del torneo final , donde se enfrentan Tigres contra San Martin, en la tabla son dos conjuntos muy igualados ya que ambos tiene 17 puntos.

Los locales saldrán con sus 11 titulares vienen dolidos por la eliminación haces unas semanas de la copa libertadores y su técnico apuesta por un repunte deportivo para terminar de buena forma el campeonato.

La visita esta obligada a ganar para salir de la zona del descenso y de ganar quedaran al asecho de argentinos juniors y superarían a independiente en los promedios.

En lo cuanto a goles se refieren, ambos clubes marcan y le marcan muchos goles de echo tigre en sus últimos 10 partido ha marcado en 7 de ellos y le han marcado en el mismo numero de partidos, de echo en el campeonato jugando de local tiene una diferencia de gol de -3.

La visita ha marcado en 8 partidos jugando de forastero de los últimos 10, mientras a ellos le han marcado en 9 ocasiones y lleva una diferencia de gol de -7 jugando fuera de casa.

*El ultimo encuentro entre ellos fue en el 2012 con un 3-1 a favor de Tigre.

"Posibles formaciones para este encuentro:

Tigre: Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Matías Escobar, Ramiro Leone; Matías Pérez García, Ezequiel Maggiolo y Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.



San Martín (SJ): Luis Ardente; Cristian Alvarez, Santiago Hoyos, Lucas Landa, Emmanuel Más; Diego García, Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Jorge Luna; Gastón Caprari y Claudio Riaño. DT: Rubén Darío Forestello

Arbitro : Rapallani"

(Fuente : terra argentina)

Dados estos antecedentes y según mis estadísticas hay 77.5% de que ambos marquen en este encuentro y dado la necesidad de la visita y la superioridad del local lo veo muy posible que la apuesta de que "Ambos anoten" se de asi que apuesto por ello.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 09:49
Cancha de argentinos (muy pequeña), Caruso Lombardi y necesidad imperiosa de sumar como sea
Combo Imposible para que sea over

De casualidad que se marcaron 2 goles

Seamos sinceros, iba para 0 a 0

Humilde opinion

(que jornada mas triste que tuve, por dios, me salvaron los ultmos 2 partidos)

Parece que todos tuvimos jornada triste hoy  :(  .

Pero cada vez mas me convenzo de que a Independiente lo quieren bajar, al igual que hicieron con River , que lo hicieron bajar, ahora lo estan queriendo hacer con Independiente.... y el año que viene sera con San lorenzo y para el otro con Boca... no se...

Todos son intereses comerciales........ lamentablemente el futbol es asi, manda don dinero.


Me parece que no tiene sentido lo que dices, si fuera por intereses comerciales es mucho más rentable para todos (AFA, televisión, sponsors, etc) que Independiente esté en Primera a que esté en la B. Es un club que sin duda estáentre los 4 equipos más pouplares de Argentina, me animaría a decir que entre los 3 aunque es más discutible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 09:52
Si no jugara Funes Mori es stake 9.9 pero como juega stake 3


+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 millones
Que malo es Funes Moriiiiiiiii, una oportunidad más y van..............
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 10:05
Cancha de argentinos (muy pequeña), Caruso Lombardi y necesidad imperiosa de sumar como sea
Combo Imposible para que sea over

De casualidad que se marcaron 2 goles

Seamos sinceros, iba para 0 a 0

Humilde opinion

(que jornada mas triste que tuve, por dios, me salvaron los ultmos 2 partidos)

Parece que todos tuvimos jornada triste hoy  :(  .

Pero cada vez mas me convenzo de que a Independiente lo quieren bajar, al igual que hicieron con River , que lo hicieron bajar, ahora lo estan queriendo hacer con Independiente.... y el año que viene sera con San lorenzo y para el otro con Boca... no se...

Todos son intereses comerciales........ lamentablemente el futbol es asi, manda don dinero.


Me parece que no tiene sentido lo que dices, si fuera por intereses comerciales es mucho más rentable para todos (AFA, televisión, sponsors, etc) que Independiente esté en Primera a que esté en la B. Es un club que sin duda estáentre los 4 equipos más pouplares de Argentina, me animaría a decir que entre los 3 aunque es más discutible.

x2, a mi me parece que además River descendió solo, hizo las cosas más que mal e incluso lo ayudaron pero ya era muy tarde
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 14:42
Cancha de argentinos (muy pequeña), Caruso Lombardi y necesidad imperiosa de sumar como sea
Combo Imposible para que sea over

De casualidad que se marcaron 2 goles

Seamos sinceros, iba para 0 a 0

Humilde opinion

(que jornada mas triste que tuve, por dios, me salvaron los ultmos 2 partidos)

Parece que todos tuvimos jornada triste hoy  :(  .

Pero cada vez mas me convenzo de que a Independiente lo quieren bajar, al igual que hicieron con River , que lo hicieron bajar, ahora lo estan queriendo hacer con Independiente.... y el año que viene sera con San lorenzo y para el otro con Boca... no se...

Todos son intereses comerciales........ lamentablemente el futbol es asi, manda don dinero.


Me parece que no tiene sentido lo que dices, si fuera por intereses comerciales es mucho más rentable para todos (AFA, televisión, sponsors, etc) que Independiente esté en Primera a que esté en la B. Es un club que sin duda estáentre los 4 equipos más pouplares de Argentina, me animaría a decir que entre los 3 aunque es más discutible.

Por eso, por ser un cuadro importante, es "negocio" que baje.

Antes de que River bajara, seamos sinceros, ¿quien se acordaba de el Nacional B?, y no hablo de nosotros que como hacemos apuestas, estamos en varios campeonatos.
La persona comun, de a calle, conocia sobre los equipos del Nacional B antes de que bajara river?.
Cuando bajo river, hasta empezaron a pasar partidos del Nacional B por la tele, que antes NI pasaban, y le empezaron a dar la misma importancia tanto al Nacional b como al torneo final....

Al bajar Independiente, va a pasar lo mismo.. va a cobrar otra trascendencia el Nacional B.

Y como dijeron por ahi, claro que a River no solo lo bajaron, sino que tambien jugo mal.  O sea, las ayudas son ayudas, pero ademas, tambien el cuadro tiene que "colaborar".

Es como Brasil, todos sabemos que los jueces los ayudan, pero obvio que si no fuera Brasil, por mas ayuda que le dieran nunca llegaria a nada.

Me acuerdo de los ultimos partidos de River en primera, que habia penales y no les cobraban ninguno.....


En fin, para mi esta todo semi-digitado.


Saludos pato!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 17:34
Argentina - Primera Torneo Final 03-06-2013 23:00

Tigre 1 - 3 San Martin San Juan

Pronóstico:
Ganador al descanso: Visitante (San Martin de San Juan)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
El equipo de San Martin, tiene casi mision imposible zafar del descenso, pero hara todo lo posible, ante un Tigre que en los ultimos partidos no viene bien, ya que consiguio apenas una victoria de los ultimos 6 partidos, y en el campeonato se encuentra en una posicion en la cual no lucha por nada.
Es por eso que para el Primer tiempo es gran favorito que San Martin gane, ya que ademas, es algo que esta bastante atrasado en el campeonato.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 17:40
Argentina - Primera Torneo Final 03-06-2013 23:00

Tigre 1 - 3 San Martin San Juan

Pronóstico:
Gana San Martin San Ju...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:5
El equipo de San Martin es gran favorito para este partido, ya que necesitara ganar al menos 9 de los proximos 12 puntos para esperar zafar del descenso, y en este partido, ante un Tigre desmotivado ya que no lucha por nada, creo que sale con favoritismo.
El equipo de Tigre viene de apenas 1 victoria en los ultimos 6 partidos, por lo cual, creo que ademas de que no lucha por nada, su mala racha no lo favorece.
En cuanto a probabilidades, seguimos con la probabilidad de que gana el visitante, aunque vemos que es mas factible que se produzca en el partido de Newells.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.