Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 3 de junio 2013
1 2 3
(Leído 2373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 07:29
Argentina - Primera Torneo Final 03-06-2013 02:30

Argentinos Juniors 2 - 0 River Plate

Pronóstico:
Menos de 2, 2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Despues de la jornada "saca tecnicos" que tuve ayer vengo a redimirme con este pick.
El empate de Independiente le va a permitir armar el planteo que mas le gusta al DT de argentinos Jrs, Caruso Lombardi, que sera el de especular, resguardarse y conseguir el puntito que mantenga la distancia por una fecha mas de 3 puntos.

Argentinos sabe que tiene menos equipo y Caruso estos partidos son lo que mas sabe preparar, de nada le servira jugarle de igual a igual a River, asi que espero un doble omnibus cruzado en su arco y jugarle a alguna contra como fue el partido contra Estudiantes.

Caruso apostara al fixture complicado que se le viene a Independiente con rivales como River y San Lorenzo.
Buscara sumar aca y sacar un puntito mas en los proximos 2 partidos y se olvidara del descenso (habra que ver que pasa con San Juan, pero seguramente lo hundiran como lo vienen haciendo cada vez que juega de visitante)

Repito, siento que Argentinos no tiene la obligacion de salir a ganar y River jugando en espacios reducidos como es la cancha de Argentinos, se encontrara con muchos obstaculos para llegar al arco del arquero de Arg.Jrs.

Veo un 0 a 0 o un partido de 1 gol y a defenderlo con capa y espada
Si hay 2 goles aun asi, cobramos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 07:38
Argentina - Primera Torneo Final 03-06-2013 02:30

Argentinos Juniors 2 - 0 River Plate

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 33
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Siguiendo la misma linea de la explicacion de arriba.
Veo un partido con muy pocos goles y de entrada espero muy pocos animos de arriesgar, sobre todo del equipo local que hara que el tramite se haga rocoso sin la llegada de varios hombres en cada ataque y un muro de una doble linea de 4 cada vez que River quiera atacar.
Quizas se desordene un poco en el segundo tiempo y cambie el rumbo del partido pero no creo que se convierta antes del minuto 33 por todo esto y por la explicacion del pick de arriba


Stake 2,5

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 00:49
Argentina - Primera Torneo Final 03-06-2013 02:30

Argentinos Juniors 2 - 0 River Plate

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Jornada 16 del Torneo Final en Argentina que va a disputar en el estadio Diego Armando Maradona a Argentinos Juniors frente a River Plate.


River Plate llega a este encuentro con la obligación de ganar para seguir bien arriba en la tabla y apretar más aún a Newells.

Los de Ramón no disfrutan jugando ante este equipo ni en este estadio ya que es un estadio pequeño pero para ello, deben jugar más profundo y salir a morder desde el primer minuto de encuentro.

Es curioso que en los últimos 3 encuentros el resultado fue de 0-0 pero hoy ese resultado no le vale a ninguno de los dos así que espero un encuentro mucho más abierto aunque Argentinos Juniors intentará jugar lo más a la contra posible estando bien encerrados atrás.


River Plate debe tener paciencia ante un equipo que está cosechando horribles resultados en los últimos meses y que ya suma 8 encuentros sin ganar.


Como digo, espero que los de Ramón aprieten y sean lo máximo intensos posibles ante un equipo hundido y que en 15 encuentros ha conseguido la mala cifra de 8 puntos y siendo el peor equipo local del torneo con tal solo 1 victoria y habiendo perdido sus dos últimos encuentros en su cancha ante Belgrano ( 1-3 ) y Lanús ( 1-2 ).



Vamos vamos vamos River Plate !!


Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 01:15
Argentina - Primera Torneo Final 03-06-2013 02:30

Argentinos Juniors 2 - 0 River Plate

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Comenzamos a hacer seguimiento a esta apuesta, en la cual nos la jugamos a que hayan mas de 2,5 goles en el partido.
En cuanto a las probabilidades, estan en 93,1% de que existan mas de 2,5 goles en el partido.
Por otro lado, al ver que uno de los equipos que juega es River plate, nos asegura que puede darnos una buena dosis de goles, que en los ultimos partidos la cosa viene bastante pobre. Lo mejor de los partidos de hoy fue el primer tiempo de Boca - Velez, pero el resto, muuuy aburridos.

Esperemos que uno de mis equipos favoritos en Argentina, como es el millonario, nos depare aunque sea 3 golsitos para cerrar bien el pronostico.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 01:17
Argentina - Primera Torneo Final 03-06-2013 02:30

Argentinos Juniors 2 - 0 River Plate

Pronóstico:
Gana River Plate y hay menos de 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con esto que en algo más de una hora empieza el choque. Para el partido entre Argentinos y River voy a confiar en la victoria de estos últimos por la situación de ambos clubes, Argentinos marcha último en plena batalla con su gente y con unos resultados que no acompañan; llevan 8 puntos en 15 partidos y con únicamente 8 goles. Mientras River marcha 3º en lucha con Lanús y Newells, al primero le puede pasar si puntua y a Newells a falta de su partido de mañana igualarle.

Además voy a tener en cuenta que no va a haber más de 4 goles y que únicamente lleguen al límite de 3 goles que para la liga argentina va bastante bien. Comentan que además el campo no favorece por sus dimensiones y espero que no se desarrolle el fútbol que River necesita pero que por necesidades y nivel deberán llevarse el partido.

Stake 2 por atenernos a dos factores.

Saludos.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 01:28
Argentina - Primera Torneo Final 03-06-2013 02:30

Argentinos Juniors 2 - 0 River Plate

Pronóstico:
Ganador del Primer tiempo: Visitante (River Plate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Como saben vengo haciendo seguimiento a que el visitante gana el primer tiempo, y creo que en este partido se tendria que dar, ya que River plate es el CLARO FAVORITO a ganar el partido, y sin lugar a dudas, tambien es firme candidato para terminar ganando el primer tiempo.
En cuanto a probabilidades, esta en 99,3% la posibilidad de que gane el visitante, en este caso, River plate, por lo tanto, es probable que si no se cumple en este partido, lo haga en alguno de los dos partidos de mañana (o por lo menos en uno).

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 01:35
Argentina - Primera Torneo Final 03-06-2013 02:30

Argentinos Juniors 2 - 0 River Plate

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
El equipo de River plate es amplio favorito para ganar este partido, por mas que se enfrente ante un Argentinos juniors que quiere zafar de descender a la Primera B nacional; el equipo millonario de ganar, quedara momentaneamente en la punta del torneo (a espera de lo que pase mañana).
Argentinos juniors pondra todo para ganar, y aprovechar que Independiente no gano para sacarle ventaja, en ese cabeza a cabeza que hay por el descenso.
Pero de todas maneras, River plate es muy superior y debe ganar bien este partido.
Las probabilidades tambien lo favorecen...

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 01:42
Argentina - Primera Torneo Final 03-06-2013 02:30

Argentinos Juniors 2 - 0 River Plate

Pronóstico:
¿Quien marca el ultimo gol?: Visitante (River Plate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Como bien saben, venia siguiendo la posibilidad de que el primer gol del partido sea convertido por el visitante, lamentablemente, por un problema de horarios no pude hacer esa apuesta para el partido de Boca - Velez, y se cumplio, perdiendo la oportunidad de ganar un buen porcentaje de yield.
En esta oportunidad, seguimos con el seguimiento (Valga la redundancia) de que el ultimo gol del partido lo convierte el visitante, en este caso, River plate.
Si bien no es tan seguro como lo era en el partido de Velez (y ademas en ese partido tenia una cuota mucho mejor que aqui), de todas maneras, lo seguimos.
Es muy posible que River comience ganando, y esperemos, que si Argentinos no hace ningun gol (cosa totalmente factible), el ultimo gol tambien seria de River plate.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 01:55
Si no jugara Funes Mori es stake 9.9 pero como juega stake 3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 01:58
Argentina - Primera Torneo Final 03-06-2013 02:30

Argentinos Juniors 2 - 0 River Plate

Pronóstico:
Linea de Gol : Mas de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
River tiene una oportunidad de darle caza a newells actualmente river lleva 29 puntos, se ubica en tercer lugar, de ganarle al argentinos esta noche alcanzaria el primer lugar, river no pierde un partido de visitante desde fines de marzo en que newells le gano por 1-0, en sus 7 salidas, gano 3 partidos (1-2 Belgrano, 0-2 Racing, 1-2 Godoy Cruz), empato 2 partidos (1-1 Boca Juniors, 2-2 Union Santa Fe), y perdio otros 2 partidos (Newells 1-0, 2-0 San Lorenzo), algo que viene haciendo river es anotando goles fuera de casa, pero argentinos tambien necesita el triunfo por lo del descenso, no es imposible ganarle a river pero es complicado.

Esta demas decir que argentinos es el peor equipo jugando como local, apenas consiguio una victoria (1-0 all boys), un empate (0-0 Rafaela), y 5 derrotas (0-1 Velez, 1-2 Arsenal, 1-3 Quilmes, 1-2 Lanus, 1-3 Belgrano), es uno de los equipos mas goleados en esta condicion 11 goles en contra en 7 partidos. Practicamente el once de river sera el mismo que viene de ganarle a rafaela en casa 3-0, asi que la cosa es importante para argentinos por evitar el descenso y para river por alcanzar a newells con un triunfo en este estadio, asi que ire con esta linea de gol.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2013, 03:27
vaya toston de primera parte esperemos que marken goles los 2 ekipos en la segunda porque si no buena palmada la de hoy :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 03:56

Argentinos Juniors vs River Plate
03-06-2013 02:30


Linea de Gol : Mas de 2 Goles

1.8
River tiene una oportunidad de darle caza a newells actualmente river lleva 29 puntos, se ubica en tercer lugar, de ganarle al argentinos esta noche alcanzaria el primer lugar, river no pierde un part ...

van 70 minutos y siguen sin hacerse goles, parece que sera under o sin goles, que mal.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 04:00

Argentinos Juniors vs River Plate
03-06-2013 02:30


Linea de Gol : Mas de 2 Goles

1.8
River tiene una oportunidad de darle caza a newells actualmente river lleva 29 puntos, se ubica en tercer lugar, de ganarle al argentinos esta noche alcanzaria el primer lugar, river no pierde un part ...

van 70 minutos y siguen sin hacerse goles, parece que sera under o sin goles, que mal.

La verdad que, UN DESASTRE el futbol argentino... nunca se me da por seguir al futbol argentino, y lo sigo, por primera vez me miro todos los partidos y me reeeeeeeeeeeeee aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Creo que no voy a seguir mas esta liga, porque me aburre demasiado. Yo sabia que el nacional b era muy under, pero esto me supero je... ademas, si no apostara ni lo miraria, porque me aburre.
La cantidad de errores cometidos en los partidos es enorme, y la falta de futbol tambien.

Yo lo que no entiendo es como la diferencia entre el futbol argentino y la seleccion argentina puede ser taaaan grande.
A la seleccion argentina DA GUSTO verla jugar!, pero ves partidos de futbol argentino y uno se aburre mas que mirando un partido de golf (al menos a mi me aburre jeje).


En fin, yo pensaba q iba a ser over este partido (como todos aca).... pero en fin.......

Creo que fueron 7 goles en 8 partidos!, y suerte que Godoy hizo 3 goles!!!.

Mirare los partidos d mañana y despues nunca mas.. o al menos no mas por este torneo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 04:15
Vamooooooooooooooooos... un golsito en los descuentos y quedaremos todos felices!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 04:18

Argentinos Juniors vs River Plate
03-06-2013 02:30


Linea de Gol : Mas de 2 Goles

1.8
River tiene una oportunidad de darle caza a newells actualmente river lleva 29 puntos, se ubica en tercer lugar, de ganarle al argentinos esta noche alcanzaria el primer lugar, river no pierde un part ...

jajajaja ufff me salve de milagro todo gracias a argentinos y el 2-0, almenos fue nula.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.