Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 20 de mayo 2013
1
(Leído 635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 04:58
Argentina - Primera B Nacional 20-05-2013 19:00

Almirante Brown 3 - 1 Banfield

Pronóstico:
Menos de 2, 2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2
Dia Lunes, jornada de nacional B, sacando la semana pasada que se alinearon los planetas, dificil que se den 3 goles en estos 2 partidos.

Perdonen la humorada pero los equipos que se enfrentan en esta liga under, compiten en los primeros puestos.

Alte Brown ya tiene la temporada terminada, no juega ascenso ni descenso.
En 16 partidos en condicion de local, 12 goles a favor y 14 en contra
Sus ultimos 6 partidos de local, todos under

Banfield, tiene una minima chance de ascenso y desde la llegada de almeyda, tiende a cuidar el 0 en su arco como prioridad
De visitante, 13 goles a favor y 19 en contra
Sus ultimos 7 partidos de visitante, todos under

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 05:07
Argentina - Primera B Nacional 20-05-2013 21:00

Ferro Carril Oeste 1 - 1 Sarmiento

Pronóstico:
Menos de 2, 2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Otro bodrio se avecina si mis calculos son correctos

Ferro, equipo under desde su fundacion alla por el 1910 hasta el dia de hoy se caracterizo por cuidar el cero, sea el DT que fuera y en este campeonato se esta cumpliendo la tradicion

Ferro de local, que no pelea por nada, en 16 partidos marco solo 7 goles y le han marcado 10
Sus ultimos 7 partidos, todos unders

SArmiento, que tiene chances de pelear por el 3er ascenso, de visitante marco 15 goles y recibio 15 en 16 fechas
Sus ultimos 5 partidos, unders y en la mayoria under 1,5

Ninguno tiene bajas importantes

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 05:21
Argentina - Primera B Nacional 20-05-2013 21:00

Ferro Carril Oeste 1 - 1 Sarmiento

Pronóstico:
Gana Sarmiento Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Sarmiento debe aprovechar la derrota de Olimpo en el dia de ayer, esta a 7 puntos y de ganar se pondria a 4 con 15 puntos mas en juego.
El rival es propicio para la victoria, en su reducto, ferro hace 7 partidos que no gana.
Tiene 2 victorias en 16 partidos

Sarmiento recupera a un buen central como Tucker y el delantero Tamburelli esta recuperado y de no ser titular sera una buena alternativa en el banco

Es la chance para meterle presion a Olimpo


Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 18:30
Argentina - Primera B Nacional 20-05-2013 19:00

Almirante Brown 3 - 1 Banfield

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Ya en las ultimas fechas del Nacional B en Argentina se enfrentan dos equipos sin demasiadas aspiraciones ya que Almirante brown se encuentra en la decimosegunda posicion, lejos tanto de las posiciones del descenso como de la lucha por el titulo y los ascensos.

Por otro lado, Banfield, con 49 puntos se encuentra lejos de las posicines de ascenso, debido a la poca cantidad de fechas que quedan por jugarse.

Por eso, eso vaticinaria un partido bastante cerrado, de pocos goles, y con tendencia al empate (tengamos en cuenta que Banfield no es justamente de los mas goleadores).

En temas de probabilidad, llevamos 11 partidos sin que haya empate, lo cual, nos arroja una probabilidad de 98,8%, bastante buena como para empezar a seguirla.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 20:44
Argentina - Primera B Nacional 20-05-2013 21:00

Ferro Carril Oeste 1 - 1 Sarmiento

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Ferrocarril es un equipo que me gusta siempre para apostar al under, en especial cuando juega en su casa. Allí en este campeoonato en curso de 16 partidos que jugó solo anotó 7 goles y le marcaron 10, es decir 17 goles en 16 partidos, un promedio de apenas 1 gol por partido!!! si no es lo más bajo del mundo debe de estar cerca.
Rara vez falla este equipo que ya no se juega nada.
Su rival Sarmiento aún mantiene una chance de alcanzar el tercer lugar que le daría el ascenso, en su casa se ha hecho fuerte pero de visita sus números bajan, ganó 5 empató 6 y perdió 5, anotó 15 goles y le marcaron también 15 en 16 partidos, es decir un promedio de casi 2 por partido.
Ninguno de los dos son equipos muy anotadores, pero el local mucho menos, por ello me espero un partido de pocas emociones, donde la visita no puede perder si quiere tener chances de ascender.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 20:57
Argentina - Primera B Nacional 20-05-2013 21:00

Ferro Carril Oeste 1 - 1 Sarmiento

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Para este partido, me voy asesorar en terminos de estadisticas y probabilidad, ya que llevamos 12 partidos sin que se de el empate, lo cual nos lleva a una probabilidad de 99,2%, linda para jugarle.
Por otro lado, me voy a asesorar en los datos aportados por patouy, donde ferro es un equipo con muy pocos goles, y por lo tanto, tendencia al 0, y un sarmiento que de visitante no es muy goleador tampoco.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:00
Argentina - Primera B Nacional 20-05-2013 21:00

Ferro Carril Oeste 1 - 1 Sarmiento

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
El under 2,5 en el Nacional B de argentina suele ser una buena opcion, y mas que en los ultimos partidos han habido muchos goles. Por otro lado, tenemos la posibilidad grande del 0 a 0 en el partido, lo cual apoya el Menos de 2,5 goles en el partido.
Y como vemos, son dos equipos que se enfrentan que son de convertir muy poco en sus partidos, asi que la tendencia al menos de 2,5 goles es muy factible.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 22:16
Medio que me la jugué y después del 1-1 de Sarmiento a los 20 minutos le metí al under 3,5 y al under 4,5 fuerte, no es normal lo que pasó, por como empezó el segundo tiempo puede que hasta el under 2,5 salga, esperemos!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 22:53
Medio que me la jugué y después del 1-1 de Sarmiento a los 20 minutos le metí al under 3,5 y al under 4,5 fuerte, no es normal lo que pasó, por como empezó el segundo tiempo puede que hasta el under 2,5 salga, esperemos!!!

Y salieron todas, pleno de verdes al under!!!! como me gusta la B Nacional para apostar y dormir una buena siestaaaaa
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 00:05

Ferro Carril Oeste vs Sarmiento
20-05-2013 21:00


Empate

3
Para este partido, me voy asesorar en terminos de estadisticas y probabilidad, ya que llevamos 12 partidos sin que se de el empate, lo cual nos lleva a una probabilidad de 99,2%, linda para jugarl ...

Verdesita!!!!



Ferro Carril Oeste vs Sarmiento
20-05-2013 21:00


Under(-) 2.5

1.48
El under 2,5 en el Nacional B de argentina suele ser una buena opcion, y mas que en los ultimos partidos han habido muchos goles. Por otro lado, tenemos la posibilidad grande del 0 a 0 en el partido,  ...

Y Verdesita!!!!

Mis probabilidades y las recomendaciones de patouy, la mejor combinacion! jejeje...
Y bue, por algo entre los dos representamos el 99% del pais jaja

Saludos bo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.