Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 19 de mayo 2013
1
(Leído 610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 07:04
Argentina - Primera B Nacional 19-05-2013 20:30

Independiente Rivadavia 2 - 0 Nueva Chicago

Pronóstico:
Mas de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Me la juego con un over en la liga mas under del universo.

Porque?
Porque a ninguno de los 2 le sirve el empate.
Independiente de Rivadavia necesita ganar para escaparle a la zona de descenso y tiene a un rival propicio como para conseguirlo.
Es nueva chicago, un equipo que pende de un delgado hilo para no descender. Debe ganar si o si para seguir teniendo vida en esta division.

Sus numeros de visitantes son flojisimos.
Perdio 12 de 16 encuentros y le han marcado 29 goles marcando ellos 13.

Indepte parte de favorito pero me temo una sorpresa y por eso apuntare a los goles que deben caer

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 07:11
Argentina - Primera B Nacional 19-05-2013 23:20

Gimnasia J 0 - 3 Rosario Central

Pronóstico:
Gana Rosario Central
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Stake 1,5

Y me la juego con la victoria a secas que paga muy bien por las siguientes situaciones.

Los jujeños venian de ser fuertes de locales pero se fueron desinflando.
Empataron ante equipos menores como Ferro y Aldosivi
Para este partido de entrada contaran con 3 bajas que fueron expulsados en su ultimo partido
Ahora ya no juegan por nada

Rosario Central no tiene ni bajas ni lesionados y pondra el mejor 11 en cancha
El Sapo Encina, Jesus Mendez, Medina, Toledo. Lo mejor de lo mejor
Y el premio es que si ganan se aseguran despues de 3 arduos años, el ascenso a primera

Me late que se le da este domingo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 02:56

Independiente Rivadavia vs Nueva Chicago
19-05-2013 20:30


Mas de 2 Goles

1.775
Me la juego con un over en la liga mas under del universo.Porque?Porque a ninguno de los 2 le sirve el empate.Independiente de Rivadavia necesita ganar para escaparle a la zona de descenso y tiene a u ...

Hace un rato ganó Douglas, lo que significó el descenso de Chicago. Creo que es algo positivo para el pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 03:38
Argentina - Primera B Nacional 19-05-2013 20:30

Independiente Rivadavia 2 - 0 Nueva Chicago

Pronóstico:
Gana Independiente Riv...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Con el resultado de douglas haig del dia de hoy se decreto lo que se venia amagando.
El descenso de Nueva Chicago

Por el otro lado, con la victoria de Crucero del norte, se armo una linda competencia por quien acompaña a los de mataderos a la tercera division

Y uno de los equipos mas comprometidos es Independiente de Rivadavia.
Este equipo se armo para pelear un poco mas arriba pero las cosas no se dieron y ha vuelto a dirigirlo el DT que los salvo el año pasado y si bien no viene bien, de local no le va tan mal.

Chicago de visitante perdio 12 de los 16 partidos jugados en esa condicion y con la moral por el suelo por el descenso, es gran oportunidad para que los locales sumen y se alejen de la zona roja contra un rival desmoronado y sin nada por jugar y encima sin su publico que los motive

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 05:49
Argentina - Primera B Nacional 19-05-2013 23:20

Gimnasia J 0 - 3 Rosario Central

Pronóstico:
Gana Rosario Central Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Me veo en la obligacion de reforzar la victoria de Central
Son 5 los jugadores que seran baja en el equipo local.
Los jujeños no contaran con gran parte de su defensa por lo cual improvisara con 2 juveniles
en la ultima linea demostrando que no tienen un plantel tan largo.
Se habla de un cambio de tactica con lo cual notamos cierto desconcierto para formar el mejor 11 para este partido

http://www.eltribuno.info/jujuy/282915-Gimnasia-no-quiere-ser-parte-de-una-fiesta-ajena.note.aspx

Rosario debe ganar si o si para no depender de otros resultados y ya este domingo poder festejar el ansiado ascenso.
Van con todo, sin lesionados, sin suspendidos. Es la situacion ideal para cerrar una gran temporada y que un grande vuelva a primera
Se habla de una inmensa caravana de los rosarinos para este partido... y que menos si se juegan el ascenso


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 06:18
Argentina - Primera B Nacional 19-05-2013 23:20

Gimnasia J 0 - 3 Rosario Central

Pronóstico:
Gana Rosario Central Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Hoy puede quedar decretado el ascenso de Rosario a la primera división.
Se enfrenta al cuarto clasificado y lo que a priori parecería ser una dificil visita no será tan así, Gimnasia de Jujuy tuvo 3 expulsados en su último encuentro y para este partido no estarán presentes, Javier Páez, Gabriel Solís y Emanuel Urresti, tampoco estará Jossimar Mosquera y Pier Barrios suspendidos por acumulación de amarillas.
Por tanto su entrenador para este partido tiene muchos inconvenientes en armar el equipo y debutarán en defensa Nicolás Ferreira y Ricardo Stechina.
Por tanto voy con este handicap asiático que nos cubre con el empate a favor de Rosario que viene en una gran racha y hace 13 partidos no pierde de visita.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 02:32

Gimnasia J vs Rosario Central
19-05-2013 23:20


Gana Rosario Central

2.2
Stake 1,5Y me la juego con la victoria a secas que paga muy bien por las siguientes situaciones.Los jujeños venian de ser fuertes de locales pero se fueron desinflando.Empataron ante equipos menores  ...

Grandes cuotas y gran fin de semana con varios verdes. Felicitaciones!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 03:04

Gimnasia J vs Rosario Central
19-05-2013 23:20


Gana Rosario Central

2.2
Stake 1,5Y me la juego con la victoria a secas que paga muy bien por las siguientes situaciones.Los jujeños venian de ser fuertes de locales pero se fueron desinflando.Empataron ante equipos menores  ...

Grandes cuotas y gran fin de semana con varios verdes. Felicitaciones!!

Si, tuve un buen fin de semana
Me fallo River, porque no senti gran confianza en muchos de mis picks.y los meti a todos en combi y de haber salido hubiera sido una gran jornada, al menos en lo personal

Pero bueno, salieron aqui que eso es lo mas importante, para poder ayudar en lo que se pueda

Gracias Pato!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.