Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 18 de mayo 2014
1 2
(Leído 1713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 21:53
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooll gooooooooooooooooooooooool goooooooooooooooooooooooooooooooooooool que grande las amistades
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 21:55
Pille a cuota 8 antes de meter rafaela el 1-1 , muchas gracias cqc, madre mia estoy hasta llorando de la tension por la pasta que he metido a este partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 21:57
Muy grande Rafaela!!

Aplauso!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 22:00
No voy a buscar la estatua ni el premio OT

Me parecio que Muchos leyeron amaño en mi explicacion! NOOOO

Yo solamente dije que mi cabeza estaba media podrida por las amistades, pero aca parece que leen lo que quieren

Salio por suerte.... y hermoso el gol de colon sobre la hora... a desempate por el descenso en el ultimo segundo
Que lindo que es futbol!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 22:17
cqc no dije amaño , pero las amitades creo que son mas grande que los amaños y sobre todo en el futbol argentino :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 01:08
Están los amaños, están las amistades... y también está la motivación que en el fútbol es muy importante. Aquí solo un equipo se jugaba la vida y era Rafaela, yo no pude verlo, solo lo escuché por radio y al parecer estaban los dos equipos jugados al empate (Rafaela y Colón) y la definición fue dramática, anota Rafaela en la hora y cuando ya festejaba estar salvado en el minuto 95 anota Colón también !!!! increíble.
Habrá final entre los 2 equipos a ver quien se salva, dentro de todo lo más justo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 17:03

Tigre vs Estudiantes
18-05-2014 22:30


Gana Estudiantes

1.85
Segundo pick para el ultimo partido del torneo final de la liga Argentina. Vamos en este caso con el partido que enfrenta a Tigre con Estudiantes de La Plata. Vamos a ir con la victoria simple de los  ...


2-1 acabo perdiendo Estudiantes.. La verdad es que no nos beneficio en nada que River se pusiera tan rapido por delante en el marcador! Sorry a los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 17:04

Gimnasia LP vs Boca Juniors
18-05-2014 22:30


Gana Gimnasia LP

1.91
Buenas a todos. Ultimo partido de liga que enfrenta a Gimnasia de la Plata y a Boca Juniors. Vamos a ir con la victoria de los locales que la tenemos bajo mi punto de vista a una cuota alta y que creo ...


Rojo tambien. La verdad es que marco Boca pronto y entre eso y el gol de River, Gimnasia no pudo. Lo intento y se fue al ataque, pero no pudo ser posible! Sorry a los que me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.