Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 18 de mayo 2014
1 2
(Leído 1714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 00:04
Argentina - Primera Torneo Final 18-05-2014 20:00

Arsenal S. vs Atl. Rafaela

Pronóstico:
Gana Atl. Rafaela Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Tip con la cabeza podrida, pero no me importa porque algo de esto puede haber

Rafaela se juega la temporada en este partido, esta empatado con colon y un punto abajo de godoy cruz pero es el unico equipo que juega de visitante

Aun asi, espero que el DT Burruchaga, Ex DT de Arsenal al que hizo ascender a primera y con el cual espero siga teniendo una buena relacion con el padrino de la AFA y el que mueve los hilos mas que nada en Arsenal. Por eso, espero una mano de Julio Grondona para Rafaela y mas que nada Burruchaga, donde la buena relacion viene de la epoca de independiente

Es rebuscado, pero si quiere, grondona lo puede arreglar con algun referi, ya lo hemos visto aqui en el futbol argentino

Demas esta decir que arsenal no se juega nada y que traeran algo de cansacio por el partido por copa libertadores

Para Rafaela es la final del mundo

Tienen un plantel aceptable, dos muy buenos delanteros como Vera y sobretodo Albertengo, asi que, espero que los arreglos y una buena tarde den por verde este pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 00:19
Es buenísima por todos lados, Arsenal no se juega nada, Rafaela no juega mal, no ha ligado en varios partidos, como por ejemplo en el último partido que mereció ganar, viene de una racha de muchos partidos sin ganar y ya se sabe que las rachas siempre terminan por cortarse sobre todo en un fútbol tan parejo donde cualquiera le gana a cualquiera; además última fecha con Arsenal quizás clasificado o quizás golpeado por quedar eliminado, de cualquiera de las dos formas no deberían estar muy metidos en este encuentro solo por cumplir. Y el condimento de la relación Grondona-Burruchaga-Arsenal-Independiente para coronar, ja,ja.
Solo me queda una pequeña duda, ¿como están con el tema de los puntos para las copas del año próximo? ¿sabes si Arsenal se juega algo en ese sentido?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 04:52
Argentina - Primera Torneo Final 18-05-2014 20:00

Godoy Cruz Mza. vs Racing Club

Pronóstico:
Gana Godoy Cruz Mza.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Godoy Cruz se juega todo en este partido por mantener la categoria
Han hecho un gran torneo y tienen que coronarlo ganandole a este apatico Racing que ya ni tecnico tienen, ya que esta el interino radaelli, el cual dirigira su ultimo partido. O sea, un plus para el pick porque los jugadores de racing saben que el ciclo esta cumplido y no hay a quien demostrar que estan para seguir

La situacion de los mendocinos es clara, deben ganar para no depender de nadie
Si empatan corren el riesgo de descender si colon y rafaela ganan

Godoy Cruz gano 5 de sus 9 partidos como local

Seran baja el arquero carranza y Grimi

Del lado de Racing son baja el delantero Vietto, el centtral Alvarado (el otro central, ortiz, tambien esta lesionado) y seguramente el buen mediocentro Zuculini


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 05:18
Argentina - Primera Torneo Final 18-05-2014 01:30

Rosario Central vs Argentinos Juniors

Pronóstico:
Gana Rosario Central Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Rosario Central hizo una aceptable campaña en este torneo

 Pero con eso le basta para conseguir el cupo para la sudamericana, pero para eso, debe ganar si no quiere depender de otros resultados

 De local gano 3, empato 5 y perdio 1

 Pero por suerte, el rival sera el descendido argentinos juniors que arrastra 3 derrotas consecutivas de visitante y solo ha marcado 1 gol en esta condicion

 Deberia salir comoda la victoria del canalla
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 00:27
Argentina - Primera Torneo Final 18-05-2014 22:30

Gimnasia LP vs Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Gimnasia LP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Por donde encarar este partido

Porque el eterno rival de boca esta peleando el campeonato y justo su rival gimnasia puede sacarselo si gana en esta fecha?

O si el equipo xeneixe va con innumerables suplentes y hasta juveniles?

En boca no jugara el arquero orion, cata diaz, forlin y grana en la defensa, ledesma, RIQUELME - pieza clave -, y los dos delanteros titulares Gigliotti y Martinez

Muucha ventaja para el lobo que de local viene haciendo una gran campaña y pase lo que pase querra dejar todo en el ultimo partido, saben que estan en deuda con el publico que soñaba con el campeonato

Tienen chances matematicas, por eso, vamos con gimnasia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 13:46

Arsenal S. vs Atl. Rafaela
18-05-2014 20:00


Gana Atl. Rafaela Hándicap Asiático 0

2.35
Tip con la cabeza podrida, pero no me importa porque algo de esto puede haberRafaela se juega la temporada en este partido, esta empatado con colon y un punto abajo de godoy cruz pero es el unico equi ...

Pero, si creeis q hay medio apaño, no seria mejor entrar a la victoria de rafaela?? O con el empate les es suficiente?? Gracias figuras!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 19:06
Argentina - Primera Torneo Final 18-05-2014 22:30

Gimnasia LP vs Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Gimnasia LP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas a todos. Ultimo partido de liga que enfrenta a Gimnasia de la Plata y a Boca Juniors. Vamos a ir con la victoria de los locales que la tenemos bajo mi punto de vista a una cuota alta y que creo, tiene bastante valor.

Veamos.. Gimnasia se juega hoy todo. No depende de si mismo, pero para ser campeon tiene que ganar el partido. La situacion es la siguiente:

1º River Plate 34 puntos
2º Estudiantes de La Plata 32 puntos
3º Gimnasia de La Plata 31 puntos

Como vemos, las opciones para Gimnasia pasan por ganar. Luego depende de que River pierda su partido contra Quilmes y que Estudiantes no gane jugando contra Tigre. Pero bueno, aqui no estamos hablando de que pase todo eso, estamos hablando de que tiene que ganar este partido Gimnasia. Y la verdad es que es muy probable.

Por otra parte, Boca no se juega nada. Pero nada de nada. Tienen muchas bajas. De hecho, solo 3 jugadores: Grana, Insua y Colazo repetiran con respecto a los que jugaron y ganaron en la jornada pasada a Lanus. Estan suspendidos Orion, Cata Diaz y Forlin, mientras que lesionados estan Erbes, Ledesma, Martinez, Gigliotti y Riquelme.

No me extiendo mas. No estamos hablando de que Gimnasia fuerce el desempate, sino de que gane su partido, que es lo que tiene que hacer. Es la unica posibilidad que tiene de empatar a puntos con River y poder jugar el desempate.

Suerte a los valientes! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 19:13
Argentina - Primera Torneo Final 18-05-2014 22:30

Tigre vs Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Segundo pick para el ultimo partido del torneo final de la liga Argentina. Vamos en este caso con el partido que enfrenta a Tigre con Estudiantes de La Plata. Vamos a ir con la victoria simple de los visitantes, que a 1.85 me parece con bastante valor.

Veamos.. Los argumentos para este pick son muy parecidos a los del pick de la victoria para Gimnasia. Echemos un vistazo a la clasificacion:

1º River Plate 34 puntos
2º Estudiantes de La Plata 32 puntos

Esta a 2 puntos de poder ser campeon. Si ganan su partido y River empata, habra partido de desempate. Si ganan su partido y River pierde, daran la vuelta olimpica. Estudiantes de La Plata es un equipo muy serio. Unicamente ha perdido 2 partidos y en 18 partidos, ha encajado 9 goles. Es un equipo muy solido y en quien se puede confiar.

Tigre, por su parte, ya ha asegurado su permanencia con un empate en la jornada anterior y ya no se juega nada. Es duda Javier Garcia (portero) mientras que Diaz y Garcia tambien son duda.

No me extiendo mas. Estudiantes debe ganar si o si este partido. Tigre salvado ya no se juega nada.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 20:26
Gol de Arsenal y muy bien no se lleva Grondona con el tecnico de Rafaela parece ser , ahora mismo lo desciende.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 20:27
Es buenísima por todos lados, Arsenal no se juega nada, Rafaela no juega mal, no ha ligado en varios partidos, como por ejemplo en el último partido que mereció ganar, viene de una racha de muchos partidos sin ganar y ya se sabe que las rachas siempre terminan por cortarse sobre todo en un fútbol tan parejo donde cualquiera le gana a cualquiera; además última fecha con Arsenal quizás clasificado o quizás golpeado por quedar eliminado, de cualquiera de las dos formas no deberían estar muy metidos en este encuentro solo por cumplir. Y el condimento de la relación Grondona-Burruchaga-Arsenal-Independiente para coronar, ja,ja.
Solo me queda una pequeña duda, ¿como están con el tema de los puntos para las copas del año próximo? ¿sabes si Arsenal se juega algo en ese sentido?

Gracias Pato
Las conjeturas que tenia apenas se mencionaron en la semana, me pase de cabeza podrida, pero aun asi, deberia salir porque tenemos a un equipo que no juega x nada, ni copa ni nada y el otro la vida
Pero esto es futbol y ya va perdiendo 1 a 0... veremos que pasa y si reaccionan
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 20:29

Tigre vs Estudiantes
18-05-2014 22:30


Gana Estudiantes

1.85
Segundo pick para el ultimo partido del torneo final de la liga Argentina. Vamos en este caso con el partido que enfrenta a Tigre con Estudiantes de La Plata. Vamos a ir con la victoria simple de los  ...

Tigre tiene que sumar para el proximo campeonato porque arranca casi ultimo en los promedios
No es una necesidad urgente pero no deja de ser importante
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 20:59
Qué mal pinta lo de Rafaela...Entré porque pensaba que eran amigos los dos entrenadores, pero parece que el fútbol está por delante de sus supuestas relaciones personales. Yo voy con el X2.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 21:09
Yo estoy viendo desgana en el plantel de Arsenal
Les voy a meter unos euros a x2 ahora creo que les van a dejar al menos un punto a rafaela
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 21:11
Madre mia si antes lo digo antes marcan , muy buena 1-1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 21:45
minuto 84, 1-1 aun no se yo , le podrian dejar ganar si son amigos que evitan el desempate

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.