Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 18 de mayo 2013
1
(Leído 1076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 18:19
Argentina - Primera Torneo Final 18-05-2013 23:30

Boca Juniors 1 - 0 Colon

Pronóstico:
Colón gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Voy con esta cuota a la doble oportunidad de Colón o empate teniendo en cuenta que mañana Boca jugará por Copa Libertadores un partido trascendental ante Corinthians que definirá quien pasa a siguiente ronda y tres días más tarde este por el Clausura.
De Boca ya hemos hablado, lo mal que anda, penúltimo en el campeonato, donde el único partido que ganó fue en la primera fecha y sin merecerlo.
Tanto si pasa ante Corinthians como si no lo hace dudo que todos los titulares jueguen este partido, el desgaste será muy grande.
La posibilidad más cierta es que Boca no clasifique y entonces puede ser que utilize este partido para recuperar moral y alinea a mayoría de titulares, de todos modos el mal funcionamiento del equipo y el cansancio acumulado me hacen pensar que igual Colón está capacitado para sacar al menos un empate en la Bombonera.
Colón tras un mal inicio tuvo un cambio de entrenador y el equipo pareció raccionar, ganó 4 partidos y empató uno, entre ellos a rivales muy dificiles como Newells y Velez, empatando ante Racing, pero las dos últimas fechas el equipo mostró su peor cara perdiendo ambos por 3-0, de visita ante Godoy Cruz y de local ante Quilmes.
De todos modos probaré con stake bajo esta cuota a la doble oportunidad ya que no veo porqué jugando ante un rival que no está andando nada bien, puedan lograr al menos empatar.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 18:22
Yo creo que si queda eliminado poner suplentes de local seria un insulto a los hinchas ya que tiene que salir del fondo de la tabla y Colon viene de encajar 3 los dos últimos partidos.
La cuota es muy buena, pero espero a ver que pasa esta noche.

Soy de River así que espero que se coman 3 hoy y 3 contra Colon  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 18:43
Yo creo que si queda eliminado poner suplentes de local seria un insulto a los hinchas ya que tiene que salir del fondo de la tabla y Colon viene de encajar 3 los dos últimos partidos.
La cuota es muy buena, pero espero a ver que pasa esta noche.

Soy de River así que espero que se coman 3 hoy y 3 contra Colon  ;)

Por eso puse que si quedan eliminados seguro intentarán dar vuelta la página rápido y jueguen los titulares, pero serán jugadores cansados tras el viaje de Brasil y el seguramente intenso partido y además golpeados anímicamente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 05:21
Yo creo que si queda eliminado poner suplentes de local seria un insulto a los hinchas ya que tiene que salir del fondo de la tabla y Colon viene de encajar 3 los dos últimos partidos.
La cuota es muy buena, pero espero a ver que pasa esta noche.

Soy de River así que espero que se coman 3 hoy y 3 contra Colon  ;)

Por eso puse que si quedan eliminados seguro intentarán dar vuelta la página rápido y jueguen los titulares, pero serán jugadores cansados tras el viaje de Brasil y el seguramente intenso partido y además golpeados anímicamente.

Toma valor este pick ahora
te sigo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 06:02
Dejen de mufar el pick de Pato gallinas!  ;)  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 14:10
Dejen de mufar el pick de Pato gallinas!  ;)  ;D

No te preocupes subzero que ninguno de los delanteros de Colón se llama Funes Mori que sería lo único que me daría un poco de miedo para el pronóstico ;D ;D ;D ;D
Si fuera así, le metía fuerte a Boca portería a 0  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 23:38
Argentina - Primera Torneo Final 18-05-2013 01:15

Arsenal S. 1 - 0 Racing Club

Pronóstico:
Gana Arsenal S.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Partido que abre la fecha numero 14 del futbol argentino, en sarandi juega Arsenal contra el equipo de la academia. Tantos los locales como la visita han hecho un torneo regular y no es tan muy lejos de la punta, los locales hace harto rato que estan jugando torneos importantes y son muy fuertes en su casa, de echo de los ultimos 10 partidos, los locales han ganado en 7 ocasiones , empatado en 1 y perdido en 2, pero lo importante son los rivales de cuyos triunfos , ya que de local le ha ganado al gran newells, a boca juniors y a Sao paulo. En el campeonato han demostrado que tienen las armas para luchar el campeonato y si quieren seguir en carrera tienen que sumar de 3 en casa.

El equipo de Racing viene sin una de sus figura ya que el joven delantero Luciano Vietto fue operado esta semana de una hernia, en su lugar el tecnico de la academia dijo que entrara Javier Campora.

Creo que hoy tedremos un gran partido de futbol y creo que el equipo de Sarandi se llevara los 3 puntos.

Saludos y Exito !!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 00:31
Argentina - Primera Torneo Final 18-05-2013 01:15

Arsenal S. 1 - 0 Racing Club

Pronóstico:
Linea de Gol : Mas de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Esta es una apuesta que me gusta, por eso voy con esta linea de gol, algunos motivos me llevan a esta conclusion y es que arsenal en casa es un equipo bueno, tiene 4 victorias, 1 empate y 1 derrota solamente, han anotado 8 goles a favor y recibieron 5 en contra, al iniciar el campeonato empato 0-0, le ganaron a independiente 1-0, tambien 3-2 al san martin de san juan, 1-0 al estudiantes, hasta al lider newells le ganaron por 2-0, solo perdieron 1-3 contra san lorenzo.

Racing de visitante, tiene 3 victorias y 3 derrotas, han anotado 11 goles a favor y 10 en contra, entre sus derrotas tenemos la que perdio con rafaela 3-0, independiente le gano 2-0, el lider newells le gano en una lluvia de goles 4-3, solo pudo ganar en algunas ocasiones como por ejemplo al san martin de san juan 0-3, al estudiantes de la plata 0-1, y al san lorenzo con goleada 1-4.

Entre las bajas de racing sera Vietto el joven delantero que es una de las figuras de este equipo, lleva 6 goles en el torneo, pero ya tiene un reemplazante y sera Javier Campora, por su parte en el equipo de casa vuelve a estar disponible Lizandro Lopez luego de una lesion.

Estas seran las alineaciones probables:

----Arsenal de Sarandí-----
Cristian Campestrini
Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez
Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre
Mariano González y Darío Benedetto.


--------Racing Club----------
Sebastián Saja
Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán
Agustín Pelletieri, Mario Bolatti y Bruno Zuculini
Luis Fariña y Rodrigo De Paul, Javier Cámpora.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 05:56
Argentina - Primera Torneo Final 18-05-2013 21:10

Atl. Rafaela 0 - 2 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Atl. Rafaela Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Vamonos con Atl.Rafaela que desde la llegada de Jorge Burruchaga encontro el horizonte. Se encuentra en el 5to puesto a 7 puntos del puntero y busca ademas de zafar del descenso entrar por primera vez en su historia a la copa sudamericana.

De local se hace bastante fuerte, donde ha sumado 13 puntos sobre 18 y viene de 3 triunfos consecutivos en esa condicion.
Vale decir que aprovecha al maximo el plus de su pequeño campo de juego, factor que complica a sus rivales

Estudiantes si bien suma 2 victorias en condicion de local ante pobres equipos como Boca (que merecio mejor suerte aun plagado de suplentes) y union (equipo con destino en serie B) de visitante en 6 fechas aun no conoce la victoria

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 06:07
Argentina - Primera Torneo Final 18-05-2013 23:30

Quilmes 1 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Mas de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Pensaba dejarlo pasar a mi pick fetiche, pero la cuota me obliga a animarme

Newells el equipo mas over del futbol argentino y que mejor juega como siempre arranco cada pick, visita a un quilmes que suele ser mas over de visitante que de local.

Newells no se guarda nada, viene puntero en el campeonato y recibe a boca por cuartos de final en la copa libertadores pero recien el proximo jueves.
ASi que Martino, apuesta al tridente Scocco, Maxi Rodriguez y Figueroa, guardando en el banco a Tonso o al peruano Cruzado y dejando como titular al buen lateral que ya pide seleccion, Milton Casco

En Quilmes a la buena racha de Cauteruccio, la semana pasada volvio el 10 que encuentra en Quilmes su mejor momento futbolistico, me referio a Miguel Caneo, el cual se despacho con 2 goles y uno fue un tiro libre maradoneano.
Con estos 2 jugadores veo a un quilmes marcando
En teoria no deberian especular ya que de ganar se alejarian muchisimo del temido promedio y newells necesita ganar para alejarse y meterle presion a sus seguidores

Otro lindo dato es que el arquero titular de quilmes es baja por suspension y Dulcich casi no tiene partidos en primera

Viendo la tonica de juego de newells, 2 goles en este partido lo veo bastante factible
No subo mas el stake por temor a Quilmes mas que nada

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 18:46
Argentina - Primera Torneo Final 18-05-2013 21:10

Godoy Cruz Mza. 3 - 1 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Varias apuestas encuentro atractivas para este partido. Velez viene de un duro golpe al quedar eliminado en Copa Libertadores ante Newells. Descuidó el campeonato por apuntar a la Copa que le es esquiva en los últimos años a pesar de estar siempre disputándola y hoy se encuentra 17º con 11 puntos en 13 partidos. Una campaña muy pobre para un equipo que año a año es animador del torneo.
Creo que una vez eliminado y ya con el equipo centrado en el torneo local, aunque no se juegue nada y esté golpeado anímicamente Velez puede ganar algunos partidos que al menos lo dejen más arriba en la tabla al final del torneo.
Aquí juega ante un Godoy Cruz de aceptable campaña pero que tampoco me ha parecido gran cosa las veces que le vi jugar. Además Velez a diferencia de lo que venía sucediendo en el torneo local donde jugaban los suplentes, pondrá a sus titulares para este partido con la única baja de Insúa, por lo que a priori me parece bastante más equipo que el local.
Otros dos datos que me parecen importantes son primero que Godoy Cruz en su estadio no es un equipo temible ni mucho menos, si bien es cierto el último partido en casa goleó 3-0 a Colón, hasta ese entonces solo había ganado 1 partido, empatado 2 y perdido 2 jugando en Mendoz, y llevaba anotados únicamente 3 goles y recibidos 4 en 5 partidos. Esta última goleada maquilla un poco esas cifras, pero no creo que sea un rival de temer para Velez. El otro partido que ganó Godoy Cruz en su estadio fue ante Unión, el peor equipo del torneo, habiendo perdido ante River 1-2 y ante Lanús 0-1, y empatado ante Quilmes 0-0, Argentinos Juniors 0-0 y Belgrano 0-0.
Otra cosa que me parece importante es que Velez en el torneo Apertura, donde fue campeón con todos sus titulares cosechó más puntos de visita que de local. Es que a Velez le cuesta más ganar en su estadio donde los rivales se le cierran y no le dejan espacios. Además tiene plenamente recuperado a un buen delantero que se perdió muchos partidos por lesión como Ferreira que hará pareja en delantera con Pratto, otro buen delantero.
Por todo esto pienso que este partido como mucho debería salir a cuotas igualadas si tenemos en cuenta que Velez jugará con lo mejor que tiene, y estamos hablando de un plantel con más calidad y variantes que el del local.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 19:02
Argentina - Primera Torneo Final 18-05-2013 21:10

Godoy Cruz Mza. 3 - 1 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Velez Sarsfield anota antes del minuto 72
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Otra apuesta que me gusta para este partido para probar con stake bajo es esta. Las apuestas a goles siempre son arriesgadas en un fútbol tan under como el argentino y además Godoy Cruz es un equipo que recibe pocos goles, solo 4 en su casa en 6 partidos.
Pero como decía en mi anterior pronóstico, Velez irá con todo e intentará borrar el trago amargo que supuso la eliminación de Copa, además es un equipo que por lo general rinde bien de visitante ya que mantiene su estilo de juego y no sale a defenderse o especular por el hecho de no ser local.
Otro punto donde me apoyo para el pronóstico es que jugarán sus titulares, salvo Insúa y Gago, pero este último ha jugado tan poco desde su llegada por continuas lesiones que su ausencia pasará desapercibida. En ataque la dupla Ferreira-Pratto es muy peligrosa y entonces probaré con stake muy bajo esta cuota a que antes del minuto 72 Velez logra anotar algún gol, independientemente del resultado final del partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 20:02
Argentina - Primera Torneo Final 18-05-2013 21:10

Atl. Rafaela 0 - 2 Estudiantes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Se inicia la jornada de sabado en el futbol argentino, rafaela de 6 partidos, ha ganado 4, empato 1 y perdio 1, ha anotado 10 goles a favor y 4 en contra, goleo a racing 3-0, perdio con godoy cruz por 1-2, empato con boca 1-1 y tuvo 3 victorias consecutivas 1-0 al union de santa fe, 2-0 al independiente, y 2-1 al san martin de san juan. Mientras que estudiantes en 6 partidos fuera de casa no ha ganado ninguno, con 3 empates y 3 derrotas, ha anotado 4 goles y recibio 7 en contra, perdio con river 1-0, empato 3-3 con colon, empato 1-1 con velez y con all boys 0-0, perdio con quilmes y con arsenal de sarandi por 1-0 ambos partidos, estudiantes es un equipo muy under fuera de casa, le han anotado pocos goles pero tambien anota poco. Voy con el under para este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 23:06

Atl. Rafaela vs Estudiantes
18-05-2013 21:10


Under(-) 2.5

1.53
Se inicia la jornada de sabado en el futbol argentino, rafaela de 6 partidos, ha ganado 4, empato 1 y perdio 1, ha anotado 10 goles a favor y 4 en contra, goleo a racing 3-0, perdio con godoy cruz por ...

Un verde que era probable que saliera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.