Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 17 de marzo 2013
1 2
(Leído 2084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 03:17

Racing Club vs Belgrano
17-03-2013 22:10


Gana Racing Club

2.05
Vamos con Racing que se lo merece despues del muy buen partido que hizo en San JuanComo en todo pick de ellos, siempre digo que con ese plantel deberian estar peleando el campeonato, pues bien, se van ...

Racing con alineacion confirmada
Saja/Pillud-Ortiz-Cahais-García/Pelletieri-Bolatti-Zuculini/Camoranesi-De Paul/Vietto

Repite el equipo que goleo en san juan y se guarda a Fariña en el banco
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 05:00
Argentina - Primera Torneo Final 17-03-2013 00:15

Quilmes 0 - 0 Independiente

Pronóstico:
Gana Quilmes Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Al comenzar la temporada en Argentina me propuse layear a Independiente en cada uno de sus partidos sabedor que por nombre más que por presente le sacarían buenas cuotas. Pensaba desde hace algunos meses que este equipo, alguna vez el más laureado internacionalmente de Argentina no se salvaría del descenso. Para mi no se había reforzado bien para el Clausura.
Pues bien tras las 4 primeras fechas donde se vió un equipo con un juego aceptable y mucha lucha decidí quedarme quieto ya que comenzó empatando a 1 con Tigre, perdiendo 1-3 con Newells pero donde jugó bastante bien, ganando 1-0 de visita al dificil Velez y ganando nuevamente 1-0 el clásico ante Racing.
Cuando parecía que el equipo estaba para más llegaron los fantasmas del pasado, dos derrotas 1-0 ante Arsenal y Godoy Cruz que lo vuelven a hundir en los promedios del descenso pero lo que es más preocupante, poco se vió de aquel buen juego de las primeras fechas.
Ahora en cancha de Quilmes tendrá un duro rival, el «cervezero» viene jugando aceptablemente bien, es un rival muy duro y para colmo de males Independiente pierde a su mejor jugador en ofensiva el Rolfi Montenegro, lesionado.
En esas condiciones creo que la cuota de Quilmes adquiere mucho valor ya que el rojo sin su hombre creativo le cuesta muchísimo crear opciones de gol y por eso voy a probar esta cuota a la victoria sin empate de Quilmes.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 05:04

Quilmes vs Independiente
17-03-2013 00:15


Gana Quilmes Hándicap Asiático 0

1.68
Al comenzar la temporada en Argentina me propuse layear a Independiente en cada uno de sus partidos sabedor que por nombre más que por presente le sacarían buenas cuotas. Pensaba desde hace algunos  ...

Desde que me entere hoy que Montenegro no sera de la partida no pare de pensar en postearlo o no
Quilmes en alza, el Rojo en baja, sin el Rolfi.
Imposible no seguirla
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 13:09
A mi tambien me venia dando vueltas en la cabeza este partido, y la verdad q el presente de cada uno de estos equipos es muy distinto, y ahora viendo q pato lo subio, se me terminaron las dudas y tambien entro, aunque la cuota ya esta a 1.65.

Suerte a todos con los picks.

Nacho
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 18:59
Argentina - Primera Torneo Final 17-03-2013 20:10

Newells Old Boys 1 - 0 River Plate

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Hola amigos, vamos con esta apuesta que a esta cuota y a las chances que tenemos de ganarla, es imposible no pronosticar.

Creo que este partido va a ser muy parejo, tenemos a un Newell´s que viene en un buen momento, pero tenemos a nuestro favor, que puede llegar a pagar el cansancio de haber jugado en Chile entre semana.

Por otro lado, el conjunto de Ramon Diaz, va agarrando ritmo poco a poco en este torneo, y creo que va a salir a ganar este partido que lo meteria definitivamente en la lucha por el titulo. A nuestro favor tenemos la vuelta de Adalberto Roman, la clave de River en defensa.

Vamos a apostar por River en este partido porque a estas cuotas, veo mucho más posible el triunfo millonario.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 15:00
Pues empate al fin entre quilmes e Independiente, muchachos de mas esta aclarar q no se puede dar al te sigo si la cuota a bajando, les recuerdo q pueden ser advertidos por esta situacion antes de dar al te sigo verificar cuotas por favor, gracias

Saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 18:47
amigos argentinos un saludo, y una consulta, que me dicen de boca , viene de ganar a nacional dando muestras de recuperacion y que estamos ante un equipo con  rebeldia, y ahora le falta la liga local, donde viene de perder en casa ante union y luego empato ante rafaella de visita, entonces no le ven opciones de ganar a argentinos en casa hoy??, 1.60 la tengo en inkabet, y me parece aprovechable, que dicen uds? como viene el rival?

esta semana no hay copa, por lo que no veo que boca guarde titulares, no se si pierda jugadres por la convocatoria pero no creo porque seguramente recien se integraran a la Argentina el lunes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 19:24
Ulimoi,
Boca pondra mayoria titulares y jugara ante uno de los peores equipos
Peeeero, en la semana argentinos cambio su DT y es el vendehumo pero sacapuntos Caruso Lombardi
Lo mas curioso es que varias veces tuvo que asumir y debutar contra boca y creeme que mal no le fue

Encima este boca no es una garantia

Mi pronostico es que deberia ganar boca pero no animo a entrarle por lo que te comente
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 19:26

Newells Old Boys vs River Plate
17-03-2013 20:10


Gana River Plate

3.1
Hola amigos, vamos con esta apuesta que a esta cuota y a las chances que tenemos de ganarla, es imposible no pronosticar.Creo que este partido va a ser muy parejo, tenemos a un Newell´s que viene en  ...

Te sigo
Me gusta el equipo que para Ramon para hoy
Pero muy timidamente
Siempre nos costo ganar en esa cancha
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 19:39
gracias por la rpta cqc2003, pues veremos como viene la mano en la tarde, y quiza me anime a entrarle en la noche a boca que igual no e garantia pero bianchi SI, aunque claro él no juega, pero tiene el celular de Dios.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 19:40
gracias por la rpta cqc2003, pues veremos como viene la mano en la tarde, y quiza me anime a entrarle en la noche a boca que igual no e garantia pero bianchi SI, aunque claro él no juega, pero tiene el celular de Dios.

Me dicen que Dios cambio de celular, pero a juzgar por lo del jueves parece ser que ya se lo dio al virrey jeje.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 19:59

Godoy Cruz Mza. vs Lanus
17-03-2013 18:00


Gana Lanús (se devuelve si hay empate)

2.3
Me apresuro a pronosticarlo primero porque es de las cuotas que le veo más valor para el fin de semana y segundo porque creo se han equivocado en dar favorito a Godoy Cruz por más que este sea local ...

Muy buena Pato, gracias  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 20:10

Godoy Cruz Mza. vs Lanus
17-03-2013 18:00


Gana Lanús (se devuelve si hay empate)

2.3
Me apresuro a pronosticarlo primero porque es de las cuotas que le veo más valor para el fin de semana y segundo porque creo se han equivocado en dar favorito a Godoy Cruz por más que este sea local ...

Muy buena Pato, gracias  ;)

De nada, cumplió Lanús que pudo liquidarlo en el segundo tiempo pero falló mano a mano increíbles y terminó sufriendo los últimos minutos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 04:11

Racing Club vs Belgrano
17-03-2013 22:10


Gana Racing Club

2.05
Vamos con Racing que se lo merece despues del muy buen partido que hizo en San JuanComo en todo pick de ellos, siempre digo que con ese plantel deberian estar peleando el campeonato, pues bien, se van ...

Ay Racing!!
Quien te entiende?
Encima no merecio ganar
Arranco 1 a 0, de local, un rival con algunas bajas y no en su mejor momento. Venia de perder su clasico
Lo lamento muchachos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 04:16

Godoy Cruz Mza. vs Lanus
17-03-2013 18:00


Gana Lanús (se devuelve si hay empate)

2.3
Me apresuro a pronosticarlo primero porque es de las cuotas que le veo más valor para el fin de semana y segundo porque creo se han equivocado en dar favorito a Godoy Cruz por más que este sea local ...

Muy buena Pato, gracias  ;)

De nada, cumplió Lanús que pudo liquidarlo en el segundo tiempo pero falló mano a mano increíbles y terminó sufriendo los últimos minutos.

Bien Pato!
Le entre medianamente bien porque le tenia fe tambien
Ahora con la diferencia que sacaron van directo al titulo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.