Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 17 de marzo 2013
1 2
(Leído 2089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 04:29
Argentina - Primera Torneo Final 17-03-2013 18:00

Godoy Cruz Mza. 0 - 1 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanús (se devuelve si hay empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Me apresuro a pronosticarlo primero porque es de las cuotas que le veo más valor para el fin de semana y segundo porque creo se han equivocado en dar favorito a Godoy Cruz por más que este sea local.
Creo que la situación de Godoy Cruz en la tabla es puramente circunstancial, ayudada primero por un generoso fixture y luego por bastante suerte en algún partido, como por ejemplo el último ante Independiente que mereciendo perder, en una de las poquísimas chances que tuvo anotó el gol e Independiente falló lo indecible más un par de tiros en los palos que le dieron 3 puntos inmerecidos.
Ahora el rival será de otro calibre a los que viene enfrentando y el invicto de 5 partidos con 3 victorias y 2 empates de los dirigidos por el novel técnico Martín Palermo está en entredicho.
En el campeonato comenzó enfrentando a All Boys (empate 1 a 1 en un pobre partido de ambos), Unión de local (victoria 2-1 ante uno de los peores equipos del torneo pero que lo logró en el minuto 89), victoria 2-1 ante Atlético Rafaela de visita, empate en su casa ante Argentinos 0-0 (otro de los equipos flojos) y lo comentado ante Independiente.
Yo creo que el favorito es Lanús que además de lo mencionado en otros pronósticos sobre las bondades de este equipo tendrá para este partido el retorno del uruguayo Mario Regueiro, figura importante en la ofensiva que se perdió el choque ante Arsenal por acumulación de amonestaciones.
Lanús se sigue mostrando como el equipo más sólido del campeonato con un gran arquero y una defensa segura más allá de un grave fallo ante Arsenal que le costo recibir el único gol en contra que llevan recibidos en 5 partidos.
Y si no aumento el stake es solamente por los días que faltan para el partido donde puede haber circunstancias como lesiones que modifiquen algo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 04:52

Godoy Cruz Mza. vs Lanus
17-03-2013 18:00


Gana Lanús (se devuelve si hay empate)

2.3
Me apresuro a pronosticarlo primero porque es de las cuotas que le veo más valor para el fin de semana y segundo porque creo se han equivocado en dar favorito a Godoy Cruz por más que este sea local ...

Te sigo pato pq coincido en tu lectura sobre godoy cruz que no es lo que parece y para un dnb es una cuota muy alta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 11:52

Godoy Cruz Mza. vs Lanus
17-03-2013 18:00


Gana Lanús (se devuelve si hay empate)

2.3
Me apresuro a pronosticarlo primero porque es de las cuotas que le veo más valor para el fin de semana y segundo porque creo se han equivocado en dar favorito a Godoy Cruz por más que este sea local ...


Te sigo Pato, coincido en tu argumentación y tiene mucho value el pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 13:23

Godoy Cruz Mza. vs Lanus
17-03-2013 18:00


Gana Lanús (se devuelve si hay empate)

2.3
Me apresuro a pronosticarlo primero porque es de las cuotas que le veo más valor para el fin de semana y segundo porque creo se han equivocado en dar favorito a Godoy Cruz por más que este sea local ...

Te leo y me convenciste
Veo los rivales que tuvo Godoy Cruz y lo mal que la paso en el ultimo partido ante CAI y tiene sentido este pick
Te sigo sin dudar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 13:32
ya está en 1.75
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 15:24
ya está en 1.75

Tremenda caida en bwin, se dió vuelta la cuota como debería haber salido ahora es más cercano a la realidad, espero varios la hayan podido aprovechar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 16:31
Argentina - Primera Torneo Final 17-03-2013 20:10

Newells Old Boys 1 - 0 River Plate

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Partido entre dos equipos que cuentan en una buena efectividad y algún desajuste en defensa.
Vamos a ver el camino de Newells en este Torneo Final :

Independiente - Newells 1-3
Newells - Lanus 0-3
San Martin S.J - Newells 1-1
Newells - Belgrano 2-0
Estudiantes - Newells 2-4

y el de River :

Belgrano - River 1-2
River - Estudiantes 1-0
River - Tigre 3-2
San Lorenzo - River 2-0
River - Colon 2-1

Newells 100% over 1,5 y River Plate 80% ( 100% in condición de visitante)
dejando a un lado la "fría" estadística ambos cuentan con delanteros temibles ( Scocco y Trezeguet por ejemplo ) y volantes con llegada como Leo Ponzio o Maxi Rodriguez y una filosofía de juego bastante ofensiva y atractiva.
Newells jugara esta noche en Chile por Copa Libertadores , pero no me cabe duda que el Tata Martino pondrá toda la carne al asador el Domingo, de local y contra River no puede no poner lo mejor que tiene.
River Plate por su parte jugara con el mismo once que viene de vencer a Colon con la único cambio de Roman quien se recuperó de un desgarro que lo marginó de los últimos tres encuentros en lugar de Gonzalo Pires.

Saludos y suerte
 

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 23:12
Argentina - Primera Torneo Final 17-03-2013 18:00

Godoy Cruz Mza. 0 - 1 Lanus

Pronóstico:
Gana Godoy Cruz Mza.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:1
Bueno la verdad es que en este partido me arriesgo bastante ,pero bueno dicen que el que no arriesga no gana . aunque la verdad que el lanus no ha perdido ninguno de sus ultimos tres partidos contra el godoy me la juego i creo que ganara el godoy porque aparte tambien viene con mucha fuerza de su ultimo partido contra el independiente que nadie se esperava que ganara el godoy bueno i este es mi pronostico de este partido un saludo y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 02:16
Ojo que lo de Lanús también es algo mentiroso, tuvo la fortuna de jugar contra un Newells B, un Velez B y un Arsenal B, y contra los dos últimos terminó sufriendo de local.

Coincido igualmente que debería salir de favorito, es mucho más equipo que Godoy Cruz.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 02:22
Buena lectura la de nikorp
Por eso no me anime cuando la vi, pero Godoy Cruz no tiene mucho, sus juegos lo dicen todo y que salga de favorito no es lo correcto
Puede salir empate, hay chances, pero dificil que pierda
Lanus tiene mas equipo

Parrafo aparte, que choque de Dts

Martin Palermo y Abbondazieri vs Los Mellizos Schelotto (todas glorias del equipo de Boca Juniors)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 04:13
Argentina - Primera Torneo Final 17-03-2013 22:10

Racing Club 1 - 1 Belgrano

Pronóstico:
Gana Racing Club
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con Racing que se lo merece despues del muy buen partido que hizo en San Juan
Como en todo pick de ellos, siempre digo que con ese plantel deberian estar peleando el campeonato, pues bien, se van acercando un poco.

Ahora, como buena noticia, suman a otro buen jugador, sacado de las inferiores como De Paul que le gano el puesto a Fariña con lo cual estamos hablando de un muy buen plantel con variantes si el partido se torna complicado
Del plantel, ya hable en cada pick, puede revisarlos si lo prefieren

Del otro lado tenemos a un irregular Belgrano
Que tiene 2 triunfos como local y una derrota (Vs River).
Pero los trunfos son ante un muy bajoneado Colon, donde lo gano sobre la hora y un triunfo contra los pibes de Velez, tambien sobre la hora
De visitante arrastra un empate contra San Lorenzo (irregular equipo) y una derrota ante un equipo alternativo de Newells.
O sea, tirando a flojo

Si encima le sumamos que el miercoles jugaran maayoria de titulares porque juegan el Clasico Cordobes por copa Argentina, que les aseguro que no es un partido mas para ellos ya que llevan años sin enfrentarse oficialmente, el pick comienza a tomar valor

Muy linda cuota y jugando de local..... vamos con stake 2,5

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 04:27
¿Mentiroso lo de Lanús?  ???
¿Qué equipo es mejor que Lanús en el fútbol argentino sin ser Velez?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 04:41
¿Mentiroso lo de Lanús?  ???
¿Qué equipo es mejor que Lanús en el fútbol argentino sin ser Velez?

Esperabamos partidos mas holgados cuando jugo contra velez y mas contra Arsenal
De todos modos, te aclaro que es favorito

Sacando Velez, seguro esta atras Lanus, pero porque el resto todavia verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 15:23
¿Mentiroso lo de Lanús?  ???
¿Qué equipo es mejor que Lanús en el fútbol argentino sin ser Velez?

Esperabamos partidos mas holgados cuando jugo contra velez y mas contra Arsenal
De todos modos, te aclaro que es favorito

Sacando Velez, seguro esta atras Lanus, pero porque el resto todavia verde


El partido ante Velez no lo vi, aunque leí que Velez pudo empatar, ante Arsenal fue un partido raro, hasta que erró el penal Lanús podría ir tranquilamente 4-0 5-0 y a nadie hubiera extrañado, pero bueno puede pasar cualquier cosa, es fútbol, je,je.
Con respecto al pronóstico de Racing me gusta bastante, ahora que se dió cuenta Zubeldía que Sand no puede ser titular Racing ha mejorado, y Belgrano tiene hoy un partido caliente donde no se guardará nada, ahí voy con el under se paga demasiado bien para mi gusto, ya jugaron en el verano por una copa y ganó Belgrano 1-0 y sus últimos 6 partidos han sido under entre amistosos y oficiales. Igual voy a esperar que termine el partido de Belgrano hoy para seguirte decidiendo el stake a ver si hay algún lesionado o algo así.
Saludos y a seguir con la remontada!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 16:09
¿Mentiroso lo de Lanús?  ???
¿Qué equipo es mejor que Lanús en el fútbol argentino sin ser Velez?

Esperabamos partidos mas holgados cuando jugo contra velez y mas contra Arsenal
De todos modos, te aclaro que es favorito

Sacando Velez, seguro esta atras Lanus, pero porque el resto todavia verde


El partido ante Velez no lo vi, aunque leí que Velez pudo empatar, ante Arsenal fue un partido raro, hasta que erró el penal Lanús podría ir tranquilamente 4-0 5-0 y a nadie hubiera extrañado, pero bueno puede pasar cualquier cosa, es fútbol, je,je.
Con respecto al pronóstico de Racing me gusta bastante, ahora que se dió cuenta Zubeldía que Sand no puede ser titular Racing ha mejorado, y Belgrano tiene hoy un partido caliente donde no se guardará nada, ahí voy con el under se paga demasiado bien para mi gusto, ya jugaron en el verano por una copa y ganó Belgrano 1-0 y sus últimos 6 partidos han sido under entre amistosos y oficiales. Igual voy a esperar que termine el partido de Belgrano hoy para seguirte decidiendo el stake a ver si hay algún lesionado o algo así.
Saludos y a seguir con la remontada!  ;)

Gracias
Estoy siguiendo el modelo del Barsa, esperemos me vaya como a los cules ayer
A fin de mes veremos  ;)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.