Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 15 de junio 2013
1 2
(Leído 1867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 04:42
Argentina - Primera Torneo Final 15-06-2013 21:00

San Martin San Juan 2 - 0 Estudiantes

Pronóstico:
Gana San Martin San Ju...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Repetire el pick, porque la idea es hacer un -0,25
San Martin San juan resurgio de las cenizas
Estaba casi descendido despues de perder con independiente y a partir de ahi enhebraron 3 victorias y ahora la salvacion esta bastante cerca.
Debera jugar ante un apatico estudiantes que no se juega nada y tampoco juega a nada

San Martin de SAn Juan se hacer muy fuerte de local
Viene de 4 victorias consecutivas en esa condicion

Estudiantes solo gano en partido en condicion de visitante

San Martin se juega la vida en este partido, para salvarse debe ganar y asi no depender de nadie.
Tiene jugadores en gran nivel como Riaño, el lateral Mas (pretndido por varios equipos grandes) y buenos delanteros como Penco, Osorio y el volante ecuatoriano Bolaños empieza a hacer pie

Otro tema es que este equipo era permanentemente perjudicado, pero el presidente elevo la voz por todos lados y ahora la taba se dio vuelta, no solo no lo perjudican sino que esta teniendo fallos favorables.
La provincia de san juan esta haciendo fuerza por mantener su plaza en primera

Muchos factores para jugarle a este -0,25

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 04:44
Argentina - Primera Torneo Final 15-06-2013 21:00

San Martin San Juan 2 - 0 Estudiantes

Pronóstico:
San Martin SAn Juan GANA: (Si hay empate: NULA)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Repetire el pick, porque la idea es hacer un -0,25
San Martin San juan resurgio de las cenizas
Estaba casi descendido despues de perder con independiente y a partir de ahi enhebraron 3 victorias y ahora la salvacion esta bastante cerca.
Debera jugar ante un apatico estudiantes que no se juega nada y tampoco juega a nada

San Martin de SAn Juan se hacer muy fuerte de local
Viene de 4 victorias consecutivas en esa condicion

Estudiantes solo gano en partido en condicion de visitante

San Martin se juega la vida en este partido, para salvarse debe ganar y asi no depender de nadie.
Tiene jugadores en gran nivel como Riaño, el lateral Mas (pretndido por varios equipos grandes) y buenos delanteros como Penco, Osorio y el volante ecuatoriano Bolaños empieza a hacer pie

Otro tema es que este equipo era permanentemente perjudicado, pero el presidente elevo la voz por todos lados y ahora la taba se dio vuelta, no solo no lo perjudican sino que esta teniendo fallos favorables.
La provincia de san juan esta haciendo fuerza por mantener su plaza en primera

Muchos factores para jugarle a este -0,25

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 16:53
Vamoo San Martin! El quilombo que armó ahí abajo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 01:49
Argentina - Primera Torneo Final 15-06-2013 21:00

Argentinos Juniors 1 - 0 Colon

Pronóstico:
Argentinos Gana: (Si hay empate: NULA)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Argentinos esta comprometidisimo con el descenso ahora con el asedio de SAn Martin de San Juan.
Pero desde que todos lo dieron descendidos despues del revuelo en el vestuario y el alejamiento de 3 jugadores experimentados, al equipo le llego un segundo aire y se trajo valiosos puntos de visitantes y un triunfazo ante river.
Argentinos si se lo propone, sabe sacarle jugo a su pequeño reducto

Colon por el otro lado, viene sin motivacion alguna y dando pena en los ultimos partidos
Mas si tomamos los de visitante donde vemos que pierde por goleada contra godoy cruz, perdio con un mix de boca (unico triunfo de boca en 15 partidos) y pierde contra el descendido union (que no ganaba de local desde el año pasado)

Ademas, esto va por mi cuenta, pero los presidentes de ambos equipos forman parte de la cupula alta de la AFA. Lo dejo ahi

Por necesidades, por momentos futbolisticos, por los extrafutbolisticos y la condicion de local, lo veo rankeando muy arriba a este pick

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:12

Argentinos Juniors vs Colon
15-06-2013 21:00


Argentinos Gana: (Si hay empate: NULA)

2.05
Argentinos esta comprometidisimo con el descenso ahora con el asedio de SAn Martin de San Juan.Pero desde que todos lo dieron descendidos despues del revuelo en el vestuario y el alejamiento de 3 juga ...

Yo a este partido le tengo desconfianza por razones extrafutbolísticas cuando ví que el árbitro iba  a ser el animal corrupto de Pe$$ota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 11:20

Argentinos Juniors vs Colon
15-06-2013 21:00


Argentinos Gana: (Si hay empate: NULA)

2.05
Argentinos esta comprometidisimo con el descenso ahora con el asedio de SAn Martin de San Juan.Pero desde que todos lo dieron descendidos despues del revuelo en el vestuario y el alejamiento de 3 juga ...

Te sigo, esta cuota me parece buenisima... En estos momentos argentinos es superior a colon por lo que se demuestra en los ultimos partidos; Tenia duda con el empate pero siendo nulo en caso de empate , te sigo sin duda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 07:55

Argentinos Juniors vs Colon
15-06-2013 21:00


Argentinos Gana: (Si hay empate: NULA)

2.05
Argentinos esta comprometidisimo con el descenso ahora con el asedio de SAn Martin de San Juan.Pero desde que todos lo dieron descendidos despues del revuelo en el vestuario y el alejamiento de 3 juga ...


???? Está bien esta cuota? Veo la comun a 2.05 y la otra está a solo 1.5. Es una locura que Colon, un equipo tan malo salga favorito y de visitante
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Junio de 2013, 19:38
Argentina - Primera Torneo Final 15-06-2013 01:15

Tigre 0 - 0 Belgrano

Pronóstico:
Gana Tigre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:10
tigre viene de conseguir una victoria 1-0 de visita a godoy cruz e mendoza, necesitan sumar para mejorar la pobre campaña que esta realizan y a su veces evitar el fantasma de la B en el futuro.
Posibles alineaciones: Tigre, : damián albil, martín galmarini, mariano echeverría, alejandro donatti y nicolás martínez, gastón díaz, gabriel peñalba, sebastián rusculleda y diego cisterna, matías perez García, y luciano Leguizamón.
Belgrano : cesar rigamonti, renzo Saravia, sergio rodríguez, lucas aveldaño y juan quiroga, aartín zapata, guillermo farré, esteban gonzález y jorge velázquez, cesar pereyra y fernando marquez.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 22:23

Argentinos Juniors vs Colon
15-06-2013 21:00


Argentinos Gana: (Si hay empate: NULA)

2.05
Argentinos esta comprometidisimo con el descenso ahora con el asedio de SAn Martin de San Juan.Pero desde que todos lo dieron descendidos despues del revuelo en el vestuario y el alejamiento de 3 juga ...


???? Está bien esta cuota? Veo la comun a 2.05 y la otra está a solo 1.5. Es una locura que Colon, un equipo tan malo salga favorito y de visitante

Viste que loco?
Y eso que le deje flotando un dia entero o dos. Despues se derrumbo con la salida de las cuotas en las otras casas.
A mi colon me da algo de respeto por los jugadores que tiene, pero no vienen teniendo una buena temporada y de visitante se caen muchisimo
Encima el arquero titular, Pozo, no juega, lo hara un suplente (creo juvenil) y no se si debuto en primera aun
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Junio de 2013, 00:56
Argentina - Primera Torneo Final 15-06-2013 01:15

Tigre 0 - 0 Belgrano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Para este partido he elegido el under (-) menos 2,5.
Estamos frente a dos equipos que no se encuentran en un buen momento, tigres pienso que es favorito por jugar en su campo pero viendo las estadísticas entre ellos hay tres enfrentamientos con 1 empate y 2 derrotas de Tigres, por este motivo y porque Belgrano es uno de los equipos menos goleados creo más segura una apuesta al under 2,5.

Además analizando sus últimos 7 partidos encontramos:

Tigres: Supera el under en 3 partidos, concretamente frente a San Martín en casa que perdio (1-3) 8º en liga y con un promedio de goles alto; frente a Arsenal como visitante (3-2) y 7º en liga; y frente a Velez como visitante (1-2). El resto todo han sido under.

Belgrano: Solo encontramos un over ante Argentinos Junior (1-3) jugando como visitantes, pero Belgrano es un equipo poco goleador y muy serio en defensa encajando hasta el momento 12 goles en 17 partidos, y a su vez poco goleador 13 goles a favor en 17 partidos.

Espero no fallar en este pronóstico, mucha suerte ;)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 01:08
Argentina - Primera Torneo Final 15-06-2013 01:15

Tigre 0 - 0 Belgrano

Pronóstico:
El que se adelanta: GANA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
No es una cuota demasiado llamativa, pero vamos con este pronstico bastante cierto, ya que existe un 92% de probabilidad de que esto ocurra.
Por otro lado, venimos de 2 empates consecutivos en el Torneo final en Argentina, lo cual, nos hace pensar en que sea casi seguro de que exista un ganador en este partido.
Hace apenas 2 partidos de atraso que la posiblidad de que el que se adelante gane, pero como bien sabemos, es un futbol por el cual es muy dificil que se den vuelta partidos, mas teniendo en cuenta que no suele haber muchos goles.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 01:20
Argentina - Primera Torneo Final 15-06-2013 01:15

Tigre 0 - 0 Belgrano

Pronóstico:
¿Cuantos goles se marcaran?: EXACTAMENTE 3 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:3
Quisiera decir que este es un pronostico UN TANTO ARRIESGADO, por eso lo hago apenas con un stake 3, ya que no es tan seguro como los que dije anteriormente en el dia de hoy, pero esta hecho en funcion de las grandes ganancias obtenidas hoy con los anteriores.
¿Porque digo que es de mas riesgo?, porque acertar la cantidad de goles en la primer vez, es dificil, y porque el porcentaje no esta tan alto.
Esta en un 75% esa probabilidad, pero pasa que ademas, esta alta la diferencia de 1 gol, y tambien de que ambos marcaran en el partido, y tambien cantidad impar de goles. Lo cual me hace pensar que bien podrian darse los 3 goles con un 2-1 o un 1-2.... Aunque hay otrs dos resultados que nos servirian.

Esta es de mas riesgo de perder, pero si tienen ganancia sobrante, metanle!.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 01:50

Tigre vs Belgrano
15-06-2013 01:15


¿Cuantos goles se marcaran?: EXACTAMENTE 3 GOLES

4.6
Quisiera decir que este es un pronostico UN TANTO ARRIESGADO, por eso lo hago apenas con un stake 3, ya que no es tan seguro como los que dije anteriormente en el dia de hoy, pero esta hecho en funcio ...

Hola Abreu estoy haciendo los deberes aunque necesito ayuda con el excel, a modo de informacion hace 6 partidos que no se marca exactamente 3 goles (lo que creo que es poco) y ya pasaron 6 partidos sin que marquen ambos esta me gusta mas ojo a mi que no soy un crcak como vos. suerte
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 02:13

Tigre vs Belgrano
15-06-2013 01:15


¿Cuantos goles se marcaran?: EXACTAMENTE 3 GOLES

4.6
Quisiera decir que este es un pronostico UN TANTO ARRIESGADO, por eso lo hago apenas con un stake 3, ya que no es tan seguro como los que dije anteriormente en el dia de hoy, pero esta hecho en funcio ...

Hola Abreu estoy haciendo los deberes aunque necesito ayuda con el excel, a modo de informacion hace 6 partidos que no se marca exactamente 3 goles (lo que creo que es poco) y ya pasaron 6 partidos sin que marquen ambos esta me gusta mas ojo a mi que no soy un crcak como vos. suerte

Hola compañero!!!...
pues si, es poco, por eso dije que esta apuesta era de mas riesgo.... la dije porque habia varias probabildades que conducian a lo mismo, pero tampoco eran demasiado altas.
Que marquen ambos es probable pero tampoco es demasiado alta....

Para el ST tiene que haber goles, y lo mas seguro es Menos de 3,5 goles... lo que parece bastante obvio.... yo por las dudas, le jugue a IMPAR.

Lamentablemente no hay cosas demasiado probables como para jugar en este partido en Argentina... esta probable que existan goles en los ultimos 5 minutos del partido, y tambien en los descuentos... pero no son porcentajes altos.... pero si llevas un dia positivo, no cuesta nada arriesgar aunque sea una parte  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 03:17
Argentina - Primera Torneo Final 15-06-2013 20:10

Argentinos Juniors 1 - 0 Colon

Pronóstico:
Ambos equipos marcaran "NO"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
primera division argentina, enfrenta como local a un equipo que viendo los siguientes datos vemos que mas de la mitad de los encuentros o no marca o no le marcan, y es un equipo de resultados cortos, ellos lo normal es un gol o cero, y parece que la porteria la cuidan bien:
Argentinos Jrs.   River Plate   2 : 0
Argentinos Jrs.   Belgrano   1 : 3
Argentinos Jrs.   Lanús   1 : 2
Argentinos Jrs.   Atl. Rafaela   0 : 0
Argentinos Jrs.   All Boys   1 : 0

en el lado visitante tenemos a Colón, otro equipo que a domicilio vemos que le cuesta muchisimo marcar:
Unión Santa Fe   Colón   1 : 0
Boca Jrs.   Colón   1 : 0
Godoy Cruz   Colón   3 : 0   
Racing Club   Colón   1 : 1
Newell's   Colón   1 : 2

con estos datos creo que es mas que factible que una de las porterias se quede a cero.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.