Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 14 de abril 2013
1 2
(Leído 2635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 16:19
Argentina - Primera Torneo Final 14-04-2013 21:10

Colon 2 - 1 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Aqui me la voy a arriesgar un poco a que Velez para este partido no necesitará hacer rotación. Hoy juega un partido casi de trámite por copa. Ya está clasificado y juegan ante Emelec que necesita al menos un empate para clasificar segundo, Velez incluso perdiendo podría ser primero ya que la diferencia de gol le es muy favorable.
Luego tendrá 5 días de descanso hasta este partido, y como en el campeonato ha quedado bastante relegado no creo que Gareca quiera regalar más puntos y me la juego que ante Colón saldrán con todo su potencial.
Colón viene en levantada tras el cambio de entrenador con dos partidos ganados y juega en su casa pero si Velez sale con lo mejor creo que el favorito a llevarse el partido es Velez, que sin dudas es el mejor equipo del fútbol argentino, último campeón y que en el Apertura con el mismo plantel actual solo perdió un partido de visitante. Además para este partido es muy probable que ya esté recuperado Fernando Gago.
Por tanto una cuota a la par que además nos cubre con el empate le veo muchísimo valor.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 03:52
Argentina - Primera Torneo Final 14-04-2013 21:10

Colon 2 - 1 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Pues lo sigo a Pato que nos da excelentes argumentos y añado algunos mas del porque la cuota de Velez cubriendo el empate tiene valor asi que le tomo prestado el pick.

Hablemos de Colon que lo ponen a cuotas igualadas por los ultimos 2 triunfos pero notemos que fueron ante un Tigre que el desgaste de la copa le esta haciendo pagar un mal torneo local y el otro fue ante newells que cuando pone suplentes suele costarle como a cualquier equipo que no tiene recambio en las piezas importantes como scocco o maxi rodriguez.

Pero el plato fuerte aca es que su mejor jugador y goleador, Gigliotti sera baja por acumulacion de amarillas y su reemplazante Tito Ramirez viene en muy baja forma, al menos asi lo vimos contra San Lorenzo.
Es una baja muy sensible la del goleador del torneo que debemos aprovechar

Velez, opino como pato, pondra lo mejor ya que no tiene partido por copa de aca a 15 dias y en el partido de hoy no creo que se hayan desgastado mucho.
Velez con los 11 titulares es superior a priori a cualquier equipo asi que, vamos a aprovechar esta cuota que le veo value

PD: Desde ya que por cuota y por anticipacion siganlo a Pato que el fue el primero en notar lo valioso de este pick

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 05:12
Argentina - Primera Torneo Final 14-04-2013 23:10

Newells Old Boys 3 - 1 Tigre

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Con los resultados de esta noche de la copa libertadores podemos entrarle a este partido con la victoria de newells, porque:

1. Newells marcha segundo en el campeoanto, venia de 4 triunfos consecutivos hasta que su DT dispuso de un equipo muleto y perdio contra Colon.
2. Newells pondra lo mejor ya que no tiene copa la semana proxima. Ya esta clasificado a la siguiente ronda.
3. Scocco juega para los rosarinos, es por lejos el mejor jugador de la liga argentina y si bien jugo hoy, el domingo pasado jugo menos de 30 minutos asi que llegara bien
4. El DT Martino dijo que pelearan en todos los frentes, con esa declaracion, minimo espero que ponga todo lo que tiene
5. Newells de local se hace fuerte

Mas motivos?
Vamos con la visita

1. Con la victoria del palmeiras, a Tigre le queda como unica chance para pasar de ronda en la copa, ganar en paraguay contra Libertad. El partido se jugara el miercoles 18. El DT deberia guardar algunos jugadores para esa gran final. Ya en declaraciones dijo que pondra lo mejor que tengo, o sea.... voy con lo que puedo
2. Tigre ya tiene como bajas obligadas a Perez Garcia, volante de creacion importante y casi descartado por lesion y si no, lo guardara, no creo que lo arriesgue a su capitan Galmarini
3. Su rendimiento en la liga es pobre, viene de perder los ultimos 3 partidos
4. De visitante baja mucho su rendimiento. Tiene todas derrotas salvo un triunfo contra San Lorenzo gracias a un penal inventado

Entonces tenemos mejor plantel, ninguna obligacion, mejor momento, localia.
Deberia ganar newells, no hay dudas

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 22:08

Colon vs Velez Sarsfield
14-04-2013 21:10


Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0

1.925
Pues lo sigo a Pato que nos da excelentes argumentos y añado algunos mas del porque la cuota de Velez cubriendo el empate tiene valor asi que le tomo prestado el pick.Hablemos de Colon que lo ponen a ...
Juega con suplentes Velez >> http://velezsarsfield.com.ar/futbol/notas/2013/04/12/150147.html
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 00:39

Colon vs Velez Sarsfield
14-04-2013 21:10


Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0

1.925
Pues lo sigo a Pato que nos da excelentes argumentos y añado algunos mas del porque la cuota de Velez cubriendo el empate tiene valor asi que le tomo prestado el pick.Hablemos de Colon que lo ponen a ...
Juega con suplentes Velez >> http://velezsarsfield.com.ar/futbol/notas/2013/04/12/150147.html

Buena primicia Sub, pero durisimo para mis picks
No lo entiendo a Gareca
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 00:47

Colon vs Velez Sarsfield
14-04-2013 21:10


Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0

1.925
Pues lo sigo a Pato que nos da excelentes argumentos y añado algunos mas del porque la cuota de Velez cubriendo el empate tiene valor asi que le tomo prestado el pick.Hablemos de Colon que lo ponen a ...
Juega con suplentes Velez >> http://velezsarsfield.com.ar/futbol/notas/2013/04/12/150147.html

Buena primicia Sub, pero durisimo para mis picks
No lo entiendo a Gareca

Bueno, queda confiar en los buenos valores juveniles de Velez
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 05:22
Argentina - Primera Torneo Final 14-04-2013 23:10

Newells Old Boys 3 - 1 Tigre

Pronóstico:
Mas de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2
Linda cuota para un partido donde con 2 goles ya es nula.
Tanto Newells como Tigre son equipos over.

Newells va con lo mejor para este partido y no puede dejar mas puntos en el camino si quiere pelear por el campeoanto, donde tiene al puntero a solo 2 unidades.
Recibe a un Tigre que no hay partido donde no le marquen

Newells contara con Scocco, goleador implacable y asi la chance de que marquen se amplia.
Martino es un DT que sigue la linea de Bielsa, o sea, no esta en sus papeles el juego defensivo

Tigre viene de comerse 7 goles en los ultimos 3 partidos y ante rivales muy inferiores a este newells como Union, Atl.Rafaela y Colon.
No obstante contara con otro buen jugador que tiene nuestro futbol argentino como Botta por lo que no descartaria que tengan chances de marcar tambien

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 00:08
Argentina - Primera Torneo Final 14-04-2013 01:15

Lanus 2 - 1 All Boys

Pronóstico:
Linea de Gol : Mas de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Juega el lider del torneo argentino, lanus en casa en 4 partidos ha conseguido 10 puntos, con 9 goles a favor y 3 en contra, le gano 4-0 a colon, le gano 1-0 a velez, 2-1 al arsenal de sarandi y empate 3-3 ante quilmes, una victoria les permitira seguir en lo mas alto de la tabla, frente a este equipo de all boys que de lo que va de torneo es el peor visitante en 4 partidos jugados, ningun partido ha ganado, solo empato 1 y perdio en 3 oportunidades, ademas lleva 3 goles a favor y 6 en contra, perdio contra quilmes por 2-1, otra derrota mas ante tigre por 2-1, empato 1-1 frente a union de santa fe, y perdio frente a argentinos por 1-0, su mejor rendimiento lo ha conseguido como local siento junto a lanus uno de los mejores locales del torneo, pero esa es otra historia, su realidad es que como visitante tiene los peores numeros hasta el momento, aunque, actualmente se ubican en la posicion 8 de la tabla de posiciones con 11 puntos. Pienso que lanus en casa se hace fuerte y lo esta demostrando ademas siempre esta anotando goles, por lo que espero que en este juego sigan por esa misma linea y puedan seguir de lideres, mi pronostico sera la linea de gol mas de 2 goles para este partido, si hay 2 goles en el partido sera nula, apartir de 3 en adelante la apuesta sera ganada, asi que vamos a esperar como se da el partido, espero con un resultado favorable para el pick.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 00:18
Argentina - Primera Torneo Final 14-04-2013 01:15

Lanus 2 - 1 All Boys

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:4
Lanus y All boys se enfrentan hoy. Lanus, sin dudas creo que el favorito, espera seguir punteando ahi arriba en el campeonato argentino, pero All boys sera un duro rival.
Los ultimos partidos nos tiene acostumbrados a varios goles (esto no parece futbol argentino!), el 2 a 1 de Racing a San lorenzo en el primer tiempo, y el sorpresivo 4 a 1 de San martin a Boca.
Es que la probabilidad de mas goles en el primer tiempo estaba demasiado alta, y una vez que se da, se empieza a repetir.
Por eso, en este partido, el primer tiempo creo que tambien estaria con emociones (no veo un aburrido 0 a 0), asi que seguimos el camino de seguirle jugando a los dos goles en el primer tiempo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 03:08

Lanus vs All Boys
14-04-2013 01:15


Linea de Gol : Mas de 2 goles

1.65
Juega el lider del torneo argentino, lanus en casa en 4 partidos ha conseguido 10 puntos, con 9 goles a favor y 3 en contra, le gano 4-0 a colon, le gano 1-0 a velez, 2-1 al arsenal de sarandi y empat ...

Verde en el ultimo segundo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Abril de 2013, 11:10
Argentina - Primera Torneo Final 14-04-2013 23:10

Newells Old Boys 3 - 1 Tigre

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Muy impresionado por el Newells, me parece que tienen un muy buen equipo por todas sus lineas, con un jugador diferente como es Ignacio Scocco listo para hacer soñar a cualquiera con su calidad al tocar el balon, a pesar que encuentro su mayor defecto en lo personalista que es a la hora de entrar al área, observe ya varios goles perdidos por no tocarle el balón a alguien mejor ubicado para que solo la empuje al arco; también me gusta el aporte que da en el equipo el Peruano Rinaldo Cruzado que con esa zurda prodigiosa engalana el medio campo.

Del Tigre vi mucha garra y físico, pero no mucha calidad en su juego; por lo cual pienso que no va a ser tan difícil para Newells ganar este compromiso, ademas de todo lo mencionado, saber que Tigre se juega su clasificación en paraguay a cuatro días de este cotejo y que por el otro lado el Newells ya clasificado pondrá a sus mejores figuras, es como para no pensar mucho para jugarse esta partida.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 12:54
Argentina - Primera Torneo Final 14-04-2013 19:15

Estudiantes 0 - 0 Godoy Cruz Mza.

Pronóstico:
Doble oportunidad: X o Godoy Cruz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Estudiantes ha empezado de forma pésima este Torneo Final, se encuentran como últimos clasificados y son el peor local de la liga con 3 derrotas y solamente un empate.

Justo en el lado contrario se encuentra Godoy Cruz, un equipo lleno de confianza que está 5º en la clasificación y es el 2º mejor visitante de este torneo.

El fútbol muchas veces es cuestión de confianza y ahora mismo Estudiantes está exento de ella, justo todo lo contrario que su rival, nos cubrimos con esta doble oportunidad que debería de salir sin problema ganando la mitad de lo apostado.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 19:02
Argentina - Primera Torneo Final 14-04-2013 19:15

Estudiantes 0 - 0 Godoy Cruz Mza.

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:4
Se enfrentan en esta oportunidad el colista de la tabla (Estudiantes de la Plata), contra un equipo que nos tiene acostumbrados a darnos buenos partidos de visita: Godoy cruz, quien esta peleando por estar en las primeras posiciones, algo a lo cual en los ultimos campeonatos este equipo nos tiene acostumbrado.

Siguiendo fiel a mi metodo sigo pronosticando que esta proximo a dar que haya 2 goles en el primer tiempo, por eso, en esta oportunidad seguimos apostando a ello, pensando que en en un partido en donde juegue Godoy cruz, puede ser totalmente viable.

Esto solo como comentario aparte, me gustaria un 1 a 1 para el primer tiempo.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 21:07
Argentina - Primera Torneo Final 14-04-2013 21:10

Colon 2 - 1 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:4
Colon y Velez protagonizaran uno de los grandes partidos de la fecha, luego del aburrido partido de Estudiantes y Godoy cruz.
Velez es un equipo con un buen futbol, y buen toque, lo cual es probable que haga un buen partido, y colon en su casa tambien tiene buen juego y necesita el fervor de su aficion.
Por eso, los dos lograran hacer un buen primer tiempo, seguramente con goles para ambos lados, o bien, con un claro ganador en el primer tiempo.

La probabilidad de 2 goles va en aumento, y es el unico pronostico de los 10 hechos que quedan en el camino (el resto, los 9 ya fueron acertados todos).

Esperemos que nos deparen un buen partido, y principalmente, un buen primer tiempo!.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 22:12
Argentina - Primera Torneo Final 14-04-2013 23:10

Newells Old Boys 3 - 1 Tigre

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Newells y Tigre, vienen de panoramas diferentes.
Por un lado, Tigre viene sin ningun tipo de motivacion en el campeonato, lejos del descenso y lejos de la punta (situado justo a la mitad de la tabla), esta mentalizado exclusivamente en la Copa Libertadores y en su partido decisivo ante Libertad, por la Libertadores, en los proximos dias.

En cambio Newells, necesita ganar para acercarse al puntero Lanus, y claramente su objetivo, por ahora, es ganar el Torneo final, ya habiendo conseguido la clasificacion a la proxima fase de la Libertadores (aunque de momento, no juega esta semana).

Basado en el poderio de Newells y la poca motivacion de Tigre es que me la juego por la probabilidad que vengo siguiendo de que haya dos goles en el primer tiempo, y porque no pensar en un 2-0 para Newells?.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.