Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 11 de marzo 2013
1 2 3
(Leído 1928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 01:05
En cuanto Lanús falló el penalti, sabia que Arsenal iba a marcar un gol para anular handicaps, entre ellos el mio, no me pregunteis porque, pero lo tenia claro que iba a pasar. Y al final pidiendo la hora, para que no se destruyara en handicap, en una apuesta que debió cubrir el handicap con facilidad....esto es increible
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 04:04

Lanus vs Arsenal S.
11-03-2013 23:10


Gana Lanus

1.8
Este sera mi pick del fin de semanaLanus es uno de los mejores equipos del campeonato, me da tranquilidad entrarle con este stake al granate. Encima esta puntero del torneoEste equipo tiene grandes ju ...

No me puedo quejar
Lanus no te falla los picks pero como te hace sufrir!!
Hoy se me complico ver el partido (estaba con los detalles de mi cumpleaños  :D), pero cada tanto miraba la tele y me parecio que sobraron un poco el partido. Mal pateado el penal y hubo una contra de 4 vs 2 que regalaron tan tontamente.
Lastima la del handicap-1
Y suerte que Rosario me habia fallado la combi de los -1.5 porque si era Lanus con este partido, me moria

Pero bueno, linda jornada con Rosario Central primero y luego el Grana.
Quisiera que MisterChip me diga si hubo alguna vez un pick de futbol argentino con 31 seguidores, menuda presion

Hasta la semana que viene
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 05:55

Lanus vs Arsenal S.
11-03-2013 23:10


Gana Lanus

1.8
Este sera mi pick del fin de semanaLanus es uno de los mejores equipos del campeonato, me da tranquilidad entrarle con este stake al granate. Encima esta puntero del torneoEste equipo tiene grandes ju ...

No me puedo quejar
Lanus no te falla los picks pero como te hace sufrir!!
Hoy se me complico ver el partido (estaba con los detalles de mi cumpleaños  :D), pero cada tanto miraba la tele y me parecio que sobraron un poco el partido. Mal pateado el penal y hubo una contra de 4 vs 2 que regalaron tan tontamente.
Lastima la del handicap-1
Y suerte que Rosario me habia fallado la combi de los -1.5 porque si era Lanus con este partido, me moria

Pero bueno, linda jornada con Rosario Central primero y luego el Grana.
Quisiera que MisterChip me diga si hubo alguna vez un pick de futbol argentino con 31 seguidores, menuda presion

Hasta la semana que viene

Te dejo mi aplauso porque me animaste a ir fuerte con Lanús y algo menos con Rosario
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 13:19

Lanus vs Arsenal S.
11-03-2013 23:10


Gana Lanus

1.8
Este sera mi pick del fin de semanaLanus es uno de los mejores equipos del campeonato, me da tranquilidad entrarle con este stake al granate. Encima esta puntero del torneoEste equipo tiene grandes ju ...

No me puedo quejar
Lanus no te falla los picks pero como te hace sufrir!!
Hoy se me complico ver el partido (estaba con los detalles de mi cumpleaños  :D), pero cada tanto miraba la tele y me parecio que sobraron un poco el partido. Mal pateado el penal y hubo una contra de 4 vs 2 que regalaron tan tontamente.
Lastima la del handicap-1
Y suerte que Rosario me habia fallado la combi de los -1.5 porque si era Lanus con este partido, me moria

Pero bueno, linda jornada con Rosario Central primero y luego el Grana.
Quisiera que MisterChip me diga si hubo alguna vez un pick de futbol argentino con 31 seguidores, menuda presion

Hasta la semana que viene

Te dejo mi aplauso porque me animaste a ir fuerte con Lanús y algo menos con Rosario

Buenisimo
Gracias Pato y gracias TheManix tambien por esos aplausos!
Me alegro que hayan podido aprovecharla

Por suerte salieron las 2
Ahora viendo el panorama de los partidos de Serie A, no entiendo como no fuiste mas fuerte aun con estos 2 partidos
Esta complicadisima la proxima jornada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.