Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 11 de marzo 2013
1 2 3
(Leído 1932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 03:03
Argentina - Primera Torneo Final 11-03-2013 23:10

Lanus 2 - 1 Arsenal S.

Pronóstico:
Gana Lanus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Este sera mi pick del fin de semana
Lanus es uno de los mejores equipos del campeonato, me da tranquilidad entrarle con este stake al granate. Encima esta puntero del torneo
Este equipo tiene grandes jugadores en todas sus lineas
El arquero Marchesin, de gran momento, invicto en el torneo
La defensa, aceptable y para este partido vuelven goltz y araujo formando la defensa titular
En el medio, Pizarro, patron del mediocampo
Arriba, el tridente que solo por esta fecha no estara completo ya que regueiro debera pagar una fecha de suspension pero se habla que pochi chavez sera de la partida. El ex-boca rindio cada vez que le toco jugar y acompañara a la dupla Romero-Ismael Blanco que viene funcionando muy bien.

Del otro lado, Arsenal, que viene de jugar copa y campeonato hace varias semanas y sin la rotacion que deberia, pues me la juego que esta vez si pagaran los platos rotos si el DT no cambia.
Encima viene de sumar un punto que le da algo de vida asi que supongo que metera toda la carne en el asador el proximo jueves cuando reciba a san pablo.
Sino no se entiende para que arriesgo tanto en brasil

Un gran equipo con un solo objetivo contra otro que tiene la cabeza en 2 campeonatos y sin demasiado recambio

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 03:38
Argentina - Primera Torneo Final 11-03-2013 00:15

Atl. Rafaela 1 - 1 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Atl. Rafaela Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Boca acaba de perder y esto parece que no es noticia.
A mi me deja sorprendido de todas maneras porque la bombonera solia ser un campo complicado para cualquier visitante y encima de la mano de su DT mas ganador en su historia, Carlos Bianchi y con la vuelta de su maximo idolo, Riquelme.

La situacion es que Bianchi como el dt de velez, tienen claro su objetivo, LA COPA.
Y la situacion esta mas que complicada ya que estan terceros y tienen 2 partidos de visitante sobre tres.
Y justamente la semana que viene jugaran casi una final con nacional, donde de perder quedaran afuera y sera la bomba de la temporada si eso ocurre y de empatar.... cortaran alambre.

Entonces bianchi debera apelar a un equipo alternativo y ahi confiare en el equipo de Rafaela que no viene haciendo un mal torneo y debe sumar como sea para escaparle al descenso.
Tienen un buen dt como burruchaga que desde que llego le cambio la cara a este equipo

Con estas condiciones y jugando de local, un empate es muy posible

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 03:43
Argentina - Primera Torneo Final 11-03-2013 00:15

Atl. Rafaela 1 - 1 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Atl. Rafaela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Y me la juego con la victoria simple porque este boca viene de capa caida.
No esta firme atras, cometen muchos errores sus defensores, juegue quien juegue y arriba estan todos con la polvora mojada
Ni la llegada de Riquelme pudo cambiarles la cara.

Atletico rafaela suele sumar la mayor cantidad de puntos como local, al menos asi fue desde que ascendio porque le saca provecho a las dimensiones del estadio rafaelino que son reducidas y a los equipos grandes se les complica.
Recupera a su volante creativo Grazzini como novedad en el 11 inicial.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 10:35

Lanus vs Arsenal S.
11-03-2013 23:10


Gana Lanus

1.8
Este sera mi pick del fin de semanaLanus es uno de los mejores equipos del campeonato, me da tranquilidad entrarle con este stake al granate. Encima esta puntero del torneoEste equipo tiene grandes ju ...

El conjuto granate tiene una solidez admirable, y como vos decis, tiene la "suerte" de no jugar copa libertadores, de esta manera no necesita rotacion dentro del plantel.Me parece una apuesta muy segura con una linda cuota. Un abrazo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 13:31

Lanus vs Arsenal S.
11-03-2013 23:10


Gana Lanus

1.8
Este sera mi pick del fin de semanaLanus es uno de los mejores equipos del campeonato, me da tranquilidad entrarle con este stake al granate. Encima esta puntero del torneoEste equipo tiene grandes ju ...

Arsenal viene de jugar por copa el jueves en Brasil, hasta dudaría si va a ir con titulares.. se les complico mucho la clasificación!

Vamos lanus! tremenda cuota!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 21:27
Bueno yo voy a seguir ambas jugadas de cqc, creo q hay q aprovechar las rachas de los equipos y Lanus esta en una muy buena racha, y bueno lo de boca malisimo con muchas confuciones, voy tambien con Rafaela q suele subir su rendimiento jugando en Santa fe pero cuido el empate.

Suerte a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 21:29
Gracias muchachos por ese apoyo
Sinceramente con la racha que vengo teniendo este mes hasta siento que estoy viendo los partidos con una venda en los ojos

De verdad, gracias y vamos por los verdes de una buena vez
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 13:33

Lanus vs Arsenal S.
11-03-2013 23:10


Gana Lanus

1.8
Este sera mi pick del fin de semanaLanus es uno de los mejores equipos del campeonato, me da tranquilidad entrarle con este stake al granate. Encima esta puntero del torneoEste equipo tiene grandes ju ...

Para el que le interese
1,90 en bet365
Ni idea porque subio
Arsenal jugaria el lunes este partido y el jueves su final para saber si sigue con vida o no en la copa contra san pablo
Si juega con titulres llegaria destruido al jueves porque hace no cuantos partidos que no rota
Si sale con suplentes..........  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 00:05
Argentina - Primera Torneo Final 11-03-2013 00:15

Atl. Rafaela 1 - 1 Boca Juniors

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Rápido porque falta poco y no tuve tiempo antes. En este raro fútbol argentino cualquier cosa puede pasar. Si juega el Boca de Bianchi más aún, hoy nuevamente jugará un equipo totalmente inédito, un mix con suplentes y titulares, con una defensa que se ha mostrado pésima.
Enfrente Rafaela que viene de dos over seguidos, que en su casa seguro saldrá con todo y que tampoco se ha mostrado sólido en defensa.
Cualquiera puede ganar, puede golear Rafaela en fin, es el fútbol argentino de hoy en día donde cualquiera le gana a cualquiera y este Boca es capaz de cualquier cosa, de hacer un gran partido o perder 3-0

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 04:16

Lanus vs Arsenal S.
11-03-2013 23:10


Gana Lanus

1.8
Este sera mi pick del fin de semanaLanus es uno de los mejores equipos del campeonato, me da tranquilidad entrarle con este stake al granate. Encima esta puntero del torneoEste equipo tiene grandes ju ...

Arsenal viene de jugar por copa el jueves en Brasil, hasta dudaría si va a ir con titulares.. se les complico mucho la clasificación!

Vamos lanus! tremenda cuota!

Confirmado, como suponía Arsenal va con equipo alternativo.. lo que le da mayor valor a la apuesta.

Abrazo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 04:23

Lanus vs Arsenal S.
11-03-2013 23:10


Gana Lanus

1.8
Este sera mi pick del fin de semanaLanus es uno de los mejores equipos del campeonato, me da tranquilidad entrarle con este stake al granate. Encima esta puntero del torneoEste equipo tiene grandes ju ...

Arsenal viene de jugar por copa el jueves en Brasil, hasta dudaría si va a ir con titulares.. se les complico mucho la clasificación!

Vamos lanus! tremenda cuota!

Confirmado, como suponía Arsenal va con equipo alternativo.. lo que le da mayor valor a la apuesta.

Abrazo!

Efectivamente Pitu

Arsenal: Javier Burrai; Eduardo Casais, Dany Rosero Valencia, Matías Di Benedetto, Lucas Kruspzky; Diego Torres, Gastón Esmerado, Gonzalo Espinoza, Nicolás Aguirre; Mariano González y Milton Celiz.

Este equipo tiene muy pero muy poco rodaje en primera

Juveniles, jugadores que no tienen continuidad y Mariano Gonzalez es aquel que salio de Racing y jugo sin mayor exito en Estudiantes
LLego a mediados de la semana pasada y ya sale a jugar, lo que es improvisar un poco

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 04:26
Argentina - Primera Torneo Final 11-03-2013 23:10

Lanus 2 - 1 Arsenal S.

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Repito la alineacion y la explicacion que deje recien

Arsenal presentara un 11 inedito, que nunca puso en todo el campeonato con juveniles, jugadores de poco rodaje y la nueva incorporacion que llego hace menos de una semana.

Arsenal: Javier Burrai; Eduardo Casais, Dany Rosero Valencia, Matías Di Benedetto, Lucas Kruspzky; Diego Torres, Gastón Esmerado, Gonzalo Espinoza, Nicolás Aguirre; Mariano González y Milton Celiz.


Enfrente, uno de los mejores equipos del futbol argentino y virtual puntero

Esta clarisimo que Arsenal tiene la cabeza en la Copa Libertadores


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 05:48

Lanus vs Arsenal S.
11-03-2013 23:10


Gana Lanus Hándicap Asiático -1

2.5
Repito la alineacion y la explicacion que deje recienArsenal presentara un 11 inedito, que nunca puso en todo el campeonato con juveniles, jugadores de poco rodaje y la nueva incorporacion que llego h ...

Imposible no ir, equipo más fuerte del torneo contra un conjunto de juveniles que poco rodaje tienen, encima de visitante.

Linda chance para aprovechar.

Abrazo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 07:36
Argentina - Primera Torneo Final 11-03-2013 23:10

Lanus 2 - 1 Arsenal S.

Pronóstico:
Lanús marcará más de 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
El equipo que mejor funcionamiento está mostrando en este inicio del Clausura y que además realizó un gran campeonato Apertura, que es Lanús recibirá en su estadio a un equipo alternativo de Arsenal, que guarda sus mejores hombres para el decisivo encuentro ante San Pablo el jueves.
Tal es así que incluso un jugador que recién el viernes llegó al club procedente de Estudiantes como Mariano González, que el sábado tuvo su primer práctica ya el lunes jugará de titular. Algo poco común en equipos profesionales!, más si estamos hablando de un jugador que no es Messi, CR7 ni muchísimo menos!!.
Pero es que para este equipo alternativo de Arsenal Mariano González vendría a ser casi una figura, a pesar de haber jugado solo 225 en todo el Apertura y no sumar ni un minuto en este Clausura.
Creo que el favoritismo de Lanús que ya lo tenía crece y mucho con la alineación que presentará, como ya cqc publicó el handicao y la victoria simple me animo con este pronóstico, por los motivos explicados y porque como llevo esta apuesta:

 que por ahora va bien encaminada y veo que este partido de caer una goleada me la puede hacer perder es casi obligatorio para mi apostar a que Lanús convertirá más de un gol cosa que veo bastante probable, ya que no creo que Arsenal esté capacitado para anotarle a un equipo que se ha mostrado muy sólido en defensa, sin goles en contra en los 4 partidos que llevan disputados y donde ya en el apertura había sido la defensa menos goleada con solo 10 tantos en contra en 19 partidos jugados.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 07:37

Lanus vs Arsenal S.
11-03-2013 23:10


Lanús marcará más de 1 gol

2.25
El equipo que mejor funcionamiento está mostrando en este inicio del Clausura y que además realizó un gran campeonato Apertura, que es Lanús recibirá en su estadio a un equipo alternativo de Arse ...

En la explicación no me quedó el link a la apuesta que hacía referencias, es esta:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-futbol-argentino/argentina-primera-torneo-final-8-de-marzo-2013/msg751206/#msg751206
y como temo que este partido es el que me puede hacer perder esa apuesta... de todos modos si gana Lanús solamente 2 o 3-0 todavía tengo chances que ambas sean verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.