Pronóstico: Gana Union Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 4 Hola cracks, hoy voy con esta apuesta que me llamó la atención. Se enfrenta el puntero Newell`s frente al descendido Unión y las bookies dan un favoritismo nunca antes visto a Newell`s haciendolo salir a una irrisoria cuota de 1.25 en un futbol argentino inestable. Unión ya descendido, mayormente por el torneo pasado que no gano y fue un autentico desastre, luego de la llegada de Sava ha logrado mostrar un futbol interesante y que si siguen con esta idea de juego nadie duda que el año que viene los tendremos de nuevo en Primera. Hoy no se juegan nada y ya sin jugar nada demostraron que sin presion pudieron ganar a su clasico rival Colon en la fecha pasada. Para colmo hoy llega con la ya conocida incentivacion monetaria, segun dijeron en los medios por parte de Lanus y de River, es por eso que tienen que salir a jugar de igual a igual y creo que tienen material para esto. Sumado a todo esto, podemos agregar como dato de color que ambos equipos son de Santa Fe, por lo que se genera un poco mas de "pica". Newell`s llega quizas, en el momento mas flojo de la temporada. Mostro un futbol pobre frente al catenaccio de Bianchi y la semana pasada jugo un muy mal partido frente a All Boys. Martino pone el 4-3-3 de siempre intentando recuperar la punta que hoy comparte con River y cuenta con sus 11 habituales para hoy. Alineaciones : Newell´s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino. Unión: Alejandro Limia; Santiago Zurbriggen, Emanuel Brítez, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Diego Galván, Nicolás Bruna y Marcelo Sarmiento; Juan Ignacio Cavallaro; Damián Lizio y Pablo Magnín. DT: Facundo Sava. Viendo todo esto, veo buena apuesta el +1,5 para Union, me hubiese jugado al +0,5 que se paga a casi 4 y me parece una locura, pero esta cuota sirve, asi que vamos a probarla
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea