Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 10 de junio 2013
1 2 3
(Leído 2095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 04:50
Argentina - Primera Torneo Final 10-06-2013 22:00

Estudiantes 2 - 0 Lanus

Pronóstico:
Sin goles hasta el minuto 36
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Se enfrentan 2 equipos bastante under de esta division.
Tres de los ultimos 5 partidos de Estudiantes fueron 0 a 0
Tres de los ultimos 5 partidos de Lanus tambien fueron 0 a 0

Lanus pierde a Regueiro para este partido y sus delanteros tienen la polvora mojada
Ya no es el equipo de comienzos del campeonato
De estudiantes que viene de dos 0 a 0 no se le puede pedir mucho tampoco, salvo el colombiano Duvan Zapata, el resto esta muy por debajo de su nivel

Dificil que marquen goles, mas que lo hagan antes del minuto 36

Stake 1,5

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 05:49

Racing Club vs Boca Juniors
10-06-2013 02:30


Under(-) 2.5

1.5
Ultimo partido del dia domingo en la argentina, juega racing que esta a mitad de tabla en el torneo final con 20 puntos, en este partido esta a un punto de entrar a la copa sudamericana. Racing en cas ...

Con el 2-0 a inicio del segundo tiempo para que seguir prendiendo la moto, no hubo mas goles felizmente, verde.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 05:50

Racing Club vs Boca Juniors
10-06-2013 02:30


Under(-) 2.5

1.5
Ultimo partido del dia domingo en la argentina, juega racing que esta a mitad de tabla en el torneo final con 20 puntos, en este partido esta a un punto de entrar a la copa sudamericana. Racing en cas ...

Con el 2-0 a inicio del segundo tiempo para que seguir prendiendo la moto, no hubo mas goles felizmente, verde.

Asi es amigo... la agarramos!!! :-D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 06:51
Asi es amigo... la agarramos!!! :-D

Pense que seguiria bajando mis numeros en verde pero lo volvi a mantener a como empece el dia de hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 09:35
Argentina - Primera Torneo Final 10-06-2013 22:00

Estudiantes 2 - 0 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:2
Partido de Argentina del Estudiantes vs el Lanús. Se trata de un partido entre el 3º y el 16º. Hay una gran diferencia entre estos equipos.
En primer lugar descarto un 1 porque el Lanús sólo ha perdido un partido. Está demostrando ser un equipo muy difícil de derrotar.
Por otro lado, descarto la X porque la veo muy sobrecargada. Un empate a cuota menor o igual a 3 no me suele gustar mucho. Y es que de las últimas 4 jornadas, el local tiene 2 veces el 0-0 (en las dos últimas) y el visitante 3 veces!!! Más una derrota por 3-1, la única de la temporada. Pienso que este equipo debe cambiar el rumbo radicalmente y este es un buen partido para comenzar un buen final de temporada...
Dada la tendencia under y empate que se observa veo muy interesantes el Lanús + Under 2.5 (cuota 4.5), el resultado exacto 0-2 (cuota 12), el 1-2 (cuota 11), porque ambos vienen de varios 0-0 y creo que buscarán gol desesperadamente y como cuotón estrella y sorpresa de las mejor pagadas, el empate + Over 2.5 (cuota 19!!). Pero como no tengo demasiado saldo para hacer experimentos voy con esta cuota con riesgo pero que creo que puede salir.

Nota 1: Elijo William Hill por la gran cuota.
Nota 2: No descarto poner un par de eurillos al Empate + Over 2.5 ;), nunca se sabe, pero esta racha de 0-0 debe romperse ya!

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 21:30
Argentina - Primera Torneo Final 10-06-2013 22:00

Estudiantes 2 - 0 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:7
Creo que son pocas las veces que veo un pronostico tan claro como este (claro que como todo me puedo equivocar).
Parto de la base de que analizando las probabilidades del torneo final, tenemos dos posiblidades, y es el empate o que gana Lanus, por lo tanto, iba a inclinarme en un principio solamente por el 2X, pero luego vi que la cuota era muy baja.
Asi es que sabiendo que terminaria empatado o en visitante, me dispuse a estudiar las probabilidades por equipo, a ver si confirmaban alguna de ellas el empate o que ganaria Lanus.
Al analizar Lanus, me encontre con la enorme SORPRESA, de que es SUPERFAVORITO, con un 96% de chance de ganar, y apenas un 36% de perder (lo segundo mas probable, dicho sea de paso, que descartamos el empate). Bien, vamos bien, y el stake inicial de 3 que pensaba poner, lo situo en 5 gracias a eso.
Luego pase a analizar Estudiantes, a ver si se mantenia la tendencia, y me encontre con otra sorpresa, en la cual lo mas probable es que pierda estudiantes (98%), aunque claro, la posibilidad de que gane no estaba lejana a distancias catastroficas. Entonces, eso me hizo subir un stake de 5 a 6.
Y por ultimo, he visto lo que esta "en cabeza de la gente", en como esta el campeonato, el factor futbolistico, etc, y nos encontramos con un Lanus que si quiere alcanzar la punta nuevamente DEBE GANAR, y un Estudiantes, que no tiene nada por lo cual luchar.

Sin dudas es el partido con mas nivel de confianza del mes... veremos que pasa...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 22:43

Estudiantes vs Lanus
10-06-2013 22:00


Sin goles hasta el minuto 36

1.83
Se enfrentan 2 equipos bastante under de esta division.Tres de los ultimos 5 partidos de Estudiantes fueron 0 a 0Tres de los ultimos 5 partidos de Lanus tambien fueron 0 a 0Lanus pierde a Regueiro par ...

Que lindo que es pegar un pick asi
Gol en el minuto 37 y centavos
Deberian pagarme mas  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 22:50

Estudiantes vs Lanus
10-06-2013 22:00


Sin goles hasta el minuto 36

1.83
Se enfrentan 2 equipos bastante under de esta division.Tres de los ultimos 5 partidos de Estudiantes fueron 0 a 0Tres de los ultimos 5 partidos de Lanus tambien fueron 0 a 0Lanus pierde a Regueiro par ...

Que lindo que es pegar un pick asi
Gol en el minuto 37 y centavos
Deberian pagarme mas  ;D

Je, q bien, felicitaciones!!!  ;D  ...

La verdad q no me esperaba ver a Estudiantes 2-0 en el PT .... ¿se despide Lanus del campeonato?....  ??? ??? ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 23:37

Estudiantes vs Lanus
10-06-2013 22:00


Gana Lanus

2.88
Partido de Argentina del Estudiantes vs el Lanús. Se trata de un partido entre el 3º y el 16º. Hay una gran diferencia entre estos equipos.En primer lugar descarto un 1 porque el Lanús sólo ha pe ...

Maemía! El típico partido en el que el tipster se tiene que esconder detrás de un árbol  :D
Vaya desastre de encuentro. Bueno, parece que será rojo. A ver si a la próxima saco algo verde y puedo probar más experimentos  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 23:42
Se suspende el partido de Estudiantes y Lanús. Hay un hincha de Lanús muerto. Qué pena que al fútbol se vaya a la guerra y que mal esta Argentina en estas cosas..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 23:46
Se ha suspendido el partido. Y mi pregunta es. Yo tenia ganador a Lanus. ¿Que ocurre ahora con la apuesta? Se da por nula, o que ocurre?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 00:01
Se ha suspendido el partido. Y mi pregunta es. Yo tenia ganador a Lanus. ¿Que ocurre ahora con la apuesta? Se da por nula, o que ocurre?

Segun tengo entendido se da por cancelada... no se, algun admin o moderador q diga (yo le habia metido q ganaba lanus 3-2 jeje).

En las casas de apuestas, cuando se suspende, devuelven el importe jugado.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 00:04
La verdad q lo del futbol en Argentina es INCREIBLE!... suspendieron el de velez, ayer casi el de river, hoy el de lanus... la verdad, q una verguenza...

Ademas, nunca vi algo similar que pasara estos hechos d violencia tan seguido!, realmente no puedo entender.

No se que medida tomaran en Argentina, pero alla cuando pasan estas cosas muchas veces ni suspenden el futbol ni las fechas, aca si hay un partido con incidentes y mas si hay un muerto terminan suspendiendo el futbol por bastante tiempo....

no se, alla tendran que hacer algo parecido y jugar estos partidos que restan despues del receso....


En fin, mas alla d q me beneficio la suspension :-) , es lamentable....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 00:23
Felipe G De acuerdo al reglamento se espera a que la Liga en cuestión decida que hacer con el evento y en función de esto los analistas decidirán.

Palabras dichas por un moderador del chat de una casa de apuesta, eso quiere decir a mi manera de entenderlo, es que esperarán a saber si se vuelve a jugar los últimos 45 min que restan (que es obvio que se jugarán) y en ese caso si se reanuda esperarán hasta que se jueguen (que podrían dar fecha para el partido para incluso dentro de 1 mes) así que si eso al final es así, me parece una tomadura de pelo por parte de las casas de apuestas, ya que yo aposté a que "hoy" ganaba Lanús y el partido no se pudo terminar, así que mi apuesta de "hoy" quedaría anulada.

Fuera de esto, me parece una vergüenza que a día de hoy sigan ocurriendo cosas así y encima por el fútbol que aún me parece mas patético. En fin, yo creo que después de los últimos sucesos se tomen grandes medidas y si hace falta cerrar todos los campos durante lo que resta de temporada pues que lo hagan y haber si así escarmientan.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 01:05
Felipe G De acuerdo al reglamento se espera a que la Liga en cuestión decida que hacer con el evento y en función de esto los analistas decidirán.

Palabras dichas por un moderador del chat de una casa de apuesta, eso quiere decir a mi manera de entenderlo, es que esperarán a saber si se vuelve a jugar los últimos 45 min que restan (que es obvio que se jugarán) y en ese caso si se reanuda esperarán hasta que se jueguen (que podrían dar fecha para el partido para incluso dentro de 1 mes) así que si eso al final es así, me parece una tomadura de pelo por parte de las casas de apuestas, ya que yo aposté a que "hoy" ganaba Lanús y el partido no se pudo terminar, así que mi apuesta de "hoy" quedaría anulada.

Fuera de esto, me parece una vergüenza que a día de hoy sigan ocurriendo cosas así y encima por el fútbol que aún me parece mas patético. En fin, yo creo que después de los últimos sucesos se tomen grandes medidas y si hace falta cerrar todos los campos durante lo que resta de temporada pues que lo hagan y haber si así escarmientan.



Tengo entendido, al menos mi apuesta esta realizada en Sportium, que si en 48 horas no se decide nada, se anula la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.