Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 10 de junio 2013
1 2 3
(Leído 2096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Junio de 2013, 04:37
Argentina - Primera Torneo Final 10-06-2013 02:30

Racing Club 2 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Racing Club
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El irregular Racing recibe a boca en un clasico devaluado para el publico en ganeral, pero racing querrá revertir la imagen dejada antes quilmes, y en la cual el tecnico zubeldia tendria la ultima chance de poder quedarse en el club. Para recibir este domingo a Boca en el clásico, Luciano Vietto le ganaría la pulseada a Javier Cámpora en la delantera y Ricardo Centurión ocuparía el lugar de Diego Villar en la mitad de la cancha. Se perfilan estos 11 para enfrentar al equipo de Bianchi: Saja; Pillud, Ortiz, Cahais, Corvalán; Pelletieri, Zuculini; Centurión, Fariña, De Paul; Vietto.En mi opinion un equipo demasiado rapido y agresivo, contra los de bianchi: Ustari; Marín, Caruzzo, Burdisso, Zárate; Erbes, Somoza, Erviti, Colazo; Martínez, Blandi o Silva.Como veran no va jugar el mejor jugador de boca en toda la temporada el arquero orion, ni tampoco riquelme, ni clemente que fue convocado a la seleccion en ultimo momemento.
Dato: solo se juega con publico local, y eso en el fútbol argentino se va a notar, por que los de afuera aquí no son de palo, ( sino vean lo que provoco la hinchada de racing contra quilmes)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 05:53

Racing Club vs Boca Juniors
10-06-2013 02:30


Gana Racing Club

2.1
El irregular Racing recibe a boca en un clasico devaluado para el publico en ganeral, pero racing querrá revertir la imagen dejada antes quilmes, y en la cual el tecnico zubeldia tendria la ultima ch ...

Boca corto su racha de 13 partidos sin ganar cuando se jugo sin publico
Union gano su primer partido como local despues de varios meses, sin publico

Que racing puede ganarle a boca, no es descabellado, pero el publico ya dejo de ser predominante, al menos en partidos de liga local

PD: Bienvenido a la liga argentina, que bueno seguir sumando adeptos a esta liga
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
1
Enviado: 09 de Junio de 2013, 13:31

Racing Club vs Boca Juniors
10-06-2013 02:30


Gana Racing Club

2.1
El irregular Racing recibe a boca en un clasico devaluado para el publico en ganeral, pero racing querrá revertir la imagen dejada antes quilmes, y en la cual el tecnico zubeldia tendria la ultima ch ...

Boca corto su racha de 13 partidos sin ganar cuando se jugo sin publico
Union gano su primer partido como local despues de varios meses, sin publico

Que racing puede ganarle a boca, no es descabellado, pero el publico ya dejo de ser predominante, al menos en partidos de liga local

PD: Bienvenido a la liga argentina, que bueno seguir sumando adeptos a esta liga
sabes para cuando se juega el partido de velez suspendido anoche?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 00:56
Argentina - Primera Torneo Final 10-06-2013 02:30

Racing Club 2 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Los equipos de Racing y Boca se enfrentan sin demasiadas aspiraciones en este partido. Primero que nada, Racing ya esta casi clasificado a la copa sudamericana, en el cual tendra la oportunidad de volver a un torneo internacional luego de un tiempo. Sus perseguidores mas cercanos estan a 6 puntos, asi que bastara un empate para que confirme su clasificacion.

Boca sin aspiraciones por el titulo, tambien esta casi sin aspiraciones para clasificar a la Copa Sudamericana, ya que se encuentra a 6 puntos tanto de Racing (su rival de hoy) como de San Lorenzo (el otro que esta igual que Racing, y que tambien tiene un partido pendiente).

Sera un partido trabado y de pocos goles, como suelen ser en el torneo final, y aqui mas, donde juega Boca, que no suele hacer muchos goles por partidos.

En cuanto a probabilidades, la posibilidad del Menos de 2,5 goles esta situada en 92,5%, un valor bastante bueno como para tenerlo en cuenta (tambien recordemos que la posibilidad del 0 a 0 esta latente).

Me olvidaba decir que comenzare a hacer SEGUIMIENTO a este pronostico, siendo esta la vez numero 1.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 01:45
Argentina - Primera Torneo Final 10-06-2013 02:30

Racing Club 2 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Boca Juniors sin empate (DNB)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Todo un clásico en Argentina, donde llegan dos equipos a cual en peor forma,y el resultado más probable es un empate, pero tiro más para los visitantes Boca Juniors y por ello voy con Boca cubriéndome el empate en el peor de los casos esperemos, Racing tan solo ha ganado 3 partidos en los últimos 12 y de ellos 2 han sido como visitante, perdiendo en 5 partidos.

Boca Juniors también esta pasando por una pésima racha y ha sumado tan solo 2 victorias en los últimos 12 partidos, sin embargo tiene algo más de perdón que Racing ya que ha compaginado el campeonato de liga con la Copa Libertadores con lo que eso conlleva que es básicamente tener que ir rotando a los jugadores, ahora que ya fue eliminado de Libertadores ante Newells Old Boys debería intentar ganar estos partidos que le quedan para limpiar un poco la imagen, ya que se sitúan en penúltimo lugar de la tabla tan solo por encima de Argentinos Juniors.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 01:49
Argentina - Primera Torneo Final 10-06-2013 02:30

Racing Club 2 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Ultimo partido del dia domingo en la argentina, juega racing que esta a mitad de tabla en el torneo final con 20 puntos, en este partido esta a un punto de entrar a la copa sudamericana. Racing en casa ha ganado 2 partidos (2-0 Argentinos, 2-0 Tigre) empato en 5 partidos (1-1 Godoy Cruz, 0-0 Velez, 1-1 Colon, 1-1 Belgrano, 0-0 Lanus) y perdio solo 1 juego (0-2 River), anoto 7 goles a favor y recibio solo 5 en contra, no pierde en casa hace 4 partidos, racing es el equipo mas under jugando de local con 8 under en 8 partidos.

Mientras que boca esta penultimo en la tabla con 14 puntos, es el peor visitante del campeonato, con apenas 3 empates (0-0 Tigre, 1-1 Rafaela, 1-1 Independiente) y 5 derrotas (4-0 Newells, 3-0 San Lorenzo, 1-0 Estudiantes, 6-1 San Martin de San Juan, 2-0 All Boys), apenas 3 goles a favor y recibieron 18 en contra en 8 partidos, es la peor defensa del campeonato, con 4 victorias consecutivas fuera de casa es lo que lleva este equipo hasta la fecha, este partido boca lo jugara sin Riquelme, jugador que le pone la cuota de jerarquia al equipo a pesar de que esta jugando los ultimos años de su carrera, ni tampoco estara blandi siendo duda su participacion en este partido, tampoco esta clemente rodriguez por su incorporacion a la seleccion argentina, estamos ante el mas under como lo es racing en casa, y ante un visitante como boca tambien under con 3 over y 5 under en sus 8 salidas. Al parecer regresara vietto al once inicial una de sus principales figuras el joven delantero de la academia, sin embargo pienso que no estara a tope de su rendimiento, espero que boca sepa jugarse bien defensivamente ante un racing que si bien es el mas under en casa de todo el torneo, buscaran la victoria.

Posibles alineaciones:

++++Racing+++++
Saja
Pillud, Ortiz, Cahais, Corvalán
Pelletieri, Zuculini
Centurión, Fariña, De Paul
Vietto

+++++Boca++++++
Ustari
Marín, Caruzzo, Burdisso, Zárate
Erbes, Somoza, Erviti, Sánchez Miño
Martínez, Silva

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 02:06
Argentina - Primera Torneo Final 10-06-2013 02:30

Racing Club 2 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Goles del visitante (Boca Juniors): 0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
A partir de esta jugada comenzamos a hacer SEGUIMIENTO a que el visitante en Argentina no hace goles (o sea, 0 goles convertidos).
Para quien no conozca la estrategia, se trata de seguir la misma jugada, hasta que salga, asegurando un porcentaje de ganancia.
Ahora si, yendo a las probabilidades, tenemos un 98,2% de que los goles del visitante sea de 0 gol, y a su vez, si vemos que el visitante es Boca Juniors, que es un equipo que no es de hacer muchos goles, esta posibilidad se acrecienta.
Veamos que pasa, el objetivo de hoy era cerrar con yield positivo, veremos que tal luego de estos dos pronosticos.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 02:15
Tal vez no tenga nada que ver con el futbol mi comentario, pero me asombra la violencia que existe ultimamente en los partidos de futbol en Argentina. Hace poco Union tuvo que jugar el clasico a puertas cerradas, ayer por los incidentes suspenden el partido de Velez, hoy en el de River estuvo a punto de suspenderse...

Creo que se esta yendo de las manos todo esto... no se si en Argentina estan haciendo algo.
Aca en Uruguay se esta haciendo para erradicar la violencia, pero de nada sirve, o al menos los metodos no son efectivos... pero en fin, si Inglaterra lo pudo hacer con los hooligans, porque en sudamerica no podremos?.

Aca mi equipo (Nacional) en nuestra cancha estan intentando hacer eso, de hacer que el estadio pueda estar sin problemas sin alambrado ni nada como en Europa, pero cuesta muchisimo que la gente cambie....


En fin, solo un comentario extrafutbolistico, que me preocupa.


Saludos y mucha suerte!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 03:19
Este partido de Racing y Boca no lo estoy mirando, pero estaba viendo las estadisticas del PT:
0 tarjetas amarillas y 0 rojas?
0 corners (saques de esquina)?

Estan bien esas estadisticas???... si es asi, esta siendo un partido muy aburrido supongo, no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 03:26
Tal vez no tenga nada que ver con el futbol mi comentario, pero me asombra la violencia que existe ultimamente en los partidos de futbol en Argentina. Hace poco Union tuvo que jugar el clasico a puertas cerradas, ayer por los incidentes suspenden el partido de Velez, hoy en el de River estuvo a punto de suspenderse...

Creo que se esta yendo de las manos todo esto... no se si en Argentina estan haciendo algo.
Aca en Uruguay se esta haciendo para erradicar la violencia, pero de nada sirve, o al menos los metodos no son efectivos... pero en fin, si Inglaterra lo pudo hacer con los hooligans, porque en sudamerica no podremos?.

Aca mi equipo (Nacional) en nuestra cancha estan intentando hacer eso, de hacer que el estadio pueda estar sin problemas sin alambrado ni nada como en Europa, pero cuesta muchisimo que la gente cambie....
En fin, solo un comentario extrafutbolistico, que me preocupa.

Saludos y mucha suerte!.

Aqui en peru, tambien ha habido hechos de violencia, recuerdo hace un par de años se jugaba el clasico del futbol peruano entre universitario y alianza lima, hubo un fallecimiento de un hincha aliancista desde el palco, lo empujaron, murio al instante, es una pena, esto es lo que refleja la sociedad, sobretodo en sudamerica, tu ves futbol en europa y no suceden estas cosas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 03:27
Este partido de Racing y Boca no lo estoy mirando, pero estaba viendo las estadisticas del PT:
0 tarjetas amarillas y 0 rojas?
0 corners (saques de esquina)?

Estan bien esas estadisticas???... si es asi, esta siendo un partido muy aburrido supongo, no?

Espero que sigan asi para que salga el under.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 03:38
Tal vez no tenga nada que ver con el futbol mi comentario, pero me asombra la violencia que existe ultimamente en los partidos de futbol en Argentina. Hace poco Union tuvo que jugar el clasico a puertas cerradas, ayer por los incidentes suspenden el partido de Velez, hoy en el de River estuvo a punto de suspenderse...

Creo que se esta yendo de las manos todo esto... no se si en Argentina estan haciendo algo.
Aca en Uruguay se esta haciendo para erradicar la violencia, pero de nada sirve, o al menos los metodos no son efectivos... pero en fin, si Inglaterra lo pudo hacer con los hooligans, porque en sudamerica no podremos?.

Aca mi equipo (Nacional) en nuestra cancha estan intentando hacer eso, de hacer que el estadio pueda estar sin problemas sin alambrado ni nada como en Europa, pero cuesta muchisimo que la gente cambie....
En fin, solo un comentario extrafutbolistico, que me preocupa.

Saludos y mucha suerte!.

Aqui en peru, tambien ha habido hechos de violencia, recuerdo hace un par de años se jugaba el clasico del futbol peruano entre universitario y alianza lima, hubo un fallecimiento de un hincha aliancista desde el palco, lo empujaron, murio al instante, es una pena, esto es lo que refleja la sociedad, sobretodo en sudamerica, tu ves futbol en europa y no suceden estas cosas.

Si, en Europa es admirable el comportamiento, que estan ahi al lado de la cancha sin alambrado ni nada y ni se meten en la cancha (ni siquiera cuando es para festejar un titulo).
Igual tampoco me gustaria ese extremo de que no se pueda cantar, que haya que estar siempre sentado, que no haya fuegos artificiales, etc.... la cuestion seria encontrar el equilibrio....

Pero si, es lamentable, pero es como decis, es en general en toda sudamerica.... aca tambien en los festejos de cuando salio campeon peñarol hicieron muchos destrozos en las calles y robos... y lo peor es q siempre son poquitos los que arman lio, y x culpa d unos pocos la pagan todos.


Este partido de Racing y Boca no lo estoy mirando, pero estaba viendo las estadisticas del PT:
0 tarjetas amarillas y 0 rojas?
0 corners (saques de esquina)?

Estan bien esas estadisticas???... si es asi, esta siendo un partido muy aburrido supongo, no?

Espero que sigan asi para que salga el under.

Bue, en el segundo tiempo deberia haber igual cantidad de goles q en el primero, pero ya cobraron un penal para racing, asi q nos tocara sufrir todo el 2do tiempo kisho....

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 03:46
Esto está para que Racing haga 1 o 2 más minimo..Que bien como vuelve todo con bokita e indpte
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 03:58
Esto está para que Racing haga 1 o 2 más minimo..Que bien como vuelve todo con bokita e indpte

Yo tengo probabilidad alta de 0 goles del intervalo 60 a 75, y de 0 goles tambien del intervalo 75 a al final del partido....
Pero en fin... veamos que pasa, falta mucho todavia... y 1 gol solo no cuesta nada hacerlo.

Yo no lo estoy mirando, pero a veces los equipos quedan comodos con un 2-0 y no atacan mucho, no se si este sera el caso (creo que Racing sale un poco d la media y es un poco mas ofensivo q el resto)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 04:30

Racing Club vs Boca Juniors
10-06-2013 02:30


Goles del visitante (Boca Juniors): 0 goles

2.35
A partir de esta jugada comenzamos a hacer SEGUIMIENTO a que el visitante en Argentina no hace goles (o sea, 0 goles convertidos).Para quien no conozca la estrategia, se trata de seguir la misma jugad ...

Verde!!!!.



Racing Club vs Boca Juniors
10-06-2013 02:30


Under(-) 2.5

1.5
Los equipos de Racing y Boca se enfrentan sin demasiadas aspiraciones en este partido. Primero que nada, Racing ya esta casi clasificado a la copa sudamericana, en el cual tendra la oportunidad de vol ...

Y Verde tambien!!!!.


Los dos picks acertados para este partido!!!.

Mire tranquilo el segundo tiempo, xq confio mucho en los numeros... y mas alla d q se podia esperar una goleada d Racing... como creo mas en los numeros q en el futbol, estaba confiado q terminaria 2 a  0  je :-D .

Ademas, las probabilidades eran demasiado altas para que termiara 2-0.... cuando son varias q se cumplen, es casi imposible q no se cumplan.

27 aciertos en los ultimos 31 picks.... da 87% de aciertos (con cuota promedio alrededor d 2 creo)... veamos q nos depara la semana, q no hay mucho futbol.

Me alegro por la gente que siguio mis picks!!!!.... MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!.  ;D ;D ;D


Mucha suerte a todos!!!!...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.