Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 1 de junio 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 3267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 06:08
Argentina - Primera Torneo Final 01-06-2013 01:15

Quilmes 1 - 0 Racing Club

Pronóstico:
Gana Quilmes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Los que siguen el futbol argentino sabran porque este pronostico que estaba esperando hace semanas, quilmes pelea el descenso (promedios) contra independiente y otros equipos mas, se enfrenta contra el archirival de independiente que es racing actualmente casi clasificado a la copa sudamericana (9 puntos de diferencia)y afuera del campeonato.

Se viene comentando hace mucho que en reiteradas oportunidades los hinchas le reclamaron al equipo que entregue los puntos y esta semana se ha puesto peor a punto que los jugadores de racing tienen prohibido hablar con la prensa. ya en alguna oportunidad quilmes le hizo un "favor" a racing por su lado independiente lo mando a la b a racing y no se lo van a perdonar ahora que tienen la oportunidad.lean cualquier diario deportivo de argentina y veran los detalles si quieren.

Racing realmente juega pesimo con buenos jugadores y ahi esta mi unica duda, que este pesimo tecnico zubeldia se quiera hacer el "honesto" y salga a ganar el partido, aun asi en igualdad de condiciones quilmes le puede ganar tranquilamente a racing no tengan dudas.

puse un stake y cuota exagerado pero creo que estas oportunidades se dan cada mucho tiempo


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 13:26

Quilmes vs Racing Club
01-06-2013 01:15


Gana Quilmes

2.1
Los que siguen el futbol argentino sabran porque este pronostico que estaba esperando hace semanas, quilmes pelea el descenso (promedios) contra independiente y otros equipos mas, se enfrenta contra e ...

Hola compañero, quería hacerte una duda que tengo sobre esto...

1. Newell's 15 10 2 3 31:18 32
       

2. River Plate 15 8 5 2 22:13 29
       

3. Lanús 15 7 7 1 19:9 28
       

4. San Lorenzo 15 7 5 3 22:13 26
       

5. Arsenal Sarandí 15 7 5 3 20:16 26
       

6. Godoy Cruz 15 6 6 3 19:14 24
       

7. Quilmes 15 5 6 4 22:19 21
       

8. Atl. Rafaela 15 5 6 4 18:16 21
       

9. Independiente 15 5 5 5 14:13 20
       

10. Belgrano 15 4 8 3 13:10 20
       

11. Racing Club



He visto que esta es la clasificación actual, y mi pregunta es, cómo es que se juega Quilmes el descenso si esta de los primeros en la clasificación?

Es diferente en la liga argentina ?

Un saludo y gracias!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 13:27
Hacerte una duda no, en todo caso una pregunta jejeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 14:12
El partido mooooooooooorbo

Hace meses que lo esperaba, pero pense que las bookies pondrian una cuota mas alta teniendo en cuenta q quilmes no viene bien
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 14:21
El partido mooooooooooorbo

Hace meses que lo esperaba, pero pense que las bookies pondrian una cuota mas alta teniendo en cuenta q quilmes no viene bien

Compi, a ver si tu me ayudas, Quilmes no va 7º ? Cómo es que está cerca del descenso?

Gracias!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 15:01
El tema del descenso en Argentina no se contempla por la clasificación "normal", si no por otra tabla que se calcula con los promedios de esta temporada junto con las anteriores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 15:16
El partido mooooooooooorbo

Hace meses que lo esperaba, pero pense que las bookies pondrian una cuota mas alta teniendo en cuenta q quilmes no viene bien

Compi, a ver si tu me ayudas, Quilmes no va 7º ? Cómo es que está cerca del descenso?

Gracias!

Karpincin la tabla que tenés que mirar es esta: http://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/primera-division.html#descensos_tab

Se hace un promedio entre las últimas 3 temporadas (Puntos obtenidos / partidos jugados) y los 3 peores promedios descienden.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 16:31
El partido mooooooooooorbo

Hace meses que lo esperaba, pero pense que las bookies pondrian una cuota mas alta teniendo en cuenta q quilmes no viene bien

Compi, a ver si tu me ayudas, Quilmes no va 7º ? Cómo es que está cerca del descenso?

Gracias!

Karpincin la tabla que tenés que mirar es esta: http://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/primera-division.html#descensos_tab

Se hace un promedio entre las últimas 3 temporadas (Puntos obtenidos / partidos jugados) y los 3 peores promedios descienden.


Muchas gracias compi, no sabia eso. Mira ke son raritos los argentinos jejeje.

Un saludo y gracias nuevamente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 21:21
disculpa pero el rival de independiente  para no descender es Argentinos Juniors y NO QUILMES, asi que no estaria tan seguro de un triunfo quilmeño....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 01:45
disculpa pero el rival de independiente  para no descender es Argentinos Juniors y NO QUILMES, asi que no estaria tan seguro de un triunfo quilmeño....

Quilmes necesita sumar una base de puntos, imaginate que suma Argentinos, ahi quedarian mano a mano con Quilmes...Ya esta a 1,72
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 02:54
Sigue bajando la tasa, por algo sera no?
Esta tasa debiera ser 2,40 a 2.70 a quilmes, yo la agarre tambien en marathonbet el lunes apenas la pusieron a 2,40 mientras que al mismo tiempo en bwin la tenian a 1,95 algo veian venir.

Ya explicaron como se definen los descensos en Argentina mediante el promedio, una maravilla argentina creada para salvar a boca en su momento.

En cuanto a que el rival ahora es argentinos juniors es cierto, pero tambien lo es quilmes, en la pagina ole hay una calculadora de promedios y haciendo algunos pronosticos a futuro esta todo complicadisimo para independiente, ambos argentinos y quilmes son participes de esta definicion.

Veremos que pasa con todo lo que le aposte va a ser como ver argentina-brasil definiendo un mundial
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 03:15
Argentina - Primera Torneo Final 01-06-2013 01:15

Quilmes 1 - 0 Racing Club

Pronóstico:
Gana Quilmes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Voy con este pronóstico para el viernes donde no tenemos tantos motivos futbolísticos como si los tenemos desde el lado extrafutbolístico. Los pongo en contexto :

Racing e Independiente son clásicos rivales. Se adjudica el primer ascenso de Racing en manos de Independiente en 1983, por lo que los de la Academia son motivos de burla desde entonces y buscan su desquite, ni agregar que son un equipo muy sufrido que pasaron 35 años sin ser campeones y no ganan nada desde 2001.

Independiente, su clasico rival, esta complicadisimo con el promedio del descenso(Muchos me preguntaban porque estaba complicado Quilmes e Independiente si van en mitad de tabla, es que aca en Argentina se toman las ultimas 3 temporadas y se hace un promedio) y tiene como a Argentinos y Quilmes rivales directos para no descender. Quilmes necesita algunos puntos para superarlo ya que solo tiene una temporada en primera y al ganar suma mucho y seguramente los 3 puntos los dejarian con pie y medio en Primera.

He estado leyendo muchos foros y en twitter, hasta hablando con hinchas de Racing y muchos prefieren ver a Independiente en la B antes que ganar una Copa. Es tanto el morbo que hay que han sacado afiches como estos : https://pbs.twimg.com/media/BLPb8mqCUAE8VmW.jpg. Hasta se dijo que si no perdian con Quilmes : "Los mataban a todos"


Creo que no tiene otra chance que perder Racing para este partido y tiene bajas a priori como Vietto u Ortiz que son 2 de los mas importantes. Quilmes se juega la vida y de local este torneo no lo hizo nada mal. Preveo una victoria de Quilmes por todos estos motivos, asi que le entro a buen stake

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 08:47

Quilmes vs Racing Club
01-06-2013 01:15


Gana Quilmes

1.73
Voy con este pronóstico para el viernes donde no tenemos tantos motivos futbolísticos como si los tenemos desde el lado extrafutbolístico. Los pongo en contexto : Racing e Independiente son clásic ...



Vendetta. Va a haber vendetta, tiene toda la pinta. De momento la cuota ha bajado desde 2.1-2.2 ya
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 10:27
Al que preguntó por los descensos en Argentina ya le respondieron. En Argentina se suman los puntos de las últimas tres temporadas y se dividen por la cantidad de partidos jugados. La verdad que es incomprensible para todos, pero para los argentinos es entendible... Sabemos quien es el presidente de la federación, sabemos la trampa que existe en ese futbol y conocemos los arreglos entre equipos, gobiernos, gremios, etc...

En una palabra: ASCO.

Antes al menos el futbol era relativamente competitivo. Había un buen nivel de futbol. Hoy en día ya ni eso existe...

Para los que dijeron que el rival de Independiente en la lucha por mantener la categoría es Argentinos, es cierto. Pero Quilmes está justamente entre ellos dos en la tabla. Dividen por menos partidos porque es la primera temporada, pero deben sumar si o si como mínimo unos 6 o 7 puntos para poder zafar tranquilos... Y ojo que si San Martin de San Juan, que hoy está debajo de Independiente, gana dos partidos más creo que pasa a Independiente si estos no suman... Está todo muy complicado.. Y hay 4 equipos (San Martin de San Juan, Independiente, QUilmes y Argentinos) que pelean por las 2 posiciones que los hagan salvarse...

Quiero creer que Racing saldrá a ganar el partido. La presión de los hinchas es fuerte igualmente. Existieron amenazas, se repartieron panfletos en el partido anterior para que los jugadores pierda, hasta se hicieron afiches... La dirigencia de RAcing dice estar "preocupada" por esto... Pero la clave es que Quilmes, aún sin la "ayuda" de Racing le puede ganar tranquilamente... RAcing no despega y Quilmes ya obtuvo buenos resultados esta temporada.. Yo tambien me inclinaría por una victoria de Quilmes y espero que suceda.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 13:27
Pongo el siguiente pick porque la cuota a variado... Perdonenme amigos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.