Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 1 de junio 2013
1 2 3 4 5
(Leído 3262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 13:41
Argentina - Primera Torneo Final 01-06-2013 02:00

Quilmes 1 - 0 Racing Club

Pronóstico:
Gana Quilmes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Tengo que hacerlo...

Y es que viene un partido lleno de morbo. Muchas diran pero que hace pepe en Argentina. Pues si... argentino la noche del viernes...

Resulta que he estado buscando cosillas por internet de este partido, y veo que puede ser interesante entrar a la cuota a favor de Quilmes. No es que este lleno de información de este equipo, tan siquiera de Racing de avellaneda... Pero leyendo que Racing si pierde este partido, mandaria practicamente a Independiente, maximo rival historico de Racing, a descender de división.

Haciendo comparaciones, si hoy el madrid se enfrentara a un equipo de la zona baja, que de perder, ayudaria a que el Barcelona, baje a segunda, al menos mis sospechas me entrarian... Y viendo una cuota @1.80 a favor de ello, entraria sin dudar. Que luego la cosa no salga, es irrelevante, tengo que jugar mis opciones, y mis opciones pasan en este partido porque Racing no salga a "maxima intensidad".

Leyendo varios articulos de allá, parece ser que los hinchas de Racing, repartieron "volantes" en su encuentro ante Godoy, con frases como “Pierdan o se pudre”, invitando a sus jugadores a dejarse perder ante Quilmes, para ayudar con ello a que Independiente baje de categoria.

Si veis la clasificación como bien dicen y comentan por aqui arriba, la marca segun las tres ultimas temporadas, y no su posicion de este año... Aun asi, poco mas puedo decir, ya que los que han comentado antes este tema, estan mucho mas informados que yo, pero lo que esta claro es que si Racing pierde, perjudicara y mucho a su maximo e historico rival.

No digo con esto que haya que entrar a muerte... tan solo es un pick, que me da que pensar y quiero probar... Simplemente.

Un saludo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 17:08
Te corrijo una cosa, hace algunas fechas este partido hubiera descendido a Independiente, pero estando a 3 de un Argentinos con un fixture durisimo..Yo creo que hay muchas chances de que se salven igual
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 17:43
Llevo esta apuesta casi desde que salió pero vista mi racha en este mes en apuestas a victoria simple en el fútbol argentino preferí ni publicarla. Para el que no sepa como está el descenso en Argentina a día de hoy dejo esta tabla. Faltan 4 fechas
                        PUNTOS .... PARTIDOS .... PROMEDIO
Argentinos ......... 130 ............ 110 .............. 1.181
Quilmes .... ......... 40 .............   34 .............. 1.176
Independiente ... 127 ............ 110 ...... ....... 1.154
San Martin ......... 82 ............... 72 .............. 1.138

(Faltan 2 lugares, ya descendió Unión)

Hice un estimativo de los puntos que podrían lograr los equipos que pelean el descendo
Argentinos: (L) River Plate, (V) San Lorenzo, (L) Colón, (V) Newells ......... Estimado 4 puntos
Independiente: (L) Estudiantes, (V) River Plate, (L) San Lorenzo, (V) Colón .......... Estimado 7 puntos (3 a Estudiantes, 3 a Colón, 1 ante River o San Lorenzo
Quilmes: (L) Racing, (V) Arsenal, (L) Godoy Cruz, (V) Tigre ......... Estimado 6 (3 ante Racing, 3 ante Godoy Cruz) podría sacar algún empate ante Tigre por ejemplo
San Martin: (V) Tigre, (V) Belgrano, (L) Estudiantes, (V) River Plate .......... Estimado: 3 o 4 (3 ante Estudiantes, 1 ante Tigre o Belgrano)

* Utilizando estos estimativos descendería San Martin y Argentinos e Independiente empatarían y deberían jugar desempate a ver quien desciende, San Martin debería hacer 8 o más puntos para superarlos cosa que veo muy dificil por los rivales que le quedan.
* Con estos estimativos a Quilmes le alcanzaría con 5 puntos para salvarse por lo que los 3 ante Racing son vitales para ellos.
* Mi opinión es que el que la tiene más dificil es Argentinos Juniors, por juego desplegado es el peor, y lo más que puede aspirar como se ha visto en los últimos partidos es a defender a muerte y aguantar el empate, por eso no lo veo ganando más de un partido y el único que podría ganar es a Colón de local que no se juega nada, luego ante River, San Lorenzo y Newells se las verá negras, 3 de los equipos en mejor forma del campeonato, River y Newells peleando palmo a palmo la punta y San Lorenzo en gran levantada y con un juego bastante bueno.
Pero ojo que lo de Independiente es complicadísimo, debe ganar dos partidos a priori ganables Estudiantes en casa y Colón fuera, pero del dicho al hecho.... luego al menos no perder ante River y San Lorenzo, bastante dificil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 19:06
Quilmes y los sanjuaninos deberian ganar los 2 ante Tigre me parece, dsp los 2 tienen a Belgrano que es durisimo, pero creo que le pueden sacar un empate o hasta ganarles pero jugando muy bien, en cordoba son muy duros
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 19:37
No hay casa que no haya sacado este partido y las que los tienen ya estan las cuotas por el suelo.

No me meti tanto como lo que tenia pensado hace un mes.
El hecho de que hoy es Argentinos EL RIVAL para Independiente y que por mas que los hinchas aprieten, los jugadores son los juegan

Igual pienso que deberia ganar quilmes
Racing no viene tampoco
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 22:27
En bet365 ya ni está..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 05:51
Argentina - Primera Torneo Final 01-06-2013 19:00

Independiente 0 - 0 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Independiente (Empate = NULA)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Voy a confiar nuevamente en Independiente que lleva 5 partidos invictos y aun asi sigue con la soga al cuello por el tema del descenso por lo que no tiene mucho margen y debe salir a ganar.
Su rival, el mediocre Estudiantes, que parecia haber retomado la senda tras las victorias ante union y rafaela, pero dejo una muy pobre imagen ante argentinos.

Independiente de local se esta haciendo fuerte, su delantero Caicedo empieza a tomar confianza y la mayoria del plantel a levantado con la llegada del nuevo Dt, Brindisi

Su buen momento confrontado con un estudiantes apatico y sin objetivos, me invitan a este pick

Stake 2,5

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 16:01
Argentina - Primera Torneo Final 01-06-2013 02:00

Quilmes 1 - 0 Racing Club

Pronóstico:
Gana Quilmes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Buenas voy con este partido que estoy seguro de que nos va a salir,

Tenemos en un lado al Quilmes que a falta de 4 partidos se encuentra a 3 puntos del descenso y si gana este partido esta prácticamente salvado, en caso de no ganar este partido va a meterse en muchos problemas ya que tienen un calendario apurado....

Aparte de todo esto, juegan con el factor cancha y no solo tendrán a favor sus hinchas y afición sino que también tienen a favor a los hinchas de racing, me explico, racing no se juega nada y sus hinchas quieren que esta semana pierda su equipo ya que si quilmes se salva el que desciende seria Independientes "los rojos" que son su eterno rival y que ya los descendio a racing una vez...

Los hinchas del racing han amenazado a sus propios jugadores para que se dejen perder, por eso no puedo perder esta oportunidad y voy con un stake alto..

Suerte y a por el verde

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 16:55

Quilmes vs Racing Club
01-06-2013 02:00


Gana Quilmes

1.55
Buenas voy con este partido que estoy seguro de que nos va a salir, Tenemos en un lado al Quilmes que a falta de 4 partidos se encuentra a 3 puntos del descenso y si gana este partido esta prácticame ...

Es buena, va a salir y demás, pero no pongas en la explicación que si gana está prácticamente salvado!!! no es así, mínimo debe hacer 6 puntos en los 4 partidos que le resten y tampoco es seguro, con 7 u 8 creo que si sería muy imporbable que descienda.
Te dejo una página: www.promiedos.com.ar
Tiene una opción para poner resultados y los puntos que conseguirán los equipos y actualiza una tabla del descenso virtual que es muy práctica para conocer todas las probabilidades.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 18:58
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 20:00
Sacaron esta apuesta de todas las casas, excepto en Spingol, página de apuestas argentina donde la victoria de Quilmes paga 1.05 y la de Racing 20.00!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 20:06
Sacaron esta apuesta de todas las casas, excepto en Spingol, página de apuestas argentina donde la victoria de Quilmes paga 1.05 y la de Racing 20.00!!

Es una locura meterle a Racing a stake 0.5 con cuota 20?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 20:30
Sacaron esta apuesta de todas las casas, excepto en Spingol, página de apuestas argentina donde la victoria de Quilmes paga 1.05 y la de Racing 20.00!!

Es una locura meterle a Racing a stake 0.5 con cuota 20?

Es que como gane tendrán más de un problema con la hinchada, hay que recordar que los barrabrava en Argentina son difñiciles, los de Racing además entre los peores. Basta recordar el año pasado cuando barrabravas a la salida de un entrenamiento encañonaron con un arma a un jugador de Racing que no quería rescindir contrato y le amenazaron pegarle un tiro en la pierna y cortar su carrera.
Si los ultras no quieren que gane no creo que ganen, como mucho empataran para maquillar las cosas pero tampoco lo veo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 20:35
Sacaron esta apuesta de todas las casas, excepto en Spingol, página de apuestas argentina donde la victoria de Quilmes paga 1.05 y la de Racing 20.00!!

Es una locura meterle a Racing a stake 0.5 con cuota 20?

Es que como gane tendrán más de un problema con la hinchada, hay que recordar que los barrabrava en Argentina son difñiciles, los de Racing además entre los peores. Basta recordar el año pasado cuando barrabravas a la salida de un entrenamiento encañonaron con un arma a un jugador de Racing que no quería rescindir contrato y le amenazaron pegarle un tiro en la pierna y cortar su carrera.
Si los ultras no quieren que gane no creo que ganen, como mucho empataran para maquillar las cosas pero tampoco lo veo.

Si lo se, se les viene una jodida si ganan, pero a cuota 20 me parece una burla sin sentido, para eso que la saquen como el resto de las casas y listo. Siempre está la posibilidad muy remota de que los jugadores se tomen el partido seriamente y a cuota 20.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 00:06
Visto lo visto, vosotros que controláis Argentina, ¿cómo veis en WH que gana Quilmes y hay menos de 2.5 goles a @2.70?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.