Pronóstico: Newels sin empate Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 4 Defensa equipo ofensivo al igual que Newels para lo que es Argentina de under claro... Defensa es un recien ascendido, esta ahi luchando por abajo y veo datos en sus resultados. 14.11.14 PRI Def. y Justicia Atl. Rafaela 2 : 1 08.11.14 PRI Belgrano Def. y Justicia 3 : 0 26.10.14 PRI Boca Jrs. Def. y Justicia 2 : 0 19.10.14 PRI Def. y Justicia Lanús 1 : 2 12.10.14 PRI Independiente Def. y Justicia 1 : 1 Pues por su buena filosofia ofensiva es un equipo que suele recibir goles como podeis comprobar. Ademas Newell equipo consagrado que tras mala racha ahora suma mejores numeros y mejor juego. Por maneras de jugar tiene por donde hacerles daños, puede que Newells se atasque contra otros equipos mas defensivos y le cueste mas, yo creo que este tipo de partidos mas abiertos a priori debeia beneficiar al de mas calidad que es Newells. 16.11.14 PRI Tigre Newell's 1 : 2 11.11.14 PRI Newell's San Lorenzo 3 : 1 25.10.14 PRI Newell's Godoy Cruz 2 : 2 19.10.14 PRI Rosario Ctral. Newell's 2 : 0 13.10.14 PRI Newell's River Plate 0 : 1 3 seguidos sin perder, 2 seguidos ganando y sobretodo con buena racha goleadora, cierto que tambien reciben y es por ello que tambien he publicado el mas 2 goles asiaticos. Me espero un 1-1 o 1-2 Todo muy logico, seguro me equivoco por mi mas sincero desconocimiento de la liga. Pero lei por ahi que Defensa tiene 3 jugadores importantes que son baja. Eso me animo a dejaros este pick para que vosotros lo estudies por vuestra cuenta, lo sigais en live a ver que tal.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora