Skip to main content
 

Argentina Primera Relegation playoff 26 de junio 2011
1 2 3
(Leído 5872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Mensajes
6342
Aplausos
12
Enviado: 26 de Junio de 2011, 09:56
a mi me daria miedo jugar este partido, imaginaros en el minuto 80 un 0-1...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 09:57
Yo creo que River va a ganar o ganar, sin contar con la ayudita que le hacen siempre al grande y mas en este caso, a punto de desaparecer.
Mirando veo una cuota bastate buena,  siemre por encima de 2 en todas las casas  Gana River Descanso/Final.
beltzavirago
Enviado: 26 de Junio de 2011, 10:28
Argentina - Primera Relegation playoff 26-06-2011 20:00

River Plate 1 - 1 Belgrano

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:5
Pues ta bien claro, el River necesita ganar y por lo menos por 2 goles ( para provechar la ventaja en caso de empate de puntos y goles que tiene el equipo de primera), No será fácil, pero al menos ir ganado el partido para intentar permanecer en la primera, hay muchos intereses que a favor de que continué en primera y eso nos beneficia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 17:24
Yo creo que River va a ganar o ganar, sin contar con la ayudita que le hacen siempre al grande y mas en este caso, a punto de desaparecer.
Mirando veo una cuota bastate buena,  siemre por encima de 2 en todas las casas  Gana River Descanso/Final.

Me gusta esa, la única contra que le veo es que si fuera ganando 1-0 supongamos desde el minuto 30 y se le complica hacer el segundo en los minutos finales se vaya con todo arriba y a la contra le empate Belgrano, pero es una cuota interesante
No Participante
Azote de las bookies
Mensajes
6342
Aplausos
12
Enviado: 26 de Junio de 2011, 21:36
river al 98% en 2ª
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 21:57
le aposte a corners antes en el min 82, me faltaba 1 corner para ganar y al min 89:30 lo suspenden... saben si me la anularan ?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 21:58
le aposte a corners antes en el min 82, me faltaba 1 corner para ganar y al min 89:30 lo suspenden... saben si me la anularan ?
en bet365 ... disculpen
No Participante
Azote de las bookies
Mensajes
6342
Aplausos
12
Enviado: 26 de Junio de 2011, 22:03
le aposte a corners antes en el min 82, me faltaba 1 corner para ganar y al min 89:30 lo suspenden... saben si me la anularan ?
en bet365 ... disculpen

en miapuesta me han anulado una apuesta a mi, imagino que te la anularan
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 22:04
Gracias Pavone por ser tan penoso  >:( >:( >:(
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 22:37
me la han dado como perdida  >:( >:( >:( >:(
eso dice en el reglamento de bet365

Córners (saques de esquina) - 2 opciones - En directo
Se determinará en base al número total de córners (saques de esquina) en el encuentro, pero en el caso de que el evento se abandone antes de los 90 minutos del tiempo reglamentario, se anularán todas las apuestas, a menos que éstas ya se hayan determinado. No contarán los córners (saques de esquina) que se concedan pero no se efectúen.   

alguien que me heche una mano
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 00:11
Bueno cronica de una muerte anunciada, River no pudo y no me sorprende, belgrano le gano la llave muy bien, creo q muchos volvemos a confiar en el futbol argentino, por la cantidad de estupideses q se dijeron de q river safaba, de q estaba arreglado, es verdad q pezzota cobro un penal q solo vio el en la cancha, pero cuando un equipo es patetico pasan estas cosas.
seguramente la B nacional tomara mucha fuerza con equipos como River, Rosario Central, chacarita, Huracan, sin olvidarnos de los equipos del interior, no me cabe duda q con el descenso de River devolvera el publico visitante al ascenso Argentino.
Realmente la impresion q tengo es verguenza ajena, no me gustaria estar el la piel del hincha de river, " Piel de Gallina" jajajajaj.

Saludos

Nacho
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 00:29
La mia salio sobrada verde con el handicap 0:2 para Belgrano, como me imaginaba bajó River
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2011, 05:55
me la han dado como perdida  >:( >:( >:( >:(
eso dice en el reglamento de bet365

Córners (saques de esquina) - 2 opciones - En directo
Se determinará en base al número total de córners (saques de esquina) en el encuentro, pero en el caso de que el evento se abandone antes de los 90 minutos del tiempo reglamentario, se anularán todas las apuestas, a menos que éstas ya se hayan determinado. No contarán los córners (saques de esquina) que se concedan pero no se efectúen.   

alguien que me heche una mano

Por lo que veo a simple vista, esque el partido llego a los 90 minutos, el arbitro decidio dar 3 minutos de adicion, pero al ver lo que pasaba, dijo mejor no jugar esos 3 minutos de adicion. Por lo cual es como si el arbitro hubiera dado 0 minutos de adicion y termino al minuto 90. Al menos asi lo veo yo o esa seria una explicacion.


SldoS
No Participante
Azote de las bookies
Mensajes
6342
Aplausos
12
Enviado: 27 de Junio de 2011, 10:24
belgrano llevaba una sola derrota en los ultimos 6 meses, pero seguro que nadie apostó anoche a la x  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 13:21
bueno, pues no pude seguir el partido en directo, pero sucedió un poco lo que veniamos comentando la semana pasada, dentro del campo River descendió y fuera de el, graves incidentes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.