Skip to main content
 

Argentina Primera Relegation playoff 26 de junio 2011
1 2 3
(Leído 5873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 19:04
Argentina - Primera Relegation playoff 26-06-2011 20:00

River Plate 1 - 1 Belgrano

Pronóstico:
Handicap 0:2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Playoff que define si Belgrano asciende a primera o el histórico River Plate desciende a la B.
En el partido en Córdoba ganó el local Belgrano 2-0, por lo que River deberá ganar por dos goles para permanecer en primera (a igualdad de puntos y goles se beneficia el equipo que está en primera division).
River en la revancha no podrá contar con el que para mí es el mejor jugador
del plantel, Ferrari, que siendo defensa es el segundo goleador del
equipo, tampoco con Almeyda que su físico no es el de antes, pero en el
mediocampo es el único que le pone huevos, tampoco con Román que si bien
 no es imprescindible es un zaguero titular (esta es la ausencia que
menos notará para mí).
En definitiva un panorama oscuro para
River de cara a la revancha, debe hacer dos goles y que no le conviertan
 y en 20 partidos al único equipo que le hizo dos goles fue al
desastrozo y descendido Huracán.
A Belgrano no lo había visto nunca hasta el partido que ganó y se mostró un equipo muy ordenado que mete mucho y arriba tiene jugadores peligrosos. En el segundo tiempo el árbitro cobraba todo a favor de River, con faltas inexistentes cerca del área para beneficiar como es costumbre al equipo grande pero ni así pudo descontar River.
Espero un River volcado al ataque pero con las ausencias que tiene sumado al pobre juego que ha mostrado durante todo el año dudo mucho que pueda ganar por la diferencia que necesita.
Veo las chances de River de descender en un 75% de probabilidades.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 19:07
En el pronóstico puse el handicap pero no el ganador. El ganador con el hándicap 0:2 es Belgrano, no se si se puede modificar o tengo que poner uno nuevo, si algún moderador me pudiera dar una mano agradecido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 15:18
Argentina - Primera Relegation playoff 26-06-2011 20:00

River Plate 1 - 1 Belgrano

Pronóstico:
Gana River Plate Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:7

Partido de vuelta de la promoción de descenso a la segunda argentina. El histórico River Plate se juega todo o nada en este partido, tiene que remontar el 2-0 de la ida ante Belgrano...

Sinceramente ¿interesa que River descienda? No. Deportivamente la liga argentina perdería a uno de sus equipos punteros y sobretodo el clásico Boca - River que genera una gran cantidad de ingresos de televisión y publicidad en todo el mundo. Además si River llegase a descender los disturbios serían históricos, podría haber una auténtica desgracia en El Monumental con los miles de hinchas medio locos que van a acudir al partido.

Por tanto, más que por fútbol creo que las circunstancias que rodean a River y al partido van a hacer que se les decante de una forma u otra el resultado, ayudas arbitrales incluidas. Además tampoco olvidemos que River es River y Belgrano es un club de segunda jugando fuera de casa en todo un Monumental.

Vamos con River a ganar de más de 1 gol o si gana por 1 apuesta devuelta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2011, 19:21
javidel, te pregunto sin ironia, ¿has visto jugar a River Plate algún partido?, ¿tienes idea de las estadísticas de River Plate este año? No lo pregunto porque piense que River no puede ganar por más de 1 gol, más que nada por el temerario stake que le adjudicas a tu pronóstico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2011, 22:47
Yo vi el partido de ida, River jugó fatal, sin ganas, sin puntería, desordenado, podría seguir. He visto algún partido de liga que ha jugado en casa, los últimos partidos que vi empezó perdiendo para luego conseguir empatar en la segunda parte, más con corazón que con cabeza. No se que puede pasar hoy, es un partido imprevesible, si Belgrano consigue aguantar la primera media hora sin encajar gol creo que River se puede impacientar y terminar en segunda. Veré el partido pero sin entrar en ninguna apuesta porque desconfío de River.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 00:17
javidel, te pregunto sin ironia, ¿has visto jugar a River Plate algún partido?, ¿tienes idea de las estadísticas de River Plate este año? No lo pregunto porque piense que River no puede ganar por más de 1 gol, más que nada por el temerario stake que le adjudicas a tu pronóstico.

He visto algún partido y jugaron de pena pero este partido es distinto a todos, creo que el ambiente y los intereses deportivos a favor de River van a influir mucho en el resultado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 00:29
Yo quiero pensar que el arbitraje sin dejar de ser localista como espero, no va a ser deshonesto.
Pero... me estoy pensando meter un over de goles por si es como tú dices y el mafioso Grondona arregla todo para que River no baje. Por lo menos dos goles tendría que haber y si en una de esas Belgrano mete una contra ya tendría que haber 4 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 01:07
Buenas a todos, les dejo aca un par de opiniones, hoy Pasarella (Presi de River) estuvo dirigiendo la practica de sus jugadores, tiene mucha trayectoria y titulos, sobre todo en River donde logro varios campeonatos ( su ayudante fue mucho tiempo el Tolo Gallego) y tambien a la seleccion Argentina en el mundial 98.
Yo creo q River tiene equipo para derrotar a Belgrano, siempre y cuando se motive a un equipo q no cree en ellos mismos, River viene jugando muy mal y 3 de sus habituales titulares estan suspendidos por acumulacion de tarjetas.
 Por lo q se estuvo comentando ex jugadores pasaron por la concentracion para hablar y motivar al equipo como el caso de Javier Saviola ( Benfica) .
 Belgrano espera tranquilo jugaran los mismo 11 q ganaron el miercoles es un equipo ordenado y viene muy confiado de 18 partido solo perdio 2, tiene un tecnico inteligente q ya consiguio un ascenso hace 2 temporadas con mi querido chaca.
Para mi es un no Bet, River no me parece confiable para nada, pero si algunos de sus jugadores despiertan caso Lamela, Pavone; Carusso pueden dar vuelta la historia aunque los numeros no lo avalen, pero un 1,5 de cuota por la victoria millonaria me parece una risa entrar a esa cuota, preferiria la doble oportunidad a favor de Belgrano por una cuota superioe al par.
La gente para mi si no se le da bien a ]River de entrada le puede jugar en contra, va a ver mucho nervio.

Mi humilde opinion
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 01:33
Siendo lo mas objetivo posible, river no le gana a nadie. Y menos con la presion que va a tener, con 50 mil personas puteando a los jugadores desde el minuto 20 si river no consigue el gol, con que Belgrano aproveche una de las muchas ocasiones que va a tener de contraataque ya esta. 
River solo hizo 2 goles en 2 partidos en todo el campeonato, a Huracan que esta descendido y a Newells que fue ultimo. Tiene muchisimos problemas para crear ocasiones de gol, pero muchisimos, Lamela es el unico jugador que puede crear peligro.
No creo que lo ayuden la verdad, porque tuvieron 114 fechas para hacerlo, no creo que salga la ayuda justo ahora en el ultimo partido con dos goles abajo, seria como ver caer a alguien desde un 16º piso y recien intentar salvarlo a 5 cm del suelo.

Al igual que Nacho este partido para mi es un no bet, y si apuesto lo hare a river cosa que si pierdo voy a estar 10 veces mas feliz jajajaja

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Junio de 2011, 03:32
Argentina - Primera Relegation playoff 26-06-2011 20:00

River Plate 1 - 1 Belgrano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
buenas el partido se las trae equipo local tiene que hacer minino 3 y ese equipo se llama river que saldran atacar no le queda otra y en el otro lado un equipo con dos goles de ventaja a si que a la contra van a ser da;o y a todo esto el publico local esta bastante mosca un cumulo de circunstancia que nos llevara a un partido con bastantes emociones
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 04:05
Está mal la info que tenés, no tiene que hacer mínimo 3, con dos goles le alcanza para salvarse, salvo que Belgrano le marco un gol, ahi si tiene que hacer 3. Si empatan en puntos y goles tiene favoritismo el equipo de la A.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2011, 04:25
Está mal la info que tenés, no tiene que hacer mínimo 3, con dos goles le alcanza para salvarse, salvo que Belgrano le marco un gol, ahi si tiene que hacer 3. Si empatan en puntos y goles tiene favoritismo el equipo de la A.

Es verdad, igual cantidad de puntos y goles, pasa river, sin importar visita o loca.


javidel, te pregunto sin ironia, ¿has visto jugar a River Plate algún partido?, ¿tienes idea de las estadísticas de River Plate este año? No lo pregunto porque piense que River no puede ganar por más de 1 gol, más que nada por el temerario stake que le adjudicas a tu pronóstico.

He visto algún partido y jugaron de pena pero este partido es distinto a todos, creo que el ambiente y los intereses deportivos a favor de River van a influir mucho en el resultado.

Totalmente de acuerdo con pato, no creo que pueda river. Como dice el, sufrio bajas importantisimas en el ultimo partido, bajas que le pesaran.

Y Javier te digo, y se lo e escuchado a comentaristas argentinos, es que abramos los ojos, no veamos imposible que un equipo como river, con historia y uno de los mejores de argentina termine en segunda, al comienzo uno decia .. imposiible que ellos terminen en promocion, y aqui los vemos. Algunos comentaban, que en la eliminacion de argentina en el 2002 o 2006 del mundial en primera fase, nadie se lo creia hasta que se dieron cuenta que estaban eliminado, esto mismo esta pasando con river.
Que interfiera el arbitraje? no lo creo, el ultimo partido el arbitro estuvo bien y este no creo que sea la exepcion... Ademas ojo!, que como mucho se piensa que por NOMBRE river no puede descender y que podrian haber ayudas, recordemos que hace un tiempo era Passarela quien queria que Grondona dejara la AFA, porque eso no le podria pasar la cuenta en estos momentos e irse derechitos a segunda?, lo dejo planteado para el debate ...

-----------------------------------------------------

Si llega a quedarse river en primera, sera a pura garra y corazon, creo yo, cosa que lo unico que le veo que podrian mostrar ahora ...
Si llega river a descender, bueeee que se afirmen todos porque sera batalla campal en el monumental ...


Sldos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2011, 05:23
Si el mafioso de Grondona no quiere que river descienda ya lo hubiese salvado antes de ir a promocion, si lo salva ahora en este partido se notara muchisimo y mancha aun mas (si es que se puede) su imagen.

Y tengo una pregunta, en caso de que el partido se suspenda, a partir de que minuto se pagan las apuestas, o sea por ejemplo si se suspende en el primer tiempo supongo que se anula todo pero si se suspende faltando 30 o 15 minutos pagan las apuestas?.
Digo esto porque visto lo del partido de ida, si es que Belgrano llega a meter un gol automaticamente la hinchada de River va a suspender el partido, estoy seguro de esto, se va a armar alto quilombo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2011, 01:03
Argentina - Primera Relegation playoff 26-06-2011 20:00

River Plate 1 - 1 Belgrano

Pronóstico:
Gana River Plate Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Bueno después de ver la que se lió en el partido de ida cuando se pudo perdiendo 2-0 River y bajaron aficionados de River a por los jugadores y el arbitro, no creo que no ganen por lo menos el partido en casa ante un segundo con el estadio supongo que lleno a reventar y todos los jugadores megamotivados, voy con el handicap -1 que si gana de uno nula porque como tiene que ganar como mínimo por más de 1 para seguir en primera espero que por lo menos ganen el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2011, 05:53
Inforexe, Javidel: Ojala sean super verde sus apuestas  ;D ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.