Skip to main content
 

Argentina Superliga Independiente vs Talleres
1
(Leído 2100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 29/09/2019
Octava fecha del fútbol argentino donde medirán fuerzas Independiente de Avellaneda ante Talleres de Córdoba. El Rojo viene de ganar en su visita a At?etico Tucumán, mientras que los cordobeses vienen de tumbar en casa a Gimnasia de la Plata.

Sinceramente no entiendo estas cuotas. Es cierto que el equipo de Becacecce viene de dos victorias seguidas (una de Liga y otra en Copa), pero las sensaciones son tan malas o aún peores que cuando el equipo perdía. Tan mal está jugando el equipp de Avellaneda que en el último partido, a pesar de ganar, se fue silbado por sus aficionados.

En la otra esquina tenemos al equipo de mejor forma del torneo argentino. Ya son 4 victorias consecutivas y desde el juego dejando buenas impresiones. Hace menos de un mes derrotó a River en el Monumental de Nuñez, un equipo que es infinitamente superior al actual Independiente.

Realmente me sorprenden estas cuotas, pensé que estarían un poco más equilibradas. Vamos con stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 29/09/2019
Independiente acumula dos enfrentamientos ligueros sin derrotas y marcha decimotercero en la clasificación de la Superliga con 10 puntos, bajo la dirección técnica de Sebastián Beccacece.
Talleres, en cambio, suma 16 unidades y goza de mejor presente con el Cacique Alexander Medina dirigiendo desde el banquillo.
El Matador escolta al líder Boca Juniors y afronta la visita a Independiente con un invicto de cinco jornadas (4 PG 1 PE).
Es un partido dificil es como si partido a partido beccace tuviera un examen y creo que en este independiente lo va a superar a talleres
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 29/09/2019
Nos vamos a argentina

Pedimos 2 goles

Bueno pues independiente en casa en 2019 ha jugado un total de 14 encuentros donde en 13 de ellos hubo al menos 2 goles y solo en 1 se quedo en 1 golito.

Talleres en 2019 ha jugado de forastero en 13 ocasiones donde daria 7 verdes y 6 rojos, numeros reguleras para buscar este over.

Otro dato que me gusta tambien es que este partido a lo largo de la historia se ha jugado 7 veces y en las 7 hubo al menos 2 goles,,7 verdes de 7.

Bueno como os digo Independiente en casa suele dar partido con al menos 2 goles y los h2h nos darian 7 de 7, asi que creo que es una buena apuesta, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:10 30/09/2019
Pronóstico muy arriesgado el que voy a hacer para la Superliga argentina, partido que me picaba pronosticar desde que lo vi y más viendo el último momento de ambos conjuntos. Independiente equipo con más nombre que talleres en cuanto a historia se refiere sale como favorito en cuotas pero para mí con favorito en cuanto a sensaciones sale Talleres que está segundo de la clasificación habiendo ganado 5 partidos, entre otros a River, perdiendo uno y empatando otro.
Independiente por su parte se encuentra el 13o de la clasificación con un balance de 3 victorias 1 empate y 2 derrotas.
Stake 0,5 ya que el partido es fuera de casa pero vamos a confiar en talleres!!! Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 30/09/2019
Fecha 8 de la Súper Liga de la Argentina. Independiente recibirá a Talleres (Córdoba) este domingo a partir de las 23:00 CET (20:00 ART).

Pienso que las cuotas están demasiado favorables a Independiente, por lo que veo valor en la visita.

- Pese a que ganó su último partido por la Súper Liga (1-0 de visitante ante Atlético Tucumán) y de que durante la semana pasó a cuartos de final de la Copa Argentina (1-0 sobre Defensa y Justicia en campo neutral sin casi haber pateado al arco), Independiente está jugando muy mal. Viene de quedar eliminado en la Copa Sudamericana y su técnico está en la cuerda floja.

- Sólo jugó 2 encuentros como local y ganó 1 de ellos (a un Colón que estaba más preocupado por la Copa Sudamericana que por la Súper Liga).

- Viene de jugar el jueves por la noche, por Copa Argentina, por lo que su rival llegará mucho más descansado a este encuentro.

- Talleres está 2º y de ganar esta noche quedaría como líder absoluto de la Súper Liga de la Argentina.

- Ganó 5 de los 7 partidos que jugó, 2 de ellos en la ruta. Completa con 1 empate y 1 derrota.

- Llega tras haber ganado sus últimos 4 encuentros en forma consecutiva.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.