Skip to main content
 

Argentina Primera D Lugano vs Atlas
1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera D fecha: 08/03/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Lugano Atlas
NULO
pronóstico Empate Apuesta no Valida, Atlas
cuota stake 1.4 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
Leandro N. Alem saco un empate a 0 en su propia casa con Juventud lo que lo coloca parcialmente en el primer lugar de la 1era D de Argentina.
Mientras que el histórico equipo de Atlas va por su partido 16 aprovechado este empate para alejarse si ganan estarian a 3 de Leandro N. Alem.
Atlas tiene equipo para sacar los 3 puntos en su visita al Lugo, vemos que en esta condición tienen 4 partidos ganados 2 empates y una sola derrota.
Mientras que lugo a ganado una sola vez en condición de local, y empatado en 4 ocasiones, y perdido solo 2.
como podemos ver este equipo de lugo es muy "Under", presiento que podría hacerse algo cerrado el partido y es por ello que me decanto por el empate apuesta no valida Atlas, en mi caso me sirve para una buena combinada porque está más cerca el triunfo de Atlas (para poder ser puntero absoluto en la 1era D).
Es una oportunidad única que se le presenta al equipo de Atlas, suerte a quienes me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.