Skip to main content
 

Argentina Primera Division Olimpo vs Rosario Central
1
(Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 02:15 Ver resultado
11
Olimpo Rosario Central
FALLADO
pronóstico Gana Rosario Central
cuota stake 2.2 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
tremenda cuota
lo unico que tengo que decir, rosario central viene puntero en este campeonato que esta empezando a definirse, y olimpo, cada vez se hunde mas abajo..
el equipo de ruben/lo celso/aguirre/musto/pinola/donatti entre otros visita al pobre olimpo en bahia blanca..
2,2? les parece?
yo creo, como amante del futbol argentino que esta, es de las mejores cuotas de los ultimos tiempos de argentina
aprovechen ahora porque calculo que va a bajar a 1,8

por otro lado , tambien queria contarles que esta apuesta va a ser convinada con racing(1,7) el cual recibe de local a un pobre tigre...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 02:10

Olimpo vs Rosario Central
02-04-2016 02:15


Gana Rosario Central

2.2
tremenda cuota lo unico que tengo que decir, rosario central viene puntero en este campeonato que esta empezando a definirse, y olimpo, cada vez se hunde mas abajo..el equipo de ruben/lo celso/aguirre ...

Pobre Olimpo? Ha perdido frente a un gran Godoy Cruz sólo por 1 a 0 y fue la primera vez que Díaz no suma puntos desde que asumió en el aurinegro (los pésimos resultados de este torneo son con Osella). Ojo con Olimpo que está en levantada y de local tiene 6 puntos de 6 posibles con este DT.

En cuanto a Tigre, habría que ver como agarró Troglio y no creo que quiera perder en Avellaneda, algo que es posible que pase.
No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 02:15 Ver resultado
11
Olimpo Rosario Central
NULO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.08 2
NULO
argumento del pronóstico ...
En el sur de Buenos Aires, Olimpo recibirá a Central en un emocionante encuentro en el que buscaremos ganancia con los goles o, mejor dicho, la falta de ellos.

Olimpo de Bahía Blanca será el encargado de la difícil tarea de lidiar contra el puntero de la zona esta fecha. El equipo "bahiense" tendrá un rival de gran porte en sus tierras, pero no sería la primer prueba de fuego. En su último encuentro, Olimpo visitó a Godoy Cruz, otro equipo prendido a la pelea por la punta, y sólo recibió un gol, terminando el partido en 1 a 0 a favor del local. Desde que está Díaz (DT) en Olimpo, ésta fue la primera vez que no suma ningun punto y creo que suficiente ha hecho y esta derrota no debería caer mal, pero sí debería advertir. Luego del receso por eliminatorias, Olimpo deberá nuevamente tener un rival de gran nivel enfrente suyo y, otra vez, saldrán con mucho respeto ante un rival que puede hacerles daño. El delantero principal de Olimpo es Acuña y se trata de un hombre surgido en Central, con 7 años en el club rosarino, fanático él y toda la familia, y que en Junio finaliza su préstamo con Olimpo y debería volver a incorporarse a Rosario Central. El jugador tuvo un principio de pubalgia en la semana, por eso se entrenó algo diferenciado, pero al parece llegaría bien al encuentro. Creo que la cabeza y los sentimientos le jugarán en contra al ex-"canalla" y figura ofensiva de Olimpo que la tendrá difícil para convertir ya de por sí.

Rosario Central sigue liderando la zona y volverá a salir de casa donde ha tenido problemas en su último encuentro. En aquella visita a Patronato, los rosarinos perdieron 1 a 0 con muchos problemas para abrir la meta, buscando un gol que nunca llegó. Recibieron a Sarmiento en su último encuentro disputado y ganaron a un rival débil que ha cambiado de DT por 1 a 0 y tampoco ha podido estirar esa diferencia el equipo local en ese entonces. Este Viernes vuelve a tener la baja de Larrondo por lesión y Villagra también perdería el encuentro porque está recuperándose de una molestia. Vale recordar que Central recibirá a Palmeiras el próximo Miércoles y el viaje al sur a un terreno difícil puede que, en caso de encontrarse en ventaja, saquen el pié del acelerador. Se hablaba de una posible baja en la defensa, Pinola convocado a la selcción Argentina y titular en el último partido de ésta frente a Bolivia, era duda a ser reemplazado por cansancio en este encuentro. Al parecer, el jugador le ha pedido a Coudet (DT) que lo incluya entre los titulares porque no siente cansancio y realmente desea jugar. Central saldría con sus titulares atrás y ya vienen teniendo dos resultados con sólo un gol en los últimos dos partidos.

Conclusión: Buscaremos el Under en este encuentro que parece que será muy disputado. Olimpo ha crecido en las últimas fechas con su nueva dirigencia y no conoce otro resultado que la victoria en casa con Díaz como DT. El rival de turno es de los mejores de Argentina y a Olimpo salir descabezadamente a atacar no es algo que le convenga. Teniendo en cuenta que Central está jugando dos competencias al mismo tiempo y que su participación en Libertadores se ve algo condicionada al encuentro que disputará el Miércoles, puede que no busque tanto desgaste y un partido con pocas incidencias es lo que buscarán. Es muy probable que el visitante gane, pero no será fácil e imagino un resultado parecido al último que disputó Olimpo de visitante frente a otro de buen fútbol de la categoría.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

superskunk
Enviado: 01 de Abril de 2016, 18:23

Olimpo vs Rosario Central
02-04-2016 02:15


Gana Rosario Central

2.2
tremenda cuota lo unico que tengo que decir, rosario central viene puntero en este campeonato que esta empezando a definirse, y olimpo, cada vez se hunde mas abajo..el equipo de ruben/lo celso/aguirre ...




Te sigo a muerte compañero... Este partido tiene que ser del canalla si o si ya que de perder o empatar , seguramente perdería la punta , en cuanto al equipo, no hay comparación, central viene haciendo un fútbol exquisito y de buen ver, ademas de las individualidades, los últimos 2 partidos no fueron así dado el acumulamiento de cansancio por la 2ble competición, (libertadores - torneo)pero con el parate de dos semanas por eliminatorias y amistosos los jugadores canallas van a estar mas afinados o al menos es lo que pienso yo.
El ultimo partido  entre olimpo y rosario central en bahia blanca gano central 3 a 1 con tres goles de marco ruben. atenti.
Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 02:15 Ver resultado
11
Olimpo Rosario Central
FALLADO
pronóstico Gana Olimpo
cuota stake 3.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la primera división argentina que enfrentan al Club Olimpo contra los de Rosario, partido que me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos:

1- Los locales en casa están dando bastante la cara, de tres partidos ganaron dos y perdieron contra San Lorenzo, está claro que Rosario está haciendo muy buena campaña pero yo pienso que en estas ultimas semanas está pasando un bache perdieron contra Patronato Paraná hace muy poco y empatando en casa contra el banfield en casa un equipo que está haciendo tambien muy mala temporada.

12.03.2016   ARG D1   Club Olimpo   2-0   Belgrano Córdoba      
28.02.2016   ARG D1   Club Olimpo   2-1   Arsenal Sarandi   
16.02.2016   ARG D1   Club Olimpo   0-2   San Lorenzo

2- Los de Rosario, muy buen equipo, están jugando sensacional pero lo que comentaba estas tres ultimas semanas en la liga regular solo ganaron un encuentro y creo que aquí es factible que se pueda producir la sorpresa de la jornada. A por ello!

13.03.2016   ARG D1   Patronato Paraná   1-0   Rosario Central   
28.02.2016   ARG D1   Colon Santa Fe   0-3   Rosario Central   
17.02.2016   ARG D1   Independiente   0-2   Rosario Central   
      
   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 02:14

Olimpo vs Rosario Central
02-04-2016 02:15


Under(-) 2

2.08
En el sur de Buenos Aires, Olimpo recibirá a Central en un emocionante encuentro en el que buscaremos ganancia con los goles o, mejor dicho, la falta de ellos.Olimpo de Bahía Blanca será el encarga ...

Mucha lluvia en Argentina, pero muchas ganas tras el receso de los equipos, veamos como los afecta en este Olimpo - Rosario Central.

Yo creo que debería favorecer nuestro Under, pero...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 04:20

Olimpo vs Rosario Central
02-04-2016 02:15


Gana Olimpo

3.8
Partido de la primera división argentina que enfrentan al Club Olimpo contra los de Rosario, partido que me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos:1- Los locales en  ...
Rojo, estaba bien tirada bajo mi punto de vista, Olimpo con 10 jugadores desde el minuto 15 de encuentro ante el líder, y encima se adelanta con 1-0 jaja fue un asedio de Rosario que al final consiguió el empate a falta de 15min del final, lastima de pick, a seguir
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 04:25

Olimpo vs Rosario Central
02-04-2016 02:15


Gana Olimpo

3.8
Partido de la primera división argentina que enfrentan al Club Olimpo contra los de Rosario, partido que me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos:1- Los locales en  ...
Rojo, estaba bien tirada bajo mi punto de vista, Olimpo con 10 jugadores desde el minuto 15 de encuentro ante el líder, y encima se adelanta con 1-0 jaja fue un asedio de Rosario que al final consiguió el empate a falta de 15min del final, lastima de pick, a seguir

Estaba bien vista! Valió la pena probarla creo yo, muy valiente!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 08:41

Olimpo vs Rosario Central
02-04-2016 02:15


Under(-) 2

2.08
En el sur de Buenos Aires, Olimpo recibirá a Central en un emocionante encuentro en el que buscaremos ganancia con los goles o, mejor dicho, la falta de ellos.Olimpo de Bahía Blanca será el encarga ...


PORQUE LE DIERON NULO QUE PASOOOOOOOOO?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 09:33

Olimpo vs Rosario Central
02-04-2016 02:15


Under(-) 2

2.08
En el sur de Buenos Aires, Olimpo recibirá a Central en un emocionante encuentro en el que buscaremos ganancia con los goles o, mejor dicho, la falta de ellos.Olimpo de Bahía Blanca será el encarga ...


PORQUE LE DIERON NULO QUE PASOOOOOOOOO?

Porque terminó 1 a 1.

Si terminaba con un gol o ninguno ganábamos y si terminaba con 3 o más perdíamos, dejándonos con void en caso de 2 tantos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 16:52
Ya entendi Gracias entonces no perdimos ni ganamos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 19:40
Ya entendi Gracias entonces no perdimos ni ganamos

Si. Lamentablemente, Olimpo no pudo aguantar el arco en cero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.